| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Cuidado con este Sr Es un ESTAFADOR.
Me cobro adelantado y nunca vi ningun resultado que me ofrecio en 13 dias, nunca mas me contesto el telefono y cuando su secretaria contetaba me manda llamarlo dias que NO HABIA NADIE en la oficina SUPER ESTAFADOR |
|
|
|||
|
|||
|
No temas aqui estas nosotros
es fin de semana y faltan algunos de nuetros maestros Estafadores BUSTERS ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
otro mas............... Son tantos que he perdido la cuenta. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Es Iviram Alias Edgar
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola, yo estoy buscando a alguien que haga amarres y estaba considerando a el serño Edgar Villegas, quisiera que si conocen a uno que es confiable, si me lo pudieran decir. gracias |
|
|
|||
|
|||
|
vas meter la pata de nuevo
Te estafaremos ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Este sr. si me ayudo, soy profesora de primaria jubilada mi nombre es Gloria Moran, aquí les dejo mi correo morangloria59@yahoo.com.mx primero me ayudo a recuperar a mi marido nuestra relación estaba dirigida al fracaso y sentía que ya nadie me podía ayudar después de buscar ayuda sin resultados acá en México, ya endeudada e incrédula en estas cosas di con el me ayudo a recuperar a mi esposo y después a levantar mi negocio, el motivo de este anuncio no es publicitarlo si no que la gente sepa y no crea en gente sin escrúpulos, aquí mismo un tal x cual lo difama lo deberían de vetar no solo no pone el sus datos, si no que ni la pagina que dice del señor Edgar es los invito a que vean y conozcan en realidad lo que les digo www.trabajosespirituales.com yo me sentí con la obligación de publicar esto cuando vi la publicación de ese perverso hombre o lo que sea y si los que ven este anuncio se sienten con esta misma obligación sigan mi ejemplo y apoyemos al sr. Villegas, gracias.
|