Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Oracion para conseguir imposibles

Hispavista Foros

» Esoterismo_Ocultismo » Oracion para conseguir imposibles

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Ver Resultados de Encuesta:
0%
Votantes: 0. Esta encuesta está cerrada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 24/Aug/08, 16:04
MUSACALIOPE
Iniciado

Predeterminado Oracion para conseguir imposibles

Para conseguir imposibles
Madre querida, virgen de juriquilla, virgen de nuestra esperanzatuya en nuestra vida, cuidanos de todo mal. Si en este mundo de injusticias, de miseria y pecado, vez que nuestra vida se turba, no nos abandones madre querida. Protege a los peregrinos, acompañanos por todos los caminos, vela por los pobres sin sustento y el pan que se les quita retribuyecelos. Acompañanos en toda nuestra vida y libranos de todo tipo de pecado. Reza 9 dias esta oracion y pedir tres deseos, uno de negocios y dos imposibles. Publica la oracion al noveno dia y tu deseo se cumplira. Aunque no lo creas.
Viejo 26/Aug/08, 18:06
sandraz07
Iniciado

Predeterminado Mensaje De Gracias Sandraz

Madre querida virgen de Juriquilla,virgen de nuestra esperanza,tuya es nuestra vida cuidanos de todo mal,si en este mundo de injusticia,de miseria y pecado ves que nuestra vida se turba no nos abandones madre querida,protge a los peregrinos,acompañanos por todos los caminos,vela por los pobres sin sustento y el pan que se les quita retribúyeselos,acompañanos en toda nuestra vida y libranos de todo tipo de pecado,
Ante ti vengo con la fe
de mi alma a buscar
tu sagrado consuelo
en mi difícil situación;
no me desampares
en las puertas que se me
han de abrir en mí
camino; sea tu brazo
poderoso el que las abra
para darme tranquilidad
que tanto ansió
(3 peticiones difíciles)
Suplica que te hace
un corazón afligido
por los duros golpes del
cruel destino que lo han
vencido siempre en la
lucha humana, ya que si
tu poder divino no
intercede en mi favor
sucumbiré por
falta de ayuda
Brazo poderoso asisteme
ampárame, ayúdame y
conduceme a la gloria
celestial
Gracias Dulce Jesús
(Rezar por 15 días esta
oración y publicar antes
del octavo día)
gracias .sandraz
Viejo 3/Oct/08, 17:05
sandraz07
Iniciado

Predeterminado publico agradecimiento por deseo imposible

[Amadísimo Señor Mío, en tí confío ciegamente porque tú eres mi eterno Salvador, por eso te pido con todas las fuerzas de mi alma, para que con tu omnipotencia ilumines la gracia que tanto deseo. Señor Mío Jesucristo te pido esta gracia para que me la concedas en nombre del Padre Santo. Amén (haces tu petición aquí) la rezas por 3 días y al cuarto día publicas el agradecimiento,es para pedir un deseo imposible.
Viejo 3/Mar/09, 03:03
talisman249
Iniciado

Predeterminado Oración Milagrosa

Amadísimo señor mmío, en tí confío ciegamente porque tu eres mi eterno salvador, por eso te pido con todas las fuerzas de mi alma para que tu omnipotencia ilumine la gracia que tanto deseo. Señor mio Jesucristo te pido esta gracia para que me la concedas en nombe del padre santo. Amén. (Hacer la petición).

Agrdezco a mi señor Jesucristo por haberme concedido la petición, por escucharme y ayudarme. estoy agradecido de todo corazón.

Rezar durante 3 días y al 4to publicar la oración y el agradecimiento.
Oración para que se cumpla un deseo

Señor todo poderoso,Dios de Israel y padre de mi Señor Jesucristo,tú que en el comienzo de todo, creastes el cielo y la tierra y todo lo que hay en ella, a tí mi Señor dirijo mi oración, pues tu eres mi refugio,mi esperanza y ayuda en momentos de angustia, en ti confío mi Dios,con toda la fuerza de mi alma, por eso te pido que ilumines,bendigas y guies mis caminos y me otorgues la gracia que tanto deseo(hacer la petición) para ti mi Dios no hay nada imposible,pidan que se les dará,busquen que encontrarán.Amén.

Estoy agradecido por el milagro concedido y tengo cada vez más fe y estoy muy contento.
Viejo 16/May/09, 00:12
RobleRive
Iniciado

Predeterminado Agradeciemiento

Amadísimo señor mmío, en tí confío ciegamente porque tu eres mi eterno salvador, por eso te pido con todas las fuerzas de mi alma para que tu omnipotencia ilumine la gracia que tanto deseo. Señor mio Jesucristo te pido esta gracia para que me la concedas en nombe del padre santo. Amén. (Hacer la petición).

Agrdezco a mi señor Jesucristo por haberme concedido la petición, por escucharme y ayudarme. estoy agradecido de todo corazón.

Rezar durante 3 días y al 4to publicar la oración y el agradecimiento.
Oración para que se cumpla un deseo

Señor todo poderoso,Dios de Israel y padre de mi Señor Jesucristo,tú que en el comienzo de todo, creastes el cielo y la tierra y todo lo que hay en ella, a tí mi Señor dirijo mi oración, pues tu eres mi refugio,mi esperanza y ayuda en momentos de angustia, en ti confío mi Dios,con toda la fuerza de mi alma, por eso te pido que ilumines,bendigas y guies mis caminos y me otorgues la gracia que tanto deseo(hacer la petición) para ti mi Dios no hay nada imposible,pidan que se les dará,busquen que encontrarán.Amén.

Estoy agradecido por el milagro concedido y tengo cada vez más fe y estoy muy contento.
Viejo 18/May/09, 23:11
RobleRive
Iniciado

Predeterminado Ayudame a salir a delante

Madre querida virgen de Juriquilla,virgen de nuestra esperanza,tuya es nuestra vida cuidanos de todo mal,si en este mundo de injusticia,de miseria y pecado ves que nuestra vida se turba no nos abandones madre querida,protge a los peregrinos,acompañanos por todos los caminos,vela por los pobres sin sustento y el pan que se les quita retribúyeselos,acompañanos en toda nuestra vida y libranos de todo tipo de pecado,
Ante ti vengo con la fe
de mi alma a buscar
tu sagrado consuelo
en mi difícil situación;
no me desampares
en las puertas que se me
han de abrir en mí
camino; sea tu brazo
poderoso el que las abra
para darme tranquilidad
que tanto ansió
(3 peticiones difíciles)
Suplica que te hace
un corazón afligido
por los duros golpes del
cruel destino que lo han
vencido siempre en la
lucha humana, ya que si
tu poder divino no
intercede en mi favor
sucumbiré por
falta de ayuda
Brazo poderoso asisteme
ampárame, ayúdame y
conduceme a la gloria
celestial
Gracias Dulce Jesús
(Rezar por 15 días esta
oración y publicar antes
del octavo día)
gracias marcy
Viejo 1/Jul/09, 01:01
kinnara21
Iniciado

Predeterminado gracias virgen de juriquilla

desde hace nueve dias comence con la novena a la virgen de juriquilla, hoy vengo a publicarla y espero que ella cumpla mis suplicas y las acerque a Dios.

Madre querida de JURIQUILLA,virgen de nuestra esperanza,
tuya es nuestra vida,cuidanos de todo mal,si en este mundo de injusticias,miserias y pecado,ves que nuestra vida se turba,no nos abandones.Madre querida protege a los peregrinos,acompañanos por todos los caminos,vela por los pobres sin sustento,y el pan que se les quita retribuyeselo,acompañanos en toda nuestra vida y libranos de todo pecado. AMEN.

rezar durante 9 dias y pedir 3 deseos. Uno de negocios y dos imposibles.

rezar despues Ave Maria y un padre nuestro.

si se me cumplen los tres deseos te estaré agradecida por siempre porque entre esos esta el gran sueño de mi vida y me heria demasiado feliz y contare a otros de tu grandeza.Gracias MADRE QUERIDA DE JURIQUILLA.
Viejo 18/Oct/09, 20:08
mapigp123
Iniciado

Predeterminado agradecimiento

[Amadísimo Señor Mío, en tí confío ciegamente porque tú eres mi eterno Salvador, por eso te pido con todas las fuerzas de mi alma, para que con tu omnipotencia ilumines la gracia que tanto deseo. Señor Mío Jesucristo te pido esta gracia para que me la concedas en nombre del Padre Santo. Amén (haces tu petición aquí) la rezas por 3 días y al cuarto día publicas el agradecimiento,es para pedir un deseo imposible
Viejo 19/Oct/09, 04:04
Flores109
Miembro

Predeterminado Oracion

A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás.............
Viejo 19/Oct/09, 04:04
Flores109
Miembro

Predeterminado Oracion

A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás.............
Respuesta