Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Hechizo para conseguir dinero rápido???

Hispavista Foros

» Esoterismo_Ocultismo » Hechizo para conseguir dinero rápido???

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 25/Aug/07, 23:11
Aguamarina29
Miembro

Question Hechizo para conseguir dinero rápido???

Hola a todos...¿alguien conoce algún hechizo o ritual que pueda hacer cualquier persona para conseguir dinero rápido, aunque sea una cantidad pequeña?
Gracias, saludos,

Adriana
Viejo 26/Aug/07, 19:07
elpendulodecarla
Usuario activo

Predeterminado hola

yo te doy uno.
he consultado el mejor para ti, y este es para q nunca te falte dinero auqnue sea para pasar ,para q siempre tengas tu y tus allegados.

coges monedas de varios valores ,las pones en un quemador de incienso. quemas incienso y ahumas bien las monedas.
las pones en un plato ,las cubres con arroz y maiz seco

viertes aguardiente y agua de florida en el plato
enciendes una vela roja y repites:

Asi de rapido crecen el arroz y el maiz, bendito San Lazaro, haz que en este hogar nunca falten el pan ni le trabajo.

rezas 3padrenuestros

apagas la vela, limpias las monedas con un paño blanco y las repartes entre los mienbros de tu familia.

besos, espero q te sirva
Cita:
Escrito por Aguamarina29
Hola a todos...¿alguien conoce algún hechizo o ritual que pueda hacer cualquier persona para conseguir dinero rápido, aunque sea una cantidad pequeña?
Gracias, saludos,

Adriana
Viejo 26/Aug/07, 23:11
Aguamarina29
Miembro

Smile Gracias Carla!!!!!!

Muchas gracias, Carla!!!!!...eres un amor, no sé cómo agradecerte...Sólo me queda una duda: ¿qué es el agua de florida?¿se la conoce con algún otro nombre?
Sólo me faltaría saber éso para poder ponerlo en práctica y luego comentarte.
Gracias!!!!
Un beso,

Adriana
Viejo 27/Aug/07, 00:12
Aguamarina29
Miembro

Smile Gracias Carla!!!!!!

Muchas gracias, Carla!!!!!...eres un amor, no sé cómo agradecerte...Sólo me queda una duda: ¿qué es el agua de florida?¿se la conoce con algún otro nombre?
Gracias!!!!
Un beso,

Adriana
Viejo 27/Aug/07, 02:02
elpendulodecarla
Usuario activo

Predeterminado respuesta

como uan colonia, lleva alcohol y esencias aromaticas.en la drogueria tendran.no es cara.aqui la venden en los supermarket a litro de colonia de ducha.
Cita:
Escrito por Aguamarina29
Gracias!!!!
Un beso,

Adriana
Viejo 17/Aug/08, 00:12
d6ratero
Iniciado

Predeterminado cash gratis para rakion .mu o para ser admin en cs jojo

entren aca y logeense

cashgratis
Hola a todos
Mediante esta pagina explicare como obtener cash gratis y legal el cual sera usado para comprar online en los juegos de Rakion, Gunbound, y en todos aquellos juegos donde se permita pagar atravez de una cuenta PAYPAL
Aqui estan los Pasos: Numero 1 :

- Ingrese a www.paypal.com y haga click en registrarse (SIGN UP)
elijan su ubicacion y a continuacion les pedira que tipo de cuenta es la que desean crear y van a escoger Cuenta Personal(Personal Account) y le dan en Continuar (Imagen 1) xD
- Ahora tendrar que llenar el formulario de Cuenta Personal donde le pediran su nombre apellidos pais correo electronico eso ustedes ya saben y una vez llenado el formulario le dan en el boton registrese ok y ahora les pedira que ingrese los datos de la tarjeta de credito aqui nos pelamos porque la mayoria que esta leyendo esto son menores jajaja bueno no nos asustemos vayamos a la parte de abajo y pongamos cancelar ok ahora se le enviara un mensaje al correo con el que se registraron para activar la cuenta una vez echo todo eso (Imagen 2) xD

Numero 2: -Ahora hacemos click aqui:

http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=d6ratero

o copian esta ruta en tu esplorer y listo

---------->> a pa los que dudan esta pagina no tienes ningun bichito ni nada por el estilo es 100% confiable
nada de que se va a instalar algun programita nada de nada solo van y se registran

- una vez que haya cargado la pagina rapidamente hacemos click a "Create a Free Account" a continuacion llenaran un pequeño formulario y listo!

ahora si se fijan veran este cuadro
ahora seguiran estos pasos:

The Following Surveys are Available:

Welcome Survey -- A $6.00 Website Evaluation is Available.

-A $4.00 Website Evaluation is Available. ( Le dan Click y a lo ke le aparesca le dan Next Next y Next )
-A $4.00 Website Evaluation is Available. ( Le dan Click y a lo ke le aparesca le dan Next Next y Next )
-A March Bonus Website Evaluation is Available. ( Le dan Click y a lo ke le aparesca le dan Next Next y Next )

Una vez ke le hayan dado next a todo se daran cuenta que ha aumentando el dinero exactamente a 25 dolares

My A.W.Survey Stats
Total Surveys $0
Total Referrals + $0
Total Amount $0
Total Redeemed - $0
Current Balance $0 ---> 25 dolares

Ahora ya tenemos 25 dolares y es de verdad pero aun no podemos realizar compras necesitamos enviar ese dinero a nuestra cuenta de Paypal y para eso nos pide como minimo tener 75 dolares y la pregunta es ¿como logramos obtener los 50 dolares que faltan?
aqui la respuesta mas abajito del cuadro existe este link "Refer Friends and Earn 1.25 per Friend" y envian a por los menos 50 correos osea 50x1.25=mas de 50 dolares y automaticamente se le acumularan mas de 75 dolares y listo!!

a continuacion le dan donde dice "Redeem Money" (osea enviar dinero) y simple le dan click y les pedira la cuenta la cuenta de PAYPAL la cual nostros ya la tenemos y se nos recargara y ahora ya tendremos dinero en nuestro PAYPAL para realizar compras... No esta nada Dificil
y no es mentiraa esto realmente funciona es 100% legal
como habran visto no les he pedido sus password en ningun momento asi que intenten y veran que obtendran dinero en su cuenta paypal y realizar las compras que deseen
Suertee! hacker de cash rakion gunbound cash gratis como tener cash quiero cash truco de cash a pa los que dudan esta pagina no tienes ningun bichito ni nada por el estilo es 100% confiable
nada de que se va a instalar algun programita nada de nada solo van y se registran

otras paginas q pagan por ver propagandas puede ser
http://bux.to/?r=d6ratero
no es muii rapida al principio
pero una vez q sumen referals jojo ya van a ver xD
Viejo 14/Jul/09, 06:06
edwin00
Iniciado

Predeterminado 1000 dolares totalmente gratis

hey esto de echisos y todo eso no funciona entra en este foro y mira la formula para ganar mas de 1000 dolares semanales gratis esta pagina es buena yo estoy ganando de 1000 a 1500 dolares semanales yo no trabajo ni nada por esta gran formula sin rituales grasias y espero q les sirva tanbien como ami.

http://1000dolaresgratis.foroactivo...un-mes-t2.htm#2
Viejo 19/Jul/09, 23:11
victosr32
Usuario muy activo

Predeterminado

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuu
Viejo 13/Aug/09, 04:04
karlita037
Usuario activo

Predeterminado Estoy Desesperada Ofresco 2500 Euros Al Brujo Que Salve Mi Matrimonio

estoy desesperada mande ha hacer amarres con 7 brujos diferentes y todos me estafaron estoy muy deprimida lo único que quiero es que mi esposo regrese ya estamos por firmar los papeles del divorcio y estoy muy preocupada por que no quiero perderlo así es que ofrezco 2500 euros al brujo que me devuelva ami esposo pero el pago será íntegramente al final por que no quiero ser estafada de nuevo me encuentro muy mal necesito ayuda de un buen brujo a los que les interese la propuesta pueden comunicarse con migo a mi mail karlita037@hotmail.com suplico bastante discreción y abstenerse los estafadores como dije solo pagare todo al final por lo cual publico este mensaje en todos los foros que pueda encontrar y suplico que me contacten solo brujos o hechiceros profesionales gracias espero ansiosa sus mails
Viejo 27/Aug/09, 04:04
victosr32
Usuario muy activo

Predeterminado

Hkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkk
Respuesta