Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Escuela de Magia , Magia Negra , Hechiceria y Ocultismo

Hispavista Foros

» Esoterismo_Ocultismo » Escuela de Magia , Magia Negra , Hechiceria y Ocultismo

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 15/Apr/08, 23:11
charly4888
Miembro

Predeterminado Escuela de Magia , Magia Negra , Hechiceria y Ocultismo

Estimados Foristas:

Se encuentra abierta la inscripción a los cursos a distancia que brinda nuestra Institución , podran obrtener informacion en:

web site : www.lascienciasocultas.com.ar
Email: charly4888@hotmail.com
Llamadas desde Argentina: 011 15 5 892 3378
Llamadas desde otros paises: 0054 911 5892 3378

Los esperamos ....les envio un saludo cordial , atte charly4888
Viejo 18/Apr/08, 00:12
charly4888
Miembro

Predeterminado Abierta la inscripción!!

Seguimos anotando alumnos en nuestros cursos ...esperamos sus consultas , atte charly4888

Cita:
Escrito por charly4888
Estimados Foristas:

Se encuentra abierta la inscripción a los cursos a distancia que brinda nuestra Institución , podran obrtener informacion en:

web site : www.lascienciasocultas.com.ar
Llamadas desde Argentina: 011 15 5 892 3378
Llamadas desde otros paises: 0054 911 5892 3378

Los esperamos ....les envio un saludo cordial , atte charly4888
Viejo 18/Apr/08, 22:10
ernestoo56
Miembro

Predeterminado la magia de los amarres existe pero ami se me desato

estoy muy triste fui muy descuidado y me paso algo que nunca se me paso por la cabeza yo mande ha hacer un amarre con el señor alejandro de amarres_poderosos@hotmail.com el cual cuando hizo el amarre ami novia ella regreso alos 9 dias despues de eso el me dijo que guardaria el atado del amarre muy seguro pero yo le pedi que me lo enviara para que yo lo cuide asi es que alos 2 dias me envio era las fotos enbueltas en cinta roja con cosas y semillas dentro lo escondi en una maseta mas bien lo enterre en una maseta de mi sala en la cual ya vivimos con mi esposa por que el señor me hizo el amarre el año pasado en octubre y cuando ella regreso me pidio perdon por haber cancelado nuestro matrimonio nos casamos el 10 de enero de este año y asi es que alquilamos un apartamento para los dos ella ya tiene 2 meses de embarazo yo busque la manera de dejarla embarazada para que nunca nos separemos y le pedi un hijo para que si estubiera mas atada que nunca ami asi es que hace 6 dias ella limpiando o no se rompio el macetero. como yo no estaba ese dia cuando regrese de trabajar ella me enseño el atado que yo lo enterre en la maceta y me dijo que es esto ya estaba abierto y ahi estaba las fotos de los dos juntos con semillas y todo eso me dijo eres un maldito me hiciste un amarre por que me haces esto discutimos yo le dije que no era amarre si no solo para que nos protegiera no me creyo asi es que desde ese dia ya pasaron 6 dias y esta cambiando me trata mal me dice que quiere irse de mi lado y que no se ba solo por que esta embarazada estoy muy triste pero fui un descuidado por dejarlo ahi en esa maceta sin imaginar que eso pasaria ni bien discuti con ella consulte al señor alejandro le pedi ayuda y me dijo que hice mal el amarre se desato y ella esta llegandome a odiar pero con eso quiero desirles que los amarres si existen pero hay que tener mucho cuidado en guardarlos bien por que el señor alejandro me dijo que esto solo debiamos saberlo el y yo nadie mas el señor me dijo que trataria de arreglar todo esto y lo aria de apocos me envio unos perfumes con con mi foto y me dijo que lo hechara por todo mi apartamento eso es lo que hago y ya les contare como ba todo esto tengo mucha confianza en el y mas confianza por que el fue quien me la regreso y por descuido la volvi a perder les ire contando como va todo ojala buelba hacer como era antes que encontrara el amarre
Viejo 9/Sep/08, 03:03
estudioesjaita
Miembro

Predeterminado Escuela de Magia,Magia Negra,Hechiceria y Ocultismo

Escuela de Magia,Magia Negra,Hechiceria y Ocultismo Estimados amigos/as:

Sigue abierta la inscripción para los cursos a distancia que brinda nuestra Institución , para mayor información contactar a:
Web Site: www.lascienciasocultas.com.ar

Cita:
Escrito por ernestoo56
estoy muy triste fui muy descuidado y me paso algo que nunca se me paso por la cabeza yo mande ha hacer un amarre con el señor alejandro de amarres_poderosos@hotmail.com el cual cuando hizo el amarre ami novia ella regreso alos 9 dias despues de eso el me dijo que guardaria el atado del amarre muy seguro pero yo le pedi que me lo enviara para que yo lo cuide asi es que alos 2 dias me envio era las fotos enbueltas en cinta roja con cosas y semillas dentro lo escondi en una maseta mas bien lo enterre en una maseta de mi sala en la cual ya vivimos con mi esposa por que el señor me hizo el amarre el año pasado en octubre y cuando ella regreso me pidio perdon por haber cancelado nuestro matrimonio nos casamos el 10 de enero de este año y asi es que alquilamos un apartamento para los dos ella ya tiene 2 meses de embarazo yo busque la manera de dejarla embarazada para que nunca nos separemos y le pedi un hijo para que si estubiera mas atada que nunca ami asi es que hace 6 dias ella limpiando o no se rompio el macetero. como yo no estaba ese dia cuando regrese de trabajar ella me enseño el atado que yo lo enterre en la maceta y me dijo que es esto ya estaba abierto y ahi estaba las fotos de los dos juntos con semillas y todo eso me dijo eres un maldito me hiciste un amarre por que me haces esto discutimos yo le dije que no era amarre si no solo para que nos protegiera no me creyo asi es que desde ese dia ya pasaron 6 dias y esta cambiando me trata mal me dice que quiere irse de mi lado y que no se ba solo por que esta embarazada estoy muy triste pero fui un descuidado por dejarlo ahi en esa maceta sin imaginar que eso pasaria ni bien discuti con ella consulte al señor alejandro le pedi ayuda y me dijo que hice mal el amarre se desato y ella esta llegandome a odiar pero con eso quiero desirles que los amarres si existen pero hay que tener mucho cuidado en guardarlos bien por que el señor alejandro me dijo que esto solo debiamos saberlo el y yo nadie mas el señor me dijo que trataria de arreglar todo esto y lo aria de apocos me envio unos perfumes con con mi foto y me dijo que lo hechara por todo mi apartamento eso es lo que hago y ya les contare como ba todo esto tengo mucha confianza en el y mas confianza por que el fue quien me la regreso y por descuido la volvi a perder les ire contando como va todo ojala buelba hacer como era antes que encontrara el amarre
Viejo 3/Jan/11, 02:02
balqis22
Miembro

Predeterminado Perdón, no quiero molestar

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
Viejo 6/Mar/12, 01:01
angyrosa
Usuario muy activo

Predeterminado

yo tuve una relación de 6 años con mi novio y muy extraño que hace 8 meses mi novio comenzo a sentirse mal muchas veces tenia sueños muy extraños y pesadillas cuando se dormía pero no le tome importancia y después paso un mes y me dejo su comportamiento era extraño me rechazaba me decía cosas horribles insultos luego que me dejo me entere que estaba con una chava y que hasta lloraba por ella yo me sentía morirme por que lo amo mucho y siempre pensé llevar una vida con el y casarnos y tener hijos después de 2 meses una amiga me contó que esa chava estaba yendo con brujos para quitarme a mi novio yo recordé todo lo que me sucedió antes de irse de mi lado y he buscado brujos pero nadie me puede ayudar siempre con el cuento que el mal es muy fuerte que tiene magia negra y encontré testimonios en este foro el cual tuve siguiendo y me recomendaron al maestro martin yo muy confundida contacte con el y efectivamente me dijo que mi novio fue embrujado y me ayudo a limpiar toda la brujería y luego le pedí un amarre para que el regrese como antes y seamos felices como lo eramos antes y nadie nos pueda separar tu be que esperar casi 15 días por que el maestro me dijo que mi caso era muy fuerte y al final casi entre los días 13 y 15 ya mi novio comienzo a escribirme, enviarme regalos, pedirme perdón y me dijo que le diera una oportunidad yo lo abrace y lo bese como nunca me puse a llorar por que lo amo mucho el lloro me dijo que no sabia lo que hacia y yo no le dije nada pero se que todo eso fue por que me lo quitaron con brujería yo quiero ayudar a la comunidad con mi testimonio así que les voy a dejar la website del maestro martín www.conjurosdepareja.com yo tengo mucho miedo de que de nuevo perder a mi novio o que alguien me lo vuelva a quitar así que el maestro me dijo que haría una protección para que nadie pueda hacernos daño y que protegerá nuestra relación en mi experiencia he sufrido mucho pero al final he conseguido que mi novio este junto a mi y luchemos por nuestro amor muchas gracias maestro martin
Viejo 8/Mar/12, 04:04
antonio885
Dinosaurio

Thumbs up gracias a la maestra zedit recupere a mi familia

Que tal amigos soy Antonio Tejada Soy diseñador publicitario vivo en Argentina y ahora quisiera contarles lo que he vivido hace ya algún tiempo eh mandado hacer un trabajo a una bruja que me recomendaron y de verdad que me ayudo, mi problema era el siguiente yo quería recuperar a mi novia que había sido alejada de mi lado a causa de un amarre que le hicieron había tratado con muchos brujos peruanos que son muy buenos pero algunos no todos, pero nada ella no regresaba, siempre era igual si regresaba solo lo hacía por un tiempo y eso a veces solo me llamaba y solo me decía para hablar y al final se volvía a desaparecer, yo ya estaba cansado de esto tanto que pensé que me estaban tomando el pelo y que solo se estaban aprovechando de mi.
Gracias a una amiga que me recomendó a una bruja que practica la magia blanca que anteriormente le había realizado un amarre a ella con su esposo. Me dijo que ella también podía ayudarme a mi mediante un fuerte amarre ya que era un poco difícil mi caso. Todas mis preocupaciones y angustias se despejaron de mi mente cuando la bruja que me recomendaron empezó con el trabajo, esta bruja maestra llamada Sedit para mi sorpresa también era de Perú y es muy conocida pública y socialmente ya que ha realizado trabajos para estrellas peruanas y del extranjero eso me dio más seguridad y me anime a hacerlo inmediatamente.
La maestra me dijo que me podría ayudar pero que demoraría un mínimo de 5 a 10 días, me dijo que tuviera mucha paciencia y que confiara en ella y mi trabajo saldría si o si, los resultados los vi al poco tiempo de que la maestra empezara con el amarre.
A pesar de ya ver resultados seguimos, me explico que teníamos que terminar con todos los rituales para que en el futuro no pasara nada de esto. Esto que cuento paso ya exactamente un año atrás, ahora ya estoy conviviendo con mi novia, vivo más feliz que nunca. Amínense a contar sus experiencias ya sean buenas o malas y de pasada dejo el correo dequien me ayudo y le debo mi felicidad. Este es su e-mail brujasedit@hotmail.com Siempre la recomendare a quien necesite ayuda gracias Sedit gran bruja maestra
Viejo 28/Mar/12, 15:03
sandralove
Usuario activo

Predeterminado

hola amigos me llamo sandra quiero agradecer por la gran ayudar que me brindaron y que muchos recomiendan en este foro ya que mi novio regreso hace 2 dias gracias al amarre que hizo este maestro y con su gran poder lo alejo de una mujer que me lo quito con brujeria estuvimos separados 6 meses se volvio muy agresivo yo trate de buscar ayuda pero solo encontre engaños y nadie me pudo ayudar hasta la semana pasada que leyendo el foro vi testimonios de otros consulte a este brujo y paso 7 dias y mi novio me pidio regresar hace 2 dias que esta conmigo y ahora siento que la felicidad esta completa y al hacer mi consulta con el gran maestro lo bueno que se paga cuando uno ve resultados les dejo la pagina seguro ya la conosen pero igual ojala les sirba http://conjurosdepareja.com/ otra cosa se me olvidaba lo bueno es que este maestro estudia tu caso por que ayer le envie la pagina a una amiga que tiene problemas con su esposo que es muy mujeriego y el maestro le dijo que no podia ayudarla la verdad no se por que motivo pero bueno quiza en algunos casos solo puede ayudar a unas personas y otras no.
Viejo 9/Apr/12, 06:06
jaki80
Usuario activo

Predeterminado

hola chicos pues me atrevo a escribir mi testimonio por que de verdad a mi me ayudaron de igual manera y quiero pagar con lo mismo yo tengo 29 años y por cosas del destino me enamore locamente a los 18 años y me case a los 20 desde ahí ya han pasado 9 años de los cuales con problemas salimos adelante desde hace un año que se comporto muy distinto ya no quiere salir conmigo y sale mucho y dice que ya no me comprede yo creo que puro pretecto hasta que me entere que estaba saliendo con otra chava me dolio mucho le reclame y discutimos muy fuerte después me pide el divorcio y no podía creer en que se transformo el hombre que tanto ame y ahora se va y me deja pero yo decidí seguirlo sin que sepa y confirme que estaba saliendo con una chava mucho menos que el y fui y se lo reclame pero me hizo un pleito en la calle,busque ayuda de amarres en mi ciudad me engañaron y no me ayudaron ya mi vida no tenia sentido pensé que la vida no era para mi todo estaba en mi contra y ya no podía mas con estas cosas y un día lo llame y me contesto una mujer ya hasta ni las llamadas me contestaba y perdí comunicacion hasta que me llego la notificacion de divorcio y eso me decayó mas y luego de unos días encontré por unos foros historias de personas a las cuales les habían ayudado y estuve como 1 mes leyendo el foro y otras personas decían que sus amarres les estaban funcionando y decidí probar por ultima vez y solicite ayuda y en una semana mi pareja comenzo a acercarse de nuevo ami yo no podía creerlo y en esos días me pidió regresar y paralizo los papeleos de divorcio y me pidió llorando que le perdone y que reconstruyamos nuestro hogar yo le dije que ya pero que tenia que pasar mucho tiempo para que olvide todo lo que me hizo y el me dijo que todo seria distinto y que nunca mas nos vamos a separar pues que les digo estoy muy feliz y quiero vivir la vida día a día y estar con el hasta que la muerte nos separe,les dejo la web del maestro www.conjurosdepareja.com me dio mas confianza por que este maestro brujo te cobra cuanto tu ya vez resultados y decidi hacer el amarre
Viejo 13/Apr/12, 21:09
anonimo2226
Miembro

Predeterminado deseo

Aquí está el mensaje que acaba de ser creado:***************LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas..............Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
Respuesta