Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
oracion pompa gira funciona
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Esoterismo_Ocultismo » oracion pompa gira funciona

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 25/Apr/08, 07:07
adrileona
Iniciado

Predeterminado oracion pompa gira funciona

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre JGB , haciendole pensar en mi ALF las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer ALF, que JGBquede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo ALF.Que JGB sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi ALF todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo ALF, que solo yo ALF sea la unica mujer para JGB, que JGB tenga solo un proposito, hacer a ALF su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que JGB venga a mi ALF muy apasionado y loco de amor, que JGB sea solo mio, para mi ALF. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a JGB a mi ALF como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi JGB, has de andar detrás de mi ALF, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi ALF. preso debajo de mi pie izquierdo JGB, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo JGB , con mi angel de la guarda pido que JGB ande detrás de mi ALF como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo ALF, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi ALF, que JGB no pueda vivir sin mi ALF, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi ALF, que JGB sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi ALF. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, JGB va a vivir detrás de mi ALF, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que JGB me quiera de una vez como su mujer ALF, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a JGB en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi ALF. Que JGB no este con ninguna otra mujer que no sea yo ALF, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que JGB solo me tenga a mi ALF como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que JGB jamas me abandone a mi ALF, que JGB siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que JGB quede ciego de amor por mi ALF , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que JGB me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi ALF , que JGB me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi ALF . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato
Viejo 12/May/08, 02:02
losvoyajoder
Usuario activo

Predeterminado

ju ju ju ju u ju
Viejo 12/May/08, 04:04
losvoyajoder
Usuario activo

Predeterminado

cuquichi cuquichi cuquichi
Viejo Hoy, 02:02
carmenlove
Iniciado

Predeterminado Pomba Gira De Las 7 Sayas Mi Reina

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre RRM , haciendole pensar en mi ALF las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer CCCL, que RRM quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo CCCL.Que RRM sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi CCCL todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo CCCL, que solo yo CCCL sea la unica mujer para RRM, que CCCL tenga solo un proposito, hacer a CCCL su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que RRM venga a mi CCCL muy apasionado y loco de amor, que RRM sea solo mio, para mi CCCL. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a RRM a mi CCCL como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi RRM, has de andar detrás de mi CCCL, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi CCCL. preso debajo de mi pie izquierdo RRM con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo RRM , con mi angel de la guarda pido que RRM ande detrás de mi CCCL como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo CCCL, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi CCCL, que RRM no pueda vivir sin mi CCCL, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi CCCL, que RRM sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi CCCL. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, RRM va a vivir detrás de mi CCCL, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que RRM me quiera de una vez como su mujer CCCL, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a RRM en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi CCCL. Que RRM no este con ninguna otra mujer que no sea yo CCCL, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que RRM solo me tenga a mi CCCL como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que RRM jamas me abandone a mi CCCL, que RRM siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que RRM quede ciego de amor por mi CCCL , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que RRM me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi CCCL , que RRM me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi CCCL . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato
Respuesta