| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Es que lo que necesita Moises Angel, con eso de que también le da por hacerse pasar por mujer
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Y UN GRAN CONSOLADOR PARA LA MADRE DEL HIJO DEL GENERAL PORQUE NO SOY MOISES ANGEL EL SI ES UN LOCO DISFRAZADO DE FORISTA PARA PROMOCIONAR SUS TRES BRUJITOS MEXICANOS
|
|
|
|||
|
|||
|
¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! cortado con la misma pela peruano, todos tus nicknames resultan ser tan vulgares, tan léperos y corrientes cómo tú
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Sólo se necesita dar una rápida lectura a las tonterías que escribe BICHITA69, para oler el inconfundible olor que el peruano estafador Moises Angel despide por todo el lugar...
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Antes me divertía... ahora, lo que me da es pena, tristeza... tristeza, ver cómo el peruano tiene que andar inventando mil y un nicknames para hacerse compañía, porque aquí en el foro, NI QUIÉN LE TIRE UN PEDO. Es lastimoso, deprimente, ver a alguien así...
|
|
|
|||
|
|||
|
AHORA ME DIVIERTE HACER ESTO NO SABIA QUE TAN DIVERTIDO ERA DESENMASCARAR UN ESTAFADOR COMO EL HIJO DEL GENERAL QUE SE HACE PASAR POR UN INOCENTE FORISTA Y ES UN BRUJO CON VARIOS NICKS
|
|
|
|||
|
|||
|
¡Aah, peruano, sólo en tú mente cabe la idea de que aquí nadie conoce tu ya gastado truco de cambiar de nickname cómo cambias de calzones!. Cómo sí no olieramos que estás detrás de esta "BICHITA69" a kilómetros de distancia
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
El Hijo del Genaral , cree que uno no huele su putrefacta presencia en el foro. TODOS AQUÍ SABEMOS, gracias a nuestra labor, QUE ES UN POBRE CHARLATÁN, UN FARSANTE, UN FANTOCHE SIN PODER ALGUNO. Y que vaya sabiendo de una buena vez, que esta lucha JAMÁS cesará, JAMÁS se detendrá. ASÍ NOS TOME DÉCADAS, seguiremos pateando su serrano trasero, PARA NO VOLVER A PERMITIRLE ESTAFAR A NADIE EN ESTE FORO. Si quiere dinero, repito, QUE TRABAJE Y NO RECOMIENDE SUS BRUJITOS MEXICANOS...JAJAJAJAJA COMO ME DIVIERTE ESTO
|
|
|
|||
|
|||
|
Señores y señoritas, vengo ofreciendo mis poderosos amarres paraguayos y peruanos a un excelente precio. Sí usted tiene problemas amorosos que no haya podido solucionar, su servilleta puede arreglarles lo que quieran, siempre y cuándo estén dispuestos a pagar 700 dólares, ¡ó más!. NO ATIENDO A POBRES. NO ACEPTO PAGOS AL RESULTADO. Yo, Alejandro Portugal Vargas, les garantizo una estafa, eh, perdón, una ayuda, que nunca podrán olvidar (ni ustedes, ni su billetera, jerjerjer)
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
No les digo pues? Cómo siempre, el peruano sale corriendo
. |