|
|
|||
|
|||
|
foristas entren y no olviden de hacer sus consultas verdaderas .....a fernividal@gmail.com http://www.armagedon.com.mx/lasantamuerte/
|
|
|
|||
|
|||
|
consultas a fernividal@gmail.com son gratis,pero k sean verdaderas
|
|
|
|||
|
|||
|
bien ahi con la pelicula de la santa muerte
|
|
|
|||
|
|||
|
se las subo para k este mas a la mono ..cariños
|
|
|
|||
|
|||
|
hola disculpen k los tengo tan abandonado x aca y x mis cuentas es k estoy con un trabajo muy complicado ---y estoy dedicado solo a eso ,pero lo termino esta semana .cuidense y disfruten esta pelicula
|
|
|
|||
|
|||
|
[
disculpen xk no he subido los temas k me han pedio a mi correo ,ya k estoy cargada de trabajo y no me keda mucho tiempo para visitar los foros como antes y compartir con ustedes algunas resetas y temas ,pero estoy tratando de responder sus correos ..sigan haciendo sus consultas verdaderas ...a fernividal@gmail.com son gratiss ....cuidense chauu |
|
|
|||
|
|||
|
esta como muerto este foro puras peleas ..
foristas estaba con la conexion mala ..esperoooo poder responder todas las consultas k me han hecho a mi correo tengan un poco de pasiencia |
|
|
|||
|
|||
|
creo k esta pelicula esta mas interesante k el video donde sale masturbandose waylight,k viejo mas askeroso
|
|
|
|||
|
|||
|
subi lo k me pidieronn
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Para los que dicen que la “santa muerte” “niña blanca” “niña bonita” y quien sabe que tantos nombres más le den, y que hace milagros. ¡Si se los creo!, pero ustedes saben porque DIOS les permitió hacer milagros ?, todo lo que diga será con bases BIBLICAS de acuerdo a la palabra de DIOS, lean con atención la palabra de DIOS y meditenla, dice lo siguiente. en 2 de tesalonicenses en el capítulo 2 versículos 9 al 12 9 El advenimiento de este impío, que es obra de Satanás, irá acompañado de hechos poderosos, señales y falsos milagros, 10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. 11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean en la mentira, 12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia. y dicen que también creen en DIOS, pero no le creen a DIOS. la BIBLIA que es la palabra de DIOS dice claramente. en el libro de oseas capitulo 4 versiculo 6 menciona. 6 Mi pueblo fue destruido porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; puesto que olvidaste la ley de tu Dios, También yo me olvidaré de tus hijos. el conocimiento está en su palabra en juan 8:32 JESUS dice: 32 y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres. En isaias 42:8 DIOS habla 8 ¡Yo, Jehová, este es mi nombre! A ningún otro daré mi gloria, ni a los ídolos mi alabanza. DIOS nos dio los diez mandamientos, que podemos encontrar en éxodo 20 en los versículos 3 al 6 dice: 3 »No tendrás dioses ajenos delante de mí. 4 »No te harás imagen ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. 5 No te inclinarás a ellas ni las honrarás, porque yo soy Jehová, tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, 6 y hago misericordia por millares a los que me aman y guardan mis mandamientos. que paso con la muerte de JESÚS ?. Hebreos 2 dice en los siguientes versículos 14 Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo, 15 y librar a todos los que por el temor de la muerte estaban durante toda la vida sujetos a servidumbre. así que JESÚS derroto a la muerte y no tiene ningún poder absoluto sobre nosotros y no los confirma de nuevo DIOS en romanos 6 en los versículos 8 y 9 8 Y si morimos con Cristo, creemos que también viviremos con él, 9 y sabemos que Cristo, habiendo resucitado de los muertos, ya no muere; la muerte no se enseñorea más de él. DIOS nos dice en su palabra en el libro de juan el capitulo 3 en los versículos 16 al 18 16 »De tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna. 17 Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. 18 El que en él cree no es condenado; pero el que no cree ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. si el ESPIRITU SANTO ha hablado hoy a tu vida DIOS te dice hoy: en proverbios 23: 18,19 y 26 18 Porque ciertamente hay un porvenir y tu esperanza no será frustrada. 19 Escucha, hijo mío, y sé sabio: endereza tu corazón al buen camino. 26 Dame, hijo mío, tu corazón y miren tus ojos mis caminos. Hebreos 3:15 15 Por lo cual dice: «Si oís hoy su voz, no endurezcáis vuestros corazones como en la provocación» Romanos 10:9,10 y 11 dice: 9 Si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo, 10 porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. 11 La Escritura dice: «Todo aquel que en él cree, no será defraudado» te invito hacer la siguiente oración para vida enterna en CRISTO JESÚS para perdón de pecados y misericordia con DIOS. “Padre nuestro que estás en los cielos, Santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.” señor JESÚS te pido que me perdones sé que no hice lo recto delante de ti,JESÚS rompe con todo pacto que haya hecho con satanas y la muerte, consiente o inconscientemente reconozco que tu moriste en la cruz por mí para perdón de pecados, para tener libertad y vida eterna se que resucitaste al tercer día de entre los muertos y estas a la diestra de mi PADRE CELESTIAL intercediendo por mí, rompiendo toda atadura de iniquidad generacional con el poder de tu sangre que fue derramada en la cruz por mí, toma control de mi alma, cuerpo y espíritu, es con tus fuerzas, no con las mías, me rindo a ti JESÚS lléname de tu SANTO ESPIRITU é inscríbeme en el libro de la VIDA en el nombre de CRISTO JESUS. AMEN! si tu hiciste esta oración te aconsejo que busques una iglesia donde la BIBLIA sea la autoridad de esa iglesia ó congregación, lee la BIBLIA, continua orando al PADRE CELESTIAL. “Mas a todos los que le recibieron(A Jesucristo), a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios”. (Juan 1:12) “Os digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento.” S. Lucas 15:7 DIOS los bendiga mas en el nombre de JESÚS atravez de su ESPIRITU SANTO. amen. |