Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Amarres con la Santa Muerte

Hispavista Foros

» Esoterismo_Ocultismo » Amarres con la Santa Muerte

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 27/Jun/08, 17:05
yomina912
Usuario activo

Predeterminado por favor ayudenme a desatar el amarre que hizo el brujo mi novio trato de matarse

HACE UN PAR DE MESES QUE VENGO PIDIENDO AYUDA BUSCANDO ALGUIEN QUE DESATE EL AMARRE QUE HICE CON UN BRUJO Y NADIE ME DA RESPUESTA NO PUEDO CREER QUE HABIENDO TANTOS BRUJOS EN LA RED NADIE PUEDA AYUDARME ESTOY DISPUESTA A PAGAR UN BUEN PRECIO EL QUE ME PIDAN PERO SERA AL FINAL TODO AL FINAL ... ESTOY MUY DESESPERADA TODO LO HICE POR QUE PENSE QUE AMABA A ESA PERSONA MAS BIEN TODO LO HICE POR COLERA POR QUE ME ENGAÑO CON MI MEJOR AMIGA Y SE FUERON LOS DOS CUANDO MANDE A REALIZAR EL AMARRE EL REGRESO ME PIDIO PERDON Y TODO EL ROYO LO PERDONE REGRESAMOS PERO LA IDEA DE QUE ME HIZO SUFRIR MUCHO NO PODIA AGUANTAR TANTO DOLOR ESTUBIMOS BIEN UNOS MESES PERO AL FINAL ME DI CUENTA QUE NO QUERIA ESTAR MAS CON EL Y LE DIJE QUE YA NO LO AMABA Y QUE SE FUERA EL ME DIJO QUE PORFAVOR NO LO DEJARA QUE EL ESTABA ARREPENTIDO POR LO QUE HIZO PERO QUE AHORA ME QUIERE Y DARIA LA VIDA POR ESE AMOR QUE SIENTE POR MI ... ME PUSO CONDICIONES ME DIJO QUE SI LO DEJABA SE MATARIA Y QUE YO SERIA LA CULPABLE DE TODO AQUELLO EN ESE TIEMPO PUSE UN ANUNCIO POR ESTOS FOROS TODOS LO QUE ME PROMETIRON AYUDAR NO LO HICIERON YA PASO TIEMPO YA NO LO AMO Y TENGO QUE ESTAR CON EL ALA FUERZA HACE 4 DIAS LO DEJE HACE 2 DIAS ME ENTERE QUE ESTA MUY MAL EN EMERGENCIAS
DE LA CLINICA MARIA EDELMIRA ARAUJO FUI A VERLO Y DESIRLE QUE SEA FUERTE QUE NO LO VOYA DEJAR ESTA EN RECUPERACION YA HASTA TENGO MIENDO DE TODO ESTO BUSQUE AL BRUJO QUE ME HIZO EL AMARRE PERO SU RESPUESTA SIEMPRE ES QUE EL NO PUEDE DESASER EL AMARRE QUE EL HIZO NO PUEDE IR CONTRA SUS PROPIOS TRABAJOS Y ME DIJO QUE BUSCARA A OTRO BRUJO QUE TRABAJARA COMO EL DE LA MISMA MANERA Y QUE SOLO OTRO BRUJO PODRIA DESATAR EL AMARRE QUE EL HIZO ME MOLESTE MUCHO CON EL BRUJO LE DIJE USTED ME DIJO QUE USTED LO DESATARIA CUANDO YO TE LO PIDIERA PERO EL ME DIJO CASI NADIE DESATA LOS AMARRES QUE MANDAN HA HACER ME SENTI MUY MAL BUSQU AYUDA OFRECI DINERO PERO NO ENCUENTRO LA SOLUCION ESTA ES LA SEGUNDA VEZ QUE ESCRIBO EN ESTOS FOROS SI SIGO CON ESE CHICO QUE ME ENGAÑO NUNCA SERE FELIZ POR QUE ME SIENTO DESEPCIONADA DE EL Y SI LO DEJO EL SE MATA ESTOY ENTRE LA ESPADA Y LA PARED NO SE QUE HACER PIDO A CUALQUIER PERSONA QUE PUEDA AYUDARME QUE YO LE PAGARE LO QUE ME PIDA PERO AL FINAL O AL QUE LEA ESTE MENSAJE QUE ME ESCRIBA AL SIGUIENTE CORREO YOMINA_912@HOTMAIL.COM PORFAVOR SE LOS SUPLICO ESTOY MUY MAL YA NO AGUANTO MAS SEGUIR CON ESTO ME ARREPIENTO DE HABER HECHO ESE AMARRE LO HISE POR QUE EL BRUJO ME DIJO QUE SI PODRIA DESATARLO Y AL FINAL ME SALE CON QUE NO PUEDE POR QUE EL NO DESATA SUS PROPIOS TRABAJOS .
Viejo 16/Jul/08, 03:03
TAROTYMAGIA
Usuario activo

Predeterminado Amarres Amorosos Lectura Del Tarot Consulta Gratis

LECTURA DEL TAROT Y AMARRES DE AMOR CON MAGIA BLANCA . CONSULTA GRATIS SI QUIERES UN AMARRE DE AMOR YO NO TE COBRARE NADA NI POR MATERIALES Y POR TRABAJO SI TU DESEAS DE CORAZON ME PAGAS ALGO AL FINAL DE CUMPLIRZE YA QUE TODOS LOS AMARRES NO SIEMPRE FUNCIONAN PRIMERO TENGO QUE ESTUDIAR TU CASO Y DE ESA MANERA VER SI SE PUEDE HACER ALGUN AMARRE O ENDULZAMIENTO SEGUN CORRESPONDA LOS TRABAJOS DEBEN PEDIRSE DE CORAZON PURO CONSULTAME AL CORREO HOROSCOPO_TAROT_MAGIA@HOTMAIL.COM LA COSULTA ES GRATIS SACATE TODAS LAS DUDAS QUE TANGAS SI TU PAREJA TE ENGAÑA SI TE MIENTE O SI TU TE ESTAS EQUIBOCANDO ..
Viejo 21/Jul/08, 16:04
kings7
Miembro

Predeterminado asi fue

hola señores de este foro soy renzo y soy homosexual puedo desirles que estoy alegre pue logre hacer regresar ami ex pareja mario el cual lo perdi hace 8 meses por un chico mas joven que yo pero ya que consulte con el señor de amarres poderosos me fue espectacular no puedo creer que el este de nuevo conmigo mi relacion es nuevamente firme les cuento un poco mande las fotos y nombres y un perfume de plantas que lo consegui aca en costa rica se lo envie al señor alejandro alos 7 dias cada vez que dormia soñaba cosas bonitas con el con mi pareja mario y asi durante el tiempo que el trabajaba haciendo el amarre yo tenia sueños y despertaba con una mente positiva muy fuerte alos 17 dias mario me llamo me dijo que queria areglar todo el problema que sucedio entre nosotros nos sitamos para el dia siguiente en si al dia 18 de comenzado el trabajo de alejandro el me pidio regresar y volver a construir lo que nunca devio destruirze en si alos 18 dias el volvio ami estoy alegre si alguien quiere conoser al señor les dejo su correo amarres_poderosos@hotmail.com tambien les dire que alos 20 dias me envio un atado que tenia las fotos dentro y tenia un holor muy fuerte con holor a un perfume y con hilos de colores me lo envio el señor alejandro y me dijo que lo desapareciera y que nadie lo viera lo enterre en un terreno valdio para que nunca nadie lo encuentre por que quiero vivir por siempre con mario.bye
Viejo 31/Jul/08, 18:06
zemogac19
¶‘–œ–ž›

Predeterminado En Busca De Ayuda!!!! Urgenteeee!

hola! contare mi historia haber si alguien me puede ayudar!

hace un año y medio empeza andar con un chavo, desde el principio hubo problemas por su ex novia,pero aun asi nos mantuvimos juntos, superamos bastantes pruebas algo dificiles,
hace un mes el empezo a cambiar mucho, tuvimos una pelea y fue ahi donde la relacion se termino, durante la primera semana tuve unos sueños muy raros, y decidi buscar el signifcado y todo indicaba que habia magia negra de por medio, desesperada busque ayuda y encontre a alguien q me afirmo que si habia algun trabajo y me aseguro que el me ayudaria a q regresara, confiada acepte su ayuda, he ido a varias a curaciones donde lo q he visto me ha dejado totalmente impactada, despues de la ultima curacion que fue el lunes 28 de julio, mi confianza crecio, ps el me dijo que x unos dias iba estar enferma del estomago, al platicar con mi ex, me dijo q desde el lunes tmb estaba enfermo del estomago lo cual me parecio mucha coincidencia, el curandero o maestro (como el se hace llamar) me aseguro que las cosas con mi ex iban a estar en progreso, lo cual ha sido una total mentira, ya que ayer miercoles 30 de julio, fue mi cumpleaños y no recibi ni una llamada de el! lo cual me desilusiono mucho, ya que en verdad yo puse mi fe en este señor, cabe aclarar que el señor me saco todo el dinero que tenia.
se que mi ex me sigue queriendo, el me lo ha dicho pero no encuentro una razon logica para que el no quiera regresar conmigo! el me aseguro su amor eterno, me hace promesas y todo
pero dice algo y hace otra cosa! aseguro que estoy totalmente enamorada y que estoy dispuesta a pagar, pero solo con resultados, perdon si sueno agresiva o grosera, pero en verdad siento que he sido estafada, en este momento ni para comer tengo! a ese señor le di todo lo que tenia y como dicen me quede como el perro de las 2 tortas sin dinero y sin mi gran amor!
tmb tengo que decir que durante ese año y medio que estuve con el, todo me fue mal, no pude iniciar mi negocio, perdi todo mi capital, me distancie de mi familia y amigos!
en los ultimos seis meses he bajado mucho de peso, sin razon alguna al grado que en este momento peso 38.400 kg y ningun doctor puede darme algun diagnostico, sufro de dolores estomacales y rara vez me da hambre!
a el tmp le fue muy bn en ese tiempo que estuvimos juntos, las deudas crecieron y en su familia hubo muchos problemas de salud!
en verdad necesito ayuda! al grado q en este momento tiene un pariente en el hospital, a punto de ser operado... tiene cancer!
las cosas han estado mal... pero cada dia es peor!!

confio en que hay alguien bueno q me pueda ofrecer ayuda sincera y creanme que en verdad se los recompensare...
gracias!
contactenme zemogac19@aol.com
Viejo 16/Oct/08, 16:04
ailicec13
Iniciado

Predeterminado

Oola acabo de terminar con mi noviio estabamos mui bien asta que una noche empezo a soñar con una mujer que no conocia siempre pensaba en ella sin siquiera conocerla y ora ella se presento con el y el ace lo que ella dice por fabor ayudenme a que el regrese a mi lado y se olvide de esa mujer.
"estoi dispuesta a pagar lo que sea nesesario al ver resultados faborables claro"
les dejo mi msn para ponernos de acuerdo con la forma de pago.
a_ilicec.113@hotmail.com
Viejo 3/Dec/08, 04:04
yadirahw
Miembro

Predeterminado mi novio regreso pero no se si fue el brujo o regreso solo

muy grave muy desesperada vi los foros encontre muchos brujos y tanto ver foro este me logre comunicar con señor alejandro de amarres de poderosos
le envie todo lo que me pidio y me dijo que me entregaria ami pareja antes de 20 dias mientras el hacia el amarre yo fui explorando foro este y vi comentarios malos sobre el que era estafador y me desespere asi es que antes de 20 dias le escribi al señor alejandro le dije que era un charlatan estafador que como podia engañarme asi y le corte todo ya no le volvi a escribir pero ya pasaron 25 dias y mi pareja esta que llama y yo me quedo sorprendida no se si sera el señor que hizo el amarre o no pero mi pareja esta que quiere que regresemos y me siento que hice mal o no se a mi novio me lo quitaron ala fuerza una ex novia de el le hizo amarre con magia negra y por eso yo queria que rompieran y que me hicieran un amarre con el el regreso y este fin de semana quedamos en que nos vamos del ciudad para vivir mas tranquilos y casarnos antes de navidad pero sabes resibi correo de señor alejandro y me dijo tu me jusgaste mal se que tu novio regreso contigo y ya estan por irse me comento me dijo sabes en 7 dias el ya nunca mas estara contigo por que yo no trabajo gratis yo cumpli y tu no me cumpliste y me insultanste acoto el señor saben no se si es sierto pero si lo es me dio miedo
le dije que le pagaria lo que acordamos pero se molesto mucho conmigo y no me responde el mensaje que le envie hoy en la mañana si alguien pudiera ayudarme y desirme si les funciono su amarre con este señor para asi dejar este temor que siento y si el logro que mi pareja volviera pagarle y asi no estropiar la ayuda que me dio os dejo el correo del señor amarres_poderosos@hotmail.com si os consultaste con este correo del dicho señor porfavor contactarme por el privado escribeme
Viejo 6/Apr/09, 04:04
martinmoguelespinosa
Iniciado

Predeterminado amarre de amor

Cita:
Escrito por TAROTYMAGIA
LECTURA DEL TAROT Y AMARRES DE AMOR CON MAGIA BLANCA . CONSULTA GRATIS SI QUIERES UN AMARRE DE AMOR YO NO TE COBRARE NADA NI POR MATERIALES Y POR TRABAJO SI TU DESEAS DE CORAZON ME PAGAS ALGO AL FINAL DE CUMPLIRZE YA QUE TODOS LOS AMARRES NO SIEMPRE FUNCIONAN PRIMERO TENGO QUE ESTUDIAR TU CASO Y DE ESA MANERA VER SI SE PUEDE HACER ALGUN AMARRE O ENDULZAMIENTO SEGUN CORRESPONDA LOS TRABAJOS DEBEN PEDIRSE DE CORAZON PURO CONSULTAME AL CORREO HOROSCOPO_TAROT_MAGIA@HOTMAIL.COM LA COSULTA ES GRATIS SACATE TODAS LAS DUDAS QUE TANGAS SI TU PAREJA TE ENGAÑA SI TE MIENTE O SI TU TE ESTAS EQUIBOCANDO ..

quiero una consulta de amarre de amor para saber si rregresara con migo mi exparega
Viejo 8/May/09, 19:07
ayudatarotgratis
Usuario activo

Predeterminado

--------------------------------------------------------------------------------

HAY QUIENES SE APROVECHAN DE LA DESESPERACION PARA GANAR DINERO FACIL
HAY MUCHAS ESTAFAS DONDE DAS DINERO POR ADELANTADO Y LUEGO NO VES NINGUN RESULTADO.
A todo el que llama le dicen siempre lo mismo
La finalidad siempre es la misma: sacarte grandes sumas de dinero.
Haz la prueba: Manda a llamar con alguien y solo te pedira adelanto . Es patético. Ahí descubrirás el engaño y la falta de seriedad.
Es lamentable, la cantidad de personas que se sienten estafadas y luego no se atreven a reclamar por miedo a represalias.
Yo misma a raiz de estos anuncios he recibido algunas llamadas anónimas con amenazas…
Lo más absurdo son los rituales donde sacrifican ante tus ojos, inocentes animales, todo un teatro para sacarte dinero.
¿En que cabeza cabe que por medio de la maldad, la sangre y el sufrimiento puedas atraer el Amor a tu vida?- La Magia Negra NUNCA atraerá el Amor a tu vida, todo lo contrario.
Asegúrate bien de que te van a ayudar ANTES de pagar nada
Antes de que tomes una decisión, podemos conversar sobre tu tema y ver las soluciones posibles.
Solo trabajo con Entidades de Luz Blanca
ANGELES, SANTOS, PROTECTORES
2) Solo se utilizan energias de alto nivel (energia piramidal, limpia, pura, sana)
3) Y solo se opera si está predestinado, si no atenta contra el Orden Divino
Puede ser que tu pareja sea víctima de un amarre o maleficio, o esté siendo dañado por energias invasoras negativas
En este caso, te podré ayudar
O puede ser que ya no sienta por ti lo mismo que al principio por causas naturales
En este último caso, un amarre tendría fecha de caducidad, y tu sufririas las consecuencias, porque al final lo perderias
No juegues con las Fuerzas de la Oscuridad, porque luego te pasan factura
Rechaza y huye de cualquier tipo de magia donde se sacrifiquen animales, porque las consecuencias son terribles.
Tu pareja nunca volverá cuando la sangre y el sufrimiento de un animal está de por medio
El Poder Negativo solo se alimenta del dolor y la desesperación. Nunca te concederán ningún deseo porque no quieren que tengas PAZ
Solo las buenas energias pueden atraer el amor a tu vida y solo los Seres de LUZ Blanca pueden guiar tu camino y el de tu Amado hacia la felicidad y unión duraderas
SOLO COBRO LA VOLUNTAD CUANDO VEAS RESULTADOS
La decisión depende de ti
Tienes el poder de ELEGIR
contactame: ayuda_tarotgratis@hotmail.com
Viejo 2/Jun/09, 22:10
arnol220186
Iniciado

Unhappy ayuda para un amarre

Cita:
Escrito por TAROTYMAGIA

por favor ayudeme lo nesecito mi correo es arnol4511@hotmail.com
Viejo 3/Jun/09, 02:02
vale0328
Iniciado

Red face

Hola Quiesiera Una A Yuda Se Me Destrosa El Alma De Tristeza Tengo Meses De Lucha Por Mi Relacion Por Mi Hija Pero Q Va Ya Se Me Agoto La Existencia Y Decidi Votarlo Quien Me Yuda Con Akgo Efectivo Para Q Tome Conciencia Y Regrese Como Era Antes On Nosotras
Respuesta