Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
oración para los casos difíciles

Hispavista Foros

» Esoterismo_Ocultismo » oración para los casos difíciles

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Ver Resultados de Encuesta: Que piensan de esta oración: a alguien le ha funcionado?
si 0 0%
no 0 0%
Votantes: 0. Esta encuesta está cerrada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 2/Dec/08, 05:05
rarg06
Iniciado

Unhappy oración para los casos difíciles

Oración para los casos difíciles

Brazo poderosos del Sagrado Corazón de Jesús, ante ti vengo con toda la fe de mi alma cristiana a buscar consuelo en tan difícil situación para mi.
No me desampares y las puertas que han de abrirse en mi camino, sea tu brazo poderoso el que las abra o las cierre para devolverme la tranquilidad que tanto ansío. Aquí: ante tu imagen, a tus plantas, dejo la necesidad de mi súplica, que hace un corazón afligido por los golpes del cruel destino, que se siente vencido en toda lucha y no puede combatir si tu Brazo Poderoso no la detiene, sucumbiré ante la fuerza de la razón humana. Brazo Poderoso asísteme, ampárame y condúceme a la gloria Celestial Amén. Pedir tres cosas difíciles y rezar esta oración durante 15 días empezando un viernes. Publicar antes de 8 días.
Viejo 16/Dec/08, 01:01
DianaMgta
Iniciado

Wink Oracion a San Juditas Tadeo

Oración

Oh, glorioso apostol San Judas!, siervo fiel y amigo de Jesus, el nombre del traidor que entrego a vuestro querido Maestro en manos de sus enemigos ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado, pero la iglesia os honra e invoca universalmente como el patron de los casos dificiles y desesperados. Ruega por mi, que soy tan miserable, y has uso, te ruego, de ese privilegio especial a ti concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba el consuelo y el socorro del cielo en todas mis necesidades y sufrimientos, en particular ( se dice la peticion), y para que bendiga a Dios con vos y con todos los escogidos por toda la eternidad. Te prometo, glorioso San judas, acordarme de este gran favor y nunca dejar de honrarte como mi especial y poderoso protector, y hacer todo cuanto pueda divulgar y fomentar vuestra devocion. Amen. Se rezan tres padres nuestros.

Compartala con sus amigos, mira que es efectiva. Pongale Fé
Viejo 15/Jan/10, 05:05
genesis68
Usuario activo

Predeterminado oracion a san cipriano segundo sitio, que nome deje que me ame mas se enamore mucho m

Por Los Poderes De San Cipriano Y De Las Tres Almas Que Vigilas San Cipriano Ljmv Vendra Ahora Detras De Mi P Va A Venir Arrastrandose Y Enamorado , Lleno De Amor , De Deseo Para Volver Y Pedirme Perdon Por Mentir Y Todo Lo Que Hizo Que Me Dolio El Alma Y Para Pedirme En Noviazgo Y Mas Tarde En Boda Lo Mas Rapido Posible. San Cipriano Tendra Ese Poder Que El Olvide Y Deje De Una Vez Cualquier Mujer Que Pueda Estar En Su Cabeza Y Vuelva A Asumirme Y Declararse Para Que Todos Vean. San Cipriano Aleja De Ljmv Cualquier Mujer , Que El Me Busque En Todo Momento Hoy Y Ahora Deseando Estar A Mi Lado, Que El Tenga La Certeza Que Soy La Mujer Perfecta Para El , La Que Siempre Amo Y Amara, Que Ljmv No Pueda Vivir Sin Mi Que Ljmv Siempre Tenga Mi Imagen En Su Pensamiento En Todos Los Momentos. Ahora Donde Este, Con Quien Este El Me Buscara Porque El Pensamiento De El Esta En Mi, Y Al Acostarse Y Al Despertar Piense Solo En Mi Y Me Desee, Al Comer Piense En Mi, Al Pisar Piense En Mi , En Todos Los Momentos De Su Vida Piense En Mi, Que Quiera Verme, Sentir Mi Olor, Tocarme Con Amor, Con Ternura Con Deseo, Que Ljmv Quiera Abrazarme, Besarme, Protegerme, Cuidarme Amarme Las 24hs. De Todos Sus Dias Haciendo Asi Que El Me Ame Mas Y Que Sienta Placer Solo Por Oir Mi Voz. San Cipriano Haga A Ljmv Sentir Por Mi P Un Deseo Fuera Del Normal, Como Nunca Sintio Por Otra Persona Y Nunca Sentira Que Haya Placer Solo Conmigo, Que Haya Deseo Solamente Por Miy Que Su Cuerpo Solo A Mi Pertenezca Que Solo Tenga Paz< Si Esta Conmigo. Te Agradezco A Ti San Cipriano Por Estar Trabajando A Mi Favor Y Voy A Divulgar Tu Nombre En Pago De Amansar A Ljmv Y Traerlo Enamorado, Cariñoso,devotado,dedicado, Fiel Y Lleno De Deseo Y Amor A Mis Brazos. Rezar 3 Dias . Ya Veras Los Resultados Divulgar En 3 Sitios Diferentes.............tene Fe
Viejo 16/Jan/10, 20:08
munaril
Miembro

Predeterminado

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
Viejo 13/Aug/10, 05:05
CLAUZ
Iniciado

Predeterminado Oracion Casos Dificiles

Brazo poderosos del Sagrado Corazón de Jesús, ante ti vengo con toda la fe de mi alma cristiana a buscar consuelo en tan difícil situación para mi.
No me desampares y las puertas que han de abrirse en mi camino, sea tu brazo poderoso el que las abra o las cierre para devolverme la tranquilidad que tanto ansío. Aquí: ante tu imagen, a tus plantas, dejo la necesidad de mi súplica, que hace un corazón afligido por los golpes del cruel destino, que se siente vencido en toda lucha y no puede combatir si tu Brazo Poderoso no la detiene, sucumbiré ante la fuerza de la razón humana. Brazo Poderoso asísteme, ampárame y condúceme a la gloria Celestial Amén. Pedir tres cosas difíciles y rezar esta oración durante 15 días empezando un viernes. Publicar antes de 8 días.
Viejo 8/Jan/11, 18:06
loren2011
Iniciado

Predeterminado Tener fe

Por Los Poderes De San Cipriano Y De Las Tres Almas Que Vigilas San Cipriano _____ Vendra Ahora Detras De Mi ____ Va A Venir Arrastrandose Y Enamorado , Lleno De Amor , De Deseo Para Volver Y Pedirme Perdon Por Mentir Y Todo Lo Que Hizo Que Me Dolio El Alma Y Para Pedirme En Noviazgo Y Mas Tarde En Boda Lo Mas Rapido Posible. San Cipriano Tendra Ese Poder Que El Olvide Y Deje De Una Vez Cualquier Mujer Que Pueda Estar En Su Cabeza Y Vuelva A Asumirme Y Declararse Para Que Todos Vean. San Cipriano Aleja De ____ Cualquier Mujer , Que El Me Busque En Todo Momento Hoy Y Ahora Deseando Estar A Mi Lado, Que El Tenga La Certeza Que Soy La Mujer Perfecta Para El , La Que Siempre Amo Y Amara, Que ____ No Pueda Vivir Sin Mi Que ____ Siempre Tenga Mi Imagen En Su Pensamiento En Todos Los Momentos. Ahora Donde Este, Con Quien Este El Me Buscara Porque El Pensamiento De El Esta En Mi, Y Al Acostarse Y Al Despertar Piense Solo En Mi Y Me Desee, Al Comer Piense En Mi, Al Pisar Piense En Mi , En Todos Los Momentos De Su Vida Piense En Mi, Que Quiera Verme, Sentir Mi Olor, Tocarme Con Amor, Con Ternura Con Deseo, Que ____ Quiera Abrazarme, Besarme, Protegerme, Cuidarme Amarme Las 24hs. De Todos Sus Dias Haciendo Asi Que El Me Ame Mas Y Que Sienta Placer Solo Por Oir Mi Voz. San Cipriano Haga A ____ Sentir Por Mi ____Un Deseo Fuera Del Normal, Como Nunca Sintio Por Otra Persona Y Nunca Sentira Que Haya Placer Solo Conmigo, Que Haya Deseo Solamente Por Mi y Que Su Cuerpo Solo A Mi Pertenezca Que Solo Tenga Paz< Si Esta Conmigo. Te Agradezco A Ti San Cipriano Por Estar Trabajando A Mi Favor Y Voy A Divulgar Tu Nombre En Pago De Amansar A ____ Y Traerlo Enamorado, Cariñoso,devotado,dedicado, Fiel Y Lleno De Deseo Y Amor A Mis Brazos. Rezar 3 Dias . Ya Veras Los Resultados Divulgar En 3 Sitios Diferentes.............tene Fe
Viejo 13/Oct/11, 18:06
fabiolas
Iniciado

Predeterminado oracion para los casos dificiles

No me desampares y las puertas que han de abrirse en mi camino, sea tu brazo poderoso el que las abra o las cierre para devolverme la tranquilidad que tanto ansío.
Aquí: ante tu imagen, a tus plantas, dejo la necesidad de mi súplica, que hace un corazón afligido
por los golpes del cruel destino, que se siente vencido en toda lucha y no puede combatir si tu Brazo Poderoso no la detiene,
sucumbiré ante la fuerza de la razón humana. Brazo Poderoso asísteme, ampárame y condúceme a la gloria Celestial
Amén. Pedir tres cosas difíciles y rezar esta oración durante 15 días empezando un viernes.
Publicar antes de 8 días
Viejo 16/Oct/11, 00:12
fabiolas
Iniciado

Predeterminado oracion para los casos dificiles

oración para los casos difíciles

--------------------------------------------------------------------------------

Viejo 23/Apr/12, 20:08
antonio885
Dinosaurio

Thumbs up gracias a esta muestra por el favor que me cosedió

Que tal amigos soy Antonio Tejada Soy diseñador publicitario vivo en Argentina y ahora quisiera contarles lo que he vivido hace ya algún tiempo eh mandado hacer un trabajo a una bruja que me recomendaron y de verdad que me ayudo, mi problema era el siguiente yo quería recuperar a mi novia que había sido alejada de mi lado a causa de un amarre que le hicieron había tratado con muchos brujos peruanos que son muy buenos pero algunos no todos, pero nada ella no regresaba, siempre era igual si regresaba solo lo hacía por un tiempo y eso a veces solo me llamaba y solo me decía para hablar y al final se volvía a desaparecer, yo ya estaba cansado de esto tanto que pensé que me estaban tomando el pelo y que solo se estaban aprovechando de mi.
Gracias a una amiga que me recomendó a una bruja que practica la magia blanca que anteriormente le había realizado un amarre a ella con su esposo. Me dijo que ella también podía ayudarme a mi mediante un fuerte amarre ya que era un poco difícil mi caso. Todas mis preocupaciones y angustias se despejaron de mi mente cuando la bruja que me recomendaron empezó con el trabajo, esta bruja maestra llamada Sedit para mi sorpresa también era de Perú y es muy conocida pública y socialmente ya que ha realizado trabajos para estrellas peruanas y del extranjero eso me dio más seguridad y me anime a hacerlo inmediatamente.
La maestra me dijo que me podría ayudar pero que demoraría un mínimo de 5 a 10 días, me dijo que tuviera mucha paciencia y que confiara en ella y mi trabajo saldría si o si, los resultados los vi al poco tiempo de que la maestra empezara con el amarre.
A pesar de ya ver resultados seguimos, me explico que teníamos que terminar con todos los rituales para que en el futuro no pasara nada de esto. Esto que cuento paso ya exactamente un año atrás, ahora ya estoy conviviendo con mi novia, vivo más feliz que nunca. Amínense a contar sus experiencias ya sean buenas o malas y de pasada dejo el correo de quien me ayudo y le debo mi felicidad. Este es su e-mail brujasedit@hotmail.com Siempre la recomendare a quien necesite ayuda gracias Sedit gran bruja maestra
Viejo 27/Sep/12, 03:03
cheila19
Iniciado

Predeterminado Oración Para Hacer Realidad Un Deseo

Señor todo poderoso Dios de Israel y padre de mi Señor Jesucristo, tu que en el comienzo de todo, creaste el cielo y la tierra y todo lo que hay en ella, a ti mi señor dirijo mi oración, pues tu eres mi refugio, mi esperanza y ayuda en momentos de angustia ,en ti confió mi Dios, con toda la fuerza de mi alma, por eso te pido que me ilumines, bendigas y guíes mis caminos y me otorgue la gracia que tanto deseo(hacer la petición) para ti mi Dios no hay nada imposible, pidan que se les dará, busque que encontrarán. AMEN

rezar durante 3 días, junto a un padre nuestro, ave maría, gloria y al cuarto dia publicar.

Hoy mi cuarto día de oración........
Respuesta