Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Oracion del Dominio-Conjuro

Hispavista Foros

» Esoterismo_Ocultismo » Oracion del Dominio-Conjuro

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada


Encuesta: Tu crees que esta oracion resulte
Opciones de Encuesta
Tu crees que esta oracion resulte

Respuesta
 
Herramientas Visualización
  #1  
Viejo 26/Oct/07, 18:06
georgina21
Iniciado
 
Fecha de ingreso: 27/Aug/07
Mensajes: 2
Post Oracion del Dominio-Conjuro

Estoy publicando esta Oracion esperando que me resulte?, no puedo decir que me haya resultado por que hasta hoy es el noveno dia y tengo que publicarla haganlo creo que no pierden nada, despues les contare si me funciono?.

ORACION DEL DOMINIO- CONJURO

"En el nombre de Dios yo te invoco, espiritu del Domintio, espiritu Intranquilo, espiritu del Desespero, espiritu de Don Juan de la Consquista, espiritu del Amor, espirirtu de Don Juan de los Caminos, espiritu de San Juan Minero, espiritu de San Juan de la Calle, espiritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espiritu del Encanto, espiritu de San Marcos de Leon, espiritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalen, espiritu de San Salvador de Horta, espiritu de Santa Ines del Monte perdido, espiritu de Maria de la Cabeza, espiritus beneficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espiritu vivo y la voluntad de __________________, ofrezco este Conjuro al Santo Angel de la Guarda de ___________________, por el santo dia que lo bautizaron, por el dia en que nacio _________________________ por el dia en que lo bautizaron y por el dia que ha de morir.

Estoy conjurando es espiritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza pies y manos, pensamiento juicio y voluntad de ____________________.

Concededme espiritus del Dominio que _____________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni jdormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en que me llamo ________________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interes y deseo por verme, deseperado por tenerme, atraido por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagandome con besos y caricias, arrastrandose a mis pies suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo__________.

Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, Cristo valedme y dadme la paz, Ven ____________________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que ami, tu amor y tu cariño solo son para mi, mi jpresencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciega y mi voluntad es la tuya, asi sea, asi sea, asi sea, asi sea, Amen"

Orancion Milagrosa.......... Confio en ti mi Dios, padre, hijo y espiritu santo mi señor Jesus mi unico salvador con todas las fuerzas te pido que me concedas la gracia que tanto deseo (se pide la gracia o deseo).

ORACION AL ESPIRITU DEL DOMINIO

Tu que dominas todos los corazones, domina el corazon de _____________________. Con el poder infiito que tuvo santa martha para amansar al dragon, asi yo quiero que amrres a__________________ !Oh espiritu dominante! con tu divino jpoder que dios te a dado haz que _______________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mira a nadie mas que ami, quesu amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi, Espiritu dominante domina mis enemigos con tu divio poer que dios te ha dado. AMEN.

Se reza 9 Ave Marias y 1 Gloria al padre durante 9 dias y luego al 9 dia se publica la oracion y se cumpliran tus deseos, observa lo que ocurre al 4 to dia de su publicacion.
Responder citando mensaje
  #2  
Viejo 27/Nov/07, 19:07
RKLML
Miembro
 
Fecha de ingreso: 4/Nov/07
Mensajes: 43
Predeterminado publico oracion del dpminio

ORACION AL ESPÍRITU DEL DOMINIO

Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de.......
Con el poder que tuvo Santa Marta para amansar al Dragón, así yo quiero que amarres a....
!Oh Espíritu Dominante! Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que... sea dominado en cuerpo
y alma por mí: que no pueda estar un momento tranquilo hasta que no sea dominado en cuerpo y alma
y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que su amor y su cariño solo sean para mí, que mi presencia
le haga falta donde esté, qué no pueda estar tranquilo sin mí. Espíritu Dominante, domina mis enemigos
con tu divino poder que Dios te ha dado. Amén. Después de leer esta oración léase la de San Marcos

Oración a san marcos

Dios Todopoderoso, que te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras. Te pedimos por intercesión del evangelista san Marcos, que meditando la Buena Nueva del Evangelio sigamos el camino de Jesucristo, la Palabra hecha carne en el seno de María.
Por Jesucristo, tu Hijo, Nuestro Señor.
Amén.
Responder citando mensaje
  #3  
Viejo 28/Nov/07, 17:05
georgina21
Iniciado
 
Fecha de ingreso: 27/Aug/07
Mensajes: 2
Predeterminado

ORACION DEL DOMINIO- CONJURO PARA VELAS O TABACO

“En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de ____________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de ___________, por el santo día que lo bautizaron por el día en que nació ______________, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.
Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de ____________________.
Concededme espíritus del Dominio que ____________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo ______________-- hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, deserrado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ___________.Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _________________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que ami, tu amor y tu cariño solo son para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea. Amen.”
Oración Milagrosa……….. Confió en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (se pide la gracia o deseo).
Oración a Santa Marta
Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades………… Así madre mía condedme que ___________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía s esto es verdad concedeme que _______________ regrese ami para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a para Santa Marta escúchame amaparame por el amor de Dios, AMEN.

Oración al espíritu del dominio
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de __________________. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a ______________ ¡OH espíritu dominante! Con tu divino poder que dios te ha dado haz que ___________________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que ami, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falto donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divio9 poder que dios de ha dado AMEN.

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación.




Cita:
Escrito por RKLML
ORACION AL ESPÍRITU DEL DOMINIO

Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de.......
Con el poder que tuvo Santa Marta para amansar al Dragón, así yo quiero que amarres a....
!Oh Espíritu Dominante! Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que... sea dominado en cuerpo
y alma por mí: que no pueda estar un momento tranquilo hasta que no sea dominado en cuerpo y alma
y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que su amor y su cariño solo sean para mí, que mi presencia
le haga falta donde esté, qué no pueda estar tranquilo sin mí. Espíritu Dominante, domina mis enemigos
con tu divino poder que Dios te ha dado. Amén. Después de leer esta oración léase la de San Marcos

Oración a san marcos

Dios Todopoderoso, que te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras. Te pedimos por intercesión del evangelista san Marcos, que meditando la Buena Nueva del Evangelio sigamos el camino de Jesucristo, la Palabra hecha carne en el seno de María.
Por Jesucristo, tu Hijo, Nuestro Señor.
Amén.
Responder citando mensaje
  #4  
Viejo 28/Nov/07, 22:10
monipp
Iniciado
 
Fecha de ingreso: 6/Oct/07
Mensajes: 7
Predeterminado Oracion Milagrosa

ESTA ORACION REALMENTE FUNCIONA, YO YA LO HIZE, ESPERO QUE ESTA VEZ SEA PARA SIEMPRE. SIMPLEMENTE HAY QUE TENERLE MUCHA FE


En el nombre de Dios yo te invoco, Espiritu del dominio, Espiritu intranquilo, Espíritu del desespero, Espíritu de Don Juan de la conquista, Espíritu del amor, Espíritu de don juan de los caminos, Espíritu de San Juan Minero, Espíritu de San Juan de la calle, Espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, Espíritu del Encanto,espíritu de San Marcos de León,Espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, Espíritu de San Salvador de Horta, Espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, Espíritu de María de la Cabeza, Espíritus benéficos todos , yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamiento, juicio, espíritu vivo y voluntad de JPGL, ofrezco este Conjuro al Santo Angel de la Guarda de JPGL, por el santo dia que lo bautizaron, por el día en que nació JPGL ,por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.
Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente,miembro sexual, cabeza,pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de JPGL.
Concededme espíritus del Dominio que JPGL no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo MLPP hasta que amis pies venga a parar rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo,ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo MLPP. Con dos te veo, con tres te ato , la sangre de bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven JPGL dominado en cuerpo , pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada de sugestiona, mi voz te domina,mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, asi sea, así sea, así sea, así sea, Amen"
Oración Milagrosa...Confío enti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi Señor Jesús mi único Salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo).
Oración a Santa Martha
Santa Martha virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades..
Así madre mía concédme que JPGL no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Martha Vírgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste así madre mía si esto es verdad concédme que JPGL regrese a mi para siempre. Santa Martha que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Martha escúchame ampárame por el amor de Dios. AMEN.
Oración al espíritu del dominio
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de JPGL. Con el poder infinito que tuvo Santa Martha para amansar el dragón, asi yo quiero que amarres a JPGL! Oh espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que JPGL sea dominado en cuerpo y alma por mi, y que no pueda mirar a nadie mas que a mí, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. AMEN.

Se reza 9 Ave María y 1 Gloria al Padre, durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos . Observa lo que ocurre al 4 día de su publicación.
Responder citando mensaje
  #5  
Viejo 17/Dec/07, 06:06
geminis55
Iniciado
 
Fecha de ingreso: 17/Dec/07
Mensajes: 3
Smile tengo Dudas

yO kiero aser esta oraciOn..confio en que funcione.. =)..

pero tengo varias dudas... ya tengo la veladora del espiritu intrankilo pero io no puedo dejar prendida la veladora los 9 dias.!.. no tengo donde esconderla y no kiero qe me la vean..

si la puedo apagar en las noches ? y prenderla durante todo el dia?
Responder citando mensaje
  #6  
Viejo 23/Dec/07, 21:09
ELENAMEXICO
Usuario activo
 
Fecha de ingreso: 23/Dec/07
Mensajes: 165
Predeterminado

CUIDADO CON ESTE MALDITO LADRON, ESTAFADOR QUE SE PROMOCIONA CON ESTE CORREO viajero_tenfe@hotmail.com MAS CONOCIDO COMO JAVIER PABLO LOAYZA RODRIGUEZ, ES UN ESTAFADOR DE PRIMERA TENGAN MUCHO CUIDADO A MI ME PIDIO DINERO PARA LA PUZANGA QUE SEGUN EL SE CONSEGUIA EN EL TELEFONO 0051849639077 O EN EL EMAIL, esoterismo_del_peru@hotmail.com,

ME COBRO PRIMERO 300 DOLARES DESPUES QUE SE LOS PAGUE ME SALIO QUE NECESITABAMOS HACER UNA LIMPIEZA Y UNAS COSAS MAS ME DIJO QUE LE MANDARA 200 DOLARES MAS PARA COMPRAR, SEGUN EL MAS PUSANGA....

SE LOS MANDE Y DESPUES SIEMPRE SACABA OTRA COSAS Y HASTA EL DIA DE HOY NO VEO NINGUN RESULTADO
EL PAGO LO HICE A NOMBRE DE JAVIER PABLO LOAYZA RODRIGUEZ
EL ENVIO LO HICE VIA WESTERN UNION A LA PAZ EN BOLIVIA EN EL DISTRITO SOPOCACHI

RECUERDEN AYUDEN A QUE NO ESTAFEN MAS GENTE PUBLIQUEN ESTE NOMBRE POR TODA LA RED viajero_tenfe@hotmail.com, ESTE SEÑOR JAVIER PABLO LOAYZA RODRIGUEZ ES UN ESTAFADOR COMPLETO CON SU MALDITO CUENTO DE LA PUZANGA, SOLO PIDE DINERO Y NUNCA CUMPLE
..
NO ENVIEN DINERO A BOLIVIA SEGURO SERA PARA ESTE ESTAFADOR..
Responder citando mensaje
  #7  
Viejo 25/Oct/09, 19:07
chicap
Iniciado
 
Fecha de ingreso: 25/Oct/09
Mensajes: 1
Predeterminado ojala funciones

ORACIÓN DEL DOMINIO-CONJURO PARA VELAS O TABACO En el nombre de Dios yo te
invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del
Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor,
espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu
de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares,
espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa
Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta,
espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza,
espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los
cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de
__________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de
_____________________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en
que nació _______________, por el día en que lo bautizaron y por el día en
que ha de morir. Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu
vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento,
juicio y voluntad de _________________. Concededme espíritus del Dominio
que ______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no
pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi
que me llamo _____________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de
amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por
mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome
con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo
yo su dueña para mi y por mi que me llamo ________________. Con dos te
veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo
valedme y dadme la paz. Ven _____________ dominado en cuerpo, pensamiento
y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño
solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona,
mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea,
así sea, así sea, así sea, Amen. Oración Milagrosa... Confío en ti mi
Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con
todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide
la gracia o deseo) Oración a Santa Marta Santa Marta virgen por
caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela
y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta
vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas
todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies,
para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y
necesidades... Así madre mía concédeme que _________________ no pueda
estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía
concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús,
Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con
tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto
es verdad concédeme que _______________ regrese a mi para siempre. Santa
Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un
momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa
Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN. Oración al espíritu
del dominio. Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de
________________. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar
el dragón, así yo quiero que amarres a _____________________! OH espíritu
dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que
_________________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda
mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que
mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin
mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios
te ha dado. AMEN Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y
luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo
que ocurre al 4 día de su publicación
Responder citando mensaje
  #8  
Viejo 23/Nov/09, 17:05
yanirahf
Usuario activo
 
Fecha de ingreso: 23/Nov/09
Mensajes: 158
Predeterminado Mi Amarre Dio Resultados Hay Que Tener Mucha Suerte Para Encontrar Un Buen Brujo

verdaderamente estoy muy feliz porque encontré un testimonios de un chico que dijo que su amarre si le funciono y yo quise que mi novio regrese ya que me dejo hace 5 meses y la pelea fue muy fuerte ya que lo encontré con otra chica abrazados y de besos me puse tan mal que encima que yo le termine el muy descarado me termino a mí y se fue a vivir con esa mujer y yo me la pasaba llorando porque lo amo mucho y busque ayuda en todo lado y solo conseguí que me sacaran los pocos ahorros que tenia así que ya no podía mas y siempre iba a rogarle que regresara conmigo que le perdonaba sus engaños pero que no me dejara y él me trataba muy mal me rebajaba frente a esa y me daba tanta cólera que hasta llegue a pegarle a la mujerzuela esa y el muy cobarde me dio una cachetada me puse a llorar ese día y ya no sabía que mas hacer ya que anteriormente había mandado a hacer con 5 brujos amarres pero ni bien les daba el dinero se desaparecían y ya lo tomaba por perdido hasta me baje de peso y me la pasaba tomando pastillas depresivas pero igual no podía aguantar tanto dolor hasta que me encontré con el testimonio de un chico que casi se asemejaba a mi caso y le pregunte su caso y me dijo que igual le habían engañado varios brujos y que al final si le ayudaron y bueno yo me dispuse hacer el amarre con dicho señor brujo pero el problema era el dinero lo bueno fue que me cobro al final su trabajo pero me pidió otras cosas y tuve que hacerme un préstamo de unos amigos y valió la pena porque me funciono el trabajo del hechicero me dio resultados en 17 días pero fue un cambio total no puedo creerlo el ahora es diferente a los 8 días de comenzado el amarre me entere que el tubo discusiones fuertes con ella y la termino a los 10 días se fue de su casa de ella y a los 15 días el me vio por la calle y me dijo que si podíamos hablar pero yo le dije que no podía por que no quería tener problemas con su enamorada y él me dijo ya la termine y lo hice por ti porque te amo no puedo olvidarte medio raro para ser cierto así es que ese día no paso nada a los 17 días el vino a mi casa me trajo un ramo de rosas muy lindas lo invite a pasar y platicamos de los más lindo y después me pidió perdón por el engaño que me hizo y por lo patán que fue conmigo no sé porque pero él nunca se puso así hasta se puso a llorar y me dijo sé que no merezco nada de ti pero por favor perdóname me beso yo lo habrase fuerte y le dije que no quería que lo volviera a hacer y que si lo volvía a hacer nunca más lo iba a perdonar así que ese mismo día me invito a salir nos quedamos en un bar hasta las 3 de la mañana y estaba de lo más atento no se pero es muy diferente es mas caballero y atento bueno yo pensé que con el amarre solo iba regresar conmigo pero no pensé que cambiara tanto ahora comprenden porque estoy de lo más feliz si puedo ayudar a alguien y contarles más o no se les dejo mi mail yanirahf@hotmail.com me escriben si quieres mas detalles ya que hoy tengo una cita con mi chiquito verían como lo amo y sabes me siento la mujer más feliz por que el ahora solo tiene ojos para mí y no sé si será un sueño pero si es un sueño no quisiera despertarme jamás por que de todos los insultos que nos dimos pensé que todo había acabado y me puse remal pero ahora todo cambio y como lo quiero a ese hechicero le prometí que le enviaría un tequila bien caro de mi ciudad y con gusto le voy a enviar dos porque es un amor y se lo merece ojala todos serian así nos vemos chicos mucha suerte y que la pasen bien bay
Responder citando mensaje
  #9  
Viejo 27/Apr/10, 18:06
Angelinca
Iniciado
 
Fecha de ingreso: 27/Apr/10
Mensajes: 2
Predeterminado oracion de dominio

ORACION DEL DOMINIO- CONJURO PARA VELAS O TABACO

“En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de ____________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de ___________, por el santo día que lo bautizaron por el día en que nació ______________, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.
Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de ____________________.
Concededme espíritus del Dominio que ____________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo ______________-- hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, deserrado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ___________.Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _________________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que ami, tu amor y tu cariño solo son para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea. Amen.”
Oración Milagrosa……….. Confió en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (se pide la gracia o deseo).
Oración a Santa Marta
Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades………… Así madre mía condedme que ___________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía s esto es verdad concedeme que _______________ regrese ami para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a para Santa Marta escúchame amaparame por el amor de Dios, AMEN.

Oración al espíritu del dominio
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de __________________. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a ______________ ¡OH espíritu dominante! Con tu divino poder que dios te ha dado haz que ___________________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que ami, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falto donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divio9 poder que dios de ha dado AMEN.

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación.
Responder citando mensaje
  #10  
Viejo 28/Apr/10, 21:09
buitre87
Miembro
 
Fecha de ingreso: 28/Apr/10
Mensajes: 17
Predeterminado

* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
Responder citando mensaje
Respuesta





Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario | Política de cookies
Hispavista