Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
para que te llame (llamada)

Hispavista Foros

» Esoterismo_Ocultismo » para que te llame (llamada)

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Ver Resultados de Encuesta:
0%
Votantes: 0. Esta encuesta está cerrada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 21/Feb/08, 01:01
verus
Usuario activo

Predeterminado para que te llame (llamada)

[Este hechizo tan sencillo me funciono....................suerte

SÓLO UNA LLAMADA

Para que un chico te llame si realmente lo deseas sólo necesitas un poco de ayuda y tú puedes dársela sin que se entere. Escribe en un papel su nombre y dibuja un elemento que te dé la idea de mensajero: una carta, un avión, una paloma, un móvil..., luego escribe la frase: "Me encantaría recibir tu llamada". Dobla el papel por la mitad, ciérralo con un poco de celo y firma encima. Ponlo debajo del teléfono, cierra los ojos e imagina a ese chico cogiendo su teléfono, marcando tu número y esperando tu respuesta. Te llamará pronto.
angeliluminado
Iniciado

Predeterminado Tu propio amarre 100 % efectivo y casi gratis

Cansada(o) de pagar por amarres sin ver resultados, se pregunta porque no surgen efecto, acaso son todos estafadores ?.

Les explico brevemente, los amarres tienen efectividad
pero solo si son realizados correctamente y lo mas importante se necesita mucha fe en lo que se esta realizando para lograr el proposito, entonces quien mejor que el propio enamorado de corazon para realizarlo ?

Yo haciendo pacto con mi santa realice mi propio amarre el cual tuvo exito a los 25 dias, Si aunque no lo crean.

Este es sencillo de realizar, se requieren pocos materiales, el instructivo con las oraciones y pasos a seguir.

No me interesa ganar dinero con esto, solo se cobraran los materiales, su preparacion, instructivo y costos de envio.

Esto lo hago en agradecimiento y para que muchas personas como Yo logren que el amor de su vida este junto a ustedes.

Tengan fe y confien solo una vez mas, que pueden perder.

El Costo de los materiales, su preparacion e instructivo es de solo 70 dolares mas costos de envio.

Tengan Fe y si se deciden me escriben a tupropioamarre@hotmail.com

El dejar de sufrir es su decision.

Un afectuoso abrazo

Angel
angeliluminado
Iniciado

Predeterminado Tu propio amarre 100 % Efectivo y casi gratis

Cansada(o) de pagar por amarres sin ver resultados, se pregunta porque no surgen efecto, acaso son todos estafadores ?.

pero solo si son realizados correctamente y lo mas importante se necesita mucha fe en lo que se esta realizando para lograr el proposito, entonces quien mejor que el propio enamorado de corazon para realizarlo ?

Yo haciendo pacto con mi santa realice mi propio amarre el cual tuvo exito a los 25 dias, Si aunque no lo crean.

Este es sencillo de realizar, se requieren pocos materiales, el instructivo con las oraciones y pasos a seguir.

No me interesa ganar dinero con esto, solo se cobraran los materiales, su preparacion, instructivo y costos de envio.

Esto lo hago en agradecimiento y para que muchas personas como Yo logren que el amor de su vida este junto a ustedes.

El Costo de los materiales, su preparacion e instructivo es de solo 70 dolares mas costos de envio.

Un afectuoso abrazo

Angel
Viejo 2/Jun/08, 02:02
annail
Iniciado

Predeterminado hola

HOLA TE ESCRIBIA AL CORREO PERO NO EXISTE POR FAVOR DAME OTRO DONDE PODAMOS CONVERSAR....URGENTE...GRACIAS

QUOTE=angeliluminado]Cansada(o) de pagar por amarres sin ver resultados, se pregunta porque no surgen efecto, acaso son todos estafadores ?.

Un afectuoso abrazo

Angel[/QUOTE]
Viejo 16/Jan/09, 01:01
carola03
Iniciado

Predeterminado Para que te llame

Veronica,

Gracias por el dato, me funciono genial, a las dos horas me llamaron y me senti tranquila.

Sin embargo, que hay que hacer con el papel despues, se quema en agradecimiento?, simplemente se bota?.

Cuantas veces puedes hacer esto?
Viejo 2/Jun/10, 19:07
bebesol
Iniciado

Predeterminado lo hice espero que funcione

SÓLO UNA LLAMADA

Para que un chico te llame si realmente lo deseas sólo necesitas un poco de ayuda y tú puedes dársela sin que se entere. Escribe en un papel su nombre y dibuja un elemento que te dé la idea de mensajero: una carta, un avión, una paloma, un móvil..., luego escribe la frase: "Me encantaría recibir tu llamada". Dobla el papel por la mitad, ciérralo con un poco de celo y firma encima. Ponlo debajo del teléfono, cierra los ojos e imagina a ese chico cogiendo su teléfono, marcando tu número y esperando tu respuesta. Te llamará pronto.
Viejo 3/Jun/10, 01:01
etacer
Iniciado

Red face hola

Cita:
Escrito por verus
[Este hechizo tan sencillo me funciono....................suerte

SÓLO UNA LLAMADA

me gustaria saber soy etacer cuando haces el hechizo para recibir una llamada de tu amor y el no tiene tu celular por ejemplo como hacer para recibir un mensaje de tu amor me podrias contestar saludos etacer
Viejo 4/Apr/11, 21:09
Mumiah
Iniciado

Thumbs up Realmente Funciona

Este hechizo tan sencillo me funciono realmente...................suerte

SÓLO UNA LLAMADA

Escribe en un papel su nombre y dibuja un elemento que te dé la idea de mensajero: una carta, un avión, una paloma, un móvil..., luego escribe la frase: "Me encantaría recibir tu llamada". Dobla el papel por la mitad, ciérralo con un poco de cinta adesiva y firma encima. Ponlo debajo del teléfono, o dentro de la carcaza de tu celular, cierra los ojos e imagina a ese chico cogiendo su teléfono, marcando tu número y esperando tu respuesta. Te llamará pronto y tu debes tratarlo (a) con mucho amor.. Ten mucha fe y te sorprendera los resultados.
Viejo 29/May/11, 05:05
HERMOXITA1
Iniciado

Predeterminado Solo Una Llamada

Este Hechizo tan Sencillo.............. Me Funciono...............

SOLO UNA LLAMADA.............

para que un chico te llame si realmente lo deceas solo necesitas un poco de ayuda y tu puedes darsela sin que se entere. Escribe en un papel su nombre y dibuja un elemento que te de la idea de mensajero: una carta, un avion, una paloma, un movil....., luego escribe la frase: " ME ENCANTARIA RECIBIR TU LLAMADA". Dobla el papel por la mitad, cierralo con un poco de celo y firma encima. Ponlo debajo del telefono, cierra los ojos e imagina a ese chico cogiendo su telefono, marcando tu numero y esperando tu respuesta. te llamara pronto..........

aunque no lo creas a mi me funciono a los 25 minutos de haberlo hecho............... SUERTE...................
Viejo 29/May/11, 08:08
catvasco
Iniciado

Predeterminado Mi Reina Pomba Gira De Las 7 Sayas

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre JAM , haciendole pensar en mi MNK las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer MNK, que JAM quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo MNK.Que JAM sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi MNK todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo MNK, que solo yo MNK sea la unica mujer para JAM, que JAM tenga solo un proposito, hacer a MNK su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que JAM venga a mi MNK muy apasionado y loco de amor, que JAM sea solo mio, para mi MNK. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a JAM a mi MNK como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi JAM, has de andar detrás de mi MNK, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi MNK. preso debajo de mi pie izquierdo JAM, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo JAM , con mi angel de la guarda pido que JAM ande detrás de mi MNK como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo MNK, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi MNK, que JAM no pueda vivir sin mi MNK, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi MNK, que JAM sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi MNK. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, JAM va a vivir detrás de mi MNK, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que JAM me quiera de una vez como su mujer MNK, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a JAM en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi MNK. Que JAM no este con ninguna otra mujer que no sea yo MNK, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que JAM solo me tenga a mi MNK como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que JAM jamas me abandone a mi MNK, que JAM siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que JAM quede ciego de amor por mi MNK , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que JAM me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi MNK , que JAM me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi MNK . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato
Respuesta