Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Para elhijodelgeneral:
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Esoterismo_Ocultismo » Para elhijodelgeneral:

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 8/jun/08, 09:09
gloriajuv
Miembro

Predeterminado Para elhijodelgeneral:

Sr. hijodelgeneral, en vista que he leído gran parte de este foro y veo que se preocupa por nosotros los foristas y ataca a todo el mundo, seguramente Ud. debe ser la persona más honesta de este foro, por lo cual le pido me facilite la dirección o la forma colmo contactarme con el Santero Veracruzano, brujo mexicano que en alguna oportunidad usted promocionó y brindó su confianza a través de este foro.
debo agregar además que le brindo toda mi confianza a Ud señor hijodelgeneral, y que creo en usted y a la vez les digo a las personas que le atacan que no por ser usted una persona grosera y que demuestra muchas veces no tener educación ni respeto por nosotros, por la forma como se expresa en el foro, que no piensen que usted es mentiroso o farsante, que no es motivo para desconfiar de usted.
Por favor no se olvide de contactarme con es brujo de su confianza, el santero veracruzano.
Gracias y que dios lo bendiga y que algunas personas del foro, no piensen que usted es un idiota o una persona vulgar.
Viejo 8/jun/08, 21:09
iviram
Usuario muy activo

Predeterminado

santero veracruzano ? no lo he visto por el foro... voy a subir el tema para que el hijodg lo vea.
Viejo 8/jun/08, 22:10
gloriajuv
Miembro

Predeterminado fue hace tiempo

Cita:
Escrito por iviram
santero veracruzano ? no lo he visto por el foro... voy a subir el tema para que el hijodg lo vea.

ya hace un tiempo, el año pasado creo, él recomendaba a un santero veracruzano, que decía que era el único honrado de este foro, por eso quiero que me contacte con él.
Viejo Ayer, 14:02
iviram
Usuario muy activo

Predeterminado

pues por ahi aparece de nuevo
Viejo Ayer, 19:07
elhijodelgeneral
Usuario muy activo

Talking

Hola Gloria, sí posteaste algo hace meses y no lo leí, disculpa, pero cómo bien podrás ver soy bien solicitado por estos lares y ya te imaginarás cuánta información tengo para leer día a día... y por supuesto, yo lo recomendé, y lo sigo haciendo para quién así me lo pide, pónte en contacto conmigo, yo por aquí sigo, cómo siempre. No me voy a huir... cómo otros... jejeje... :

Y, ¿BODA? ¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!, ahora sí me hicieron reír... yo no me fijo en POBRES DIABLOS FARSANTES Y PARÁSITOS cómo el BICHITA69. No necesito a un ganapan cómo él a mi lado. Aparte de que, tengo a alguien INFINITAMENTE, mejor, no por algo también libre una batalla por el amor al principio de esta épica saga, cómo para fijarme en el primer pelagatos mal hablado y corriente que se me cruce en el camino. Y ni el "todopoderoso" moisesangel bailando todo el año de corrido alrrededor de sus lagunas podría hacerme cambiar de parecer... jejeje
Viejo Ayer, 20:08
elhijodelgeneral
Usuario muy activo

Talking

Y lo de "grosero" y "tratar mal foro", Gloria, sí alguien en este foro aparte de mis buenos Ascendidos, tiene clase y educación, soy YO. Lo de vulgar, grosero y corriente déjaselo a BICHITA69
Viejo Ayer, 22:10
iviram
Usuario muy activo

Predeterminado

Bailando alrededor de sus lagunas jejejjejejje , joder escribe un libro sobre este foro va a ser un best seller jejejejejej
Viejo Ayer, 22:10
elhijodelgeneral
Usuario muy activo

Talking

Cita:
Escrito por iviram
Bailando alrededor de sus lagunas jejejjejejje , joder escribe un libro sobre este foro va a ser un best seller jejejejejej

Jejeje, ¿te imaginas al "moisesangel" bailando hasta desfallecer alrrededor de la laguna?, tipo danza de la lluvia ó algo así...
Viejo Hoy, 00:12
elhijodelgeneral
Usuario muy activo

Talking

Lo que deberías hacer MOISESANGEL, es buscarte un trabajo (aunque sea de cargador) y ganarte la vida honradamente. Acéptalo, no tienes la capacidad para poder contra mí, ó contra alguno de los míos. Nada más, NO PUEDES.
Respuesta