Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
El Anillo Atlante Es Una Estafa..¡cuidado¡

Hispavista Foros

» Esoterismo_Ocultismo » El Anillo Atlante Es Una Estafa..¡cuidado¡

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 5/Oct/07, 21:09
eljose79
Usuario activo

Angry El Anillo Atlante Es Una Estafa..¡cuidado¡

Otra estafa mas para tomarnos por tontos.. te cobran de 30-40 € por el anillo de mierda y NO vale para nada menudos estafadores .

Supngo que ahora vendran los 'ganchos' de esos ladrones para decir "El anillo que compre en ... " funciona y bla, bla ,bla... NO os fieis, a mi me da igual que sea bonito o que sea mierda, si NO vale como 'talisman' es una estafa, son unos ladrones, sigo con la misma suerte estaba en el paro (sin trabajo) cuando lo compre y sin pareja y sigo igual.. vaya mierda y vaya gentuza que hay en el mundo joder..que hijos de p...
Viejo 9/Dec/07, 17:05
farahon1115
Iniciado

Thumbs up

Cita:
Escrito por eljose79
Otra estafa mas para tomarnos por tontos.. te cobran de 30-40 € por el anillo de mierda y NO vale para nada menudos estafadores .

Supngo que ahora vendran los 'ganchos' de esos ladrones para decir "El anillo que compre en ... " funciona y bla, bla ,bla... NO os fieis, a mi me da igual que sea bonito o que sea mierda, si NO vale como 'talisman' es una estafa, son unos ladrones, sigo con la misma suerte estaba en el paro (sin trabajo) cuando lo compre y sin pareja y sigo igual.. vaya mierda y vaya gentuza que hay en el mundo joder..que hijos de p...

Hola a todos.
Conocì el anillo atlante hace 20 años y he seguido de cerca su funcionamiento.... es un pequeño aparato transformador de energìas (microcircuito) "fisica microvibratoria".... pero que tiene forma de anillo.
Protector porque es un cierre esotèrico muy especial.
Pero no hace milagros!
El unico que hace milagros es DIOS... y mediante el poder de nuestra mente logramos muchas cosas... solo debemos trabajar nuestros pensamientos de manera positiva y estar concientes que todo se logra mediante un trabajo propio, mejorando o cambiando nuestros defectos y aumentando nuestras cualidades o fortalezas.
Si queremos que a nuestra vida llegue el amor, debemos empezar por querernos nosotros mismos, asì aprenderemos a dar amor ... no solo a pedir ... sino a dar ... y a dar en abundancia y el amor llegarà.
No lo busques .... el llegarà.... cuando los que estèn a tu alrededor vean que eres una persona valiosa, que se quiere y sabe amar.
Respecto al trabajo.... el anillo atlante te ayuda a recuperar la confianza en ti mismo, pero tambien debes prepararte para la vida y aumentar tus fortalezas y conocimientos para conseguir ese trabajo que necesitas, mas hoy dìa que hay tanta competencia y solo lo logran los mas capacitados.
con todo respeto te invito a hacer un autoanalisis personal muy honesto y podras saber que es lo que aullenta a los demàs, porque esa pareja que quieres no està contigo.... ¿serà esa violencia, orgullo herido y resentimiento "no sanado" que no permite que se acerque a ti esa persona que està frente a tì, pero que espera que cambies o mejores para entrar en tu vida ???
observa una pag www.anilloatlante.8k.com ahì trabajan muy a conciencia... de pronto te ayudan por medio de un sicologo y podràs elevar tu autoestima y lograr mediante tu mente, teniendo confianza en ti mismo, todo lo que quieres o mereces.
Viejo 18/Dec/07, 16:04
elpendulodecarla
Usuario activo

Smile hola

se utiliza de proteccion para ambientes negativos mas q nada para no cargarse no por suerte,el problema con la magia lo tiene quien no la entiende y la utiliza mal,no la magia y amuletos en si y ella no te libra de donde tu solo te metes,la voluntad es la q hace milagros.besos navideños
Cita:
Escrito por eljose79

Viejo 13/Jan/11, 23:11
chirricorpi
Iniciado

Predeterminado ojo con lo que pagáis

Yo llevo utilizando el anillo atlante desde hace unos 5 años. Me lo recomendó una amiga bruja cuando tuve problemas psicológicos, y la verdad me ayudo a equilibrar mi energía, pero pague por el 11€. Lo que valía su peso en plata , que es el metal del que esta hecho.Pero las burradas que piden 30, 40€, a la gente no le duele pagar ese dineral por algo que compras por desesperación y moda.
Viejo 19/Jan/11, 19:07
zaragulla
Iniciado

Predeterminado anillo atlante

yo lo tengo y lo llevo puesto hace años pero la sospresa mia fue un dia le puse un hilo a traves de los abujeros convirtiendolo en un pendulo y se nota perfectamente como se inclina cuando hay agua cerca la sensacion que se nota es como cuando dos imanes se contraen observarlo.
Viejo 16/May/11, 16:04
nuriaaaa
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

Cita:
Escrito por chirricorpi
Yo llevo utilizando el anillo atlante desde hace unos 5 años. Me lo recomendó una amiga bruja cuando tuve problemas psicológicos, y la verdad me ayudo a equilibrar mi energía, pero pague por el 11€. Lo que valía su peso en plata , que es el metal del que esta hecho.Pero las burradas que piden 30, 40€, a la gente no le duele pagar ese dineral por algo que compras por desesperación y moda.

Y dónde lo compraste? porque lo estoy buscando y sólo me aparece una tienda en Valencia en la que además pone que tienen la patente del anillo, y sin su autorización no se puede vender uno auténtico en españa y cuesta 25€ más gastos.
Viejo 10/Sep/11, 17:05
LLUISSITTO
Iniciado

Thumbs up El Anillo Atlante Es Una Estafa

Os recomiendo la siguiente pagina www.anilloatlante.es
así podreis ver que si el anillo no tiene la forma correcta, no funciona y entonces donde nos lo vendan si no tiene esta forma, nos estan estafando.
Yo me he hecho con uno de los que anuncian en esta pagina, ya que tenia otro que no chutaba comprado en otro sitio, y este es una caña, a parte de lo que cuentan ellos en su pagina, como en todsas las paginas cuentan que es el mejor, el autentico, el original, lo cierto es que este lo noto como más equilibrado.
Viejo 10/Sep/11, 18:06
LLUISSITTO
Iniciado

Arrow Anillo Atlante

Cita:
Escrito por eljose79

Os recomiendo la siguiente pagina www.anilloatlante.es
así podreis ver que si el anillo no tiene la forma correcta, no funciona y entonces donde nos lo vendan si no tiene esta forma, nos estan estafando.
Yo me he hecho con uno de los que anuncian en esta pagina, ya que tenia otro que no chutaba comprado en otro sitio, y este es una caña, a parte de lo que cuentan ellos en su pagina, como en todsas las paginas cuentan que es el mejor, el autentico, el original, lo cierto es que este lo noto como más equilibrado.
Viejo 28/Sep/11, 09:09
Hipona
Iniciado

Predeterminado Tata Felipe!! lo recomiendo con toda mi confianza

Hola a todos los chicos de este foro, escribo desde Chile y quiero contarles acerca del TATA FELIPE...
Mi novio me habia dejado por otra, llevabamos una relacion de casi tres años y viviamos juntos, el tema es que otra se le metio por los ojos y se fue con ella.. yo quede muy mal, con depresion, baje bruscamente de peso ya nada era igual para mi.. hasta que pense en acudir a la magia porque ya no podia mas con lo que me estaba sucediendo, despues de mucho averiaguar y hacer hechizos caseros ( que no me dieron resultados) por una casualidad llegue a este foro, averiguando acerca de hechizos efectivos y lei un testimonio de una umiga mexicana que hablaba del TATA FELIPE un sacerdote vudu que la habia ayudado a recuperar a su pareja... sinceramente en un principio tuve dudas porque existen muchos charlatanes, pero lo contacte para hablar con él y ver si me decidia... nos contactamos por video chat y sinceramente me dio mucha confianza, algo me decia que él me podia ayudar asique empezamos a trabajar, me dio algunas indicaciones, las que segui al pie de la letra,pero mi caso fue un poco complicado, porque la otra le habia hecho un amarre sexual a mi chico y yo me pude dar cuenta de eso ya que andaba demasiado baboso por ella... el tata felipe me dijo de que hechizo se trataba pero me dio la seguridad y la tranquilidad que desataria ese amarre y que el volveria a estar conmigo, solo debia estar tanquila y sin desesperarme... al cabo de un poco mas de 7 dias, mi chico cambio! despues que no queria ni hablarme cambio totalmente, me empezo a buscar, se puso mucho mas cariñoso y me demostraba que si queria estar conmigo... el TATA FELIPE ya hizo su trabajo y muy bien, ahora ya todo depende de mi!! estoy muy agradecida con él y por eso lo recomiendo a todos los chicos con problemas del corazon.. el tata felipe si los puede ayudar " el nunca pierde" ... les dejo es contacto para que le escriban si lo necesitan tata_brujofelipe@hotmail.com www.brujosupremo.com ahi esta su pagina aparecen todos sus contactos... una de las maneras por las que me pude dar cuenta que podia confiar en él es porque nunca insistio en hacerme el trabajo, sino que de pregunto si estaba segura, si de verdad queria a mi novio antes de hacer el amarre, tambien me advirtio que era costoso... siempre me dijo que todo dependia de mi, si yo estaba segura... bueno chicos tenia que contarles para que confien en él y se deen cuenta que no todos son unos charlatanes y la distancia para él no importa, el tata felipe es del Peru y ha hecho amarres a mexico, españa y varios paises por lo que he leido en otros testimonios que lo recomiendan... busquen sobre él, averiguen, de hecho aparece todos los dias en una seccion de un importante programa de la TV peruana... eso queria contarles!! ahora gracias al TATA FELIPE soy feliz nuevamente!!
Viejo 29/Sep/11, 23:11
SUPREMOTATAFELIPE
Iniciado

Red face Gracias Tata Felipe

IGUAL QUE TU CONFIE EN EL TATA, UNA PERSONA QUE NO SOLO BRINDA CONFIANZA SINO QUE CONOCE LO QUE UNO REALMENTE QUIERE SOLUCION A LOS PROBLEMAS--CUANDO YO LE CONSULTE AUN MAS LO VI HABLAMOS A TRAVES DE LA WEB MI ESPIRITU SE LLENO DE UNA PAZ Y ME ENLACE CON EL ME EXPLICO COMO FUNCIONABA LA MAGIA DEL AMOR--LE ENTENDI--Y SEGUI PASO LO ME ENDICABA..VOLVI CON MI ENAMORADO--Y LO ENCREIBLE ME DIJO QUE NOS CASARAMOS--LO HEMOS HECHO HOY ESTOY A UN MES DE TRAER UN NIÑO AL MUNDO-SOY FELIZ--GRACIUAS AL TATA FELIPE--DE LO QUE FE-- Y ME SUMO A TU TESTIMONIO DANIELA-QUE DIOS TE ACOMPAÑE Y SE QUE EL TATA FELIPE ESTA CUIDANDONOS NUESTRA FELIDAD.
Respuesta