Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Porque Las Mujeres Son Tan Malas

Hispavista Foros

» Esoterismo_Ocultismo » Porque Las Mujeres Son Tan Malas

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 14/Apr/08, 02:02
jaime2999
Iniciado

Predeterminado Porque Las Mujeres Son Tan Malas

El AÑo Pasado Me Fui A Mi Tierra Mallorca Habia Salido De Una Gran Empresa Extranjera Y Una Chica Que Me Conocia De La Infancia Estaba Enamorada De Mi De La Infancia Empezo A Salir Conmigo Despues De Romper Con Su Ex Que La Hizo Mucho DaÑo O Al Reves El Caso Es Que Pague Sus Platos Rotos Me Arruine Por Ella Pero Sobre Todo En Facturas De Telefono De Mis Amigas De Madrid Envidiosas Y Malvadas Y Tuve Que Regresar A Madrid Donde No He Encontrado Nada Aun Entre Otras Cosas Porque Quiero Regresar Alli Por Salud Trabajo Espero Una Confirmacion Para Irme Y En El Fondo Porque Puede Que La Siga Queriendo Soy Tauro 30-4-1964 Y Quiero Saber Porque Hay Tanta Maldad Si Va A Cambiar Mi Suerte No Tengo Ni Para Pipas O Si Voy A Seguir Oprimido Aqui Que Me Siento En Una Carcel
Si Alguien Lee Este Mensaje Le Pediria Si Es Vidente Que Me Conteste Por Favor Yo No Voy Por La Vida Haciendo Mal , Porque Solo Seri Capaz De Hacermelo A Mi Nunca A Nadie Y Creo En El Amor Espiritual El Que Llena El Alma De Alegria Y Serenidad Porque Creo En Dios Y Solo Le Temo A El .intente Ayudarla Di Lo Mejor De Mi Y Recibi Golpes Y Mas Golpes Al Menos Le Pido A Dios Que Me Permite Estabilizar Mi Vida Laboralmente Alli Necesito El Aire Del Campo El Sol Y La Tranquilidad Y La Paz Que Da Estar Ceca Del Mar En Un Isla
Saludos Y Gracias
Viejo 14/Apr/08, 11:11
iviram
Usuario muy activo

Predeterminado

Subo tema a ver si alguno de los estafadores presentes tiene algun don
Viejo 14/Apr/08, 18:06
penelometo
Usuario muy activo

Predeterminado Otra Vez¡¡

Cita:
Escrito por iviram
Subo tema a ver si alguno de los estafadores presentes tiene algun don

EN TODO TE METES CONCHA DE TU MADRE, HIJO DE PUTA.
Viejo 14/Apr/08, 18:06
iviram
Usuario muy activo

Predeterminado

Joder penelometo que carajo te pasa?
Viejo 25/Nov/09, 10:10
kenkei
Miembro

Predeterminado

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
Viejo 26/Nov/09, 19:07
Iviram3
Usuario muy activo

Predeterminado

Cita:
Escrito por penelometo
EN TODO TE METES CONCHA DE TU MADRE, HIJO DE PUTA.

oye penelo donde andas? me voy a dormir una siesta estpy harto de pavo no puedo respirar
Respuesta