Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
ayuda para que mi novio vuelva conmigo

Hispavista Foros

» Esoterismo_Ocultismo » ayuda para que mi novio vuelva conmigo

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 15/Nov/07, 22:10
LUCIA28
Miembro

Predeterminado ayuda para que mi novio vuelva conmigo

hola,es la primera vez que entro en esta peguina y muy bien no se como funciona,mi duda es si alguien me puede ayudar para que mi ex novio vuelva conmigo.gracias
Viejo 16/Nov/07, 03:03
creyente
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por LUCIA28
hola,es la primera vez que entro en esta peguina y muy bien no se como funciona,mi duda es si alguien me puede ayudar para que mi ex novio vuelva conmigo.gracias

hola lucia mira yo tuve una exoeriencia similar entre a una pagina y de verdad resolvieron todo mi problem espero que te sirva como a mi
www.naturastral.com
Viejo 17/Nov/07, 12:12
LUCIA28
Miembro

Predeterminado

Cita:
Escrito por creyente
hola lucia mira yo tuve una exoeriencia similar entre a una pagina y de verdad resolvieron todo mi problem espero que te sirva como a mi
www.naturastral.com

Muchas gracias creyente,ahora mismo voy a entrar en esa paguina haber que tal espero que me puedan ayudar como ati.ya te contere,muchas gracias y un beso.
Viejo 18/Nov/07, 17:05
paralaeternidad
Miembro

¡¡¡NO PASES EN COMPLETA SOLEDAD ESTAS FELICES FIESTAS DECEMBRINAS!!! TRAE DE REGRESO A TU LADO A ESA PERSONA TAN ESPECIAL PARA TI Y COMPARTE A SU LADO LA FELICIDAD QUE UNA VEZ AMBOS DISFRUTARON. SOLUCIONO TU PROBLEMA POR IMPOSIBLE QUE PAREZCA ¡EN 20 MINUTOS!. SIN VERDADES A MEDIAS, SIN TANTAS PALABRAS BONITAS DE POR MEDIO, SOLO NECESITO SU NOMBRE O FOTO. EN 20 MINUTOS TENDRAS NUEVAMENTE MAS ENAMORADO (A) DE TI A ESA PERSONA A LA CUAL HOY EXTRAÑAS TANTO Y EN LA CUAL NO PUEDES DEJAR DE PENSAR. ESCRIBEME A: para_la_eternidad@hotmail.com Y JUNTOS PONGAMOS FELIZ FINAL A EL DOLOR QUE HOY TE AQUEJA. PUEDO REALIZAR EL TRABAJO ANTE TU PRESENCIA SI ASI LO DESEAS, SIN IMPORTAR DONDE ESTES, PARA TU MAYOR SEGURIDAD, PREGUNTAME COMO.
Viejo 19/Nov/07, 00:12
santero38
Iniciado

Predeterminado santero parasicologo

consultas de tarot, caracolas,chamalongos.tabaco.. trabajos a distancia .. abrecaminos,tunbatrabajos.amarres de pareja,uniones,retornos,,100%100 aciertos conpruebalo tu mism@,, consultas gratuitas ,, trabajos gratuitos paga despues de ver los resultados ,, no te lo crees conpruebalo ,,, santero38@hotmail.com asche
Viejo 24/Mar/12, 01:01
samantha07
Iniciado

Predeterminado vuelve

Decir para si mismo 3 veces el nombre de quien quieres que este a tu lado decir para ti mismo 6 veces lo que quieres que pase y ahora di Rayo de luz yo te conjuro para que traigas a mi a marae a mis pies para que me llame me piense me busque y vuelva amoroso y enamorado asi sea publicalo 3 veces en tres sitios diferentes
Viejo 24/Mar/12, 16:04
adelitalove
Usuario muy activo

Post un amarre me devolvio el amor y mi felicidad

Hola me llamo Adela me encuentro muy feliz porque mi esposo volvió quiero compartir mi experiencia con todos y agradecer al Maestro Aleister quien luego de varias malas experiencias con falsos brujos él fue único que realmente me ayudo eh hizo que mi esposo volviera a amarme haciendo un trabajo de amarre dejo mi testimonio adjunto ya que es algo grande. Si pasas tienes algún problema como el que tuve yo te recomiendo contactar con él seguramente que podrá ayudarte escríbele a su mail aquí lo dejo maestroaleister@hotmail.com
Besos y bendiciones a todos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: txt Mi testimonio.txt (4,0 KB, 0 visitas)
Viejo 24/Mar/12, 16:04
Gabriel1020
Dinosaurio

Smile despues de haber sufrido tanto ahora soy feliz

Me llamo Gabriel hay muchas cosas feas que vi en mi visita a toda la red casos que como el mío muchos buscan ayuda y mas que ayuda nos topamos con personas que se aprovechan de nuestra desgracia yo tengo 34 años, mi testimonio es un poco largo si de verdad te interesa saver como me ayudaron la adjunto en este msmo, ya que no se como ponerlo todo.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: txt Mi_testimonio_real.txt (3,2 KB, 0 visitas)
Viejo 27/Mar/12, 05:05
renatoflores
Usuario muy activo

Predeterminado

hola soy renato le quiero contar mi experiencia yo nunca pensé que después de un matrimonio de 20 años me pasara esto con mi pareja hoy que tengo 45 años me paso muchas desgracias en mi relación al descubrir que mi esposa me engañaba con su jefe de trabajo yo no podía creer todo esto después de un matrimonio de varios años que suceda esto me he deprimido mucho buscando alguien que me ayude pero solo encontré burlas por parte de otros que se hacen llamar brujos pero encontré información del tal maestro martín estuve viendo muchos testimonios buenos pero tenia siempre el temor de que sea otro engaño pero al final consulte y me convencio ya que me dijo que pagaría al ver resultados y agarre confianza y ahora mi esposa esta cambiando mucho vivimos en la misma casa pero casa uno vive su vida pero ahora extrañamente se acerco y me preparo desayuno y desde que le reclame todo eso ya nos separamos definitivamente estamos en juicio por la casa pero ahora ella me dijo que me ama y que perdone la tontería que hizo y que fue un error pero que me ama y que quiere una oportunidad yo le dije que conversemos bien y acepte por que la amo pero que no volvería a aguantar una cosa así pero estoy feliz por que ahora vuelvo a ser feliz con mi esposa y bueno esta es la web del maestro www.conjurosdepareja.com hay algo que escuche alguna vez dicen que en la guerra y el amor todo se vale y si mande ha realizar este amarre y gracias a el recupere a mi esposa es por que de verdad la amo y no puedo votar por la borda 20 años de feliz matrimonio y solo gracias al maestro
Viejo 20/Apr/12, 19:07
elenavega
Usuario muy activo

Smile mi experiencia contada atravez de este maestra

Hola, me llamo María Elena, vivo en la provincia de La Rioja – Argentina les comento lo que me ocurrió, tengo 38 años soy casada, estoy con mi esposo desde que tenía 18 años y tengo tres niños, Él se llama Marcelo tiene 45 años nuestro problema empezó cuando me enteré por un chisme de un compañero de trabajo de él, que al parecer él estaría saliendo con una mujer la verdad yo no lo creía. Una tarde cuando fui al trabajo como cualquier día llegando me doy con la sorpresa que se había suspendido las labores, mi esposo se quedaba con los niños en casa, mas tarde regreso a mi casa tranquila y al entrar no encontraba a mis hijos por ningún lado, habrán entendido la desesperación que me posesiono subo corriendo al segundo piso y abro la puerta de mi habitación con fuerza y me doy con la sorpresa de ver a mi marido en la cama con otra mujer, me enfurecí y empecé a romper todo lo que tenía a la mano, como loca no dejaba de gritar y discutir con mi esposo, después de un rato tocaron la puerta, al abrir era la vecina con mis hijos y me dijo que Marcelo le había pagado para que cuidara a los niños mientras porque iba a salir. Esa noche Marcelo se llevo sus cosas y se fue de la casa. Sentía en ese momento que me iba morir la traición de mi esposo, al que amaba tanto, me rompió el corazón estaba destrozada. No tenía con quien conversar mi familia vive en otra ciudad y no les podía contar lo sucedido a mis compañeras de trabajo. Me había dedicado tiempo completo a mi familia y no podía entender porque Marcelo me había sido infiel. Fui a casa de una vecina amiga mía a la que le había comentado lo sucedido nos pusimos a hablar y me desahogue completamente con ella. Ella me dijo que tuvo un problema parecido al mío su marido quería divorciarse para estar con otra mujer. Y que buscando en internet se entero que en Perú había una conocida bruja llamada Sedit y luego de haber visto algunos testimonios de personas ayudadas por esa bruja entonces decidió pedir su ayuda le escribió a su correo y la bruja le dijo que había que hacer un trabajo de amarre y su esposo no pensaría mas en ninguna otra mujer que no sea ella y como la bruja dijo eso paso su esposo dejo a la otra mujer y no se divorciaron, al principio tenía muchas dudas porque no creía mucho en esas cosas de brujería pero desesperación era muy grande y me anime a contactar a la esta bruja Sedit le escribí a su correo luego me brindo su número telefónico para poder hablar con ella. Busque más información sobre esta señora Sedit y vi que había ayudado a mucha gente y con cada testimonio que leía crecía mi confianza en ella.
Al hablar con ella y contarle mi caso me dijo que si le era posible ayudarme pero que debía de poner de mi parte y tener mucha fe , hice lo que me indico lo seguí al pie de la letra y me dijo que al quinto día que él estaría buscándome me pediría perdón al principio pensé que esto no funcionaria, pero mi sorpresa fue bastante grande ya que al cabo de unos días mi esposo toco a la puerta de mi casa pidiéndome que por favor lo perdonase y que se había dado cuenta que yo era la única mujer de su vida. Nunca dejare de agradecerle a la señora Sedit por la gran ayuda que me brindo y devolverme la felicidad siempre que tengo algún problema recurro a ella. Y cuando alguien necesite ayuda yo siempre le recomendare a la maestra Sedit. Para aquellas personas que tengas problemas en el amor como el que tuve yo aquí les dejo el correo de esta grandiosa bruja brujasedit@hotmail.com Escríbanle cuéntenle su caso seguro que los ayudara de la misma forma que me ayudo a mi no pierdan la fe amigos suerte.
Respuesta