Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
oracion del espiritu dominador

Hispavista Foros

» Esoterismo_Ocultismo » oracion del espiritu dominador

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Ver Resultados de Encuesta:
0%
Votantes: 0. Esta encuesta está cerrada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 25/Aug/08, 20:08
xaha
Iniciado

Wink oracion del espiritu dominador

con esta si buelve intentalo-...

ORACION
Espíritu Dominador que domina en los planos terrenales y espirituales, te llamo tres veces para que vengas (por cada vez que se llame al espíritu
se dará un golpe con la vela roja en el suelo, cuidando no romper la vela)* y te manifiestes en éste cirio de amor y cariño y que por medio de él me concedas el amor y cariño de ....** Ven pronto y rápido que dominado te tengo por el poder y mediación del Espíritu Dominador.
Espíritu de Juan Minero, tráelo, espíritu del Caballo Prieto ciégalo de amor por mí.
Espíritu de Juan perdido búscalo y tráelo a las puertas de mi casa.
Espíritu de Rosita Alvires enamóralo y nunca lo dejes hasta que rendido y humillado venga a las puertas de mi casa, así sea.
***** Se reza durante nueve noches, las velas se consagran sólo una vez y se encienden mientras se reza la oración, luego se apagan. Cada día se van juntando las velas y el noveno día se dejan arder por completo.* Es muy importante visualizar *lo que deseamos para verlo hecho realidad
Viejo 24/May/09, 16:04
chivagurl9
Iniciado

Predeterminado De verdad trabaja?

Soy nueva en est foro. Pero bueno aver como me va.. Lol
Pero oye sobre de esta oracion.. de verdad trabaja? Si te ah o a otro s les ah funcionado esta oracion? A mi me dijeron q no es necesario de hacer las 9 noches con las velas.
Viejo 13/Jul/10, 05:05
sagydede
Iniciado

Predeterminado Oracion a La Poderosa Pomba Gira Sete Exus

OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado — que me entristece con su desprecio, que — olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que— sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con — se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que — tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que — que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.
Que El venga a mi —, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento RB no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos.
Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si —-piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que — hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a — a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi —-.
Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que — Me ame locamente y desee unirse a mi —. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para —, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi —.
Que — quiera mucho de verdad que yo —Que me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de RB toda y cualquier otra mujer. Y
Que podamos ser felices juntitos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi —.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi — y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora.
Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi —- para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
Gracias por el Favor Concedido.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.
Viejo 8/Oct/10, 05:05
apaito
Iniciado

Predeterminado si funciona

Oracion a La Poderosa Pomba Gira Sete Exus

--------------------------------------------------------------------------------

OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado — que me entristece con su desprecio, que — olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que— sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con — se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que — tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que El venga a mi —, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento RB no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos.
Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si —-piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que — hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a — a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi —-.
Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que — Me ame locamente y desee unirse a mi —. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que sus deseos sean sólo para —, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi —.
Que — quiera mucho de verdad que yo —Que me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de RB toda y cualquier otra mujer. Y
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi — y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora.
Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi —- para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.
Viejo 3/Nov/10, 06:06
Cateline
Iniciado

Predeterminado Oracion A La Pomba Gira Maria Padilla

infalible!!! gracias por el favor recibido…
PARA HACER QUE REGRESE TU AMADO REZA ESTA ORACION CON FE, SIN MALDAD, CON MUCHO AMOR Y NO PIENSES EN PERJUDICAR A NADIE…..SUERTE
HERMOSA POMBA GIRA MARIA PADILLA
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a rpc—- donde está rpc trayendo su espíritu ante mi crg—, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que -rpc—- jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi -crg— me pertenezca. Que rpc— no beba, no coma, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba Gira use su poder y aleje a rpc—de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de -rpc—, por que lo quiero amarrado y enamorado de mi crg—- quiero que rpc—- quede dependiendo de mi amor, quiero verlo loco por mi -crg—, deseándome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de rpc—- dejándole preso a mi crg—- 24 horas por día. Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a -rpc– para mi -crg—, pues yo a el deseo y lo quiero de prisa por tus poderes ocultos, que rpc— comience a amarme a mi crg—- a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi -crg— como si yo fuese la única persona del mundo. Que rpc— venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que rpc— no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi crg. REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a rpc—. Que rpc— me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA. y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh poderosa Pomba Gira Siete Exus quiero de vuelta mi amado rpc que me entristece con su desprecio, que rpc—olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que -rpc– sea desanimado y frio con otras mujeres, que desanime y sea frio con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con rpc— se estrese con el, pelee con el, salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que rpc— tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación inmediatamente urgentemente. Que rpc— se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos, que el venga a mi crg—- pida mi amor y mi perdón. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que en este momento rpc— no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito Reina una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si -rpc– piensa en mi y que me quiere y me quite de esa oscuridad. Que rpc— hable conmigo que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a rpc— a mis pies para no mas salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos.rpc…. y que solo piense en mi crg—-. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barrera que están impidiendo que rpc ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi crg —-. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra mujer, que sus deseos sean sólo para mi crg—- que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi crg—-. Que rpc— quiera mucho de verdad que yo -crg— me quede con el pero además quiero que usted Linda Pomba Gira Siete Exus aleje de rpc— todas y cualquier otra mujer y que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi -crg—, que el me llame por teléfono desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi -crg— y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora, quiero oír la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi -crg— para siempre. Diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración fuerte para amarrar a alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.
Viejo 24/Feb/11, 05:05
pati20
Iniciado

Predeterminado

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a CAL donde está CAL trayendo su espíritu ante mi SEG, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que CAL jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi SEG me pertenezca. Que CAL no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a CAL de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de CAL; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi SEG quiero que CAL se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi SEG, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de CAL dejándole preso a mi SEG, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a CAL, para mi SEG, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que CAL comience a amarme a mi SEG a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi SEG, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que CAL venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que CAL no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi SEG. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a CAL. que CAL me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado CAL que me entristece con su desprecio, que CAL olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que CAL sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con CAL se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que CAL tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que CAL que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi SEG, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento CAL no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si CAL piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que CAL hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a CAL a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi SEG. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que CAL ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi SEG. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para MI, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi SEG.
Que CAL quiera mucho de verdad que yo SEG me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de CAL toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi SEG. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi SEG y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi SEG para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
Viejo 24/Feb/11, 17:05
argetina2088
Miembro

Predeterminado

por favor! alguien sabe de alguna persona que pueda hacer que mi ex vuelva conmigo y que no tenga que pagar ningun centavo por adelantado??
ya me han estafado varias veces, no quiero pagar por adelantado ni para materiales.
gracias a dios tengo un buen pasar economico, y podre gratificarlo bien, pero una vez que obtenga los resultados, una vez que mi ex vuelva conmigo. si tienen poderes, van a ver que soy honesta, y que si les voy a abonar el trabajo, que no me voy a simplemente desaparecer una vez que lo tenga conmigo, aparte sé, que si me lo devuelven, si no pago el trabajo me pueden revertir el trabajo y sacarmelo nuevamente, que eso no quiero
tampoco quiero volver a pagar trabajos que nunca funcionan, por eso, si hay alguien que sepa, de personas que no cobren absolutamente nada por adelantado, pasenme los datos de contacto, yo le pagare al resultado.

desde ya muchas gracias
Viejo 11/Mar/11, 02:02
nikitaskar
Miembro

Predeterminado

hola con todos viendo todo lo que sucede por Internet y con los problemas de amor que tuve me propuse contar mi experiencia tengo 25 años me llamo skarleth ya casi hace casi 11 meses que busque ayuda por Internet de algún brujo o hechicero que me pudiera ayudar con mi relación resulta que yo estuve a punto de casarme con la persona que mas amo en la vida y al que escogí como mi futuro compañero hasta que la muerte me separe de el pero no fue así 2 meses antes de casarme una maldita entrometida lo separo de mi me destruyo mi vida y mis ilusiones a un peor con esto busque ayuda por todo lado de lo cual muchos me prometieron hacerlo regresar en 24 horas en 3 días en 7 días por la desesperacion pague lo que me pedían y nadie me pudo ayudar al final perdí como 4000 mil dolares o si no es que mas por que ya no me acuerdo todo lo que me hicieron pagar pero con esto me sentía mas destrozada y sin ganas de vivir hasta que me vi perdida y sin poder hacer nada mas buscando por la web me cruce con un testimonio de varias personas que decían que les ayudaron yo con las dudas después de todo lo que me paso le consulte al señor del que hablaban tanto y pregunte todas mis dudas el señor muy buena gente me explico todo y hasta me recomendó no realizar el amarre por que dice que seria mejor seguir con lo que el destino me tiene asignado y yo llorando le dije que no podía vivir sin el y que es parte de mi vida y al final acepto ayudarme y me cobro por su trabajo cuando mi novio regreso la verdad fue algo muy extraño por que después de mas de 11 meses sin estar con el de un día para el otro el me llamo me dijo que como estaba otro día me volvió a llamar me dijo que me extrañaba yo no podía creerlo me parecía un sueño después en unos 7 días me llamaba todos los días hasta que un día nos quedamos en encontrar ni bien nos encontramos fue tanto tiempo el estar alejada de el que lo abraze lo bese y el estaba igual como los primeros días de enamorados me beso y lloraba diciendo que le perdone por haberme hecho sufrir pasamos todo el día juntos y nos quedamos a dormir en su apartamento y fue la noche mas apasionante que pase junto a el todo esto para mi fue tan hermoso que antes parecía muerta en vida pero este señor con el cual me cruce fue el que me devolvió la felicidad hasta el día de hoy cada vez que puedo le envió algunos regalitos por que de verdad lo que el hizo por mi no se lo podre pagar con nada así le de todo el dinero del mundo y es que después de ver tanto descarados que me engañaron y al ver que este señor me ayudo con toda la sinceridad y honestidad creo que no debía ser mal agradecida así el cobre su trabajo yo creo que el es mi salvador por que si no quien sabe como estaría ahora lo mas bello de todo esto es que yo mi novio retomamos la idea de casarnos y decidimos hacerlo lo mas pronto posible y estamos buscando la fecha posiblemente para este mes que viene en todo esto que me paso ahora veo que el si es el hombre que yo quiero a mi lado por que cuando estoy junto a el me siento la mujer mas feliz del mundo y creo que después de tantos brujos que me engañaron siempre hay personas buenas que si tienen las ganas de ayudarte y no juegan con tus sentimientos hay les dejo mi correo si alguien quiere algún consejo skarleth_8@hotmail.com
pues bueno creo que después de todo este calvario que tuve que vivir para recuperar a mi amor valió la pena tanto esfuerzo al final el que lucha por amor hace hasta lo imposible por lograr que su novio regrese hace poco me entere que esa persona que me lo quito le hizo brujería y ahora esta pagando por haberlo separado de mi no le deseo el mal que sea feliz pero no acosta de mi sufrimiento ahora que estoy junto a mi amor la vida me sonríe y lo único que pienso es vivir la vida como si fuera el ultimo día
Viejo 23/May/11, 22:10
schermf
Iniciado

Predeterminado

Oracion a La Poderosa Pomba Gira Sete Exus

--------------------------------------------------------------------------------

OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado ermf que me entristece con su desprecio, que ermf olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que ermf sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con ermf se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que ermf tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que ermf que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.
Que El venga a mi ermf, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento ERMF no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos.
Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ERMF piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que ERMF hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a ERMF a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi ERMF.
Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ERMF Me ame locamente y desee unirse a mi ERMF. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que sus deseos sean sólo para SCH, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi SCH.
Que ERMF quiera mucho de verdad que yo SCH Que me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de ERMF toda y cualquier otra mujer. Y
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi SCH.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi SCH y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora.
Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi SCH para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
Viejo 20/Jun/11, 19:07
ffaarr
Iniciado

Thumbs up Efectivisima

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.[/QUOTE]
Respuesta