| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
UN TIEMPO ATRAS , SI MI MEMORIA NO ME FALLA , AQUI EN ESTE FORO , HABIA ALGUEN DE NOMBRE MUY SIMILAR , CREO QUE ERA AMARILIS54, QUE EXTRAÑO...
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
simplemente digo mi experiencia.. y nada mas,,,, tomalo como quieras |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Y CREEME QUE TU EXPERIENCIA , A MI , ME TIENE REALMENTE SIN CUIDADO , EL QUE TE CREA O NO , ES LO DE MENOS , SOLO DIJE QUE HACE TIEMPO , AQUI EN EL FORO HABIA ALGUIEN QUE SE LLAMABA MUY SIMILAR A TI , ELLA ERA AMARILIS54 Y TU AMARILIS33 , QUE POR CIERTO , SEGUN SUS LETRAS CASI TODO EL FORO LA ESTAFO , CLARO SIN MOSTRAR PRUEBAS , VERDAD?? Y POR 19 NUMEROS , CUALQUIERA DIRIA QUE ERES LA MISMA , SOLO DIJE , QUE EXTRAÑO , COMO CONSEJO , APRENDE A COMPRENDER UNA LECTURA... ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Ahh y sabemos de sobra , que en este foto , todos son ladrones , como aclaracion , para que el post anterior , no se preste pra que se piense , que defiendo a alguien...
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
No si a mi no me ha estafado mas nadie mas q este señor, y hasta donde yo he visto no aparece por este foro.... tambien sera que me lo merezco por jugar con lo que no se debe.... amarilis es mi nombre... supongo q el de esa persona tambien lo seria...sabes lo que pasa¿? q es q mira q he mirado por foros y no veo q nadie tache a este hombre de estafador..... y no lo entiendo.. se quedó con mi dinero y encima se queda tan ancho.....y vuelvo a repetir q me esta bien ppor no estarme quietita... ten por seguro q aprenderé de ello... las cosas en esta vida pasan porq tienen q pasar y esta claro q nadie tiene porq cambiarlo.
Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Quiza el que no aparezca nada en contra de el , es por que en ocaciones la gente no se atreve a denunciar , quiza por miedo , aqui los estafadores son muy sucios , y si alguien se atreve a denunciar , ocupan toda la informacion que tienen , como datos personales y los publican , para supuestamente defenderse ,(aunque no entiendo como pueden vivir tranquilos, despus de aprovecharse asi del dolor ajeno, pero del destino, ni escondiendote debajo de la cama te escapaz, la vuelta, que de eso tengan la seguridad, la vuelta) y tu no tienes la culpa , igual la desesperacion en ocaciones cega , y no piensas en nada , solo tratas te aliviar tu dolor , buscamos ayuda, quiza en el lugar menos indicado , no te culpes , no es tu culpa , ni tampoco lo mereces , y si el ser humano eso no lo entiende , entonces es que tiene deficiente tu capacidad de enterder este tipo de dolor , mira el internet es lo peor , si lo utilizamos como alternativa para buscar ayuda , puede que este tipo de cosas en verdad existan , no podemos negar lo que desconocemos , pero busca ayuda talvez en tu localidad , en donde pudas tener contacto directo , aunque cabe la posibilidad que nos equivoquemos , pero igual es tu desicin intentar si asi lo quieres , pero nunca te culpes , ni pienses que lo mereces... |
|
|
|||
|
|||
|
Estoy de acuerdo contigo......internet no sirve para esto.....aunque yo me di cuenta digamos que tarde.
saludos |