Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Una Nueva Lista De Estafadores En Amarres Real

Hispavista Foros

» Esoterismo_Ocultismo » Una Nueva Lista De Estafadores En Amarres Real

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Encuesta: LISTA DE ESTAFADORES 2012 CON EL CUENTO DE HACKEAR
Opciones de Encuesta
LISTA DE ESTAFADORES 2012 CON EL CUENTO DE HACKEAR

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 30/Aug/08, 20:08
alejandra0808
Miembro

Angry Una Nueva Lista De Estafadores En Amarres Real

VEO QUE AQUI MEDIO MUNDO SE INSULTA Y SE AGREDE PERO NADIE INFORMA NADA, QUIERO QUE LOS QUE TENGAN DE VERDAD PRUEBAS CONTRA ESTA GENTE YA SEA LOS COMPROBANTES DE DEPOSITOS, CORREOS DE ESTA GENTE ETC, NOS DIGA SU EXPERIENCIA Y SE HAGA UNA LISTA PARA AYUDAR A LA GENTE QUE NO CAIGA CON ESTAS RATAS DE ALCANTARILLA...

PARA EMPEZAR YO OPINO DE JUAN CARLOS PALMA A QUIEN LE DEPOSITE 350 DOLARES A SANTIAGO CHILE PARA UN AMARRE EN 10 DIAS A LOS CUALES NUNCA VI NINGUN RESULTADO EL DEPOSITO LO HICE A NOMBRE DE NICOLAS PLAZAS CISTERNAS Y TENGO EL COMPROBANTE, CUANDO DE POSITE NO VOLVIO A CONTESTAR MAILS, Y LO HE ESTADO SIGUIENDO DE CERCA NO SOY LA UNICA ESTAFADA, TAMBIEN SE HACE LLAMAR VUDUBLANCO28 YAHOO.COM AAAAAAAAAAGUAS CON EL 1o y SEGUIRE INVESTIGANDO.
Viejo 30/Aug/08, 20:08
alejandra0808
Miembro

Predeterminado

Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario | Política de cookies
Hispavista