Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
El Gran Brujo Mayor segunda parte

Hispavista Foros

» Esoterismo_Ocultismo » El Gran Brujo Mayor segunda parte

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 2/Sep/08, 13:01
Luinchismi
Miembro

Angry El Gran Brujo Mayor segunda parte

Mando varios posteos porque me los detecta siempre como spam cuando son un poco extensos, si alguien sabe decirme cómo solucionarlo estaría encantada. Sigue

Cristian me lo recomendó porque a él le ayudó, pero a mí no. Luego leyendo varios post pasados me di cuenta de que era el mismo de Veracruz del que tantas pestes se echan por aquí pero ha cambiado de lugar de residencia.
Viejo 2/Sep/08, 17:05
SNIDER
Usuario activo

Exclamation

EL VERACRUZANO Y EL BRUJO MAYOR ERAN CLARO DOS PERSONAS DIFERENTES

AMBOS ESTAFADORES

Viejo 3/Sep/08, 10:10
Luinchismi
Miembro

Predeterminado Gran Brujo Mayor y Veracruzano son la misma persona

No no, son la misma persona. Cris me lo recomendó porque fue el que le ayudó a él y me dijo que era el mismo, sólo que había cambiado de residencia porque había ampliado el consultorio. Fíjense para qué, para seguir estafando
Viejo 3/Sep/08, 16:04
SNIDER
Usuario activo

Exclamation

Cita:
Escrito por Luinchismi
No no, son la misma persona. Cris me lo recomendó porque fue el que le ayudó a él y me dijo que era el mismo, sólo que había cambiado de residencia porque había ampliado el consultorio. Fíjense para qué, para seguir estafando

NO,SI BUSCAS EL POST EN EL QUE CHISTIAN RECOMENDABA AL SANTERO,EL DIO UN NOMBRE DIFERENTE.
DESPUES DE UN TIEMPO DIJO QUE SE TRATABA DEL BRUJO MAYOR,ANTONIO VAZQUEZ ALBA,QUE NO ES EL NOMBRE DEL SANTERO QUE RECOMENDO EN UN INICIO

Y SI.. DESPUES DECIA QUE SU SANTERO Y EL BRUJO ERAN LA MISMA PERSONA...MUCHAS CONTRADICCIONES,Y MENTIRAS..QUE SE PUEDE ESPERAR DEL ESTAFADOR DE CHIRSTIAN
Viejo 4/Sep/08, 23:11
SNIDER
Usuario activo

Exclamation

Cita:
Escrito por lunatico2001
Mmmm, es evidente que como lo estaban descubriendo "empezó a despistar recomendando a alguien que a lo mejor ni siquiera conoce, como es el brujo mayor de mexico...Luinchismi habla de otro brujo mayor el tal Jesús Olán Ponce, ¿como supiste de él, donde se promociona?¿y si te lo recomendó el hijodelgeneral, cuando fue?

SI,PROBABLEMENTE LUEGO RECOMENDO AL BRUJO MAYOR DE MEXICO SIN NI SIQUIERA CONOCERLO,PERO ANTONIO ALBA EL BRUJO MAYOR D MEXICO ES UN PODRE DIABLO Q NO ACIERTA NADA Y ESO LO SABEN MUCHOS MEXICANOS.

EL OTRO SANTERO,QUE CHRISTIAN RECOMENDO INICIALMENTE,TENIA OTRO NOMBRE,SI REVISAN EL POST EN EL Q CHRISTIAN PUBLICO A SU RECOMENDADO,VERAN QUE ERA OTRA PERSONA,ESE SUJETO EN COMPAÑIA DE BEATRIZ OLAN SIGUERO SU SUPUESTA AYUDANTE ERAN LOS QUE RECIBIAN LOS DOLARES EN MEXICO..A TRAVES DE WESTERN UNION.

Y CUALQUIERA QUE SE PUSO EN CONTACTO CON EL SANTERO ESTAFADOR,SABE Q ES ASI,A MI ME LLEGO LA INFORMACION DE PERSONAS ESTAFADAS POR EL RECOMENDADO DE CHRISTIAN

BEATRIZ OLAN SIGUERO

JESUS OLAN PONCE

CUAL DE LOS DOS ES CHRISTIAN
LADRONES
Viejo 13/Oct/08, 19:07
marinodelossietemares
Usuario activo

Predeterminado

Cita:
Escrito por Luinchismi

Elhijodelgeneral nunca ha respondido ni responderá la pregunta que se le hizo porque es un engaño,un fraude
Respuesta