Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
amarre poderoso, efectivo totalmente, con garantía.

Hispavista Foros

» Esoterismo_Ocultismo » amarre poderoso, efectivo totalmente, con garantía.

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 12/Jun/08, 23:11
MoisesAngel
Usuario muy activo

Thumbs up amarre poderoso, efectivo totalmente, con garantía.

amarre efectivo 100%, nunca falla. invito a todas las personas del mundo y mi saludo para la tierra mexicana, que es donde tengo más clientes, más personas que confían en mi trabajo profesional.
en solo 7 días, completamente con garantía.
Haré que tu pareja vuelva amándote más que antes de abandonarte, no impor ta la distancia ni el tiempo que haya pasado, lo pongo a tus pies.
escribe a moises152@hormail.com

P.D.: Este tema lo voy a dejar abierto para que mis amigos expresen sus sentimientos hacia mí.
Agradezco tomarse la molestia de darme importancia.

me da mucha satisfacción que la gente ponga sus ojos en mí, con toda seguridad voy a corresponder a tanta gentileza.
MoisesAngel
Usuario muy activo

Predeterminado

Cita:
Escrito por MoisesAngel
amarre efectivo 100%, nunca falla. invito a todas las personas del mundo y mi saludo para la tierra mexicana, que es donde tengo más clientes, más personas que confían en mi trabajo profesional.
Haré que tu pareja vuelva amándote más que antes de abandonarte, no impor ta la distancia ni el tiempo que haya pasado, lo pongo a tus pies.

P.D.: Este tema lo voy a dejar abierto para que mis amigos expresen sus sentimientos hacia mí.

me da mucha satisfacción que la gente ponga sus ojos en mí, con toda seguridad voy a corresponder a tanta gentileza.

mi agradecimiento eterno, para aquellos que dan lectura a mis anuncios e inmediatamente me escriben a mi correo
MoisesAngel
Usuario muy activo

Thumbs up amarres efectivos al 100%

Cita:
Escrito por MoisesAngel
mi agradecimiento eterno, para aquellos que dan lectura a mis anuncios e inmediatamente me escriben a mi correo

Viejo 13/Jun/08, 00:12
MoisesAngeI
Usuario muy activo

Cita:
Escrito por MoisesAngel

¡LO ACEPTO, LO ACEPTO, SOY UN LADRON, UNA FARSA, UN ESTAFADOR, PERO ES QUE EL HAMBRE ES CANIJA SEÑORITA LAURA, DIGO, SEÑORES FORISTAS!. NO ME HAGAN CASO, YO DESVARIO, TENGO DEMENCIA, YO NO SIRVO PARA NADA, MUCHO MENOS PARA HACER MAGIA. YO NO CUMPLO NADA, NO AMARRO NI MIS ZAPATOS, POR FAVOR PERDONENME POR INTENTAR VERLES LA CARA.
Viejo 13/Jun/08, 00:12
MoisesAngel
Usuario muy activo

Predeterminado

Cita:
Escrito por MoisesAngeI

¡LO ACEPTO, LO ACEPTO, SOY UN LADRON, UNA FARSA, UN ESTAFADOR, PERO ES QUE EL HAMBRE ES CANIJA SEÑORITA LAURA, DIGO, SEÑORES FORISTAS!. NO ME HAGAN CASO, YO DESVARIO, TENGO DEMENCIA, YO NO SIRVO PARA NADA, MUCHO MENOS PARA HACER MAGIA. YO NO CUMPLO NADA, NO AMARRO NI MIS ZAPATOS, POR FAVOR PERDONENME POR INTENTAR VERLES LA CARA.

pensé que verdaderamente este sujeto era alguien que quería proteger a los foristas, pero nos hemos dado cuenta más bien de las habilidades que tiene para crear nombres de usuarios, con los cuales no se cansa de difamar a quienes somos verdaderamente ptofesionales.
es patético, pero qué podemos hacer, el mundo también les pertenece a los locos.
disculpen señores, pero no deberíacomentar esto, más bien sigo invitándolos para que me escriban a mi correo, moises152@hotmail.com para que puedan recuperar a su pareja.
mi trabajo es totalmente garantizado, en 7 días vuelve el ser que amas.
Viejo 13/Jun/08, 11:11
antiestafa23
Usuario muy activo

Predeterminado

Cita:
Escrito por MoisesAngel
pensé que verdaderamente este sujeto era alguien que quería proteger a los foristas, pero nos hemos dado cuenta más bien de las habilidades que tiene para crear nombres de usuarios, con los cuales no se cansa de difamar a quienes somos verdaderamente ptofesionales.
es patético, pero qué podemos hacer, el mundo también les pertenece a los locos.
disculpen señores, pero no deberíacomentar esto, más bien sigo invitándolos para que me escriban a mi correo, moises152@hotmail.com para que puedan recuperar a su pareja.
mi trabajo es totalmente garantizado, en 7 días vuelve el ser que amas.

Todo ladron piensa que es de su condicion.
Nosotros no somos lo que creamos nick.
No te olvides de lo que haces tu.
Viejo 13/Jun/08, 15:03
iviram
Usuario muy activo

Predeterminado

y mira aquien le pide ayuda a Laura una presa o ex presa algo hizo que estaba en arresto domiciliario vaya par
Viejo 13/Jun/08, 17:05
iviram
Usuario muy activo

Predeterminado

baja es dedo o te lo cortamos estafador de alcantarilla
Viejo 13/Jun/08, 19:07
losvoyajoder
Usuario activo

Predeterminado La unica verdad

Doy testimonio que el Sr. Moisés ángel es un profesional en la materia del esoterismo.

Este buen hombre esta sido atacado injustamente por esta banda de estafadores:

El HijodelGeneral, Iviram y Antiestafa. Son los verdaderos estafadores buscando poder en los foros, aplastando injustamente a sus victimas denigrándolos e insultándolos, es evidente que esta banda de malhechores son personas sin escrúpulos ni conocimiento del esoterismo.

Yo contrate al Sr. MoisesAngel y si me dio resultados
Viejo 15/Jun/08, 18:06
nirubik
Usuario activo

Predeterminado Ami No Me Funciono El Amarre Pero Se Cumplio Lo Que Me Dijo Para El Futuro

HACE 8 MESES CONSULTE AL CURANDERO ALEJANDRO PARA HACER UN AMARRE EL CUAL AL FINAL ME DIJO QUE NO PODIA HACERLO POR QUE MI DESTINO ERA DISTINTO YO NO LE CREI PERO AHORA QUE YA PASO EL TIEMPO EL ME DIJO MUCHO ANTES QUE YO CONOSERIA A OTRO HOMBRE CON EL CUAL LLEGARIA A ESTAR Y FORMAR UNA PAREJA EN LOS MOMENTOS QUE ME LO DECIA YO NO CREI NADA DE LO QUE ME DIJO LO UNICO QUE QUERIA ERA ESTAR CON MI EX PAREJA Y POR ESO PEDI UN AMARRE AL SANTERO ALEJANDRO Y HOY QUE PASO YA CASI 8 MESES DESPUES DE LO QUE ME DIJO LES PUEDO DESIR QUE HOY FORMO UNA LINDA PAREJA CON MI NUEVO AMOR Y ESTOY MUY FELIZ POR QUE EL SEÑOR ME DIJO SI NO PUEDO AYUDARTE A QUE EL REGRESE TE CAMBIARE TU DESTINO Y DARTE EL AMOR VERDADERO ME DIO UNAS YERBAS ME BAÑE Y EL HIZO SUS TRABAJOS EN SU PAIS YO SOY COLOMBIANA Y LES DIGO HOY SOY FELIZ CON MI NUEVA PAREJA Y CON EL BAÑO QUE ME MANDO HA HACER ME VA TODO BIEN HASTA EN EL TRABAJO ESTOY BIEN MI VIDA CAMBIO YO NO DOY TESTIMONIO DE AMARRE REALIZADO PERO SI DE CAMBIO DE VIDA GRACIAS SEÑOR ALEJANDRO
AMARRES_PODEROSOS@HOTMAIL.COM ESTE ES EL CORREO DEL SEÑOR QUE ME AYUDO SE LLAMA ALEJANDRO
Respuesta