Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
necesito un amarre para que vuelva mi ex

Hispavista Foros

» Esoterismo_Ocultismo » necesito un amarre para que vuelva mi ex

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 5/Aug/07, 20:08
toamorenita
Iniciado

Predeterminado necesito un amarre para que vuelva mi ex

mi ex me ha dejao hace 1 semana, y se va a otra ciudad muy lejos el 14 de agosto necesito que que alguien me ayude para que vuelva a mi, es muy testarudo .
no tengo muchos recursos, pero si tengo que pagar lo hare, necesito algo efectivo y que no tarde mucho.
y que vuelva loco de amor. por favor ayudarme o aconsejarme de alguien que me pueda ayudar
Viejo 9/Aug/07, 17:05
mbc1973
Iniciado

Thumbs up Te Ayudara Sin Duda

Cita:
Escrito por toamorenita
mi ex me ha dejao hace 1 semana, y se va a otra ciudad muy lejos el 14 de agosto necesito que que alguien me ayude para que vuelva a mi, es muy testarudo .
no tengo muchos recursos, pero si tengo que pagar lo hare, necesito algo efectivo y que no tarde mucho.
y que vuelva loco de amor. por favor ayudarme o aconsejarme de alguien que me pueda ayudar

CONSULTA TU PROBLEMA CON JISLENOS, SIN DUDA ALGUNA TE TENDRA UNA SOLUCION
Viejo 13/Jan/11, 02:02
meyssi
Iniciado

Predeterminado meyssi

necesitoqme ayuden por favor mi ex me dejo me dijo qnos demos un tiempo quiero recuperralo estoy desesperda ayudenme por favor si alguien lee esto qme ayude qme mande un mensaje ami correo nose cocmo publicar mi oracion
Viejo 11/Mar/11, 15:03
nikitaskar
Miembro

Predeterminado

hola con todos viendo todo lo que sucede por Internet y con los problemas de amor que tuve me propuse contar mi experiencia tengo 25 años me llamo skarleth ya casi hace casi 11 meses que busque ayuda por Internet de algún brujo o hechicero que me pudiera ayudar con mi relación resulta que yo estuve a punto de casarme con la persona que mas amo en la vida y al que escogí como mi futuro compañero hasta que la muerte me separe de el pero no fue así 2 meses antes de casarme una maldita entrometida lo separo de mi me destruyo mi vida y mis ilusiones a un peor con esto busque ayuda por todo lado de lo cual muchos me prometieron hacerlo regresar en 24 horas en 3 días en 7 días por la desesperacion pague lo que me pedían y nadie me pudo ayudar al final perdí como 4000 mil dolares o si no es que mas por que ya no me acuerdo todo lo que me hicieron pagar pero con esto me sentía mas destrozada y sin ganas de vivir hasta que me vi perdida y sin poder hacer nada mas buscando por la web me cruce con un testimonio de varias personas que decían que les ayudaron yo con las dudas después de todo lo que me paso le consulte al señor del que hablaban tanto y pregunte todas mis dudas el señor muy buena gente me explico todo y hasta me recomendó no realizar el amarre por que dice que seria mejor seguir con lo que el destino me tiene asignado y yo llorando le dije que no podía vivir sin el y que es parte de mi vida y al final acepto ayudarme y me cobro por su trabajo cuando mi novio regreso la verdad fue algo muy extraño por que después de mas de 11 meses sin estar con el de un día para el otro el me llamo me dijo que como estaba otro día me volvió a llamar me dijo que me extrañaba yo no podía creerlo me parecía un sueño después en unos 7 días me llamaba todos los días hasta que un día nos quedamos en encontrar ni bien nos encontramos fue tanto tiempo el estar alejada de el que lo abraze lo bese y el estaba igual como los primeros días de enamorados me beso y lloraba diciendo que le perdone por haberme hecho sufrir pasamos todo el día juntos y nos quedamos a dormir en su apartamento y fue la noche mas apasionante que pase junto a el todo esto para mi fue tan hermoso que antes parecía muerta en vida pero este señor con el cual me cruce fue el que me devolvió la felicidad hasta el día de hoy cada vez que puedo le envió algunos regalitos por que de verdad lo que el hizo por mi no se lo podre pagar con nada así le de todo el dinero del mundo y es que después de ver tanto descarados que me engañaron y al ver que este señor me ayudo con toda la sinceridad y honestidad creo que no debía ser mal agradecida así el cobre su trabajo yo creo que el es mi salvador por que si no quien sabe como estaría ahora lo mas bello de todo esto es que yo mi novio retomamos la idea de casarnos y decidimos hacerlo lo mas pronto posible y estamos buscando la fecha posiblemente para este mes que viene en todo esto que me paso ahora veo que el si es el hombre que yo quiero a mi lado por que cuando estoy junto a el me siento la mujer mas feliz del mundo y creo que después de tantos brujos que me engañaron siempre hay personas buenas que si tienen las ganas de ayudarte y no juegan con tus sentimientos hay les dejo mi correo si alguien quiere algún consejo skarleth_8@hotmail.com
pues bueno creo que después de todo este calvario que tuve que vivir para recuperar a mi amor valió la pena tanto esfuerzo al final el que lucha por amor hace hasta lo imposible por lograr que su novio regrese hace poco me entere que esa persona que me lo quito le hizo brujería y ahora esta pagando por haberlo separado de mi no le deseo el mal que sea feliz pero no acosta de mi sufrimiento ahora que estoy junto a mi amor la vida me sonríe y lo único que pienso es vivir la vida como si fuera el ultimo día
Viejo 17/Mar/11, 09:09
LUCESITAX
Usuario activo

Predeterminado

Oración para que regrese la persojna amada arrepentido y atus pies!!!
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a SAZy en donde lo encuentre a SAZ lo traiga en espíritu, cuerpo y alma ante miSG, amarrándolo definitivamente a mi SG
Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora gira ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que SAZquede completamente apasionado por miSG, pidiendo así mismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a SAZapasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mi.
Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas María Padilla, Salve María Mulambo apreciada, y todas las de su Falange, Salve 7 Sayas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo así mismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente pedido:
Que el espíritu, cuerpo y alma de SAZse bañe y llene en la esencia de mi amor y me lo devuelva cuadruplicado. Que SAZme quiera a miSG, que su cuerpo, alma y espíritu solo a mi SGme pertenezca. Que SAZviva, respire, piense, beba, coma, hable, escuche, cante, trabaje, duerma, se divierta solo en mi presenciaSG. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mis Pombas gira usen su poder y alejen a SAZde cualquier mujer con que la que este en este momento; y si estuviera con alguna que la llame por mi nombre SG.Ordeno amarrar el espíritu, cuerpo y alma deSAZ, porque lo quiero amarrado y enamorado de miSG, que SAZno tenga sosiego, paz, tranquilidad, esperanza, trabajo, salud, dinero, felicidad solo y únicamente a mi ladoSG, que SAZvenga a buscarme, y vuelva a miSG. Con tu poder y fuerza infinita abre todas las puertas a SAZy a mi SGpara que podamos estar juntos y hacernos felices el uno con el otro. Mi Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a SAZque SAZme ame mucho, venga doblegado, enamorado, dominado, humillado a mis pies como yo SGdeseo. Yo le agradezco a la gran Reyna María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, Ordeno de vuelta mi amado SAZque me entristece y me deprime con su desprecio, distancia e indiferencia, que SAZolvide y deje de una vez por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que SAZdeje de ser grosero, mal educado, odioso y frío conmigoSG, que SAZdesanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con SAZse estrese con el, y salga inmediatamente de la vida de elSAZ. Y que SAZtome enojo, desprecio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos se separen para siempre. Que ninguna otra mujer consiga hacer queSAZ sienta placer, solamente yo SGtendré ese poder dado por ti mi reina. Que SAZdeje de una vez a todas las otras mujeres, que SAZsienta deseos, placer y amor solamente por mi SGy consiga verme a mi como el único amor de su vida, que SAZse desinterese por salir con otras mujeres y que acepte de una vez por todas que solo me quiere y me ama a mi SGy que SAZsolo quiere estar conmigo SGy nadie mas. Que SAZsienta placer y amor solamente conmigo y por miSG, pida mi amor y mi perdón y me pida matrimonio a miSG. OH! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en este momento SAZquiera andar y estar solamente conmigo y que realice hasta lo imposible para que esto se de. Que solo quiera estar conmigo y con más nadie ni con amigos, mujeres, clientes, familia. Que SAZquede pensando solamente en mí SGy pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a miSG. Necesito Reina Pomba Gira me des una señal, una llamada telefónica, un mensaje de SAZo cualquier contacto para saber si SAZpiensa en mi y me quiere a mi SG, para me quite de esta oscuridad y depresión en la que me encuentro. Que SAZhable conmigo, que sienta que me echa de menos, me extraña, me necesita, me desea y me ama más que nunca a miSG. Usted es fuerte y poderosa, traiga a SAZa mis pies, para siempre, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos, que desconozca familia, costumbres, amigos, trabajo, mujeres, amigas. Y que SAZsólo piense y me ame a miSG. Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus con su gran e invencible poder destruya, derribe, acabe, quite, desaparezca todas las barreras, a todas las personas, trabajos y sortilegios que están impidiendo que SAZvuelva a mi SGy ME AME LOCAMENTE a mi SGy desee unirse a mi SG. Ordeno a mi amado SAZ, amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre, al acostarse que SAZpiense en mi SG, haciendo así que solo yoSG, sea el único amor en la vida deSAZ, que el me ame y confíe en miSG. Mi reina te pido Que hagas a SAZsentir por mi SGun amor y deseo fuera de lo normal y lo común, algo mas allá de lo explicable como nunca sintió por otra mujer y nunca lo sentirá por otra mujer solo por mi SGque esto no lo asuste, que esto lo motive a seguir luchando por nuestro amor para poder estar juntos SAZy yo SGy ser felices uno con el otro. Que SAZsienta deseos sexuales solamente por mi SGy mas nadie. Que sus deseos y buenos pensamientos sean sólo para miSG, que sus pensamientos, gentilezas, amor, cariño, ternura, dinero, bondades y detalles sean sólo para miSG. Solamente yo SGle daré placer varias veces en el mismo día, solo yo SGtendré ese poder dado por ti mi reina. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa a SAZ, para miSG,
Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra, has polvo y desaparece las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia, la indiferencia y la distancia que hace que SAZsea tan frio conmigo para que SAZvuelva a ser muy cariñoso, amoroso, comprensivo solamente conmigo SGQue SAZME quiera y me ame mucho de verdad a mi SG, que yo SGme Quede Con SAZ Pero además, Ordeno que usted, Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de SAZtoda y cualquier otra mujer que este detrás de el, que SAZlas ignore completamente y solo me busque y me acepte a mi de una vez por todas para Que podamos ser felices juntitos los dos SAZySG. Que SAZsienta atracción, pasión, deseo sexual Y AMOR SOLAMENTE por miSG. Que SAZme llame por teléfono, me escriba a mi email a mi SGdesde ya, desde este mismo instante y a todo momento para saber como estoy, con quien estoy, que estoy haciendo y para decirme cuanto me ama a miSG. Que SAZsienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi personaSG, Ordeno que SAZme busque hoy y ahora, en este preciso instante para decirme cuanto me ama y que me quiere a su lado a miSG. Quiero oír la voz deSAZ, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi SGpara siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí SGy que se quiere casar conmigoSG. Gracias Por el Favor Concedido, Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido diariamente en esta pagina, yo SGprofetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a SAZestar loco de amor y deseos por mi SGy que lo haga luchar por nuestro amor hasta lograrlo, que cada lagrima derramada por miSG, se transforme en un gran amor en el corazón deSAZ, se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos deSAZ, soplando mi nombre SG, de día y de noche diciéndole que me hable, que me busque, que me diga que me ama y que nadie lo amara como yo lo hago, que deje de lado su orgullo y vuelva a mi manso y enamorado, que SAZduerma pensando, acordándose y soñando conmigo SGque se despierte pensandome y amandome a mi SG.Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de SAZtodo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que paso que lo haya hecho separarse de mi SGy que ahora todo eso lo conviertas en un gran amor único fuerte e incondicional por mi SGy que SAZpiense solamente en nuestro amor y en luchar por el, y que SAZviva arrastrándose Y ENAMORADO de miSG. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que esta atendidaSAZ va a estar loco de amor por mi SGlo más rápido posible, trae a SAZde vuelta a mí SGYA.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. oracion[/QUOTE]
Viejo 20/Jun/11, 04:04
supali57
Iniciado

Predeterminado oracion!

PARA HACER QUE REGRESE TU AMADO REZA ESTA ORACION CON FE, SIN MALDAD, CON MUCHO AMOR Y NO PIENSES EN PERJUDICAR A NADIE…..SUERTE
HERMOSA POMBA GIRA MARIA PADILLA
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a CIGP—- donde está CIGP trayendo su espiritu ante mi MSFS—, amarrándolo definitivamente al mio. Que su espiritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que -CIGP—- jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi -MSFS— me pertenezca. Que CIGP— no beba, no coma, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba Gira use su poder y aleje a CIGP—de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espiritu y cuerpo de -CIGP—, por que lo quiero amarrado y enamorado de mi MSFS—- quiero que CIGP—- quede dependiendo de mi amor, quiero verlo loco por mi -MSFS—, deseandome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de CIGP—- dejándole preso a mi MSFS—- 24 horas por dia. Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a -CIGP– para mi -MSFS—, pues yo a el deseo y la quiero de prisa por tus poderes ocultos, que CIGP— comience a amarme a mi MSFS—- a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi -MSFS— como si yo fuese la única persona del mundo. Que CIGP— venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que CIGP— no tenga sociego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi MSFS. REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a CIGP—. Que CIGP— me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA. y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh poderosa Pomba Gira Siete Exus quiero de vuelta mi amado CIGP que me entristece con su desprecio, que CIGP—olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que -CIGP– sea desanimado y friO con otras mujeres, que desanime y sea frio con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con CIGP— se estrese con el, pelee con el, salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversion y rabia de el y no se retracte de nada. Y que CIGP— tome enojo, odio, aversion y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relacion inmediatamente urgentemente. Que CIGP— se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos, que el venga a mi MSFS—- pida mi amor y mi perdon. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que en este momento CIGP— no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo este pensando en mi y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito Reina una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si -CIGP– piensa en mi y que me quiere y me quite de esa oscuridad. Que CIGP— hable conmigo que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a CIGP— a mis pies para no mas salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos.CIGP…. y que solo piense en mi MSFS—-. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barrera que estan impidiendo que CIGP ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MSFS —-. Quiero a mi amado, amandome y admirandome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra mujer, que sus deseos sean sólo para mi MSFS—- que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MSFS—-. Que CIGP— quiera mucho de verdad que yo -MSFS— me quede con el pero ademas quiero que usted Linda Pomba Gira Siete Exus aleje de CIGP todas y cualquier otra muer y que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atraccion y deseo sexual por mi -MSFS—, que el me llame por telefono desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi -MSFS— y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora, quiero oir la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi -MSFS— para siempre. diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aqui en 7 altares diferentes y dentro de 7 dias su pedido será realizado. Oracion fuerte para amarrar a alguien.
Viejo 1/Aug/11, 23:11
Gabriel1020
Dinosaurio

Thumbs up La unica persona que pudo ayudarme

Me llamo Gabriel hay muchas cosas feas que vi en mi visita a toda la red casos que como el mío muchos buscan ayuda y mas que ayuda nos topamos con personas que se aprovechan de nuestra desgracia yo tengo 34 años estaba casado con mi pareja ya casi 14 años y despues de todo este tiempo la mujer de mi vida me destruyo mi vida cuando un dia al entrar a mi casa ya que yo trabajo en una empresa de viajes y casi no paro en casa llegue a casa y encontré a mi mujer con un hombre besándose ese momento se me cayó el mundo no podía creer le di todo mi vida todo lo que ganaba era para darle todas las comodidades casa, carro no le faltaba nada y así me pago después ella misma decidió ir a vivir con ese hombre yo me quede decaído sin ganas de nada en noviembre del año pasado ella gana la tutela de mis dos hijos peor aun quería morir saben encima se quedo con la casa y metió a ese hombre a vivir ahí que conchudes de ese cobarde en navidad no pude ver a mis hijos porque no me lo permitieron busque en internet entre en foros ahí me enteraba de muchas cosas perdí 2000 dólares con 6 brujos porque yo a lo loco les pedía ayuda y sin importarme les enviaba el dinero pero nadie me ayudo al contrario me sacaron más dinero
imagínense que cólera sin ganas de ya seguir buscando ayuda y con las ganas de acabar con ese bastardo que me robo a mi familia. Sabes es algo cruel ya o quiero hablar más porque me siento mal.

un día entre a un foro donde había mucho del tema del amor tarot y bla bla bla muchas cosas ahí para mi gran suerte conocí a un gay no vayan a pensar que me gusta los gay si no que me ayudo porque me dijo que a el si le ayudaron y luego conocí a otra persona una chica llamada María la cual me confirmo y me dijo que si le habían ayudado dije este es mi último intento si funciona bueno funciona y si no ya pues al diablo todo y me comunique con el señor el cual muy hospitalario le conté mi problema y me dijo que verá si me podía ayudar en pocas palabras no me dijo que si podía ayudarme de frente si no que tenía que ver el caso y todo ese rollo y al final acepto hacer el amarre y me dijo que en unos 8 o 13 días regresaría ella de rodillas y a pedirme perdón yo como siempre con las dudas después de todo lo pasado con los demás brujos después de 3 días el día llego se cumplió lo que me dijo claro que no al 100% pero ella me busco me dijo que por nuestros hijos debíamos de arreglar nuestras indiferencias no les parece algo pendejo pues si sabes que hice le dije no puedo tengo una relacion con otra persona y la amo ella se puso a llorar me pidio porfavor que la disculpara que ella tuvo la culpa y yo le dije vete no quiero verte me da ganas de vomitar y ella entro ami cuarto me beso me quito mi ropa se desvistio y me hizo el amor como nunca yo creo que hizo todo lo que yo quize despues de eso le dije que la perdonaba y que ella tenia que ganarse mi cariño y hasta el dia de hoy todo cambio ella es mas atenta me comprede mejor me ayuda en todo hasta cuando salimos con mis hijos todo esta muy bien no se cambio mi vida una cosa de novela pero al final todo cambio estoy feliz después de haber casi caído hoy me siento el mejor o bueno la tengo a mis pies si quieres que te pase el dato de quien me ayudo él se llama Aleister Antonio Quispe su correo es este maestroaleister@hotmail.com Pero eso si tienen que confiar en el; Nunca los engañaran una cosa si me dijo el amarre no es en 3 días, y existe algo mas que el amarre y eso me lo hizo a mi por eso esto como estoy chavos suerte.
Viejo 6/Aug/11, 00:12
Gabriel1020
Dinosaurio

Thumbs up Mi testimonio Real y Veridico

Me llamo Gabriel hay muchas cosas feas que vi en mi visita a toda la red casos que como el mío muchos buscan ayuda y mas que ayuda nos topamos con personas que se aprovechan de nuestra desgracia yo tengo 34 años estaba casado con mi pareja ya casi 14 años y despues de todo este tiempo la mujer de mi vida me destruyo mi vida cuando un dia al entrar a mi casa ya que yo trabajo en una empresa de viajes y casi no paro en casa llegue a casa y encontré a mi mujer con un hombre besándose ese momento se me cayó el mundo no podía creer le di todo mi vida todo lo que ganaba era para darle todas las comodidades casa, carro no le faltaba nada y así me pago después ella misma decidió ir a vivir con ese hombre yo me quede decaído sin ganas de nada en noviembre del año pasado ella gana la tutela de mis dos hijos peor aun quería morir saben encima se quedo con la casa y metió a ese hombre a vivir ahí que conchudes de ese cobarde en navidad no pude ver a mis hijos porque no me lo permitieron busque en internet entre en foros ahí me enteraba de muchas cosas perdí 2000 dólares con 6 brujos porque yo a lo loco les pedía ayuda y sin importarme les enviaba el dinero pero nadie me ayudo al contrario me sacaron más dinero
imagínense que cólera sin ganas de ya seguir buscando ayuda y con las ganas de acabar con ese bastardo que me robo a mi familia. Sabes es algo cruel ya o quiero hablar más porque me siento mal.

un día entre a un foro donde había mucho del tema del amor tarot y bla bla bla muchas cosas ahí para mi gran suerte conocí a un gay no vayan a pensar que me gusta los gay si no que me ayudo porque me dijo que a el si le ayudaron y luego conocí a otra persona una chica llamada María la cual me confirmo y me dijo que si le habían ayudado dije este es mi último intento si funciona bueno funciona y si no ya pues al diablo todo y me comunique con el señor el cual muy hospitalario le conté mi problema y me dijo que verá si me podía ayudar en pocas palabras no me dijo que si podía ayudarme de frente si no que tenía que ver el caso y todo ese rollo y al final acepto hacer el amarre y me dijo que en unos 8 o 13 días regresaría ella de rodillas y a pedirme perdón yo como siempre con las dudas después de todo lo pasado con los demás brujos después de 3 días el día llego se cumplió lo que me dijo claro que no al 100% pero ella me busco me dijo que por nuestros hijos debíamos de arreglar nuestras indiferencias no les parece algo pendejo pues si sabes que hice le dije no puedo tengo una relacion con otra persona y la amo ella se puso a llorar me pidio porfavor que la disculpara que ella tuvo la culpa y yo le dije vete no quiero verte me da ganas de vomitar y ella entro ami cuarto me beso me quito mi ropa se desvistio y me hizo el amor como nunca yo creo que hizo todo lo que yo quize despues de eso le dije que la perdonaba y que ella tenia que ganarse mi cariño y hasta el dia de hoy todo cambio ella es mas atenta me comprede mejor me ayuda en todo hasta cuando salimos con mis hijos todo esta muy bien no se cambio mi vida una cosa de novela pero al final todo cambio estoy feliz después de haber casi caído hoy me siento el mejor o bueno la tengo a mis pies si quieres que te pase el dato de quien me ayudo él se llama Aleister Antonio Quispe su correo es este maestroaleister@hotmail.com Pero eso si tienen que confiar en el; Nunca los engañaran una cosa si me dijo el amarre no es en 3 días, y existe algo mas que el amarre y eso me lo hizo a mi por eso esto como estoy chavos suerte.
Viejo 22/Jan/12, 05:05
candilove
Iniciado

Predeterminado Amarre A Mi Ex

olaaa..
buenoo pues yo tengo un grave problemaa le falle por milecima ves a mi nobio ok mi EX NOVIO auqe me cueste por lo cual estoi con el corazon deztrosado NECESITO QUE ME ALLUDEN necesito tenerlo a mi lado (nadie sabe lo qe tiene asta que lo pierde) por favor alludenme necesito un amarre X FAVORR lo necesito a mi lado sin el pues no soi nada ALLUDA XFAAA
Viejo 24/Jan/12, 16:04
kathivalenzuela
Dinosaurio

Smile Esta es la mejor ayuda que recibi y ahora estoy con el hombre que amo

Me llamo Kathy Valenzuela Soy de la ciudad de México DF. La razón por la cual ahora me atrevo a publicar lo que están leyendo, las cosas comenzaron así yo estoy casada tengo 15 años de matrimonio y de ese fruto nacieron dos niños que son el mayor motor que tengo las cosas se dieron cuando mi marido supuestamente tenía una compañera de trabajo ella es casaca nunca podría imaginarme cosas que no serían, además yo inocentemente veía las cosa, yo particularmente la tenía muy arriba porque la veía muy correcta. Pasaron ya muchas semanas y era demasiado frecuente que siempre tuvieran reuniones de trabajo. Un día de semana cuando me dijo que “me voy a mi reunión” así que se me ocurrió salir a escondidas a ver qué es lo que realmente hacen y que es lo que hay en esas reuniones. Al llegar al lugar de encuentro ya me había dado cuenta que lo que había sospechado era cierto, era una cosa que te hace quedar como estúpida o boba, estaba parada frente a uno de los mejores hoteles de México. Ya cuando estaban a punto de entrar al hotel, me aparecí frente a los dos, y le dije no me la presentas? Y al estar frente a la puerta el camarero los saludo como si fueran una pareja de tiempo, y les pregunta ¿Tomaran la misma habitación?. Cuando escuche esto solo atine a darle dos bofetadas a él por ser el hombre más sínico del mundo. Ya no le permití ingresar a mi casa, le dije que se olvidara de mi para siempre, aunque la verdad lo dije por lo dolida que estaba, pero en el fono mi dolor era enorme sabía que estaba perdiendo al amor de mi vida, al hombre que compartió muchos años de nuestra vida. Así que me puse en contacto con uno de mis amigos que viaja constantemente y le dije que buen brujo me recomiendo porque hay de Haití, argentina, cuba, etc. Pero me recomendó a uno de Perú, según lo que me dijo era único y experto en el tema y es reconocido mundialmente así que por ese lado, le dije que me ayudara a contactarlo cosa que lo hizo rápido, conversaron vía mail y le dio su teléfono privado el cual me lo dio y le marque para saber de qué manera podía ayudarte, me dijo que había otra mujer en su camino y que si no la sacaba del camino entonces el nunca regresaría, conversamos seguí cada paso que me dijo estábamos muy atento a cada detalle del caso, me dijo que en 10 días el estaría contigo. Envié lo acordado y me dijo necesito que estés tranquila me dio unas indicaciones y solo me tocaba esperar.
Ya habían pasado los 10 días y esperaba fervorosamente que el llegara, al finalizar el día, se apareció en casa con un gran ramo de flores y pidiéndome disculpas por todo lo ocurrido, dice que se dio cuenta y que necesita recuperar el tiempo perdido. Ya ha pasado una semana después de esto y seguimos de las mil maravillas. Él es muy conocido por lo que he investigado pero quiero poner esto para que vean lo que algunas personas que realmente quieren ayudar lo hacen. Este es correo por el cual lo contacto mi amigo maestroaleister@hotmail.com Sé que cualquier cosa los podrán ayudar. Yo le quiero dar esas gracias por traerme mi felicidad, y ahora sé que mi felicidad no tiene ningún precio.
Respuesta