Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
quiero vender mi alma a satan... me podrian ayudar??

Hispavista Foros

» Esoterismo_Ocultismo » quiero vender mi alma a satan... me podrian ayudar??

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 10/Apr/08, 16:04
chrisfherchrisfher
Iniciado

Exclamation quiero vender mi alma a satan... me podrian ayudar??

hola, realmente necesito vender mi alma a satanas, soy satanista, pero los textos que eh encontrado no sirven, ni los grimorios ni los libros de magia negra, no pido riquezas, solo la cura de una enfermedad que hasta hoy es incurable, esto es serio y por favor no salgan con sus mamadas de Dios "el todo poderoso" hace "milagros", recuerden SOY SATANISTA
Viejo 10/Apr/08, 17:05
iviram
Usuario muy activo

Predeterminado

Comunicate con Juan de los Milagros, te va a estafar, ni satan hace negocios con el estafador.
Viejo 10/Apr/08, 18:06
miguelbarcelona
Usuario activo

Predeterminado mi pareja regreso estoy muy feliz

HOLA COMO ESTAN AMIGOS CONTARLES MI HISTORIA ME LLAMO MEGUEL EL SEÑOR QUE ME HIZO EL TRABAJO LO CONOSI EN ESTOS FOROS AHORA DESDE QUE MI PAREJA ME DEJO TODO ME FUE MAL EN MI TRBAJO MI TIENDA DE REPUESTOS DE CARROS SE FUA PARA ABAJO NO PODIA SACARLO ADELANTE MI ESPOSA SE LLEVO AMI HIJO CON ELLA SE FUERON ME DEJARON EL DIBORCIO ESTABA POR ESPERARSE Y EN TRAMITE ME SENTIA DESTROSADO SIN GANAS DE SEGUIR ADELANTE LA EMPRESA DE REPUESTO YA NO ME IMPORTABA YA ESTABA POR QUEBRAR MI VIDA ERA LLORAR Y LLORAR SIN FUERZAS PARA SEGUIR VIVIENDO ESTO COMENZO A RAIZ DE LAS ENVIDIAS MUCHOS BRUJOS ME DESIAN QUE ME ABIAN HECHO BRUJERIA Y ME ABIAN SEPARADO DE MI ESPOSA Y QUE MI EMPRESA LE HISIERON DAÑO ESTUBE MUY MAL CON LA DESICION DE SUICIDARME HACE POCO PERO CONOSI UN BRUJO EN MI PAIS PARA QUE ME AYUDARA A LIMPIAR TODO ESTO PERO SOLO ME SACO DINERO ME COBRO 800 EUROS Y NO LOGRO AYUDARME LUEGO CONOSI UNA SEÑORA DE BRAZIL QUE HACE MACUMBA PERO IGUAL NADA ENTRE ALOS FOROS Y CONOSI AL SEÑOR ALEJANDRO CON EL CUAL DIJE SERIA LA ULTIMA VEZ QUE ARIA ESTO NO TENIA DINERO ENSIMA ME PRESTABA PARA PAGAR ESTOS TRABAJOS EL SEÑOR ME PIDIO FOTOS LOS NOMBRES Y UNAS ESENCIAS Y LUEGO ME DIJO QUE PARA MI EMPRESA LE DIERA LA DIRECCION DE LA EMPRESA Y DONDE QUEDABA Y A QUE SE DEDICABA LE DI TODOS LOS DATOS QUE PODIA DARLE .
LOS PROBLEMAS CON MI ESPOSA EMPEZARON POR SU FAMILIA ME HACIAN LA VIDA IMPOSIBLE LUEGO DE ESO LA INFLUENCIABAN PARA QUE ME DEJARA LOS PROBLEMAS COMENZARON EN AGOSTO DEL AÑO PASADO Y DEFINITIVAMENTE SE FUE EL 2 DE DICIEMBRE DEL AÑO PASADO LUEGO DE ESO MI EMPRESA FUE A IR MUY MAL ME SENTI MUY MAL MI HIJO QUE LO QUERIA MUCHO ELLA SE LO LLEVO PARA ESTO AL SEÑOR ALEJANDRO LO CONOSI EL 15 DE MARZO DE ESTE AÑO LE MANDE TODO LO QUE NECESITABA EL 16 DE MARZO EL COMEZO HA HACER LOS TRBAJOS CORRESPONDIENTES LE PEDI QUE ME TRAJERA AMI PAREJA Y QUE HISIERA QUE MI MICROEMPRESA DE REPUESTOS VOLVIERA A SALIR ADELANTE COMO ANTES PUSE TODA MI CONFIANZA EN EL PASARON 14 DIAS UN DIA 30 DE MARZO Y MI EMPRESA COMENZABA A SALIR ADELANTE COMENZE A PAGAR ALGUNAS DEUDAS PERO MI ESPOSA NO REGRESABA EL 5 DE ABRIL OSEA ESTE MES MI ESPOSA ME DIO UNA LLAMADA CON EL PRETECTO QUE MI HIJO QUERIA VERME SALIMOS LOS 3 FUIMOS A COMER SALIMOS DE DIA DE CAMPO AL DIA SIGUIENTE EL 6 SE ABRIL MI ESPOSA ME PUSO EL PRETECTO QUE REGRESARAMOS POR EL NIÑO MI HIJO QUE NO PODIAMOS HACERLE ESE DAÑO VIENDO ASUS PADRES SEPARADOS Y ASI ES QUE EL DIA 7 DE ABRIL HACE DOS DIAS ANTES AYER POR DESIRLO REGRESO CON TODAS SU COSAS A CASA CON MI HIJO ME SENTI MUY FELIZ NO SABIA QUE HACER HABRAZE AMI ESPOSA Y AMI HIJO NO PUDE DERRAMAR UNAS LAGRIMAS ELLA ME PIDIO PERDON Y TODO ME VA BIEN ES COMO SI EL TIEMPO UBIERA RETROCEDIDO ELLA ME AMA MUCHO Y YO LA AMO A ELLA Y AMI HIJO EL NEGOCIO AHORA ESTA SALIENDO ADELANTE DE A POCOS PERO SI LOGRE PAGAR TODAS MIS DEUDAS NO SE QUE DESIR SOLO DARLE UN MUCHAS GRACIAS SEÑOR ALEJANDRO HOY SERE MAS ATENTO CON MI FAMILIA POR QUE NO QUIERO VOLVERLOS A PERDER SEGUN EL SEÑOR ALEJANDRO QUE HIZO EL AMARRE Y EL TRABAJO DE FLORECIMIENTO PARA MI TRABAJO. ME DIJO QUE YO TENIA BRUJERIA MALDAD QUE LA FAMILIA DE MI ESPOSA NOS SEPARO HIZO MAGIA NEGRA PARA SEPARARNOS AHORA ME SIENTO PROTEGIDO Y SIN MIEDO A NADA Y CON LAS GANAS BIEN PUESTAS EN SEGUIR ADELANTE ESPERO QUE LO QUE LES CUENTO PUEDA AYUDARLOS EN ALGO Y SOLO PUEDO HACER ESTO POR USTEDES DEJARLES EL CORREO DEL SEÑOR AMARRES_PODEROSOS@HOTMAIL.COM
Viejo 14/Jun/08, 07:07
amsaldanag
¶‘–œ–ž›

Predeterminado jajajaja

Cita:
Escrito por miguelbarcelona
HOLA COMO ESTAN AMIGOS CONTARLES MI HISTORIA ME LLAMO MEGUEL EL SEÑOR QUE ME HIZO EL TRABAJO LO CONOSI EN ESTOS FOROS AHORA DESDE QUE MI PAREJA ME DEJO TODO ME FUE MAL EN MI TRBAJO MI TIENDA DE REPUESTOS DE CARROS SE FUA PARA ABAJO NO PODIA SACARLO ADELANTE MI ESPOSA SE LLEVO AMI HIJO CON ELLA SE FUERON ME DEJARON EL DIBORCIO ESTABA POR ESPERARSE Y EN TRAMITE ME SENTIA DESTROSADO SIN GANAS DE SEGUIR ADELANTE LA EMPRESA DE REPUESTO YA NO ME IMPORTABA YA ESTABA POR QUEBRAR MI VIDA ERA LLORAR Y LLORAR SIN FUERZAS PARA SEGUIR VIVIENDO ESTO COMENZO A RAIZ DE LAS ENVIDIAS MUCHOS BRUJOS ME DESIAN QUE ME ABIAN HECHO BRUJERIA Y ME ABIAN SEPARADO DE MI ESPOSA Y QUE MI EMPRESA LE HISIERON DAÑO ESTUBE MUY MAL CON LA DESICION DE SUICIDARME HACE POCO PERO CONOSI UN BRUJO EN MI PAIS PARA QUE ME AYUDARA A LIMPIAR TODO ESTO PERO SOLO ME SACO DINERO ME COBRO 800 EUROS Y NO LOGRO AYUDARME LUEGO CONOSI UNA SEÑORA DE BRAZIL QUE HACE MACUMBA PERO IGUAL NADA ENTRE ALOS FOROS Y CONOSI AL SEÑOR ALEJANDRO CON EL CUAL DIJE SERIA LA ULTIMA VEZ QUE ARIA ESTO NO TENIA DINERO ENSIMA ME PRESTABA PARA PAGAR ESTOS TRABAJOS EL SEÑOR ME PIDIO FOTOS LOS NOMBRES Y UNAS ESENCIAS Y LUEGO ME DIJO QUE PARA MI EMPRESA LE DIERA LA DIRECCION DE LA EMPRESA Y DONDE QUEDABA Y A QUE SE DEDICABA LE DI TODOS LOS DATOS QUE PODIA DARLE .
LOS PROBLEMAS CON MI ESPOSA EMPEZARON POR SU FAMILIA ME HACIAN LA VIDA IMPOSIBLE LUEGO DE ESO LA INFLUENCIABAN PARA QUE ME DEJARA LOS PROBLEMAS COMENZARON EN AGOSTO DEL AÑO PASADO Y DEFINITIVAMENTE SE FUE EL 2 DE DICIEMBRE DEL AÑO PASADO LUEGO DE ESO MI EMPRESA FUE A IR MUY MAL ME SENTI MUY MAL MI HIJO QUE LO QUERIA MUCHO ELLA SE LO LLEVO PARA ESTO AL SEÑOR ALEJANDRO LO CONOSI EL 15 DE MARZO DE ESTE AÑO LE MANDE TODO LO QUE NECESITABA EL 16 DE MARZO EL COMEZO HA HACER LOS TRBAJOS CORRESPONDIENTES LE PEDI QUE ME TRAJERA AMI PAREJA Y QUE HISIERA QUE MI MICROEMPRESA DE REPUESTOS VOLVIERA A SALIR ADELANTE COMO ANTES PUSE TODA MI CONFIANZA EN EL PASARON 14 DIAS UN DIA 30 DE MARZO Y MI EMPRESA COMENZABA A SALIR ADELANTE COMENZE A PAGAR ALGUNAS DEUDAS PERO MI ESPOSA NO REGRESABA EL 5 DE ABRIL OSEA ESTE MES MI ESPOSA ME DIO UNA LLAMADA CON EL PRETECTO QUE MI HIJO QUERIA VERME SALIMOS LOS 3 FUIMOS A COMER SALIMOS DE DIA DE CAMPO AL DIA SIGUIENTE EL 6 SE ABRIL MI ESPOSA ME PUSO EL PRETECTO QUE REGRESARAMOS POR EL NIÑO MI HIJO QUE NO PODIAMOS HACERLE ESE DAÑO VIENDO ASUS PADRES SEPARADOS Y ASI ES QUE EL DIA 7 DE ABRIL HACE DOS DIAS ANTES AYER POR DESIRLO REGRESO CON TODAS SU COSAS A CASA CON MI HIJO ME SENTI MUY FELIZ NO SABIA QUE HACER HABRAZE AMI ESPOSA Y AMI HIJO NO PUDE DERRAMAR UNAS LAGRIMAS ELLA ME PIDIO PERDON Y TODO ME VA BIEN ES COMO SI EL TIEMPO UBIERA RETROCEDIDO ELLA ME AMA MUCHO Y YO LA AMO A ELLA Y AMI HIJO EL NEGOCIO AHORA ESTA SALIENDO ADELANTE DE A POCOS PERO SI LOGRE PAGAR TODAS MIS DEUDAS NO SE QUE DESIR SOLO DARLE UN MUCHAS GRACIAS SEÑOR ALEJANDRO HOY SERE MAS ATENTO CON MI FAMILIA POR QUE NO QUIERO VOLVERLOS A PERDER SEGUN EL SEÑOR ALEJANDRO QUE HIZO EL AMARRE Y EL TRABAJO DE FLORECIMIENTO PARA MI TRABAJO. ME DIJO QUE YO TENIA BRUJERIA MALDAD QUE LA FAMILIA DE MI ESPOSA NOS SEPARO HIZO MAGIA NEGRA PARA SEPARARNOS AHORA ME SIENTO PROTEGIDO Y SIN MIEDO A NADA Y CON LAS GANAS BIEN PUESTAS EN SEGUIR ADELANTE ESPERO QUE LO QUE LES CUENTO PUEDA AYUDARLOS EN ALGO Y SOLO PUEDO HACER ESTO POR USTEDES DEJARLES EL CORREO DEL SEÑOR AMARRES_PODEROSOS@HOTMAIL.COM

primero tu esposa te dejo por la ortografia, y segundo ella te dejo!, y donde queda tu dignidad al dejarla regresar??

con respecto al compañero que quiere vender el alma y dice que es satanista, primero decirle que se informe, los satanistas somos personas que seguimos las ideas de anton szandor lavey, y ser satanista y satanico es demasiado diferente.

parcero lo que la medicina no puede hacer por ti, lo puede hacer tu mente (placebo), si no tienes el suficiente poder mental, fue bueno conocerte, igual todos vamos a morir

suerte
Viejo 4/Aug/09, 08:08
selv22
¶‘–œ–ž›

Predeterminado tu solucion

MIRA LA UNICA FORMA ES INVOCARLO PERO TIENES Q SABER COMO
ABRA KIEN TE DIRA Q LO LLAMES Y COSAS ASY,.
MIRA LA MEJOR FORMA DE ATRAERLO ES JUGANDO CON EL RETARLO O INCITARLO COMO??
PSS CONSIJETE UNA QUIJA NO ABLARAS CON EL PERO ASI EMPESARAS,
ABLANDO C0N ALGUIEN Q YA MURIO,
Y PSS ABRIENDOLA PUERTA NO LA VAS A PODER SERRAR ES MUY DIFICCIL DE UNA VEZ TE DIJO OK,
PSS YA QCONSIJAS AL QUIJA ME AVISAS Y TE DIJO LO DEMAS,
NO SE SI ESTO LO LEEAS ASI Q TE LO MANDARE POR CORREO OK SOY,
hallowen_23@hotmail.com
Viejo 12/Aug/09, 17:05
karlita037
Usuario activo

Predeterminado Estoy Ofreciendo 2500 Euros Al Hechicero Que Salve Mi Matrimonio

estoy desesperada mande ha hacer amarres con 7 brujos diferentes y todos me estafaron estoy muy deprimida lo único que quiero es que mi esposo regrese ya estamos por firmar los papeles del divorcio y estoy muy preocupada por que no quiero perderlo así es que ofrezco 2500 euros al brujo que me devuelva ami esposo pero el pago será íntegramente al final por que no quiero ser estafada de nuevo me encuentro muy mal necesito ayuda de un buen brujo a los que les interese la propuesta pueden comunicarse con migo a mi mail karlita037@hotmail.com suplico bastante discreción y abstenerse los estafadores como dije solo pagare todo al final por lo cual publico este mensaje en todos los foros que pueda encontrar y suplico que me contacten solo brujos o hechiceros profesionales gracias espero ansiosa sus mails
Viejo 19/Sep/09, 13:01
exucaveira
Iniciado

Predeterminado

[B]NO ME PARECE LO CORRECTO LA FORMA DE MANEJARTE PERO TE DOY UN CONSEJO, SOLO HAY UN LUGAR DONDE SE PUEDE PEDIR LO QUE NECESITAS TENES QUE HABLAR CON UN BUEN PAE DE SANTO Y QUE EL HAGA UNA TROCA DE VIDA Y VAS A VER COMO LEVANTAS, EL UMBANDISMO TIENE MUCHAS VECES LAS SOLUCION PARA CUANDO NO ENCONTRAS LA CLARIDAD Y SI TE DEDICAS A LA RELIGION MUCHO MEJOR!!!!!!!
QUE TODOS LOS PAE TE PROTEJAN
A TOTO PRA LAS ALMAS
LAROIE EXU
ORI ORI[/B]
Viejo 13/Dec/09, 10:10
flecha1965
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

Cita:
Escrito por chrisfherchrisfher
hola, realmente necesito vender mi alma a satanas, soy satanista, pero los textos que eh encontrado no sirven, ni los grimorios ni los libros de magia negra, no pido riquezas, solo la cura de una enfermedad que hasta hoy es incurable, esto es serio y por favor no salgan con sus mamadas de Dios "el todo poderoso" hace "milagros", recuerden SOY SATANISTA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA disculpa JAJAJAJAJAJAJ no puedo evitar sentir tenura por ti, de que le serviria una alma como la tuya a satanas?
si ya eres de su esclavo!!. No tendria sentido comprar algo que ya posee.
Pero debo reconocer que tienes valor, solo tienes dos formas, de que satanas te escuche........realizando algo que lo halage o .......que sienta que te pierde.

Es un riesgo, pues si no lo halagas, tu esfuerzo será en vano.
Y si te alejas tal ves lo pierdas.
Dificil no?
Satanas no gasta su tiempo, lo invierte.
Si despues de mucho sufrir creyendo en Dios, en sus palabras y en su ternura, entendieras el significado de la obediencia y la entrega, tal ves Satanas te miraria envidioso y te querria para que lo adoraras a el.

Pero asi....pobre...regalado sales muy caro.

Que tienes tú que satanas pueda querer?
Como tu hay millones, y cada día nacen mas.

Ni siquiera eres una alma buena, tan solo un mediocre y patetico mercachifle que cree que su alma vale la pena como como un árticulo de cambio.

Adora , obedece ,respeta,quiere a DIOS, llora, se generoso, alimenta al mendigo y ayuda al que esta peor que tú y tal ves haya la pequeña posibilidad de que Satanas de desee, pues por que muchos generosos y buenos............ no hay.

o que DIOS te haga el milagro

Mientras........ solo eres basura....y si sigues asi por desgracia solo tendras, la indiferencia de Dios, y el desprecio de Satanas.

checa esto; http://historiasmafiosas.blogspot.com

Suerte.
Viejo 13/Dec/09, 17:05
heraalexia
Miembro

Predeterminado Jjajajjaja

Cita:
Escrito por flecha1965
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA disculpa JAJAJAJAJAJAJ no puedo evitar sentir tenura por ti, de que le serviria una alma como la tuya a satanas?
si ya eres de su esclavo!!. No tendria sentido comprar algo que ya posee.
Pero debo reconocer que tienes valor, solo tienes dos formas, de que satanas te escuche........realizando algo que lo halage o .......que sienta que te pierde.

Es un riesgo, pues si no lo halagas, tu esfuerzo será en vano.
Y si te alejas tal ves lo pierdas.
Dificil no?
Satanas no gasta su tiempo, lo invierte.
Si despues de mucho sufrir creyendo en Dios, en sus palabras y en su ternura, entendieras el significado de la obediencia y la entrega, tal ves Satanas te miraria envidioso y te querria para que lo adoraras a el.

Pero asi....pobre...regalado sales muy caro.

Que tienes tú que satanas pueda querer?
Como tu hay millones, y cada día nacen mas.

Ni siquiera eres una alma buena, tan solo un mediocre y patetico mercachifle que cree que su alma vale la pena como como un árticulo de cambio.

Adora , obedece ,respeta,quiere a DIOS, llora, se generoso, alimenta al mendigo y ayuda al que esta peor que tú y tal ves haya la pequeña posibilidad de que Satanas de desee, pues por que muchos generosos y buenos............ no hay.

o que DIOS te haga el milagro

Mientras........ solo eres basura....y si sigues asi por desgracia solo tendras, la indiferencia de Dios, y el desprecio de Satanas.

checa esto; http://historiasmafiosas.blogspot.com

Suerte.

TU TAMPOCO LE SIRVES, SATAN ES LA PERDICION NOMAS ¿QUIEN QUERRIA ADORAR A UNA ENTIDAD QUE SOLO QUIERE DESTRUIRNOS POR CELOS NOMAS? NUNCA VENDAN EL ALMA, NO SEAN TONTOS ES SOLO UN ESPEJISMO....SOLO DIOS NOS DA LO JUSTO Y NECESARIO...
Viejo 13/Dec/09, 17:05
heraalexia
Miembro

Predeterminado Lo Lamento

Cita:
Escrito por chrisfherchrisfher

ADORAS UN ESPEJISMO, NO LA VAS A ENCONTRAR...
Respuesta