Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Angel De La Abundancia

Hispavista Foros

» Esoterismo_Ocultismo » Angel De La Abundancia

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Ver Resultados de Encuesta:
0%
Votantes: 0. Esta encuesta está cerrada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 29/Nov/07, 22:10
verus
Usuario activo

Predeterminado Angel De La Abundancia

Hola quiero dar a conocer al angel de la ABUNDANCIA ya que me ha dado resultados en poco tiempo, por eso doy mi testimonio:

al angel de la abundancia se le puede poner velas verdes o doradas, con limones verdes o naranjas, le gustan las frutas acidas, tambien se le puede poner unas rebanadas de limon verde. o flores blancas.
si tienes problemas de dinero grandes, entonces reza su oracion entre 21 a 108 veces al dia...

animo a hacerlo pongan confianza en ella y empezaran a ver resultados!!

PETICION PARA ABUNDIA ANGEL DE LA ABUNDANCIA

Tráenos Abundia toda tu Abundancia.
Tráenos caudales de tus riquezas,
Serenidad para tenerlas y amor divino para obtenerlas.
Tráenos la fe de tu riqueza, Tú, gran Abundia, danos riqueza de pensamiento,
De sentimientoTraenos Señora tus frutas frescas,
Tráenos verduras, tráenos dulzura.

Tráenos tambiién oro bendito,
Tráenos tus piedras, rubíes, zafiros.
Tráenos, tú, prosperidad.
Abre las arcas, saca tu cuerno de la abundancia
Y abre la llave del manantial, Chorros caudales danos y bañanos sobre todo con el amor supremo de Dios, Con el fervor de la oración, Con tanta fe, seguridad, prosperidad, De las manos de Dios.

Abundia, Abundia, Abundia, gran Ser angelical,
De la Abundancia te pedimos a ti con amor,
Que escuches con gran fervor ésta plegaria oración de petición.
Te agradecemos a ti señora Abundia,
Que traigas abundancia de planes nuevos y cosas nuevas,
Todas benditas por Dios nuestro amoroso Señor.
Amén

OTRA ORACION

Abundia, Abundia, Abundia, gran ser angelical de la Abundancia y la Prosperidad Divina, yo vengo aquí al valle sagrado de la petición sincera, de la petición divina. Extiendo mis brazos hacia ti. Amada Abundia y con gran respeto ofrendo mis peticiones para que sean saciadas con tu Divina voluntad y con toda tu fuerza y tu divina y extraordinaria potencia.

Abundia, Abundia, Abundia, úngeme en el mar sagrado de tu divina prosperidad y báñame con el chorro de los caudales del río sagrado de la abundancia, dame sabiduría para obtener cada una de las bendiciones que recibo, que estoy recibiendo y que voy a recibir de tus grandiosas bendiciones por tu bendita mano.

Dame oro que es el metal mas puro para purificar mis bolsillos, dame rubíes, dame zafiros, dame diamantes y dame olivos, llaves divinas para abrir puertas y que esas puertas lleven a mi y a mi familia por senderos de prosperidad y de abundancia infinita, y que todo tu poder y que toda tu fuerza caiga y recaiga sobre mi, sobre mis manecillas, sobre las arcas de mi hogar y sobre todo sobre la certeza firme de que tu abrirás ese grandioso Reino de Prosperidad y de Abundancia para poder obtener y saciar todas aquellas peticiones que en mi esperan, y que se realice de inmediato en el momento de yo leerlas, de yo sentirlas y de escucharlas, y que esto

Así es, Así es, Así es.
[/B]
verus
Usuario activo

Predeterminado Imagen

IMAGEN DE ABUNDIA:

verus
Usuario activo

Predeterminado Testimonios

Viejo 29/Nov/07, 23:11
Clauditabonita
¶‘–œ–ž›

Exclamation Testimonio de AMarre Real y Efectivo

Hola, me atrevo a contar de este testimonio porque he visitado varios Foros y veo que solo están llenos de charlatanes y de gente que se quiere aprovechar de los que pasamos por situaciones difíciles para sacarnos dinero, no es Justo! Yo quiero denunciar públicamente a la gitana que se hace llamar Siomara del Rio que me quito mas de 300 euros y no paso nada, al Angel del Amor Galliosotro que em quito mas de 700 dolares y se desaparece y ya no contesta y solo me tomo el pelo, a un tal Hermano Agustin de Monterrey que es un charlatan de primera, mentiroso!. A el estafador máximo Dr. De la Barrera de Toluca Estado de Mexico, que es un ratero y un delincuente el me saco 12 mil pesos y siempre me hechaba la culpa que yo no hacia bien las cosas!Ratero!!!, y a los de Amarre Blanco de Amor Eterno de Mexico Distrito Fedral, ubicados en la Colonia Condesa, en Nuevo Leon y Campeche •519 me quitaron 37 mil pesos, era el enganche de mi auto!
CUIDADO CON TODOS ESTOS ESTAFADORES DENUNCIELOS COMO YO LO HE HECHO, YO DENUNCIE A EL EHRMANO AGUSTIN DE MONTERREY Y ME TUVO QUE REGRESAR EL DINERO Y AHORA YA LO TENGO PUES SE LO EXIGIO UN JUEZ, PERO ESTE DELCINEUENTE SIGUE OPERANDO EN INTERNET.

Finalmente quiero decirles que después de 2 años de perder dinero y esperanza y ser engañada, una amiga cercana mia me recomendó a una tal Miriana, yo ya no creía en nada por razones obvias, me dio su email, la contacte, me hizo una consulta profunda con la que me quede sorprendida por su efectividad, no me cobro nada por la consulta, lo hizo gratis, heche mi ultima moenda al aire y le mande hacer un amarre a Yemaya como le dice ella, me paso dos documentos que tuve que leer, los lei, me ayudaron, y al cabo de 3 semanas mi amado Josue regreso conmigo, llevo 8 meses de relación con el de nuevo después de haber estado separados 2 años, pague 50% para que ella comenzara y 50% cuando vi resultados a las 3 semanas, el ahora es amoroso, romantico, todo el tiempo dice que me extrala y pues señores, quiero gritar a los cuatro vientos “HOY LLEVO 4 SEMANAS DE EMBARAZO DE EL, Y ESTOY FELIZ!!! “ MIRIANA ME AYUDO EN VERDAD Y QUIERO HACERLO PUBLICO, DESPUES DE 2 AÑOS ES LA UNICA PERSONA QUE SIGUIENDO SUS INTRUCCIONES ME REGRESO DOMINADO AL SER QUE YO AMABA, SOLOME COBRO 150 EUROS, ESTA SEÑORA SI ES EFECTIVA.
ESTOY HACIENDO UNA COMUNIDAD PARA DENUNCIAR A LOSCHARLATANES ANTE LA AUTORIDAD, AQUELLOS QUE QUIERAN UNIRSE PARA ACABAR CON ESTOS DELINCUENTES CONTACTENME A: clauditabonita@live.com.mx YA somos mas de 1500
Viejo 7/Dec/07, 02:02
iviram
Usuario muy activo

Predeterminado

Cita:
Escrito por Clauditabonita
Hola, me atrevo a contar de este testimonio porque he visitado varios Foros y veo que solo están llenos de charlatanes y de gente que se quiere aprovechar de los que pasamos por situaciones difíciles para sacarnos dinero, no es Justo! Yo quiero denunciar públicamente a la gitana que se hace llamar Siomara del Rio que me quito mas de 300 euros y no paso nada, al Angel del Amor Galliosotro que em quito mas de 700 dolares y se desaparece y ya no contesta y solo me tomo el pelo, a un tal Hermano Agustin de Monterrey que es un charlatan de primera, mentiroso!. A el estafador máximo Dr. De la Barrera de Toluca Estado de Mexico, que es un ratero y un delincuente el me saco 12 mil pesos y siempre me hechaba la culpa que yo no hacia bien las cosas!Ratero!!!, y a los de Amarre Blanco de Amor Eterno de Mexico Distrito Fedral, ubicados en la Colonia Condesa, en Nuevo Leon y Campeche •519 me quitaron 37 mil pesos, era el enganche de mi auto!
CUIDADO CON TODOS ESTOS ESTAFADORES DENUNCIELOS COMO YO LO HE HECHO, YO DENUNCIE A EL EHRMANO AGUSTIN DE MONTERREY Y ME TUVO QUE REGRESAR EL DINERO Y AHORA YA LO TENGO PUES SE LO EXIGIO UN JUEZ, PERO ESTE DELCINEUENTE SIGUE OPERANDO EN INTERNET.

Finalmente quiero decirles que después de 2 años de perder dinero y esperanza y ser engañada, una amiga cercana mia me recomendó a una tal Miriana, yo ya no creía en nada por razones obvias, me dio su email, la contacte, me hizo una consulta profunda con la que me quede sorprendida por su efectividad, no me cobro nada por la consulta, lo hizo gratis, heche mi ultima moenda al aire y le mande hacer un amarre a Yemaya como le dice ella, me paso dos documentos que tuve que leer, los lei, me ayudaron, y al cabo de 3 semanas mi amado Josue regreso conmigo, llevo 8 meses de relación con el de nuevo después de haber estado separados 2 años, pague 50% para que ella comenzara y 50% cuando vi resultados a las 3 semanas, el ahora es amoroso, romantico, todo el tiempo dice que me extrala y pues señores, quiero gritar a los cuatro vientos “HOY LLEVO 4 SEMANAS DE EMBARAZO DE EL, Y ESTOY FELIZ!!! “ MIRIANA ME AYUDO EN VERDAD Y QUIERO HACERLO PUBLICO, DESPUES DE 2 AÑOS ES LA UNICA PERSONA QUE SIGUIENDO SUS INTRUCCIONES ME REGRESO DOMINADO AL SER QUE YO AMABA, SOLOME COBRO 150 EUROS, ESTA SEÑORA SI ES EFECTIVA.
ESTOY HACIENDO UNA COMUNIDAD PARA DENUNCIAR A LOSCHARLATANES ANTE LA AUTORIDAD, AQUELLOS QUE QUIERAN UNIRSE PARA ACABAR CON ESTOS DELINCUENTES CONTACTENME A: clauditabonita@live.com.mx YA somos mas de 1500

claudibonita eres una mentirosa....como puedes decir que has gastado anto dinero? Eres una burra que no aprendes jejejejeje
Viejo 27/Aug/10, 20:08
mayix
Iniciado

Predeterminado Soloconfia En La Ayuda De Dios

CLAUDITA SOLO CONFIA EN LA AYUDA DIVINA, LO DEMAS NO CUENTA, EL AMOR NO SE RETIENE NI SE OBLIGA.
Cita:
Escrito por Clauditabonita

Viejo 2/Sep/10, 02:02
yeyotik
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

ORACIÓN

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a FACG donde está FACG trayendo su espíritu ante mi YFJ, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que FACG jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi YFJ me pertenezca. Que FACG no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a FACG de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de FACG; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi YFJ quiero que FACG quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi YFJ, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de FACG dejándole preso a mi YFJ, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a FACG, para mi YFJ , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que FACG comience a amarme a mi YFJ a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi YFJ, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que FACG venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que FACG no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi YFJ. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a FACG. que FACG me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado FACG que me entristece con su desprecio, que FACG olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que FACG sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con FACG se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que FACG tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que FACG se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi YFJ, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento FACG no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si FACG piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que FACG hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a FACG a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi YFJ. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que FACG ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi YFJ. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi YFJ, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi YFJ.
Que FACG quiera mucho de verdad que yo YFJ me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de FA CG toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi YFJ. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi YFJ y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi YFJ para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO.

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás}
Viejo 5/Sep/10, 18:06
daura
Miembro

Predeterminado

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
Viejo 13/Jan/11, 19:07
hbueno
¶‘–œ–ž›

Smile Angel de la Abundancia

Me siento complacido de ingresar a este foro y poder compartir experiencias con ustedes y en particular por poder conocer un poco mas de este tema de la abundancia de dinero.

Cita:
Escrito por verus
Hola quiero dar a conocer al angel de la ABUNDANCIA ya que me ha dado resultados en poco tiempo, por eso doy mi testimonio:

al angel de la abundancia se le puede poner velas verdes o doradas, con limones verdes o naranjas, le gustan las frutas acidas, tambien se le puede poner unas rebanadas de limon verde. o flores blancas.
si tienes problemas de dinero grandes, entonces reza su oracion entre 21 a 108 veces al dia...

animo a hacerlo pongan confianza en ella y empezaran a ver resultados!!

PETICION PARA ABUNDIA ANGEL DE LA ABUNDANCIA

Tráenos Abundia toda tu Abundancia.
Tráenos caudales de tus riquezas,
Serenidad para tenerlas y amor divino para obtenerlas.
Tráenos la fe de tu riqueza, Tú, gran Abundia, danos riqueza de pensamiento,
De sentimientoTraenos Señora tus frutas frescas,
Tráenos verduras, tráenos dulzura.

Tráenos tambiién oro bendito,
Tráenos tus piedras, rubíes, zafiros.
Tráenos, tú, prosperidad.
Abre las arcas, saca tu cuerno de la abundancia
Y abre la llave del manantial, Chorros caudales danos y bañanos sobre todo con el amor supremo de Dios, Con el fervor de la oración, Con tanta fe, seguridad, prosperidad, De las manos de Dios.

Abundia, Abundia, Abundia, gran Ser angelical,
De la Abundancia te pedimos a ti con amor,
Que escuches con gran fervor ésta plegaria oración de petición.
Te agradecemos a ti señora Abundia,
Que traigas abundancia de planes nuevos y cosas nuevas,
Todas benditas por Dios nuestro amoroso Señor.
Amén

OTRA ORACION

Abundia, Abundia, Abundia, gran ser angelical de la Abundancia y la Prosperidad Divina, yo vengo aquí al valle sagrado de la petición sincera, de la petición divina. Extiendo mis brazos hacia ti. Amada Abundia y con gran respeto ofrendo mis peticiones para que sean saciadas con tu Divina voluntad y con toda tu fuerza y tu divina y extraordinaria potencia.

Abundia, Abundia, Abundia, úngeme en el mar sagrado de tu divina prosperidad y báñame con el chorro de los caudales del río sagrado de la abundancia, dame sabiduría para obtener cada una de las bendiciones que recibo, que estoy recibiendo y que voy a recibir de tus grandiosas bendiciones por tu bendita mano.

Dame oro que es el metal mas puro para purificar mis bolsillos, dame rubíes, dame zafiros, dame diamantes y dame olivos, llaves divinas para abrir puertas y que esas puertas lleven a mi y a mi familia por senderos de prosperidad y de abundancia infinita, y que todo tu poder y que toda tu fuerza caiga y recaiga sobre mi, sobre mis manecillas, sobre las arcas de mi hogar y sobre todo sobre la certeza firme de que tu abrirás ese grandioso Reino de Prosperidad y de Abundancia para poder obtener y saciar todas aquellas peticiones que en mi esperan, y que se realice de inmediato en el momento de yo leerlas, de yo sentirlas y de escucharlas, y que esto

Así es, Así es, Así es.
[/B]
Viejo 18/Jun/11, 00:12
sixsix
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

Cita:
Escrito por hbueno
Me siento complacido de ingresar a este foro y poder compartir experiencias con ustedes y en particular por poder conocer un poco mas de este tema de la abundancia de dinero.

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

daura
Ver Perfil
Enviarle un mensaje privado
Encontrar Mensajes
Añadir a daura a tu lista de amigos

#9 13/Jan/11, 19:07
hbueno
¶‘–œ–ž›

Respuesta