Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Publico Oracion En Agradecimiento Al Favor Recibido

Hispavista Foros

» Esoterismo_Ocultismo » Publico Oracion En Agradecimiento Al Favor Recibido

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 16/Jan/09, 01:01
rodibel2008
Iniciado

Predeterminado Publico Oracion En Agradecimiento Al Favor Recibido

ORACION MILAGROSA PARA CONSEGUIR UN DESEO DIFÍCIL E IMPOSIBLE
para las parejas o para lo que necesites........

ORACION MILAGROSA PARA CONSEGUIR UN DESEO DIFÍCIL E IMPOSIBLE

AMADÍSIMO SEÑOR MÍO, EN TÍ CONFÍO CIEGAMENTE PORQUE TU ERES MI ETERNO SALVADOR, POR ESO TE PIDO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA PARA QUE TU OMNIPOTENCIA ILUMINE LA GRACIA QUE TANTO DESEO. SEÑOR MIO JESUCRISTO TE PIDO ESTA GRACIA PARA QUE ME LA CONCEDAS EN NOMBRE DEL PADRE SANTO. AMÉN. (HACER LA PETICIÓN).

AGRADEZCO A DIOS MI SEÑOR POR HABERME CONCEDIDO LA PETICIÓN, USTED SABE TODO LO MAL QUE LO HE ESTADO PASANDO, PERO GRACIAS POR AYUDARME Y MUCHAS GRACIAS POR TODO. GRACIAS.

REZAR DURANTE 3 DIAS Y AL 4 PUBLICAR LA ORACION Y EL AGRADECIMIENTO.
en ti confio SEÑOR mio y pongo todas mis esperanzas por que Eres el unico que me puede ayudar . de verdad necesitamos que nos concedas la gracia por la cual te imploro . t e ofresco mi alma y mi vida entera has de mi tu sierva nunca dejare de alabarte y darte las gracias por la ayuda que me brindaras,,,,,,GRACIASSSSSSSS.
Viejo 1/Aug/09, 04:04
LUISAOMS
Visitante

Predeterminado Agradecimiento Oración Milagrosa

Amadísimo Señor Mío, En Tí Confío Ciegamente Porque Tu Eres Mi Eterno Salvador, Por Eso Te Pido Con Todas Las Fuerzas De Mi Alma Para Que Tu Omnipotencia Ilumine La Gracia Que Tanto Deseo. Señor Mio Jesucristo Te Pido Esta Gracia Para Que Me La Concedas En Nombre Del Padre Santo. Amén. (hacer La Petición).

Señor Mío Concédeme Lo Que Te Pido Por Favor Y Que Pueda Dar Fe Yo De Los Milagros Que Mediante Esta Oración Pueden Conseguirse. Muchas Gracias Por Escucharme Y Hacerme Felíz, Tu Sabes Cuanto Añoro Esto. Muchas Gracias Amado Padre Por Mi Familia Llena De Amor Y Felicidad.

Rezar Durante 3 Dias Y Al 4 Publicar La Oracion Y El Agradecimiento.
Viejo 2/Aug/09, 23:11
sony45
Usuario activo

Predeterminado POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidam

[POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre CER , haciendole pensar en mi EOL las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer EOL , que CER quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo EOL.Que CER sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi EOL todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo EOL, que solo yo EOL sea la unica mujer para CER , que CER tenga solo un proposito, hacer a EOL su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que CER venga a mi EOL muy apasionado y loco de amor, que CER sea solo mio, para mi EOL. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a CER a mi EOL como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi CER, has de andar detrás de mi EOL, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi EOL. preso debajo de mi pie izquierdo CER, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo CER , con mi angel de la guarda pido que CER ande detrás de mi EOL como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo EOL, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi EOL , que CER no pueda vivir sin mi EOL , que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi EOL , que CER sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi EOL. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, CER va a vivir detrás de mi EOL, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que CER me quiera de una vez como su mujer EOL, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a CER en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi EOL . Que CER no este con ninguna otra mujer que no sea yo EOL, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que CER solo me tenga a mi EOL como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que CER jamas me abandone a mi EOL , que CER siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que CER quede ciego de amor por mi EOL , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que CER me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi EOL , que CER me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi EOL . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre CER , haciendole pensar en mi EOL las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer EOL , que CER quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo EOL.Que CER sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi EOL todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo EOL, que solo yo EOL sea la unica mujer para CER , que CER tenga solo un proposito, hacer a EOL su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que CER venga a mi EOL muy apasionado y loco de amor, que CER sea solo mio, para mi EOL. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a CER a mi EOL como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi CER, has de andar detrás de mi EOL, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi EOL. preso debajo de mi pie izquierdo CER, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo CER , con mi angel de la guarda pido que CER ande detrás de mi EOL como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo EOL, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi EOL , que CER no pueda vivir sin mi EOL , que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi EOL , que CER sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi EOL. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, CER va a vivir detrás de mi EOL, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que CER me quiera de una vez como su mujer EOL, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a CER en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi EOL . Que CER no este con ninguna otra mujer que no sea yo EOL, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que CER solo me tenga a mi EOL como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que CER jamas me abandone a mi EOL , que CER siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que CER quede ciego de amor por mi EOL , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que CER me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi EOL , que CER me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi EOL . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato
Viejo 14/May/11, 15:03
mariel985
Iniciado

Predeterminado oracion.tener fe

cuenta atras.10-9-8-7-6-5-4-3-2-1,...y di brujos y brujitas ayudenme que m.f.g. no deje de pensar en mi.por medio de esta oracion que yo r.m.l.,sea la unica persona en su pensamiento,que se duerma pensando y acordandose de mi.que me llame hoy y me pida que este con el `para siempre...tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla...
Respuesta