Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Publico la Oración de Mi reina Pomba Gira en agradecimiento

Hispavista Foros

» Esoterismo_Ocultismo » Publico la Oración de Mi reina Pomba Gira en agradecimiento

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Ver Resultados de Encuesta:
0%
Votantes: 0. Esta encuesta está cerrada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 2/Apr/08, 20:08
Dinaluz
Iniciado

Predeterminado Publico la Oración de Mi reina Pomba Gira en agradecimiento

Este es mi última publicación de la oración y le doy gracias por estar cada vez mas cerca de el. Espero y confio en ti para que vuelva a mi definitivamente.

Oración:

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REYNA, conozco tu fuerza y poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre CARH haciendolo pensar en mi ICI las 24 hrs. del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer ICI, que CARH quede exitado solo de oir mi voz que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y deseo por verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo ICI Que CARH sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi ICI todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo ICI que solo yo ICI sea la unica mujer para CARH, que CARH tenga solo un proposito, hacer a ICI, su esposa, ya esta hecho. Confio en ti mi reyna que CARH venga a mi ICI muy apasionado y loco de amor, que CARH sea solo mio, para mi ICI. SALVE POMBA GIRA REYNA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las cuatro esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REYNA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE traiganme a CARH a mi ICI como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi CARH, has de andar detras de mi ICI, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi ICI, preso debajo de mi pie izquierdo CARH, con 2 de veo, con 3 yo te prendo CARH, con mi angel de la guarda pido que CARH, ande detras de mi ICI, como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, , que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo ICI, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi ICI, que CARH no pueda vivir sin mi. ICI, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi ICI, que CARH sea cariñoso, romantico, me ame y sienta celos por mi ICI .Que asi sea y asi es por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya. CARH, vas a vivir detras de mi ICI, arrastrandose humilde y manso , para que podamos tener un buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que carh, me quiera de una vez como su mujer ici, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea, asi sera y asi esta hecho. MI REYNA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a carh, en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi ici. Que carh, no este con ninguna otra mujer que no sea yo ICI, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que CARH solo me tenga a mi ICI como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que CARH, no me abandone a mi ICI, que CARH siempre me busque en todo momento y que sienta placer solamente conmigo. MI REYNA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, piso que CARH quede ciego de amor por mi ICI, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REYNA, que CARH, me busque y me necesite las 24 hrs. del dia, a mi ICI, que CARH, me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi ICI SALVE POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Se realiza por 9 días y publicar.
Viejo 3/Apr/08, 23:11
dulxe
Miembro

Predeterminado te funicono???

y esto te funciono??? komo le hicisteee????
Viejo 22/Feb/09, 17:05
julieta19
Iniciado

Predeterminado

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REYNA
conozco tu fuerza y poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre TCM haciendolo pensar en mi MM las 24 hrs. del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer MM, que TCMquede exitado solo de oir mi voz que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y deseo por verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo MM Que TCM sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi MM todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo MM que solo yo MM sea la unica mujer para TCM, que TCM tenga solo un proposito, hacer a MM, su esposa, ya esta hecho. Confio en ti mi reyna que TCM venga a mi MM muy apasionado y loco de amor, que TCM sea solo mio, para mi MM.SALVE POMBA GIRA REYNA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las cuatro esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REYNA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE traiganme a TCM a mi MM como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi TCM, has de andar detras de mi MM, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi MM, preso debajo de mi pie izquierdo TCM, con 2 de veo, con 3 yo te prendo TCM, con mi angel de la guarda pido que TCM, ande detras de mi MM, como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, , que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo MM, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi MM, que TCM no pueda vivir sin mi. MM, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi MM, que TCM sea cariñoso, romantico, me ame y sienta celos por mi MM .Que asi sea y asi es por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya. TCM, vas a vivir detras de mi MM, arrastrandose humilde y manso , para que podamos tener un buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que TCM, me quiera de una vez como su mujer ici, que los enemigos no nos vean ni nos molesten, asi sea, asi sera y asi esta hecho. MI REYNA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a TCM, en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi ici. Que TCM, no este con ninguna otra mujer que no sea yo MM, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que TCM solo me tenga a mi MM como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que TCM jamas me abandone a mi MM, que TCM siempre me busque en todo momento y que sienta placer solamente conmigo. MI REYNA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, piso que TCM quede ciego de amor por mi MM, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REYNA, que TCM, me busque y me necesite las 24 hrs. del dia, a mi MM, que TCM, me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi MM SALVE POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo que TCM regresa conmigo MM.

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9
días y luego al 9 día se publica la oración y se
cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de
su publicación

Esta oración debe hacerse por 7 noches consecutivas y al terminar realizar la ofrenda(a la Pompa gira le gusta la sidra, los perfumes, los cigarrillos, las flores rojas, los bombones
Viejo 23/May/09, 19:07
cuterina
Iniciado

Predeterminado

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REYNA, conozco tu fuerza y poder,
te pido encarecidamente que vayas a mi hombre EB haciendolo pensar en mi BS las 24 hrs. del dia,
que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer BS, que EB quede exitado solo
de oir mi voz que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y deseo por verme, quedar
conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera
casarse conmigo BS Que EB sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi BS todo el tiempo,
que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo BS que solo yo BS sea la unica mujer para
EB, que EB tenga solo un proposito, hacer a BS, su esposa, ya esta hecho. Confio en ti mi reyna
que EB venga a mi BS muy apasionado y loco de amor, que EB sea solo mio, para mi BS.
SALVE POMBA GIRA REYNA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por
las cuatro esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REYNA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS
Y TODAS LAS DE SU FALANGE traiganme a EB a mi BS como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha,
la campana toca, la cabra berra, asi tu mi EB, has de andar detras de mi BS, asi como el sol aparece,
la lluvia cae, vas a ser dominado por mi BS, preso debajo de mi pie izquierdo EB, con 2 de veo, con 3
yo te prendo BS, con mi angel de la guarda pido que EB, ande detras de mi BS, como una cobra arrastrandose,
que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, , que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer,
que no sea yo BS, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre
este en su pensamiento y se acuerde de mi BS, que no pueda vivir sin mi. BS, que sus pensamientos y deseos sean
siempre para mi BS, que EB sea cariñoso, romantico, me ame y sienta celos por mi BS .Que asi sea y asi es por el poder
de San Cipriano, asi sea y asi es ya. EB, vas a vivir detras de mi BS, arrastrandose humilde y manso , para que podamos
tener un buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila
San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que EB, me quiera de una vez como su mujer BS, que los enemigos no nos vean
ni molesten, asi sea, asi sera y asi esta hecho. MI REYNA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a EB,
en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi ici. Que EB, no este con ninguna otra mujer que no sea yo BS,
que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que EB solo me tenga a mi BS como su mujer, siempre en sus
pensamientos y en su corazon, que EB, no me abandone a mi BS, que EB siempre me busque en todo momento y
que sienta placer solamente conmigo. MI REYNA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, piso que EB quede ciego de amor por mi BS
, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare
tu nombre MI REYNA, que EB, me busque y me necesite las 24 hrs. del dia, a mi BS, que EB, me extrañe y quede
loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi BS SALVE POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,
confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo...

fUNCIONA cREANLO ...EL NOVIO MIO UN UN HOMBRE FRIO Y SIN SENTIMIENTOS ES EL HOMBRE MAS SENCIBLE Y TIERNOS
DEL MUNDO DESPUES QUE LEI LA ORACION.SALVE REYNA POMBA DE LAS 7 SAYAS....SOY FELIZ
Viejo 24/May/09, 18:06
NENA4444
Iniciado

Predeterminado Oracion A La Reina Pompa Gira

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REYNA
Conozco tu fuerza y poder, te pido encarecidamente que vayas a donde mi hombre PM haciendolo pensar en mi MAMZ las 24 horas del dia, que PM no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer MAMZ, que PM quede exitado solo de oir mi voz y con solo pensar en mi, y que PM solamente piense en mi, en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia por verme, por tenerme a su lado por siempre y para siempre, que PM desee y piense en quedarse conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo MAMZ. Que PM sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi MAMZ todo el tiempo, las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo MAMZ que solo yo MAMZ sea la unica mujer para PM, que PM tenga solo un proposito, hacer a MAMZ, su esposa, ya esta hecho. Confio en ti mi Reina que PM venga a mi MAMZ muy apasionado y loco de amor, que PM sea solo mio, para mi MAMZ. SALVE POMBA GIRA REYNA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las cuatro esquinas del mundo, confio en ti atiende y socorre mi pedido. SALVE POMBA GIRA REYNA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE traiganme a PM a mi MAMZ como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi PM, has de andar detras de mi MAMZ, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi MAMZ preso debajo de mi pie izquierdo PM, con 2 de veo, con 3 yo te prendo PM, con mi angel de la guarda pido que PM, ande detras de mi MAMZ como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi,MAMZ. , que PM , no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo MAMZ, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando PM se acueste siempre este yo en su pensamiento y se acuerde de mi MAMZ, que PM no pueda vivir sin mi. MAMZ, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi MAMZ, que PM sea cariñoso, romantico, me ame y sienta celos por mi MAMZ .Que asi sea y asi es y asi esta hecho, por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya. PM vas y estas y estarás viviendo detras de mi MAMZ, arrastrandote a mis pies, humilde y manso, para que tengamos una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que PM, me quiera de una vez como su mujer MAMZ, que los enemigos no nos vean ni nos molesten, asi sea, asi sera y asi esta hecho. MI REYNA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a PM , en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi MAMZ. Que PM, no este con ninguna otra mujer que no sea yo MAMZ que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que PM solo me tenga a mi MAMZ como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que PM jamas me abandone a mi MAMZ, que PM siempre me busque en todo momento, utilizando todos los medios posibles, me llame por telefono, me ponga email, me visite a la casa, me busque desesperado y loco de amor y de pasión, donde donde quiera que yo este me busque y me encuentre , Que PM sienta placer solamente conmigo MAMZ. MI REYNA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, te pido de todo corazón que PM quede ciego de amor por mi MAMZ, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REYNA, que PM, me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi MAMZ, que PM, me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos y de amarme loca y apasionadamente a mi MAMZ. SALVE POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo que PM regrese a mi y podamos estar juntitos para el resto de nuetras vidas.

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9
días y luego al 9 día se publica la oración y se
cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de
su publicación

Esta oración debe hacerse por 7 noches consecutivas y al terminar realizar la ofrenda(a la Pompa gira le gusta la sidra, los perfumes, los cigarrillos, las flores rojas, los bombones
LLEVO VARIOS DIAS REZANDO ESTA ORACION, MI HOMBRE HA CAMBIADO FAVORABLEMENTE.... TODAVIA FALTA.... PERO YA SE ESTAN VIENDO LOS RESULTADOS... GRACIAS MI REINA POMPA GIRA..... TENGO FE.. MUCHA FE.. SIGO REZANDO.....
Viejo 21/Jul/09, 09:09
mys97
Iniciado

Predeterminado Publicacion De Mi Oracion

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre JMPN haciéndole pensar en mi las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer MJCL, que JMPN quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo MJCL. Que JMPN sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi MJCL todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo MJCL , que solo yo MJCL sea la única mujer para JMPN, que JMPN tenga solo un propósito, hacer a MJCL su esposa, ya esta hecho. Confío en ti MI REINA, que JMPN venga a mi MJCL muy apasionado y loco de amor, que JMPN sea solo mío, para mi MJCL. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a JMPN a mi MJCL como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi JMPN, has de andar detrás de mi MJCL, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi MJCL. Preso debajo de mi pie izquierdo JMPN, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo JMPN, con mi ángel de la guarda pido que JMPN ande detrás de mi MJCL como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo MJCL, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi MJCL, que JMPN no pueda vivir sin mi MJCL, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi MJCL, que JMPN sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi MJCL. Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, JMPN va a vivir detrás de mi MJCL, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que JMPN me quiera de una vez como su mujer MJCL, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a JMPN en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi MJCL. Que JMPN no este con ninguna otra mujer que no sea yo MJCL, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que JMPN solo me tenga a mi MJCL como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que JMPN jamás me abandone a mi MJCL, que JMPN siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que JMPN quede ciego de amor por mi MJCL, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que JMPN me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi MJCL, que JMPN me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi MJCL. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Publico hoy mi oración después de haberla rezado durante 7 noches, espero que me ayude para encontrarme con mi ser amado.
Viejo 2/Aug/09, 23:11
sony45
Usuario activo

Predeterminado POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidam

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre CER , haciendole pensar en mi EOL las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer EOL , que CER quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo EOL.Que CER sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi EOL todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo EOL, que solo yo EOL sea la unica mujer para CER , que CER tenga solo un proposito, hacer a EOL su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que CER venga a mi EOL muy apasionado y loco de amor, que CER sea solo mio, para mi EOL. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a CER a mi EOL como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi CER, has de andar detrás de mi EOL, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi EOL. preso debajo de mi pie izquierdo CER, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo CER , con mi angel de la guarda pido que CER ande detrás de mi EOL como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo EOL, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi EOL , que CER no pueda vivir sin mi EOL , que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi EOL , que CER sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi EOL. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, CER va a vivir detrás de mi EOL, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que CER me quiera de una vez como su mujer EOL, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a CER en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi EOL . Que CER no este con ninguna otra mujer que no sea yo EOL, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que CER solo me tenga a mi EOL como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que CER jamas me abandone a mi EOL , que CER siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que CER quede ciego de amor por mi EOL , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que CER me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi EOL , que CER me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi EOL . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre CER , haciendole pensar en mi EOL las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer EOL , que CER quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo EOL.Que CER sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi EOL todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo EOL, que solo yo EOL sea la unica mujer para CER , que CER tenga solo un proposito, hacer a EOL su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que CER venga a mi EOL muy apasionado y loco de amor, que CER sea solo mio, para mi EOL. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a CER a mi EOL como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi CER, has de andar detrás de mi EOL, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi EOL. preso debajo de mi pie izquierdo CER, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo CER , con mi angel de la guarda pido que CER ande detrás de mi EOL como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo EOL, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi EOL , que CER no pueda vivir sin mi EOL , que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi EOL , que CER sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi EOL. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, CER va a vivir detrás de mi EOL, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que CER me quiera de una vez como su mujer EOL, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a CER en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi EOL . Que CER no este con ninguna otra mujer que no sea yo EOL, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que CER solo me tenga a mi EOL como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que CER jamas me abandone a mi EOL , que CER siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que CER quede ciego de amor por mi EOL , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que CER me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi EOL , que CER me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi EOL . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato
Viejo 9/Aug/09, 18:06
corazon09
Iniciado

Predeterminado

agradecimiento publica la oracion
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REYNA, conozco tu fuerza y poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre SGRM haciendolo pensar en mi HEMP las 24 hrs. del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer HEMP, que SGRM quede exitado solo de oir mi voz que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y deseo por verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo HEMP Que SGRM sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi HEMPtodo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo HEMP que solo yo HEMP sea la unica mujer para SGRM, que SGRM tenga solo un proposito, hacer a HEMP, su esposa, ya esta hecho. Confio en ti mi reyna que SGRM venga a mi HEMP muy apasionado y loco de amor, que SGRM sea solo mio, para mi HEMP . SALVE POMBA GIRA REYNA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las cuatro esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REYNA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE traiganme a SGRM a mi HEMP como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi SGRM, has de andar detras de mi HEMP, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi HEMP, preso debajo de mi pie izquierdo SGRM, con 2 de veo, con 3 yo te prendo SGRM, con mi angel de la guarda pido que SGRM, ande detras de mi HEMP, como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, , que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo HEMP, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi HEMP, que SGRM no pueda vivir sin mi. HEMP, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi HEMP, que SGRM sea cariñoso, romantico, me ame y sienta celos por mi HEMP .Que asi sea y asi es por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya. SGRM, vas a vivir detras de mi HEMP, arrastrandose humilde y manso , para que podamos tener un buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que carh, me quiera de una vez como su mujer ici, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea, asi sera y asi esta hecho. MI REYNA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a carh, en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi ici. Que SGRM, no este con ninguna otra mujer que no sea yo HEMP, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que SGRM solo me tenga a mi HEMP como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que SGRM, no me abandone a mi HEMP, que SGRM siempre me busque en todo momento y que sienta placer solamente conmigo. MI REYNA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, piso que SGRM quede ciego de amor por mi HEMP, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REYNA, que SGRM, me busque y me necesite las 24 hrs. del dia, a mi HEMP, que SGRM, me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi ICI SALVE POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo
Viejo 2/Mar/10, 20:08
yoeny
Iniciado

Smile en agradecimiento a ti my reyna tengo mucha en fe en ti

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre EJDF , haciendole pensar en mi YDBG las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer YDBG , que EJDF quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo YDBG.Que EJDF sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi YDBG todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo YDBG, que solo yo YDBG sea la unica mujer para EJDF , que EJDF tenga solo un proposito, hacer a YDBG su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que EJDF venga a mi YDBG muy apasionado y loco de amor, que EJDF sea solo mio, para mi YDBG. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a EJDF a mi YDBG como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi EJDF, has de andar detrás de mi YDBG, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi YDBG. preso debajo de mi pie izquierdo EJDF, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo EJDF , con mi angel de la guarda pido que EJDF ande detrás de mi YDBG como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo YDBG, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi YDBG , que EJDF no pueda vivir sin mi YDBG, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi YDBG , que EJDF sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi YDBG. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, CER va a vivir detrás de mi EOL, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que EJDF me quiera de una vez como su mujer YDBG, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a EJDF en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi YDBG . Que EJDF no este con ninguna otra mujer que no sea yo YDBG, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que EJDF solo me tenga a mi YDBG como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que EJDF jamas me abandone a mi YDBG , que EJDF siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que EJDF quede ciego de amor por mi YDBG , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que EJDF me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi YDBG , que EJDF me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi YDBG . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato
Viejo 2/Mar/10, 21:09
yoeny
Iniciado

Smile en agradecimiento a mi reyna

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre EJDF , haciendole pensar en mi YDBG las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer YDBG , que EJDF quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo YDBG.Que EJDF sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi YDBG todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo YDBG, que solo yo YDBG sea la unica mujer para EJDF , que EJDF tenga solo un proposito, hacer a YDBG su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que EJDF venga a mi YDBG muy apasionado y loco de amor, que EJDF sea solo mio, para mi YDBG. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a EJDF a mi YDBG como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi EJDF, has de andar detrás de mi YDBG, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi YDBG. preso debajo de mi pie izquierdo EJDF, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo EJDF , con mi angel de la guarda pido que EJDF ande detrás de mi YDBG como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo YDBG, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi YDBG , que EJDF no pueda vivir sin mi YDBG, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi YDBG , que EJDF sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi YDBG. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, EJDF va a vivir detrás de mi YDFG, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que EJDF me quiera de una vez como su mujer YDBG, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a EJDF en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi YDBG . Que EJDF no este con ninguna otra mujer que no sea yo YDBG, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que EJDF solo me tenga a mi YDBG como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que EJDF jamas me abandone a mi YDBG , que EJDF siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que EJDF quede ciego de amor por mi YDBG , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que EJDF me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi YDBG , que EJDF me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi YDBG . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmeDIATO
Respuesta