Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Novenas, magia blanca o negra, oraciones, hechizos, rituales qué ocurre realmente?

Hispavista Foros

» Esoterismo_Ocultismo » Novenas, magia blanca o negra, oraciones, hechizos, rituales qué ocurre realmente?

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Ver Resultados de Encuesta:
0%
Votantes: 0. Esta encuesta está cerrada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 17/Aug/07, 22:10
WayLight
Usuario activo

Predeterminado Novenas, magia blanca o negra, oraciones, hechizos, rituales qué ocurre realmente?

Magia blanca o negra, oraciones, hechizos, rituales ¿qué ocurre realmente?

Debido a la gran cantidad de oraciones, hechizos, sortilegios, rituales ... que existen a veces es complejo definir que es bueno "blanco" o malo "negro", a veces el resultado es un gris, que puede tintar mas a blanco o negro.

En magia de siempre es sabido que su color no depende de a quien llamemos unicamente, si no de la intención o fin con que hagamos el trabajo mágico "llamemoslo ritual, novena...", aqui sería conveniente poner una linea divisoria entre q podemos entender por magia y que son simples "conversaciones y/o peticiones", la diferencia en mi opinión esta en realizar un trabajo energético o no, es decir, si volcamos y proyectamos los sentimientos "bueno, malo o regular" en ello o no.

Quizas les sorprenda saber que a veces ocurre "por no decir muchas veces, depende de la persona y caso" que cuando se llama invoca ... no aparece a quien invocamos si no cualquier otro espiritu, la invocación no es nombrar el nombre unicamente, para una persona diestra en estos asuntos, al nombrar, invocar... se hace a su vez un llamamiento energetico a la energia de ese espiritu, para lo cual ha habido que "conocerlo" antes, y delimitar y recordar esa energía.

Es frecuente por ejemplo en la ouija que llamemos al abuelo de ... y se presenta cualquier espiritu, este es el caso mas sencillo y simple de demostrar de que al llamar o invocar no tiene q aparecer quien nosotros queramos.

La intención de nuestros fines define un tipo de energia la cual puede ser mas propicia para q aparecan entes negativos en vez de positivos en nuestras invocaciones.

Por lo que yo veo por los foros y demas, nadie se preocupa de protegerse, ni se preocupa de q espiritus o entidades se presentan o median en el acto magico que queremos realizar o estamos realizando.

Con toda esta introducción queria aclarar las claves de porque muchas de las oraciones novenas ... que se publican en este foro, por ej la de las velas y tabaco y la de santa marta, en realidad son fines oscuros y que por mucho q nombren a santos virgenes... estos no median ya q su energia se centra en su objetivo el cual es oscuro y por lo tanto no intervendran entidades positivas.

Tambien quiero aclarar q por ej la de las velas o tabaco no es en si una oracion, es parte del ritual de amarre _____ el cual esta incompleto, su origen es fruto de la mezcla de la religion yoruba africana y el catolicismo.

Seria conveniente aclarar que lso entes negativos
"por ejemplo espiritus del dominio..., cosa q solo quiere decir entes bastante negativos" no buscan hacer caso a quienes los atraen o llaman, ellos como tales buscan unicamente su propio beneficio y por lo tanto eso haran y las personas afectadas "realizadoras y/o destinatarias del trabajo" seran las que lo sufran.

Un dato que quizas les abra los ojos es q incluso a ojos de un medium estos entes negativos pueden llegar a tomar el aspecto de seres queridos, angeles ..., por lo que no es nada sencillo a veces asegurarse de que o quien se presenta tras una invocación.

Una priemra idea sencilla de saber puede estar bien hacer <Blanco> o no <Negro> "como intención", es si creemos q es justo q otras personas lo hicieran a nosotros en similar circunstancia. Ese seria un primer paso, tambien debemos de tener en cuenta que dentro de las cosas q ocurren puede haber un bien mayor escondido, paso a explicar esto con unos ejemplos.

Ejemplo-> Si nos parmitos una pierna parece ser malo, pero quizas gracias a eso mañana no nos atropelle un coche, pero quizas si nos hubiese atropellado no nos hubiera matado, hubieramos ido al hospital y alli hubieramos conocido a nuestra pareja ideal y todo hubiera sido comer perdices ...

Ejemplo-> Supongamos a nuestro lado vemos a una persona pobre que no tiene suerte en la vida a pesar de q es una bellisima persona ..., total que decidimos pedir por el, hacer un ritual pa darle suerte..., total al dia siguiente le toca la loteria, se muda a un barrio rico, deja su vida actual y cambia muchos aspectos de su vida con el resultado de que ahora ya no podra conocer en profundidad a la persona humilde que se le iba a presentar en su vida para q fuera feliz de por vida como justo pago por las buenas acciones q siempre habia desempeñado.

Como veis a veces lo malo puede ser bueno y lo bueno malo, por ello en toda petición deberiamos de añadir una clausula, algo asi como, "yo pido ... en armonia y por la armonia, para bien de ____, el bien de todos y un supremo bien".

Pedir para uno no es nada malo, siempre q se pidan cosas sensatas, sin dañar a nadie, sin envidias ..., y por una causa justa y/o noble, desear prosperidad personal es positivo, no ya querer opulencia, o querer tener mas q otros, o para compararnos, aparte tb es bueno dar gracias por lo q se tiene.

Quizas la extensión del texto me ha desviado de tratar algún punto importante, asi q si les interesa MI opinon sobre ellos sera un placer darsela, espero que les guste.

saludos
Viejo 18/Aug/07, 20:08
WayLight
Usuario activo

Predeterminado up

up........
Viejo 23/Aug/07, 05:05
JUSTICIERA
Iniciado

Predeterminado Novena a Santa Marta

RITUAL SANTA MARTA: LA DOMINADORA. PARA ATRAER O RECUPERAR AL AMADO

INGREDIENTES:

9 Velas Rojas
Imagen de Sta. Marta

Empezar en Viernes de Luna Creciente o el día 29 del mes

Escribe en una vela roja desde la base hacia la mecha el nombre de tu amado, enciende con cerilla de madera y coloca delante de la imagen de Sta. Marta, realiza las siguientes oraciones: -ORACIÓN MILAGROSA..... Confío en ti mi Dios, Padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (se pide la gracia o deseo)***** -ORACIÓN SANTA MARTA..... Santa Marta Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos óleos. Te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades... Así madre mía concédeme que __________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que _________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.***** -ORACIÓN AL ESPÍRITU DEL DOMINIO... Tú que dominas todos los corazones, domina el corazón de ___________. Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a ___________ Oh! Espíritu dominante! Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que ____________ sea dominado en cuerpo y alma por mí: y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que su amor y su cariño sólo sean para mí, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. AMEN

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al Padre durante 9 días y luego el noveno día se publica la oración y se cumplirán tus deseos, observa lo que ocurre al 4º día de su publicación. Cada día enciendes una vela roja.
Viejo 23/Aug/07, 10:10
WayLight
Usuario activo

Predeterminado

Con eso solo vas a ocnseguir atraer entidades negativas cerca tuya q haran q se agraben las diferencias y los problemas q tengas esta mas q visto y demostrado.

saludos

Cita:
Escrito por JUSTICIERA
RITUAL SANTA MARTA: LA DOMINADORA. PARA ATRAER O RECUPERAR AL AMADO
Viejo 23/Aug/07, 22:10
astracita
Miembro

Smile

Cita:
Escrito por WayLight
Magia blanca o negra, oraciones, hechizos, rituales ¿qué ocurre realmente?

Debido a la gran cantidad de oraciones, hechizos, sortilegios, rituales ... que existen a veces es complejo definir que es bueno "blanco" o malo "negro", a veces el resultado es un gris, que puede tintar mas a blanco o negro.

En magia de siempre es sabido que su color no depende de a quien llamemos unicamente, si no de la intención o fin con que hagamos el trabajo mágico "llamemoslo ritual, novena...", aqui sería conveniente poner una linea divisoria entre q podemos entender por magia y que son simples "conversaciones y/o peticiones", la diferencia en mi opinión esta en realizar un trabajo energético o no, es decir, si volcamos y proyectamos los sentimientos "bueno, malo o regular" en ello o no.

Quizas les sorprenda saber que a veces ocurre "por no decir muchas veces, depende de la persona y caso" que cuando se llama invoca ... no aparece a quien invocamos si no cualquier otro espiritu, la invocación no es nombrar el nombre unicamente, para una persona diestra en estos asuntos, al nombrar, invocar... se hace a su vez un llamamiento energetico a la energia de ese espiritu, para lo cual ha habido que "conocerlo" antes, y delimitar y recordar esa energía.

Es frecuente por ejemplo en la ouija que llamemos al abuelo de ... y se presenta cualquier espiritu, este es el caso mas sencillo y simple de demostrar de que al llamar o invocar no tiene q aparecer quien nosotros queramos.

La intención de nuestros fines define un tipo de energia la cual puede ser mas propicia para q aparecan entes negativos en vez de positivos en nuestras invocaciones.

Por lo que yo veo por los foros y demas, nadie se preocupa de protegerse, ni se preocupa de q espiritus o entidades se presentan o median en el acto magico que queremos realizar o estamos realizando.

Con toda esta introducción queria aclarar las claves de porque muchas de las oraciones novenas ... que se publican en este foro, por ej la de las velas y tabaco y la de santa marta, en realidad son fines oscuros y que por mucho q nombren a santos virgenes... estos no median ya q su energia se centra en su objetivo el cual es oscuro y por lo tanto no intervendran entidades positivas.

Tambien quiero aclarar q por ej la de las velas o tabaco no es en si una oracion, es parte del ritual de amarre _____ el cual esta incompleto, su origen es fruto de la mezcla de la religion yoruba africana y el catolicismo.

Seria conveniente aclarar que lso entes negativos
"por ejemplo espiritus del dominio..., cosa q solo quiere decir entes bastante negativos" no buscan hacer caso a quienes los atraen o llaman, ellos como tales buscan unicamente su propio beneficio y por lo tanto eso haran y las personas afectadas "realizadoras y/o destinatarias del trabajo" seran las que lo sufran.

Un dato que quizas les abra los ojos es q incluso a ojos de un medium estos entes negativos pueden llegar a tomar el aspecto de seres queridos, angeles ..., por lo que no es nada sencillo a veces asegurarse de que o quien se presenta tras una invocación.

Una priemra idea sencilla de saber puede estar bien hacer <Blanco> o no <Negro> "como intención", es si creemos q es justo q otras personas lo hicieran a nosotros en similar circunstancia. Ese seria un primer paso, tambien debemos de tener en cuenta que dentro de las cosas q ocurren puede haber un bien mayor escondido, paso a explicar esto con unos ejemplos.

Ejemplo-> Si nos parmitos una pierna parece ser malo, pero quizas gracias a eso mañana no nos atropelle un coche, pero quizas si nos hubiese atropellado no nos hubiera matado, hubieramos ido al hospital y alli hubieramos conocido a nuestra pareja ideal y todo hubiera sido comer perdices ...

Ejemplo-> Supongamos a nuestro lado vemos a una persona pobre que no tiene suerte en la vida a pesar de q es una bellisima persona ..., total que decidimos pedir por el, hacer un ritual pa darle suerte..., total al dia siguiente le toca la loteria, se muda a un barrio rico, deja su vida actual y cambia muchos aspectos de su vida con el resultado de que ahora ya no podra conocer en profundidad a la persona humilde que se le iba a presentar en su vida para q fuera feliz de por vida como justo pago por las buenas acciones q siempre habia desempeñado.

Como veis a veces lo malo puede ser bueno y lo bueno malo, por ello en toda petición deberiamos de añadir una clausula, algo asi como, "yo pido ... en armonia y por la armonia, para bien de ____, el bien de todos y un supremo bien".

Pedir para uno no es nada malo, siempre q se pidan cosas sensatas, sin dañar a nadie, sin envidias ..., y por una causa justa y/o noble, desear prosperidad personal es positivo, no ya querer opulencia, o querer tener mas q otros, o para compararnos, aparte tb es bueno dar gracias por lo q se tiene.

Quizas la extensión del texto me ha desviado de tratar algún punto importante, asi q si les interesa MI opinon sobre ellos sera un placer darsela, espero que les guste.

saludos

hola
interesante lo que escribistes, entoces tienes un ritual que recomiendes , oración o endulzamiento que no se perjudicial ni llame a entidades negativas.
ah y que sea efectivo
te agradesco
Viejo 5/Feb/08, 02:02
wilfredocarl
Usuario activo

Predeterminado MAnDE HA HACER UN AMARRE AMI EX PAREJA Y FUNCIONO

hola como estan amigos pues dejo este testimonio para todos lo que fueron engañados como yo lo fui para eso les contare que me engañaron 4 veces y hasta que conosi a un señor que me dijo que me cobraria 250 dolares pero al final con tanta duda quede con el señor que le pagaria 600 dolares pero se los pagaria al final cuando se cumpliera lo de mi amarre espere yo comenze el amarre a inicios de enero del 2008 y el me dijo que le diera de plazo 20 dias como maximo y antes de los 20 dias ella regreso y bueno me quede sorprendido por que ella andaba con un chico de su trabajo y creo que hasta ya eran novios pero ella regreso ami con una llamada comenzo todo los resultados llamo luego colgaron despues llamaron y preguntaron por mi dije si con el y me dijo que queria hablar conmig de algo importante la verdad que ni tonto ni peresoso fui y hable con ella era rraro solto unas lagrimas me dijo te amo perdoname por dejarte solo estaba mal no se por que y la habrase y le dije yo tambien te amo nunca deje de amarte la abraze ella lloro yo no pude aguantar la felicidad me contagio llore junto a ella paresia que no queria soltarme y yo menos a ella la bese me beso era como un sueño pero era real la invite a salir al dia siguiente te dire yo ya tengo 28 años pero paresemos chiquillos de 15 años en nuestra forma de amar por que estamos enamorados como si nos ubieramos enamorado pro primera vez la amo espero que puedo ayudarlos les dejo mi correo que he creado en anonimo para que nadie sepa por que no quisiera que ella se enterara que hise esto. mi correo es wilfredo_car17@hotmail.com y el brujo que me ayudo les dejo el correo de ese señor que me cobro practicamente cuando ella regreso ami el correo del señor es amarres_poderosos@hotmail.com a les cuanto comenze con el mismo señor ha hacer un trabajo para el trabajo y dinero y ya les contare como va comense con esto hace 5 dias con lo del baño de florecimiento
Viejo 10/Apr/08, 17:05
miguelbarcelona
Usuario activo

Predeterminado mi pareja regreso estoy muy feliz

HOLA COMO ESTAN AMIGOS CONTARLES MI HISTORIA ME LLAMO MEGUEL EL SEÑOR QUE ME HIZO EL TRABAJO LO CONOSI EN ESTOS FOROS AHORA DESDE QUE MI PAREJA ME DEJO TODO ME FUE MAL EN MI TRBAJO MI TIENDA DE REPUESTOS DE CARROS SE FUA PARA ABAJO NO PODIA SACARLO ADELANTE MI ESPOSA SE LLEVO AMI HIJO CON ELLA SE FUERON ME DEJARON EL DIBORCIO ESTABA POR ESPERARSE Y EN TRAMITE ME SENTIA DESTROSADO SIN GANAS DE SEGUIR ADELANTE LA EMPRESA DE REPUESTO YA NO ME IMPORTABA YA ESTABA POR QUEBRAR MI VIDA ERA LLORAR Y LLORAR SIN FUERZAS PARA SEGUIR VIVIENDO ESTO COMENZO A RAIZ DE LAS ENVIDIAS MUCHOS BRUJOS ME DESIAN QUE ME ABIAN HECHO BRUJERIA Y ME ABIAN SEPARADO DE MI ESPOSA Y QUE MI EMPRESA LE HISIERON DAÑO ESTUBE MUY MAL CON LA DESICION DE SUICIDARME HACE POCO PERO CONOSI UN BRUJO EN MI PAIS PARA QUE ME AYUDARA A LIMPIAR TODO ESTO PERO SOLO ME SACO DINERO ME COBRO 800 EUROS Y NO LOGRO AYUDARME LUEGO CONOSI UNA SEÑORA DE BRAZIL QUE HACE MACUMBA PERO IGUAL NADA ENTRE ALOS FOROS Y CONOSI AL SEÑOR ALEJANDRO CON EL CUAL DIJE SERIA LA ULTIMA VEZ QUE ARIA ESTO NO TENIA DINERO ENSIMA ME PRESTABA PARA PAGAR ESTOS TRABAJOS EL SEÑOR ME PIDIO FOTOS LOS NOMBRES Y UNAS ESENCIAS Y LUEGO ME DIJO QUE PARA MI EMPRESA LE DIERA LA DIRECCION DE LA EMPRESA Y DONDE QUEDABA Y A QUE SE DEDICABA LE DI TODOS LOS DATOS QUE PODIA DARLE .
LOS PROBLEMAS CON MI ESPOSA EMPEZARON POR SU FAMILIA ME HACIAN LA VIDA IMPOSIBLE LUEGO DE ESO LA INFLUENCIABAN PARA QUE ME DEJARA LOS PROBLEMAS COMENZARON EN AGOSTO DEL AÑO PASADO Y DEFINITIVAMENTE SE FUE EL 2 DE DICIEMBRE DEL AÑO PASADO LUEGO DE ESO MI EMPRESA FUE A IR MUY MAL ME SENTI MUY MAL MI HIJO QUE LO QUERIA MUCHO ELLA SE LO LLEVO PARA ESTO AL SEÑOR ALEJANDRO LO CONOSI EL 15 DE MARZO DE ESTE AÑO LE MANDE TODO LO QUE NECESITABA EL 16 DE MARZO EL COMEZO HA HACER LOS TRBAJOS CORRESPONDIENTES LE PEDI QUE ME TRAJERA AMI PAREJA Y QUE HISIERA QUE MI MICROEMPRESA DE REPUESTOS VOLVIERA A SALIR ADELANTE COMO ANTES PUSE TODA MI CONFIANZA EN EL PASARON 14 DIAS UN DIA 30 DE MARZO Y MI EMPRESA COMENZABA A SALIR ADELANTE COMENZE A PAGAR ALGUNAS DEUDAS PERO MI ESPOSA NO REGRESABA EL 5 DE ABRIL OSEA ESTE MES MI ESPOSA ME DIO UNA LLAMADA CON EL PRETECTO QUE MI HIJO QUERIA VERME SALIMOS LOS 3 FUIMOS A COMER SALIMOS DE DIA DE CAMPO AL DIA SIGUIENTE EL 6 SE ABRIL MI ESPOSA ME PUSO EL PRETECTO QUE REGRESARAMOS POR EL NIÑO MI HIJO QUE NO PODIAMOS HACERLE ESE DAÑO VIENDO ASUS PADRES SEPARADOS Y ASI ES QUE EL DIA 7 DE ABRIL HACE DOS DIAS ANTES AYER POR DESIRLO REGRESO CON TODAS SU COSAS A CASA CON MI HIJO ME SENTI MUY FELIZ NO SABIA QUE HACER HABRAZE AMI ESPOSA Y AMI HIJO NO PUDE DERRAMAR UNAS LAGRIMAS ELLA ME PIDIO PERDON Y TODO ME VA BIEN ES COMO SI EL TIEMPO UBIERA RETROCEDIDO ELLA ME AMA MUCHO Y YO LA AMO A ELLA Y AMI HIJO EL NEGOCIO AHORA ESTA SALIENDO ADELANTE DE A POCOS PERO SI LOGRE PAGAR TODAS MIS DEUDAS NO SE QUE DESIR SOLO DARLE UN MUCHAS GRACIAS SEÑOR ALEJANDRO HOY SERE MAS ATENTO CON MI FAMILIA POR QUE NO QUIERO VOLVERLOS A PERDER SEGUN EL SEÑOR ALEJANDRO QUE HIZO EL AMARRE Y EL TRABAJO DE FLORECIMIENTO PARA MI TRABAJO. ME DIJO QUE YO TENIA BRUJERIA MALDAD QUE LA FAMILIA DE MI ESPOSA NOS SEPARO HIZO MAGIA NEGRA PARA SEPARARNOS AHORA ME SIENTO PROTEGIDO Y SIN MIEDO A NADA Y CON LAS GANAS BIEN PUESTAS EN SEGUIR ADELANTE ESPERO QUE LO QUE LES CUENTO PUEDA AYUDARLOS EN ALGO Y SOLO PUEDO HACER ESTO POR USTEDES DEJARLES EL CORREO DEL SEÑOR AMARRES_PODEROSOS@HOTMAIL.COM
Viejo 12/Apr/08, 01:01
ofertadesesperada
Usuario activo

Predeterminado !!!!1500 dolares para el brujo que me traiga ami pareja!!!!

Hola Muchas Gracias Por Confiar En Mi Y En Que Te Devolvere Lo Que Me Pides Para Esto Necesito Fotos De Ambos Los Nombres Completos Y Una Puzanga Del Signo De Tu Pareja En Si De Pa Persona Que Se Tiene Que Amarrar En Si Necesitamos Tambien La Puzanga Del Signo Del Amado El Precio Del Mi Trabajo Es De 130 Dolares Pago Que Realizaras Cuando Todo Lo Que Me Pediste Concluya Satisfactoriamente Para Esto Tu Deseo Debe De Ser Puro Y Hacer DaÑo A Nadie Y Tiene Que Ser Por Amor Y Cuando Tu Pareja Ya Este Contigo No Lo Trates Mal Por Que Si No El Amarre Se Destruye Poco A Poco Este Amarre Se Hace Mediante El Vudu Y Puzanga Del Signo Del Amado Es Magia Blanca La Cual Significa Que Solo Unimos Sus Destinos No Hay Efectos Secundarios El Amarre De Amor Es Eterno Si Usted Quiere Que Sea Temporal Solo Me Abisa Y Lo Hacemos El Pago De Los 130 Dolares Solo Lo Realizaras Al Final Cuando Estes Conforme Con Lo Que Me Pediste Y Cuando Se Cumpla Todo Como Querias.
Viejo 12/Apr/08, 06:06
esperanzada83
Iniciado

Predeterminado oracion del dominio

INSTRUCCIONES:

Esta oración tiene q hacerse con mucha fe y debes de comprar velas rojas 9 para ser exactos, en cada una de ellas vamos a escribir el nombre completo de nuestro amorcito...de preferencia con un palillo porq no debemos tener contacto con nada de metal y las velas se prenden con cerillos por lo del gas q tampoco se usa cuando prendes velas,en donde aparece la linea continua diremos el nombre completo de nuestro amor o el nuestro dependiendo del caso, en donde aparece la palabra vela entre paréntesis es cuando prenderemos la vela y después de 9 idas debemos publicar la oración, hoy hago mi novenario y por ello la publico para q otros la conozcan y la usen.

ORACIÓN DEL DOMINIO

En el nombre de Dios yo te invoco espíritu del dominio, espíritu intranquilo, espíritu del desespero, espíritu de Don Juan minero, espíritu de Santa Marta y Elena de Jerusalen, espíritu de San Salvador de horta, espíritu de Santa Ines del monte perdido, espíritu de Maria de la cabeza, espíritus benéficos todos yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicios, espíritu vivo y voluntad de ___________________________________, ofrezco este conjuro al Santo Angel de la Guardia de ________________________________ por el día en el que nació, por el día en q lo bautizaron, por el día en que nació ___________________, por el día en que va a morir, lo estoy conjurando (vela) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _________________ concédanme espíritus del dominio que _______________________ no pueda vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en que me llamo___________________ hasta que a mis pies venga a parar rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo deseoso, arrepentido y humilde, halagandome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso,siendo yo su dueña por mi y para mi que me llamo ___________________________, con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo veladme y dadme la paz. Ven _____________________________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño son solo para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona , mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, Amén.

ORACIÓN MILAGROSA

Confio en ti mi Dios, Padre, Hijo y Espiritu Santo, mi señor, mi unico salvador con todas las fuerzas te pido que me concedas la gracia que tanto deseo ( se repite aqui el deseo)

ORACIÓN A SANTA MARTA

Santa Marta por Caramanchel vas a consumir hoy por la llamada con que se limpiaron los santos oleos, te enciendo yo esta vela para que redimes mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades, como venciste a la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis necesidades. Así Mía concédeme que _______________________ no pueda vivir y estar tranquilo hasta que a mis pies venga a parar; así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta Virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste y con el hisopo las amansaste concédeme que _________________________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar, ni en cama acostar, ni tenga un momento de tranquilidad, hasta que a los pies míos venga parar, Santa Marta escúchame, ampárame por el amor de Dios. Amén

IMPORTANTE:

Se rezan 9 Ave Maria y 1 Gloria al Padre.
Créanme si funciona al 4 día de empezar el me hablo otra vez
Viejo 14/Apr/08, 19:07
ofertadesesperada
Usuario activo

Predeterminado ¡¡¡¡haceptaron el reto de amarre por 1500 dolares¡¡¡¡

hola a todos bueno recivi dos propuestas una de que ponga materiales y me devolverian ami pareja pero es la misma cosa que siempre me dijeron que les mande para los materiales y este fue el señor pedro de poderes misticos y la otra oferta la hacepto el señor alejandro no los conosco muy bien por que recien estoy aprendiendo lo de los foros.el señor hacepto la propuesta que le ofreci de pagarle 1500 dolares al final si cumplia en traer ami ex pareja junto con mis dos hijos y si lo hace con mucho gusto y mucho agradesimiento le prometi pagarle esa suma y no me doleria pagar ya que es por mi felicidad y por que en estos momentos pongo toda mi confienza en el todavia nada esta dicho les ire contando como ba todo el señor alejandro quien se presenta con este correo amarres_poderosos@hotmail.com hacepto el reto el dia de ayer 14 y me pidio 20 dias para poder darme lo que le pedia y desde el dia de ayer comenze a contar los dias y cada dia que pasa siento que se asera el momento de estar asu lado de mi ex y poder habrazarla y habrazar amis hijos les ire contando como van las cosas y si no funciona seguire con mi propuesta de darle 1500 dolares al brujo o bruja que hacepte el reto.
Respuesta