| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
No se si entre al lugar indicado, o quizas me dejo llevar como siempre lo hice, la verdad es que estoy buscando una respuesta, pero no se si este sera el lugar.....
Me gustaria si fuera posible que alguien me indique si puede darme la respuesta que busco, obviamente confio en la videncia y es por eso que dejo esta pregunta... Si alguien me responde le dire por que la busco, o sabre que he encontrado lo que vengo buscando desde siempre... Muchisimas gracias..... Prohibita |
|
|
|||
|
|||
|
me llamo vanina mi fecha de nacimiento es el 19/10/1972 quisiera saber mi futuro amoroso ya que nunca logro formar una pareja
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Estrella estas en un momento muy bueno para conseguir cualquier cosa que te propongas incluso comenzar esta relacion,te sale con el una tirada muy bonita con final feliz pero me marcan mucho que vas a tener que ser tu la que vas a tener que dar los primeros pasos y la que vas a tener que actuar,no te falta energia para conseguirlo pero esa energia tienes que centrarla y saber el momento mejor para actuar Tu gran aliada en esto es tu intuicion y sin embargo no confias en ella porque tiendes a racionalizar demasiado, Tu intuicion te va amarcar cuando actuar son cartas que dicen que tu misma tienes la solucion Aprende a a hacer caso a tu intuicion a ese primer pensamiento sobre las cosas. Veo marcado en otro plano que hay algo oculto y creativo en ti que esta pidiendo salir al exterior Estrella no te cortes y deja tus miedos atras !!!a por todas!! un abrazo fuerte me puedes consultar desde aqui gratuitamente lo que quieras o llamarme con tarifas habituales al TANA 806 517 649 Espero haberte ayudado TANA |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
CONTESTACION A SOLEDAD Soledad solo os puede llegar la estabilidad rompiendo con el pasado tendriais que empezar de nuevo como sale en la tirada A el tambien le vendria bien una renovacion antes de comenzar una nueva etapa sentimental y mientras no lo haga seguira siendo cambiante y "lo imprevisible"para ti Las cartas te aconsejan como te he dicho antes que rompas con lo que te esta dejando avanzar No se puede comenzar sin cerrar etapas los hijos si te van a tener en vilo una temporada pero no son problemas graves deberias ver el problema desde otro punto de vista recurre a la niña que tu has sido y ponte en el lugar de el otro Un abrazo y gracias por tu contestacion que es una ayuda me puedes consultar desde aqui gratuitamente lo que quieras o llamarme con tarifas habituales al TANA 806 517 649 Espero haberte ayudado TANA |
|
|
|||
|
|||
|
RESPUESTA A PROHIBITA
No confies en la videncia confia en ti misma y en tu corazon,no te estoy echando las cartas que si que pueden ayudarte a elegir caminos porque creo que tu respuesta esta en el mismo rincon de tu corazon tan intimo oculto y doloroso en donde tienes tus preguntas Realmente es dificil mirarse de frente y por adelantado te digo que DUELE Un abrazo fuerte me puedes consultar desde aqui gratuitamente lo que quieras o llamarme con tarifas habituales al TANA 806 517 649 Espero haberte ayudado TANA |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Tana, me llamo irene, naci el 22/09/1978 y queria saber como me ira en el amor en el 2008.
gracias Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
me gustaria que me miraras dos cositas , primero la venta de mi casa cuando la vendere mas o menos.
y la segunda el futuro laboral de mi marido, el lunes firma el despido por que la empresa va a ser vendida. y no tiene recursos. te dejo datos yo raquel jimenez 15/06/1974 mi marido francisco a.a 20/10/1970 muchas gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
RESPUESTA A VANINA Vanina La cartas si marcan una pareja solida pero no en un presente muy cercano ,antes tienes una etapa de busqueda y cambios pero muy bonita y en que se ve movimiento entrada de amistades y buenas experiencias.Que no te bloquue la busqueda de pareja porque aparece cuando menos te lo esperes. Debes tener mas confianza en ti misma .Mimarte mas cuidarte mas mirarte mas el ombligo aprender a decir no arreglarte mas y confiar en el magnetismo que tienes ,que me parece que no eres consciente de que lo tienes y ten paciecia que si consiques la pareja que quieres me marca que tienes una tendencia compulsiva a ayudar a quien no te lo ha pedido se mas egoista y pon en ti tods tus cuidados veo alguna disputa familiar pero que despues de la tempestad vueve la calma .un beso fuerte y aprovecha estas navidades para comenzar me puedes consultar desde aqui gratuitamente lo que quieras o llamarme con tarifas habituales al TANA 806 517 649 Espero haberte ayudado TANA |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
CONTESTACION A IRENE Irene en las cartas me sale alguien ya al lado tuyo como si tuvieras pareja o la hubieras tenido hasta hace poco ,pero si no es asi puede que te entre alguien ya porque se te ve en el presente en el hoy,puede ser un amor del pasado que aparece con mayor impulso,una novedad sexual mezcla entre amor estable y tentacion , aparece el placer,la alegria el optimismo la naturaleza tranquilidad y campo muy buenas cartas para un buen año que vas a tener Algo van a prometerte a nivel laboral o social que debes pensar dos veces. y econmicamente te salen ganancias faciles, gracias por consultarme un abrazo fuerte me puedes consultar desde aqui gratuitamente lo que quieras o llamarme con tarifas habituales al TANA 806 517 649 Espero haberte ayudado TANA |