Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Oracion Pompa Gira
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Esoterismo_Ocultismo » Oracion Pompa Gira

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 23/ago/08, 12:12
buscandocamino
Iniciado

Smile Oracion Pompa Gira

POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre FRM, haciéndole pensar en mi YQC las 24 hrs. del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer YQC, que FRM quede excitado solo de oír mi vos, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo YQC. Que FRM, sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi YQC, todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo YQC, que solo yo YQC, sea la única mujer para FRM que FRM solo tenga un propósito, hacer a YQC, su esposa, ya esta hecho. Confió en Ti MI REINA, que FRM venga a mi YQC, muy apasionado y loco de amor, que FRM, sea solo mío, para mi YQC...SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a FRM, a mi YQC, como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi FRM, has de andar detrás de mi YQC, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi YQC, preso debajo de mi pie izquierdo FRM, con 2 ojos te veo , con 3 yo te prendo FRM, con mi ángel de la guarda pido que FRM, ande detrás de mi YQC, como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo YQC, que atienda a todas mi voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi YQC, que FRM, no pueda vivir sin mi YQC, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi YQC, que FRM sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi YQC .Que así sea, y así es por el Poder de San Cipriano, así sea y así es ya, FRM va a vivir detrás de mi YQC, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados, y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que FRM me quiera de una vez como su mujer a mi YQC, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así esta hecho. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido amarres a FRM, en los 7 de su sayas y el los 7 guisos de su ropa para mi YQC. Que FRM, no este con ninguna otra mujer que no sea yo YQC, que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que FRM, solo me tenga a mi YQC, como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que FRM, jamás me abandone a mi YQC, que FRM, siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que FRM, quede ciego de amor por mi YQC, lleno de amor, que sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que FRM, me busque y me necesite las 24 hrs. del día, a mi YQC. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIADAS confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
Esta oración debe hacerse por 7 noches consecutivas y al terminar realizar la ofrenda(a la Pompa gira le gusta la sidra, los perfumes, los cigarrillos, las flores rojas, los bombones) y también debes publicar esta oración.

Gracias mi Reina
Viejo 23/ago/08, 20:08
solitosol0
Iniciado

Predeterminado publico esta oracion por los favores recibidos

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi mujer KPFM , haciéndole pensar en mi EATC las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otro hombre que solo sea yo, su hombre EATC, que KPFM quede excitada solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposo, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedarse conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo EATC. Que KPFM sea cariñosa, amorosa, dedicada, que piense en mi EATC todo el tiempo, que no tenga ojos para ningún otro hombre que solo sea yo EATC , que solo yo EATC sea el único Hombre para KPFM, que KPFM, tenga solo un propósito, hacer a EATC su esposo, ya esta hecho. Confío en ti MI REINA, que KPFM venga a mi EATC muy apasionada y loca de amor, que KPFM sea solo mía, para mi EATC. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confió en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a KPFM a mi EATC como mi esposa, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi KPFM, has de andar detrás de mi EATC, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominada por mi EATC. presa debajo de mi pie izquierdo KPFM, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo KPFM , con mi ángel de la guarda pido que KPFM ande detrás de mi EATC,, como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otro hombre, que no sea yo EATC, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi EATC, que KPFM no pueda vivir sin mi EATC, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi EATC, que KPFM sea cariñosa, romántica, me ame, y sienta celos por mi EATC. Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, KPFM va a vivir detrás de mi EATC, arrastrándose, humilde y mansa, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que KPFM me quiera de una vez como su hombre EATC, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea , así será y así esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a KPFM en los 7 de sus sayas y en los 7 guiozos de su ropa para mi EATC. Que KPFM no este con ningún otro hombre que no sea yo EATC, que todas los hombres se aparten de ella definitivamente, que KPFM solo me tenga a mi EATC como su hombre, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que KPFM jamás me abandone a mi EATC, que KPFM siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que KPFM quede ciega de amor por mi EATC , llena de amor, que ella sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que KPFM me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi EATC , que KPFM me extrañe y quede loca de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi EATC . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Confió en ti y en tu fuerza mi reina, Que harás que esto se cumpla, He hecho este novenario con mucha fe y amor y ya estoy seguro de ver los resultados, así será y así ya esta hecho.

sa da mai
coga noe
siko rbana
kase glabamas
riu mosuni
quiso movoe
Cita:
Escrito por buscandocamino
POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre FRM, haciéndole pensar en mi YQC las 24 hrs. del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer YQC, que FRM quede excitado solo de oír mi vos, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo YQC. Que FRM, sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi YQC, todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo YQC, que solo yo YQC, sea la única mujer para FRM que FRM solo tenga un propósito, hacer a YQC, su esposa, ya esta hecho. Confió en Ti MI REINA, que FRM venga a mi YQC, muy apasionado y loco de amor, que FRM, sea solo mío, para mi YQC...SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a FRM, a mi YQC, como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi FRM, has de andar detrás de mi YQC, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi YQC, preso debajo de mi pie izquierdo FRM, con 2 ojos te veo , con 3 yo te prendo FRM, con mi ángel de la guarda pido que FRM, ande detrás de mi YQC, como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo YQC, que atienda a todas mi voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi YQC, que FRM, no pueda vivir sin mi YQC, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi YQC, que FRM sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi YQC .Que así sea, y así es por el Poder de San Cipriano, así sea y así es ya, FRM va a vivir detrás de mi YQC, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados, y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que FRM me quiera de una vez como su mujer a mi YQC, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así esta hecho. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido amarres a FRM, en los 7 de su sayas y el los 7 guisos de su ropa para mi YQC. Que FRM, no este con ninguna otra mujer que no sea yo YQC, que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que FRM, solo me tenga a mi YQC, como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que FRM, jamás me abandone a mi YQC, que FRM, siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que FRM, quede ciego de amor por mi YQC, lleno de amor, que sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que FRM, me busque y me necesite las 24 hrs. del día, a mi YQC. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIADAS confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
Esta oración debe hacerse por 7 noches consecutivas y al terminar realizar la ofrenda(a la Pompa gira le gusta la sidra, los perfumes, los cigarrillos, las flores rojas, los bombones) y también debes publicar esta oración.

Gracias mi Reina
Viejo 25/ago/08, 05:05
matisabel
Miembro

Smile 4 dia de publicacion oracion a pomba gira

POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre FRM, haciéndole pensar en mi MISS, las 24 hrs. del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer MISS, que LFH quede excitado solo de oír mi vos, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo MISS Que LFHC, sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi MISS, todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo MISS, que solo yo MISS, sea la única mujer para LFHC que LFHC solo tenga un propósito, hacer a MISS, su esposa, ya esta hecho. Confió en Ti MI REINA, que LFHC venga a mi MISS, muy apasionado y loco de amor, que LFHC, sea solo mío, para mi MISS...SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a FLFHC a mi YMISS como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi LFHC, has de andar detrás de mi MISS, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi YMISS preso debajo de mi pie izquierdo LFHC, con 2 ojos te veo , con 3 yo te prendo LFHC, con mi ángel de la guarda pido que LFHC, ande detrás de mi YMISS, como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo MISS, que atienda a todas mi voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi MISS, que LFHC, no pueda vivir sin mi MISS, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi MISS que LFHC sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi MISS .Que así sea, y así es por el Poder de San Cipriano, así sea y así es ya, LFHC va a vivir detrás de mi MISS, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados, y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que LFHC me quiera de una vez como su mujer a mi MISS, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así esta hecho. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido amarres a LFHC, en los 7 de su sayas y el los 7 guisos de su ropa para mi MISS. Que LFHC no este con ninguna otra mujer que no sea yo MISS, que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que LFHC, solo me tenga a mi MISS, como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que LFHC, jamás me abandone a mi MISS, que LFHC, siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que LFHC, quede ciego de amor por mi MISS, lleno de amor, que sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que LFHC me busque y me necesite las 24 hrs. del día, a mi MISS. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIADAS confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Gracias mi Reina
Viejo 26/ago/08, 07:07
matisabel
Miembro

Smile 4 dia de publicacion oracion milagrosa a pomba gira

oracion a pomba gira
Cita:
Escrito por matisabel
POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre FRM, haciéndole pensar en mi MISS, las 24 hrs. del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer MISS, que LFH quede excitado solo de oír mi vos, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo MISS Que LFHC, sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi MISS, todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo MISS, que solo yo MISS, sea la única mujer para LFHC que LFHC solo tenga un propósito, hacer a MISS, su esposa, ya esta hecho. Confió en Ti MI REINA, que LFHC venga a mi MISS, muy apasionado y loco de amor, que LFHC, sea solo mío, para mi MISS...SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a FLFHC a mi YMISS como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi LFHC, has de andar detrás de mi MISS, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi YMISS preso debajo de mi pie izquierdo LFHC, con 2 ojos te veo , con 3 yo te prendo LFHC, con mi ángel de la guarda pido que LFHC, ande detrás de mi YMISS, como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo MISS, que atienda a todas mi voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi MISS, que LFHC, no pueda vivir sin mi MISS, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi MISS que LFHC sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi MISS .Que así sea, y así es por el Poder de San Cipriano, así sea y así es ya, LFHC va a vivir detrás de mi MISS, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados, y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que LFHC me quiera de una vez como su mujer a mi MISS, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así esta hecho. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido amarres a LFHC, en los 7 de su sayas y el los 7 guisos de su ropa para mi MISS. Que LFHC no este con ninguna otra mujer que no sea yo MISS, que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que LFHC, solo me tenga a mi MISS, como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que LFHC, jamás me abandone a mi MISS, que LFHC, siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que LFHC, quede ciego de amor por mi MISS, lleno de amor, que sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que LFHC me busque y me necesite las 24 hrs. del día, a mi MISS. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIADAS confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Gracias mi Reina
Viejo 3/sep/08, 19:07
Hazelg
Iniciado

Predeterminado Publico oracion milagrosa

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre JGB , haciendole pensar en mi ALF las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer ALF, que JGBquede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo ALF.Que JGB sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi ALF todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo ALF, que solo yo ALF sea la unica mujer para JGB, que JGB tenga solo un proposito, hacer a ALF su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que JGB venga a mi ALF muy apasionado y loco de amor, que JGB sea solo mio, para mi ALF. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a JGB a mi ALF como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi JGB, has de andar detrás de mi ALF, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi ALF. preso debajo de mi pie izquierdo JGB, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo JGB , con mi angel de la guarda pido que JGB ande detrás de mi ALF como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo ALF, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi ALF, que JGB no pueda vivir sin mi ALF, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi ALF, que JGB sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi ALF. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, JGB va a vivir detrás de mi ALF, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que JGB me quiera de una vez como su mujer ALF, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a JGB en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi ALF. Que JGB no este con ninguna otra mujer que no sea yo ALF, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que JGB solo me tenga a mi ALF como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que JGB jamas me abandone a mi ALF, que JGB siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que JGB quede ciego de amor por mi ALF , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que JGB me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi ALF , que JGB me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi ALF . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato
Viejo 3/sep/08, 19:07
Hazelg
Iniciado

Predeterminado oracion milagrosa

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre JGB , haciendole pensar en mi ALF las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer ALF, que JGBquede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo ALF.Que JGB sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi ALF todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo ALF, que solo yo ALF sea la unica mujer para JGB, que JGB tenga solo un proposito, hacer a ALF su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que JGB venga a mi ALF muy apasionado y loco de amor, que JGB sea solo mio, para mi ALF. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a JGB a mi ALF como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi JGB, has de andar detrás de mi ALF, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi ALF. preso debajo de mi pie izquierdo JGB, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo JGB , con mi angel de la guarda pido que JGB ande detrás de mi ALF como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo ALF, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi ALF, que JGB no pueda vivir sin mi ALF, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi ALF, que JGB sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi ALF. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, JGB va a vivir detrás de mi ALF, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que JGB me quiera de una vez como su mujer ALF, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a JGB en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi ALF. Que JGB no este con ninguna otra mujer que no sea yo ALF, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que JGB solo me tenga a mi ALF como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que JGB jamas me abandone a mi ALF, que JGB siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que JGB quede ciego de amor por mi ALF , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que JGB me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi ALF , que JGB me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi ALF . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato
Viejo 12/dic/08, 23:11
marilynjt
Iniciado

Predeterminado oracion pompa gira

oracion milagrosa
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre njte , haciendole pensar en mi meys las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer meys, que njte quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo meys.Que njte sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi meys todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo meys, que solo yo meys sea la unica mujer para njte, que njte tenga solo un proposito, hacer a meys su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que njte venga a mi meys muy apasionado y loco de amor, que njte sea solo mio, para mi meys. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a njte a mi meys como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi njte, has de andar detrás de mi meys, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi ALF. preso debajo de mi pie izquierdo JGB, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo JGB , con mi angel de la guarda pido que JGB ande detrás de mi meys como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo meys, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi meys, que njte no pueda vivir sin mi meys, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi meys, que njte sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi meys. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, njte va a vivir detrás de mi meys, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que njte me quiera de una vez como su mujer meys, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a njte en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi meys. Que njte no este con ninguna otra mujer que no sea yo meys, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que njte solo me tenga a mi meys como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que njte jamas me abandone a mi meys, que njte siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que njte quede ciego de amor por mi meys , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que njte me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi meys , que njte me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi meys . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato
Viejo 18/dic/08, 22:10
Leila354
Iniciado

Predeterminado Oracion A Pomba Gira

Cita:
Escrito por Hazelg
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre ASM , haciendole pensar en mi LCCPR las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer LCCPR, que ASM quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo LCCPR.Que ASM sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi LCCPR todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo LCCPR, que solo yo LCCPR sea la unica mujer para ASM que ASM tenga solo un proposito, hacer a LCCPR su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que ASM venga a mi LCCPR muy apasionado y loco de amor, que ASM sea solo mio, para mi LCCPR. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme aASMa mi LCCPR como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi ASM, has de andar detrás de mi LCCPR, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi LCCPR. preso debajo de mi pie izquierdo ASM, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo ASM , con mi angel de la guarda pido que ASM ande detrás de mi LCCPR como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo LCCPR, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi LCCPR, queASM no pueda vivir sin mi LCCPR, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi LCCPR, que ASM sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi LCCPR. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, ASM va a vivir detrás de mi LCCPR, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que ASM me quiera de una vez como su mujer LCCPR, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a ASM en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi LCCPR. Que ASM no este con ninguna otra mujer que no sea yo LCCPR, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que ASM solo me tenga a mi LCCPR como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que ASM jamas me abandone a mi LCCPR, que ASM siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que ASM quede ciego de amor por mi LCCPR , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que ASM me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi LCCPR, que ASM me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi LCCPR. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato
PUEDES BAÑAR CON ROSAS ROJAS Y SIDRA Y ENCENDER UNA VELA ROJA PARA POMBA GIRA.
Viejo Ayer, 05:05
elparquedelosgatos
Iniciado

Thumbs up tengo fe en que si se cumpla mi suplica te suplico que mi reyna que se haga realidad

[QUOTE=buscandocamino]POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre FRM, haciéndole pensar en mi YQC las 24 hrs. del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer YQC, que FRM quede excitado solo de oír mi vos, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo YQC. Que FRM, sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi YQC, todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo YQC, que solo yo YQC, sea la única mujer para FRM que FRM solo tenga un propósito, hacer a YQC, su esposa, ya esta hecho. Confió en Ti MI REINA, que FRM venga a mi YQC, muy apasionado y loco de amor, que FRM, sea solo mío, para mi YQC...SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a FRM, a mi YQC, como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi FRM, has de andar detrás de mi YQC, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi YQC, preso debajo de mi pie izquierdo FRM, con 2 ojos te veo , con 3 yo te prendo FRM, con mi ángel de la guarda pido que FRM, ande detrás de mi YQC, como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo YQC, que atienda a todas mi voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi YQC, que FRM, no pueda vivir sin mi YQC, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi YQC, que FRM sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi YQC .Que así sea, y así es por el Poder de San Cipriano, así sea y así es ya, FRM va a vivir detrás de mi YQC, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados, y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que FRM me quiera de una vez como su mujer a mi YQC, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así esta hecho. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido amarres a FRM, en los 7 de su sayas y el los 7 guisos de su ropa para mi YQC. Que FRM, no este con ninguna otra mujer que no sea yo YQC, que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que FRM, solo me tenga a mi YQC, como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que FRM, jamás me abandone a mi YQC, que FRM, siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que FRM, quede ciego de amor por mi YQC, lleno de amor, que sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que FRM, me busque y me necesite las 24 hrs. del día, a mi YQC. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIADAS confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Gracias mi Reina que se cumpla mi peticion mi reyna
Viejo Ayer, 18:06
ayudatarotgratis
Usuario activo

Predeterminado Ayuda Gratis Lectura Del Tarot Y Consejos Espirituales

LECTURA DE CARTAS GRATIS

(TAROT)

HOLA SOY MARILUZ TAROTISTA POR DON DESDE MIS 12 AÑOS YA CUENTO CON COSAS ESPECIALES PUEDO PREDESIR LO QUE TE DEPARA EL DESTINO Y DESIRTE LOS PROBLEMAS QUE TE PASARON ESTAS TRISTE TU PAREJA DE ENGAÑA O NO ESTAS SEGURA SI HAY INFIDELIDAD CONSULTAME PUES YO TE DARE AYUDA A TODAS TUS DUDAS.

SIENTES QUE ESTAS POR EL MAL CAMINO O QUIZA TE HICIERON MAL DE OJO POR ESO TODOS TUS NEGOCIOS SE CAEN ,ESTAS MAL EN LA ECONOMIA DE TU HOGAS ,PROBLEMAS CON TU PAREJA ,TIENES A TUS HIJOS REVELDES,YA ESTAS ARTA DE LOS PROBLEMAS EN TU NEGOCIO PUES VERAS QUE TODO TIENE UN CAMINO BUENO SOLO DEBES SABER QUE ESTAS HACIENDO MAL LA AYUDA Y LECTURA DE CARTAS ES GRATIS NO PIENSES QUE TE VOYA COBRAR HAY MUCHA GENTE QUE QUIERE AYUDARTE ALAS FINALES NO PIERDO NADA DANDOTE 5 MINUTOS Y DESIRTE Y GIAR TU CAMINO DARTE UN CONSEJO QUE PUEDE CAMBIAR TU VIDA MI CORREO ES AYUDA_TAROTGRATIS@HOTMAIL.COM RECUERDA CONSULTAME QUE SOLO TE AYUDARE A CAMBIAR TU DESTINO Y DESIRTE QUIENES TE HICERON DAÑO NO TIENES QUE PAGAR NADA NI TAMPOCO TE OFRESCO GRANDESAS POR QUE PARA QUE OFRESERTE COSAS QUE NO TE CUMPLIRE PERO EN EL TAROT Y LIMPIAS PUEDO AYUDARTE
Respuesta