Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
oración pomba gira de las siete encrucijadas

Hispavista Foros

» Esoterismo_Ocultismo » oración pomba gira de las siete encrucijadas

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Encuesta: SERVICIO Y VENTA DE CLAVES DE CORREOS ELECTRONICOS 2012
Opciones de Encuesta
SERVICIO Y VENTA DE CLAVES DE CORREOS ELECTRONICOS 2012

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 23/Mar/08, 23:11
maga1323
Iniciado

Post oración pomba gira de las siete encrucijadas

GRACIAS REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS,CONFIO EN TI, QUE MI DESEO DE AMOR SE HARÁ REALIDAD MUY PRONTO.

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre JG , haciendole pensar en mi MC las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer MC, que JG quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo MC.Que JG sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi MC todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo MC, que solo yo MC sea la unica mujer para JG, que JG tenga solo un proposito, hacer a MC su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que JG venga a mi MC muy apasionado y loco de amor, que JG sea solo mio, para mi MC. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a JG a mi MC como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi JG, has de andar detrás de mi MC, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi MC. preso debajo de mi pie izquierdo JG, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo JG , con mi angel de la guarda pido que JG ande detrás de mi MC como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo MC, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi MC, que JG no pueda vivir sin mi MC, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi MC, que JG sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi MC. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, JG va a vivir detrás de mi MC, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que JG me quiera de una vez como su mujer MC, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a JG en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi MC. Que JG no este con ninguna otra mujer que no sea yo MC, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que JG solo me tenga a mi MC como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que JG jamas me abandone a mi MC, que JG siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que JG quede ciego de amor por mi MC , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que JG me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi MC , que JG me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi MC . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato
Viejo 24/Mar/08, 14:02
HIJADEOSHUN
Miembro

Arrow

Cita:
Escrito por maga1323
GRACIAS REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS,CONFIO EN TI, QUE MI DESEO DE AMOR SE HARÁ REALIDAD MUY PRONTO.

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre JG , haciendole pensar en mi MC las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer MC, que JG quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo MC.Que JG sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi MC todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo MC, que solo yo MC sea la unica mujer para JG, que JG tenga solo un proposito, hacer a MC su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que JG venga a mi MC muy apasionado y loco de amor, que JG sea solo mio, para mi MC. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a JG a mi MC como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi JG, has de andar detrás de mi MC, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi MC. preso debajo de mi pie izquierdo JG, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo JG , con mi angel de la guarda pido que JG ande detrás de mi MC como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo MC, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi MC, que JG no pueda vivir sin mi MC, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi MC, que JG sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi MC. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, JG va a vivir detrás de mi MC, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que JG me quiera de una vez como su mujer MC, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a JG en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi MC. Que JG no este con ninguna otra mujer que no sea yo MC, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que JG solo me tenga a mi MC como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que JG jamas me abandone a mi MC, que JG siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que JG quede ciego de amor por mi MC , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que JG me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi MC , que JG me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi MC . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

IBORU IBOYA IBOSHESHE

No es sólo hacer la oración,tienes que tener a tu pomba gira,atenderla,asistirla debidamente,pues de lo contrario veo pocas posibilidades de que se cumpla tu pedido.

ashe
Viejo 25/Mar/08, 21:09
milymilagros
¶‘–œ–ž›

Predeterminado Gracias Reina Pomba Gira De Las 7 Sayas

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre OM , haciendole pensar en mi que soyMC las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer MC, que OM quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo que soy MC. Que OM sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi que soy MC todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo que soy MC, que solo yo MC sea la unica mujer para OM, que OM tenga solo un proposito, hacer a MC su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que OM venga a mi que soy MC muy apasionado y loco de amor, que OM sea solo mio, para mi que soy MC. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a OM a mi que soy MC como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi OM, has de andar detrás de mi que soy MC, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi que soy MC. preso debajo de mi pie izquierdo OM, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo OM , con mi angel de la guarda pido que OM ande detrás de mi que soy MC como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo MC, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi que soy MC, que OM no pueda vivir sin mi que soy MC, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi que soy MC, que OM sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi que soy MC. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, OM va a vivir detrás de mi que soy MC, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que OM me quiera de una vez como su mujer a a mi que soy MC, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a OM en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi que soy MC. Que OM no este con ninguna otra mujer que no sea yo MC, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que OM solo me tenga a mi que soy MC como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que OM jamas me abandone a mi que soy MC, que OM siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que OM quede ciego de amor por mi que soy MC , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que OM me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi que soy MC , que OM me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi que soy MC . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato
Viejo 30/Aug/08, 02:02
Cristy50
Iniciado

Predeterminado Mi agradecimiento total

HAZLO CON FE. FUNCIONA!!!!

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre ASG, haciéndole pensar en mí LLG las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, LLG, que ASG quede excitado sólo de oír mi voz, que piense solamente en mi, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera estar solamente conmigo LLG. Que ASG sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mí LLG todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo LLG, que sólo yo LLG sea la única ujer para ASG, que ASG tenga sólo un propósito estar conmigo, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que ASG venga a mí LLG muy apasionado y loco de amor, que ASG sea sólo mío, para mí LLG. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti, socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a ASG a mí LLG como mi amor, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tú mi ASG, has de andar detrás de mí LLG, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominada por mí LLG. Preso debajo de mi pie izquierdo ASG, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo ASG, con mi ángel de la guarda pido que ASG ande detrás de mí LLG como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que sólo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer que no sea yo LLG, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre esté en su pensamiento y se acuerde de mí LLG, que ASG no pueda vivir sin mí LLG, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mí LLG, que ASG sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mí LLG. Que así sea, y así es por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, ASG va a vivir detrás de mí LLG, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos ser felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que ASG me quiera solamente a mi LLG , que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a ASG en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mí LLG. Que ASG no esté con ninguna otra mujer que no sea yo LLG, que todas las mujeres se aparten de èl definitivamente, que ASG solo me tenga a mí LLG como su amor, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que ASG jamás me abandone a mí LLG, que ASG siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que ASG quede ciego de amor por mí LLG, lleno de amor, que ASG sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgaré tu nombre MI REINA. Que ASG me busque y me necesite las 24 horas del día, a mí LLG, que ASG me extrañe y quede locoa de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mí LLG. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
Viejo 30/Aug/08, 17:05
voluntario
Iniciado

Predeterminado publico oracion para alcanzar mi deceo

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi mujer XVEP , haciendole pensar en mi DNLZ las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ningun otro hombre que no sea yo, su hombre DNLZ, que XVEP quede excitada solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposo, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo DNLZ.Que XVEP sea cariñosa, amorosa, dedicada, que piense en mi DNLZ todo el tiempo, que no tenga ojos para ningun otro hombre que no sea yo DNLZ, que solo yo DNLZ sea el unicO hombre para XVEP, que XVEP tenga solo un proposito, hacer a DNLZ su esposo, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que XVEP venga a mi DNLZ muy apasionada y loca de amor, que XVEP sea solo mia, para mi DNLZ . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a XVEP a mi DNLZ como mi mujer, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi XVEP has de andar detrás de mi DNLZ, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi XVEP. presa debajo de mi pie izquierdo DNLZ, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo XVEP, con mi angel de la guarda pido que XVEP ande detrás de mi DNLZ como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningun otro hombre, que no sea yo DNLZ que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi DNLZ, que XVEP no pueda vivir sin mi DNLZ, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi DNLZ que XVEP sea cariñosa, romantica, me ame, y sienta celos por mi DNLZ. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, XVEP va a vivir detrás de mi DNLZ, arrastrandose, humilde y mansa, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que XVEP me quiera de una vez como su hombre DNLZ,que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a XVEP en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi DNLZ. Que XVEP no este con ningun otro hombre que no sea yo DNLZ, que todos los hombres se aparten de ella definitivamente, que XVEP solo me tenga a mi DNLZ como su hombre, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que XVEP jamas me abandone a mi DNLZ, que XVEP siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que XVEP quede ciega de amor por mi DNLZ , llena de amor, que ella sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que XVEP me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi DNLZ, que XVEP me extrañe y quede loca de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi DNLZ. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato
Viejo 9/Sep/08, 22:10
ratonmiguelito
Iniciado

Predeterminado Pombra Gira... Socorre A Mi Pedido

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi mujer YHC, haciéndole pensar en mi MSE las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ningún otro hombre que no sea yo, su hombre MSE, que YHC quede exitada solo de oir mi voz, que piense en hacerme su marido, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo MSE Que YHC sea cariñosa, amorosa, dedicada, que piense en mi MSE todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otro hombre que no sea yo MSE, que solo yo MSE sea el único hombre para YHC, que YHC tenga solo un propósito, hacer a MSE su esposo, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que YHC venga a mi MSE muy apasionada y loca de amor, que YHC sea solo mia, para mi MSE. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS confío en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANJE, tráiganme a YHC A mi MSE Como mi mujer, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi YHC, presa debajo de mi pie izquierdo YHC, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo YHC, con mi angel de la guarda pido que YHC ande detrás de mi MSE como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningún otro hombre , que no sea yo MSE, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi MSE , que YHC sea cariñosa, romantica, me ame, y sienta celos por mi MSE. Que asi se, y asi es Por el Poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, YHC va a vivir detrás de mi MSE, arrastrándose, humilde y mansa, para que podamos tener una buna convivencia, unidos, casados, y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que YHC me quiera de una vez como su hombre MSE, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea, asi será y asi está hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que me amarres a YHC en los 7 de sus sayas y el los 7 guizos de su ropa para mi MSE. Que YHC no esté con nigun otro hombre que no sea yo MSE que todos los hombres se aparten de ella definitivamente, que YHC Solo me tenga a mi MSE como su hombre, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que YHC jamás me abandone a mi MSE, que YHC Siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRICIJADAS, pido que YHC quede ciega de amor por mi MSE, llena de amor, que ella sienta placer solamente con migo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que YHC me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi MSE, que YHC me extrañe y quede loca de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi MSE. SALVE POMBA GIRA REINA DE DE LAS 7 ENCRUCIJADAS. Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo
Viejo 11/Sep/08, 16:04
lalillla22
Iniciado

Predeterminado

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre SDG, haciendole pensar en mi LDF las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer LDF que SDG quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo LDF. Que SDG sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi LDF todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo _LDF , que solo yo LDF sea la única mujer para SDG,que SDG, tenga solo un propósito, hacer a LDF su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que SDG venga a mi LDFmuy apasionado y loco de amor, queSDG sea solo mio, para mi LDF, SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confió en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a SDG a mi LDF como mi esposo, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi SDG has de andar detrás de mi LDF así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi LDF preso debajo de mi pie izquierdo SDG con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo SDG, con mi ángel de la guarda pido que SDG ande detras de mi LDF como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo LDF que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi LDF, que SDG no pueda vivir sin mi LDF, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi LDF, que SDG sea cariñoso, romantico, me ame y sienta celos por mi LDF. Que así sea, y así es por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya SDG va a vivir detrás de mi LDF arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que SDG me quiera de una vez como su mujer LDF, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a SDG en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mi LDF que SDG no este con ninguna otra mujer que no sea yo LDF que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que SDG solo me tenga a mi LDF como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que SDG jamás me abandone a mi LDF que SDG siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que SDG quede ciego de amor por mi LDF lleno de amor, que el sienta placer solamene conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que SDG me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi LDF que SDG me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi LDF. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
Viejo 24/Sep/08, 19:07
aserety
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por lalillla22
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre SDG, haciendole pensar en mi LDF las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer LDF que SDG quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo LDF. Que SDG sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi LDF todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo _LDF , que solo yo LDF sea la única mujer para SDG,que SDG, tenga solo un propósito, hacer a LDF su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que SDG venga a mi LDFmuy apasionado y loco de amor, queSDG sea solo mio, para mi LDF, SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confió en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a SDG a mi LDF como mi esposo, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi SDG has de andar detrás de mi LDF así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi LDF preso debajo de mi pie izquierdo SDG con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo SDG, con mi ángel de la guarda pido que SDG ande detras de mi LDF como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo LDF que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi LDF, que SDG no pueda vivir sin mi LDF, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi LDF, que SDG sea cariñoso, romantico, me ame y sienta celos por mi LDF. Que así sea, y así es por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya SDG va a vivir detrás de mi LDF arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que SDG me quiera de una vez como su mujer LDF, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a SDG en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mi LDF que SDG no este con ninguna otra mujer que no sea yo LDF que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que SDG solo me tenga a mi LDF como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que SDG jamás me abandone a mi LDF que SDG siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que SDG quede ciego de amor por mi LDF lleno de amor, que el sienta placer solamene conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que SDG me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi LDF que SDG me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi LDF. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

--------------------------------------------------------------------------------

Viejo 18/Nov/08, 23:11
analiamangone
Iniciado

Predeterminado gRACIAS rEINA POR AYUDARE, VOY A SEGUIR REZANDOTE HASTA Q MI DESEO SE CUMPLA, T

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre DS , haciendole pensar en mi AM las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer AM, que DS quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo AM.Que DS sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi AM todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo AM, que solo yo AM sea la unica mujer para DS, que DS tenga solo un proposito, hacer a AM su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que DS venga a mi AM muy apasionado y loco de amor, que DS sea solo mio, para mi AM. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a DS a mi AM como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi DS, has de andar detrás de mi AM, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi DS. preso debajo de mi pie izquierdo DS, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo DS , con mi angel de la guarda pido que DS ande detrás de mi AM como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo AM, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi AM, que DS no pueda vivir sin mi AM, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi AM, que DS sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi AM. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, DS va a vivir detrás de mi AM, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que DS me quiera de una vez como su mujer AM, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a DS en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi AM. Que DS no este con ninguna otra mujer que no sea yo AM, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que DS solo me tenga a mi AM como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que DS jamas me abandone a mi AM, que DS siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que DS quede ciego de amor por mi AM , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que DS me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi AM , que DS me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi AM . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato
TENGO MUCHA FE EN VOS
Viejo 30/Nov/08, 18:06
Albabeatriz
Iniciado

Predeterminado

EN AGRADECIMIENTO A LA REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS.
CONFIO EN TI, QUE MI DESEO DE AMOR SE HARÁ REALIDAD MUY PRONTO.

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA,
conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre (JARP),haciendole pensar en mi (ABAB) las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que nosea yo, su mujer (ABAB),
que (JARP) quede excitado solo de ori mi voz, que piense en hacerme su esposa.

Que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos,
que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (ABAB).
Que (JARP) sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi (ABAB) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (ABAB), que solo yo (ABAB) sea la unica mujer para (JARP).

Que (JARP)tenga un solo proposito, hacer a (ABAB) su esposa, ya esta hecho.
Confio en ti MI REINA, que (JARP) venga a mi (ABAB) muy apasionado y loco de amor,
que (JARP) sea solo mio, para mi (ABAB).
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder , voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre mi pedido.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE,
traiganme a (JARP) a mi (ABAB) como mi marido.Así como el gallo canta, el burro relincha,
La campana toca, la cabre berra, asi tu mi (JARP), has de andar detrás de mi (ABAB),
asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (ABAB).

Preso debajo de mi pie izquierdo (JARP), con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (JARP),
con mi angel de la guarda pido que (JARP)ande detrás de mi (ABAB) como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo (ABAB).

Que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi (ABAB), que (JARP) no pueda vivir sin mi (ABAB),
que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (ABAB) , que (JARP) sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi (ABAB).

Que asi sea y asi será por el poder de San Cipriano,asi sea y asi es ya, (JARP) va a vivir detrás de mi (ABAB), arrastrándose humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia,
unidos, casados y felices para siempre.

Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, enemigos no nos vean ni molesten, asi sera y asi esta hecho.

MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (JARP) en los 7 de sus sayas
y en los 7 guizos de su ropa para mi (ABAB).

Que (JARP) no este con ninguna otra mujer que no sea yo (ABAB),
que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que (JARP) solo me tenga a mi (ABAB) como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que (JARP) jamas me abandone a mi (ABAB) que (JARP) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho.
En agradecimiento divulgaré tu nombre MI REINA.
Que (JARP) me busque me necesite las 24 horas del dia a mi (ABAB), que (JARP) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi (ABAB).
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS.
Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario | Política de cookies
Hispavista