Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Para que regrese el ser amado

Hispavista Foros

» Esoterismo_Ocultismo » Para que regrese el ser amado

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Ver Resultados de Encuesta:
0%
Votantes: 0. Esta encuesta está cerrada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 18/Mar/09, 21:09
lunasol15
Iniciado

Predeterminado Para que regrese el ser amado

ORACION EFECTIVA PARA QUE REGRESE EL SER AMADO.

HACERLO CON FE

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre RP , haciendole pensar en mi GCh las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer GCh, que RP quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo GCh. Que RP sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi GCh todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo GCh, que solo yo GCh sea la unica mujer para RP, que RP tenga solo un proposito, hacer a GCh su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que RP venga a mi GCh muy apasionado y loco de amor, que RP sea solo mio, para mi GCh. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a RP a mi GCh como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi RP, has de andar detrás de mi GCh, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi GCh. preso debajo de mi pie izquierdo RP, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo RP , con mi angel de la guarda pido que RP ande detrás de mi GCh como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo GCh, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi GCh, que RP no pueda vivir sin mi GCh, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi GCh, que RP sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi GCh. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, RP va a vivir detrás de mi GCh, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que RP me quiera de una vez como su mujer GCh, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a RP en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi GCh. Que RP no este con ninguna otra mujer que no sea yo GCh, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que RP solo me tenga a mi GCh como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que RP jamas me abandone a mi GCh, que RP siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que RP quede ciego de amor por mi GCh, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que RP me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi GCh, que RP me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi GCh. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas
Viejo 31/Mar/09, 08:08
lagatitafiera
Iniciado

Predeterminado ORACION Para Que El Ser Amado Regrese A Ti

HACERLO CON FE

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre KAA , haciendole pensar en mi MAAA las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer KAA, que MAAA quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo MAAA. Que MAAA sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi MAA todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo KAA, que solo yo KAA sea la unica mujer para MAAA, que MAAA tenga solo un proposito, hacer a KAA su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que MAAA venga a mi KAA muy apasionado y loco de amor, que MAAA sea solo mio, para mi KAA. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a MAA a mi KAA como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi MAAA, has de andar detrás de mi KAA, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi KAA. preso debajo de mi pie izquierdo MAAA, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo MAAA , con mi angel de la guarda pido que MAAA ande detrás de mi KAA como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo KAA, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi KAA, que MAAA no pueda vivir sin mi KAA, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi KAA, que MAA sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi KAA. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, MAAA va a vivir detrás de mi KAA, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que MAAA me quiera de una vez como su mujer KAA, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a MAAA en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi KAA. Que MAAA no este con ninguna otra mujer que no sea yo KAA, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que MAAA solo me tenga a mi KAA como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que MAAA jamas me abandone a mi KAA, que MAAA siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que MAAA quede ciego de amor por mi KAA, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que MAAA me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi KAA, que MAAA me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi KAA. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas[/QUOTE]
Viejo 27/May/09, 19:07
kdel
Visitante

Predeterminado A alguine le ha funcionado esto?

HACERLO CON FE
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre _____ , haciéndole pensar en mi _____ las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer _____, que _____ quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo _____. Que _____ sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi _____ todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo _____, que solo yo _____ sea la única mujer para _____, que _____ tenga solo un propósito, hacer a _____ su esposa, ya esta hecho. Confío en ti MI REINA, que _____ venga a mi _____ muy apasionado y loco de amor, que _____ sea solo mío, para mi _____. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a _____ a mi _____ como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu _____, has de andar detrás de mi _____, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi _____. preso debajo de mi pie izquierdo _____, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo _____ , con mi angel de la guarda pido que _____ ande detrás de mi _____ como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo _____, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi _____, que _____ no pueda vivir sin mi_____, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi _____, que _____ sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi _____. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, _____ va a vivir detrás de mi _____, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que _____ me quiera de una vez como su mujer _____, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a _____ en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi _____. Que _____ no este con ninguna otra mujer que no sea yo _____, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que _____ solo me tenga a mi _____ como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que _____ jamas me abandone a mi _____, que _____ siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que _____ quede ciego de amor por mi _____, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que _____ me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi _____, que _____ me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi _____. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

rézala y luego publícala y veras que cosas buenas
Viejo 25/Jun/09, 01:01
lolabony
Iniciado

Thumbs up Oracion Efectiva Para Que Regrese El Ser Amado.

HACERLO CON FE
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre _____ , haciéndole pensar en mi _____ las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer _____, que _____ quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo _____. Que _____ sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi _____ todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo _____, que solo yo _____ sea la única mujer para _____, que _____ tenga solo un propósito, hacer a _____ su esposa, ya esta hecho. Confío en ti MI REINA, que _____ venga a mi _____ muy apasionado y loco de amor, que _____ sea solo mío, para mi _____. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a _____ a mi _____ como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu _____, has de andar detrás de mi _____, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi _____. preso debajo de mi pie izquierdo _____, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo _____ , con mi angel de la guarda pido que _____ ande detrás de mi _____ como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo _____, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi _____, que _____ no pueda vivir sin mi_____, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi _____, que _____ sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi _____. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, _____ va a vivir detrás de mi _____, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que _____ me quiera de una vez como su mujer _____, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a _____ en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi _____. Que _____ no este con ninguna otra mujer que no sea yo _____, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que _____ solo me tenga a mi _____ como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que _____ jamas me abandone a mi _____, que _____ siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que _____ quede ciego de amor por mi _____, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que _____ me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi _____, que _____ me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi _____. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Viejo 25/Jun/09, 03:03
pamecamela
Iniciado

Thumbs up Oracion Con Fe

HACERLO CON FE
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre HAGV , haciéndole pensar en mi PAVV las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer PAVV, que HAGV quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo PAVV. Que HAGV sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi PAVV todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo PAVV, que solo yo PAVV sea la única mujer para HAGV, que HAGV tenga solo un propósito, hacer a PAVV su esposa, ya esta hecho. Confío en ti MI REINA, que HAGV venga a mi PAVV muy apasionado y loco de amor, que HAGV sea solo mío, para mi PAVV . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a HAGV a mi PAVV como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu HAGV, has de andar detrás de mi PAVV , asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi PAVV. preso debajo de mi pie izquierdo HAGV, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo HAGV , con mi angel de la guarda pido que HAGV ande detrás de mi PAVV como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo PAVV , que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi PAVV, que HAGV no pueda vivir sin mi PAVV , que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi PAVV , que HAGV sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi PAVV . Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, HAGV va a vivir detrás de mi PAVV, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que HAGV me quiera de una vez como su mujer PAVV , que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a HAGV en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi PAVV . Que HAGV no este con ninguna otra mujer que no sea yo PAVV , que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que HAGV solo me tenga a mi PAVV como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que HAGV jamas me abandone a mi PAVV , que HAGV siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que HAGV quede ciego de amor por mi PAVV , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que HAGV me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi PAVV , que HAGV me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi PAVV . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

rézala y luego publícala y veras que cosas buenas[/QUOTE]
Viejo 25/Jun/09, 05:05
polinita
Iniciado

Predeterminado oracion para que regrese el ser amado

--------------------------------------------------------------------------------

ORACIÓN DEL DOMINIO-CONJURO PARA VELAS O TABACO

“En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de __________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació _______________, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.
Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _________________.
Concededme espíritus del Dominio que ______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _____________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ________________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _____________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.”
Oración Milagrosa... Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo)
Oración a Santa Marta
Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...
Así madre mía concédeme que _________________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que _______________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.

Oración al espíritu del dominio.
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ________________. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _____________________! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que _________________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación
Viejo 24/Oct/09, 22:10
if1004
Iniciado

Predeterminado Publico Esta Oracion En Agradecimiento A Salve Pomba Gira Reina De Las 7 Encrucijadas

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre FMET , haciendole pensar en mi IPC las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer IPC, que FMET quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo IPC. Que FMET sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi FMET todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo IPC, que solo yo IPC sea la unica mujer para FMET, que FMET tenga solo un proposito, hacer a IPC su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que FMET venga a mi IPC muy apasionado y loco de amor, que FMET sea solo mio, para mi FMET. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a FMET a mi IPC como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi FMET, has de andar detrás de mi IPC, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi IPC. preso debajo de mi pie izquierdo FMET, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo FMET , con mi angel de la guarda pido que FMET ande detrás de mi IPC como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo IPC, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi IPC, que FMET no pueda vivir sin mi IPC, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi IPC, que FMET sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi IPC. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, FMET va a vivir detrás de mi IPC, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que FMET me quiera de una vez como su mujer IPC, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a FMET en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi IPC. Que FMET no este con ninguna otra mujer que no sea yo IPC, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que FMET solo me tenga a mi IPC como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que FMET jamas me abandone a mi IPC, que FMET siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que FMET quede ciego de amor por mi IPC, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que FMET me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi IPC, que FMET me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi IPC. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas
GRACIAS A SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, CONFIO EN TU PODER Y TU FUERZA, Y TENGO FE EN QUE ME CONCEDAS ESTA PETICIÓN. DE NUEVO, MIL GRACIAS.
Viejo 23/Nov/09, 17:05
yanirahf
Usuario activo

Predeterminado Mi Amarre Dio Resultados Hay Que Tener Mucha Suerte Para Encontrar Un Buen Brujo

verdaderamente estoy muy feliz porque encontré un testimonios de un chico que dijo que su amarre si le funciono y yo quise que mi novio regrese ya que me dejo hace 5 meses y la pelea fue muy fuerte ya que lo encontré con otra chica abrazados y de besos me puse tan mal que encima que yo le termine el muy descarado me termino a mí y se fue a vivir con esa mujer y yo me la pasaba llorando porque lo amo mucho y busque ayuda en todo lado y solo conseguí que me sacaran los pocos ahorros que tenia así que ya no podía mas y siempre iba a rogarle que regresara conmigo que le perdonaba sus engaños pero que no me dejara y él me trataba muy mal me rebajaba frente a esa y me daba tanta cólera que hasta llegue a pegarle a la mujerzuela esa y el muy cobarde me dio una cachetada me puse a llorar ese día y ya no sabía que mas hacer ya que anteriormente había mandado a hacer con 5 brujos amarres pero ni bien les daba el dinero se desaparecían y ya lo tomaba por perdido hasta me baje de peso y me la pasaba tomando pastillas depresivas pero igual no podía aguantar tanto dolor hasta que me encontré con el testimonio de un chico que casi se asemejaba a mi caso y le pregunte su caso y me dijo que igual le habían engañado varios brujos y que al final si le ayudaron y bueno yo me dispuse hacer el amarre con dicho señor brujo pero el problema era el dinero lo bueno fue que me cobro al final su trabajo pero me pidió otras cosas y tuve que hacerme un préstamo de unos amigos y valió la pena porque me funciono el trabajo del hechicero me dio resultados en 17 días pero fue un cambio total no puedo creerlo el ahora es diferente a los 8 días de comenzado el amarre me entere que el tubo discusiones fuertes con ella y la termino a los 10 días se fue de su casa de ella y a los 15 días el me vio por la calle y me dijo que si podíamos hablar pero yo le dije que no podía por que no quería tener problemas con su enamorada y él me dijo ya la termine y lo hice por ti porque te amo no puedo olvidarte medio raro para ser cierto así es que ese día no paso nada a los 17 días el vino a mi casa me trajo un ramo de rosas muy lindas lo invite a pasar y platicamos de los más lindo y después me pidió perdón por el engaño que me hizo y por lo patán que fue conmigo no sé porque pero él nunca se puso así hasta se puso a llorar y me dijo sé que no merezco nada de ti pero por favor perdóname me beso yo lo habrase fuerte y le dije que no quería que lo volviera a hacer y que si lo volvía a hacer nunca más lo iba a perdonar así que ese mismo día me invito a salir nos quedamos en un bar hasta las 3 de la mañana y estaba de lo más atento no se pero es muy diferente es mas caballero y atento bueno yo pensé que con el amarre solo iba regresar conmigo pero no pensé que cambiara tanto ahora comprenden porque estoy de lo más feliz si puedo ayudar a alguien y contarles más o no se les dejo mi mail yanirahf@hotmail.com me escriben si quieres mas detalles ya que hoy tengo una cita con mi chiquito verían como lo amo y sabes me siento la mujer más feliz por que el ahora solo tiene ojos para mí y no sé si será un sueño pero si es un sueño no quisiera despertarme jamás por que de todos los insultos que nos dimos pensé que todo había acabado y me puse remal pero ahora todo cambio y como lo quiero a ese hechicero le prometí que le enviaría un tequila bien caro de mi ciudad y con gusto le voy a enviar dos porque es un amor y se lo merece ojala todos serian así nos vemos chicos mucha suerte y que la pasen bien bay
Viejo 3/Feb/10, 20:08
aml76
Iniciado

Predeterminado

HACERLO CON FE

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre ivan Eduardo martinez cortes E , haciéndole pensar en mi A las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer A, que E quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo A. Que E sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi A_____ todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo A _____, que solo yo A _____ sea la única mujer para TODA LA VIDA_____, que E_____ tenga solo un propósito, hacer a A _____ su esposa, ya esta hecho. Confío en ti MI REINA, que E_____ venga a mi A _____ muy apasionado y loco de amor, que E_____ sea solo mío, para mi A_____. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a _E____ a mi ___A__ como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu __E___, has de andar detrás de mi __E___, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi __A___. preso debajo de mi pie izquierdo ___E__, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo __A___ , con mi angel de la guarda pido que ___E__ ande detrás de mi __A___ como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo __A___, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi ___A__, que ____E_ no pueda vivir sin mi__A___, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi _A____, que ___E__ sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi ___A__. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, __E___ va a vivir detrás de mi ___A__, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que _E____ me quiera de una vez como su mujer ___A__, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a _____ en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi ___A__. Que ___E__ no este con ninguna otra mujer que no sea yo ___A__, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que __E___ solo me tenga a mi __A___ como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que ___E__ jamas me abandone a mi __A___, que _E____ siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que _____ quede ciego de amor por mi __A___, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que __E___ me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi __E___, que ___A__ me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi __A___. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Viejo 12/Feb/10, 19:07
caloryamor
Iniciado

Smile

Ante ti vengo con la fe de mi alma

a buscar tu sagrado consuelo, en mi dificil situacion

no me desampares,en las puestas que se me han de

abrir en mi camino.

Sea tu brazo poderoso,el que las abra.

Para darme tranquilidad,que tanto ansio (hacer 3 peticiones dificiles).

Suplica, que te hace un corazon afligido,

por los duros golpes del cruel destino,que lo han vencido

siempre en la lucha humana. Ya que si tu poder divino.

no intercede en mi favor, sucumbire por falta de ayuda.

Brazo poderoso,asisteme,amparame, ayudame y concedeme a la gloria celestial

Gracias ,dulce Jesus.

Rezar por 15 dias y publicar antes del 8º dia
Respuesta