Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Haz tu Propio Amarre con el Nuevo Telehipnosis Pro 2007

Hispavista Foros

» Esoterismo_Ocultismo » Haz tu Propio Amarre con el Nuevo Telehipnosis Pro 2007

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 10/Oct/07, 08:08
SimplyMarco
Miembro

Predeterminado Haz tu Propio Amarre con el Nuevo Telehipnosis Pro 2007

Telehipnosis Pro 2007...
Viejo 10/Oct/07, 08:08
SimplyMarco
Miembro

Predeterminado

Se que hay muchas versiones del programa telehipnosis que indigan libres en la red, muchos de ellos contienen hasta troyanos y la verdad que dejan mucho que desear desde mi punto de vista. La version autentica es telehipnosis pro en español completa el cual tiene un precio de 30 nuevos soles en el mercado y recientemente se hizo una actualizacion con nuevas mejoras en la version 2007. Los interesados en el programa visitar mi tienda virtual en mercadolibre de peru y deremate en peru.

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-3029419-_JM

email: marco_hc87@hotmail.com

Descripcion:

TeleHipnosis Pro 2007. Un avanzado programa de radiónica con el que puedes controlar la mente de la gente a distancia. Con TeleHipnosis, puedes obligar a la gente para que haga lo que tú quieres en corto tiempo y con excelentes resultados. Haz que las mujeres u hombres te amen apasionadamente, ya sea para una relación de amor o simplemente para sexo. Saca lo mejor de tus hijos, haz que estudien más en el colegio, instituto o universidad, aumenta su voluntad y mejora sus dotes intelectuales, todo ello a distancia y muchas cosas más serás capaz de conseguir usando TeleHipnosis, y lo mejor de todo, es que la computadora ejecutará el proceso de influenciación del subconsciente de la persona elegida mientras tú te dedicas a tus tareas habitules. Con Tele Hipnosis, olvídate de los trabajosos hechizos de magia blanca, y del control mental. La computadora hará los esfuerzos por ti.

COMPLETAMENTE EN ESPAÑOL

TRAE PARA MERCADO LIBRE POR NUEVA TEMPORADA HIPNOSIS A DISTANCIA

TAN SOLO POR EL PRECIO DE

100.00 NUEVOS SOLES

¡PARA LAS 10 PRIMERAS PERSONAS A MITAD DE PRECIO!

100% SEGURO, EFICAZ Y FACIL DE USAR

OLVIDATE DE LOS TEDIOSOS MANUALES DE HIPNOSIS CON MILES DE PAGINAS

TELEHIPNOSIS A DISTANCIA HARA TODO EL TRABAJO POR TI

SOLO TIENES QUE PROGRAMARLO Y PONERLO A FUNCIONAR EN TU ORDENADOR

CON TELEHIPNOSIS PRO 2007 PUEDES LOGRAR EL DOMINIO DE UNA PERSONA Y LO MEJOR DE TODO

ES QUE ACTUA DE FORMA MUY SUTIL SIN QUE SE DE CUENTA QUE LO ESTAS DOMINANDO

OLVIDATE DE GASTAR CIENTOS Y HASTA MILES DE DOLARES EN CHARLATANES QUE SOLO TIENEN EL PODER DE HACER DESAPARECER TU DINERO

NOVEDADES

1. TELEHIPNOSIS PRO 2007 EN SU NUEVA VERSION INCLUYE ALGORITMOS SECRETOS DE LOS AVANZES EN RADIONICA, MAGIA CABALISTICA, MAGIA DIGITAL DEL NUEVO MILENIO Y LOS MEJORES SECRETOS DE LAS TECNICAS PARA DOMINAR EL SUBCONCIENTE DE LAS PERSONAS, TODO PLASMADO EN UN SOLO PROGRAMA.

2. TELEHIPNOSIS PRO 2007 VIENE SIENDO PROBADO POR UN GRUPO DE PERSONAS, LAS CUALES HAN NOTADO EXCELENTES RESULTADOS EN CORTO TIEMPO.

3. ESTA NUEVA VERSION INCLUYE UN ALGORITMO SECRETO ANTIPIRATERIA CON LO CUAL SOLO EL USUARIO QUE ADQUIERA NUESTRO PRODUCTO NOTE LOS EFECTOS.

ENVIO: EL ENVIO ES COMPLETAMENTE GRATIS Y TE LO ENVIO A TU CORREO SIN COSTO ALGUNO.

ASESORIA: DESDE EL MOMENTO QUE ADQUIERAS EL PRODUCTO YO ESTARE ASESORANDOTE SI LO CREES CONVENIENTE POR TELEFONO, MESSENGER O CORREO DEPENDIENDO DE TUS NECESIDADES Y RESPONDIENDO A CUALQUIERA DE TUS INQUIETUDES EN CASO LAS TENGAS.

DEPOSITO: UNA VEZ OFERTES POR EL PRODUCTO MIS DATOS SERAN ENVIADOS A TU CORREO Y UNA VEZ QUE TE COMUNIQUES CONMIGO ACORDAMOS LA FORMA DE PAGO MAS ADECUADA. ENTRE ELLAS PAGUM, MONEY GRAM, WESTERN UNION Y SI ES OTRA QUE SEA DE TU PREFERENCIA ME LO HACES SABER.

GARANTIA

1. EL NUEVO TELEHIPNOSIS PRO 2007 VIENE CONFIGURADO Y DISEÑADO ESPECIALMENTE SOLO PARA EL USUARIO QUE LO ADQUIERE. SI SE DETECTA QUE MAS DE UNA PERSONA ESTA USANDO EL PROGRAMA AUTOMATICAMENTE PERDERA SUS EFECTOS Y LA GARANTIA.

2. EN EL CASO DE PERDIDA O ROBO DEL PROGRAMA REPORTARLO AUTOMATICAMENTE PARA BLOQUEAR DICHO ALGORITMO Y GENERAR UN NUEVO CODIGO PARA SU NUEVO USO.

3. CONSTANTEMENTE RECIBIRAS NUESTRAS ACTUALIZACIONES PARA TELEHIPNOSIS 2007 Y PARA LAS FUTURAS VERSIONES DURANTE UN PERIODO DE 12 MESES.

4. TELEHIPNOSIS PRO 2007 ES UN PROGRAMA GARANTIZADO POR LO MISMO QUE SUS PROBABILIDADES EXITOSAS CON RELACION AL DE LAS OTRAS VERSIONES ES DE UN 97% MAYOR.

POLITICA DE SEGURIDAD: QUEDA PROHIBIDA LA REPRODUCCION PARCIAL Y TOTAL DE TELEHIPNOSIS PRO 2007.

CONSULTAS Y ASESORIA POR MESSENGER

LUNES A VIERNES: 14:50 - 16.50

SABADOS Y DOMINGOS: 15:50 - 17.50
Viejo 11/Oct/07, 14:02
Matucho
Miembro

Predeterminado No hangan caso!!!

Estimado, sabes perfectamente que ese programa no sirve para nada. Yo lo estuve usando durante años, probando todo tipo de configuraciones y nada. Tengo conocidos que tambien lo ocuparon y no tuvieron resultados. Es un fraude.
Mande a revisar el codigo fuente de este programa y verdad es algo primitivo y sin ninguna particularidad.

No caigan en mas fraudes.....
Viejo 12/Oct/07, 07:07
SimplyMarco
Miembro

Predeterminado

En primer lugar no seas exagerado en decir que lo utilizaste por años porque si no te hubiera funcionado a los 2 o 3 meses hubieras dejado de usarlo.

Dices que mandastes a revisar el codigo fuente y porque tu mejor que nadie no lo hicistes, ¿Porque esperastes que lo revisaran otros? te apuesto que no sabes nisiquiera en que lenguaje lo hicieron, ademas mira mi reputacion en mercadolibre de clientes satisfechos con el producto.

Te aconsejo que antes de hablar, te informes bien y si bien quieres desprestigiar un producto presenta las pruebas necesarias que den fe de lo que sustentas con tus palabras.

Si no te funciono es porque quizas no configurastes bien el programa y no tuvistes un asesoramiento como yo se lo doy a muchas personas desinteresadamente y prueba de aquello estan aqui los usuarios del foro quienes han adquirido mi programa y estan satisfechos infinitamente con el programa.

Solo te digo que la version del nuevo telehipnosis pro 2007 es mucho mejor que todas las anteriores y si gustas agregame para conversar del tema.

No dejes de visitar mi tienda virtual...

email: marco_hc87@hotmail.com
Viejo 12/Oct/07, 16:04
francau
Iniciado

Predeterminado interesado

dime la direccion de envio de dinero
gracias
Viejo 12/Oct/07, 18:06
Matucho
Miembro

Predeterminado francau, no seas pavo!!!

francou, te recomiendo que no botes tu plata. Este programa es una estafa. Fijate en un post que se llama "Telehipnosis Información" y te daras cuenta que ningunas de las personas que dan opiniones del uso del programa les ha dao resultado. Te imaginas el caos que existiría en el mundo si fuera cierto que este programa funciona. Si es po eso Hipnotizaría a BUSH para que no sea tan hijo de puta o hipnotizaría a cualquier actriz de holywood para que se case conmigo.....
Viejo 12/Oct/07, 21:09
SimplyMarco
Miembro

Predeterminado

Matucho seguro que eres otro usuario de los que abundan por aca con otra cuenta, la difamacion y calumnia estan penados por si no lo sabes y si vas a seguir en el mismo plan, averiguare tu verdadera identidad y te denunciare.

Francau por este medio es un poco peligroso dar direcciones para enviar dinero, mas bien escribeme a marco_hc87@hotmail.com para concretar la venta del programa. El deposito puedes realizarlo a mi cuenta bancaria via BCP, Banco de la Nacion, CityBank o por algun otro agente autorizado ya sea Western Union, Money Gram, Dinero Express.

De antemano te dire que el nuevo telehipnosis pro 2007 incluye nuevas mejoras y puedes corroborar en la pagina de mercadolibre mi reputacion junto con los clientes satisfechos con el producto.

Nick: SimplyMarco

Sabemos bien que la reputacion se mide por la calificaciones de los compradores, si tuviera alguna queja de algun cliente puede inhabilitar mi cuenta y es por eso que todos mis productos estan garantizados.

Total seriedad y confianza.
Viejo 18/Oct/07, 09:09
BrujoSantero
Miembro

Predeterminado

Parece ser muy serio el programa que ofreces en la nueva version. Por lo que veo en la pagina de mercadolibre tienes muy buena reputacion y de que otra forma te puedo realizar el pago, espero tu respuesta.
Viejo 18/Oct/07, 15:03
Matucho
Miembro

Predeterminado Oh que miedo!!

Tendrá algo que ver que tengas buena reputación y que el programa sea un fraude??? no seas pavo, sabes perfectamente que no.
En realidad estoy aterrorizado que me vayas a denunciar......
Viejo 19/Oct/07, 22:10
SimplyMarco
Miembro

Predeterminado

La reputacion de un vendedor en mercadolibre se mide por las calificaciones de los mismos compradores para comenzar, hay personas que me han adquirido el programa el mismo dia que ofertaron y empezaron a notar resultados a los pocos dias gracias a mi asesoria y me calificaron de forma positiva.

Actualmente se lanzo la nueva version de telehipnosis 2007 con nuevos algoritmos codificados, se codifico un nuevo codigo aleatorio generado por la raiz madre (Codigo de generador matriz sl-03).

En fin, no te puedo revelar todo el codigo fuente por tratarse de una version con nuevas mejoras que no incluye las otras versiones de telehipnosis.
Respuesta