Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
tarot gratis,amarres de amor,hechizo para dinero y suerte,hechizos para la imagen

Hispavista Foros

» Esoterismo_Ocultismo » tarot gratis,amarres de amor,hechizo para dinero y suerte,hechizos para la imagen

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Ver Resultados de Encuesta:
0%
Votantes: 0. Esta encuesta está cerrada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 6/Sep/07, 12:12
nuriallamavioleta
Miembro

Smile tarot gratis,amarres de amor,hechizo para dinero y suerte,hechizos para la imagen

-realizo el tarot gratuitamente,realizo amarres de amor(para todos aquellos que no tengan el amor correspondido)de magia blanca y negra,ago hechizos para el dinero(para aquellos que tengan deudas o para los que simplemente quieran mas dinero),hechizos para la suerte(para los que ayan tenido mala suerte en la vida o le allan axado un mal de ojo o simplemente para que le toke la loteria por ejmplo),tratamiento para bajar el peso muy rapidamente y sin pasar ambre,tambien ago un hechizo ,que ultimamente es muy solicitado,que sirve para tener el cuerpo deseado en tan solo 1 mes.
interesados agregarme a nuria_llamavioleta@hot....
shinitarubita
Iniciado

Thumbs up Gracias Nuria

Te Acuerdas De Mi Soi Rocio,me Iciste Un Amarre De Amor Y Qiero Decirte Que Me Va Todo Mui Bien Y Que El Xiko Al Que Yo Qeria Y El No Ya Esta Mui Enamorado De Mi Y Me A Propuesto Irme A Vivir Con El.quiero Que Me Agas Otro Trabajo Para La Imagen Para Tener El Cuerpo Perfecto.si Puedes Acermelo Mandame Un Email X Fa.adios Y Muchas Gracias
nuriallamavioleta
Miembro

Predeterminado Nuria

de nada rocio,pero no me tienes que agradecer nada es mi trabajo y respecto al trabajo para mejorar tu curpo me llevara 1 mes y podemos empezar en cuanto me lo indikes pero dimelo por el msn porfavor.
niniodelasvegas
Iniciado

Wink fran

ola nuria soy fran el xiko de ace mas o menos 2 semanas al que le iciste el hechizo para adelgazar y quiero decirte que e perdido 12 kilogramos y quiero pregntarte asta cuanto voi a perder y si cuando lo pierda todo voi a tener un cuerpo musculoso xao cntxta
nuriallamavioleta
Miembro

Talking nuria

Cita:
Escrito por niniodelasvegas
ola nuria soy fran el xiko de ace mas o menos 2 semanas al que le iciste el hechizo para adelgazar y quiero decirte que e perdido 12 kilogramos y quiero pregntarte asta cuanto voi a perder y si cuando lo pierda todo voi a tener un cuerpo musculoso xao cntxta

ola fran te dije cuando aceptaste mi exizo qe perderias peso asta que te encontraras conforme porque eso esta en tu cerebro y para ponerse el curpo musculoso es otro exizo.si estas interesado en que te lo aga me mandas un email o me agregas al msn nuria_llamavioleta@hot...
nuriallamavioleta
Miembro

Predeterminado piedras curativas para la suerte etc

tengo piedras curativas,para que den suerte ,para el dinero ,para los dolores incontrolables,etc.las piedras tienen el 99% de efecticvidad la que menos tiempo tiene,tiene 38 años y la que mas 408 años interesados agregarme a nuria_llamavioleta@hotmail.....
Viejo 6/Sep/07, 15:03
niniodelasvegas
Iniciado

Predeterminado exame las cartas

Cita:
Escrito por nuriallamavioleta
-realizo el tarot gratuitamente,realizo amarres de amor(para todos aquellos que no tengan el amor correspondido)de magia blanca y negra,ago hechizos para el dinero(para aquellos que tengan deudas o para los que simplemente quieran mas dinero),hechizos para la suerte(para los que ayan tenido mala suerte en la vida o le allan axado un mal de ojo o simplemente para que le toke la loteria por ejmplo),tratamiento para bajar el peso muy rapidamente y sin pasar ambre,tambien ago un hechizo ,que ultimamente es muy solicitado,que sirve para tener el cuerpo deseado en tan solo 1 mes.
interesados agregarme a nuria_llamavioleta@hot....

ola soi fran y me gustaria saver si tengo futuro cn mi novia y si voi a encontrar trabajo cntxta xfa
nuriallamavioleta
Miembro

Predeterminado nuria

Cita:
Escrito por niniodelasvegas
ola soi fran y me gustaria saver si tengo futuro cn mi novia y si voi a encontrar trabajo cntxta xfa

ola fran respecto al tema de tu novia te veo futuro es una buena xika y pronto te vas a llevar una sorpresa si no oi mañana
sobre el tema del trabajo no veo q vayas a encontrar pero tu economia va a ser buena .
espero q te aya ayudado
manu89
Iniciado

Exclamation manuel

ola nuria me an cmentado q tu eres de fiar y q todos tus trabajos los cuentas como exitos.qiero q me agas un amarre de amor para q la xika q me gusta se fije en mi .ella me conoce pero creo q solo es eso porqe yo no le usto y deseo q este a mi lado tod su vida.espero tu respuesta en breve porfavor
nuriallamavioleta
Miembro

Talking nuria

Cita:
Escrito por manu89
ola nuria me an cmentado q tu eres de fiar y q todos tus trabajos los cuentas como exitos.qiero q me agas un amarre de amor para q la xika q me gusta se fije en mi .ella me conoce pero creo q solo es eso porqe yo no le usto y deseo q este a mi lado tod su vida.espero tu respuesta en breve porfavor

ola manuel.gracias por los elogios pero es mi trabajo.respecto al amarre de amor te lo realizare encantada y en cnto me digas nos ponemos a ello pero tendras q seguir mis indicaciones.
agregame para seguir tu caso :nuria_llamavioleta@hotmail.com
Respuesta