Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
sortilegio y oracion de los 7 nudos (amarre)

Hispavista Foros

» Esoterismo_Ocultismo » sortilegio y oracion de los 7 nudos (amarre)

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Ver Resultados de Encuesta:
0%
Votantes: 0. Esta encuesta está cerrada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 5/Sep/10, 06:06
carlostuto1
Iniciado

Predeterminado Oracion Super Poderosa , Resultados Casi Inmediatos

Oracion de amarre
En el nombre de Dios yo te invoco,espiritu del dominio, espiritu intranquilo, espiritu del desespero, espiritu de Don Juan de la Conquista. Espiritu del amor, espiritu de Don Juan de los Caminos, espiritu de San Juan minero, espiritu de Don Juan de la calle. Espiritu de los cuatro vientos, sendas y lugares, espiritu del encanto, espiritu de San Marco de Leon, espiritu de Sta. Maria y Sta. Elena de Jerusalen, espiritu de San Salvador de horta. Espiritu de Sta. Ines del minte perdido. Espiritu de Sta. Maria de la Cabeza, espiritus beneficos todos yo los conjuro, para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamiento, juicio, espiritu vivoy voluntad de _____ofrezco este conjuro al Santo Angel de la guarda de ____por el dia en que nacio____por el dia en que lo bautizaron____y por el dia que ha de morir, yo lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espiritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de ____. Concededme espiritus del dominio que____no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que le llamo____ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interes y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraido por mi sexo ofreciendome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde. Halagandome con besos y caricias arrastrandose a mis pies suplicandome manso, siendo ya su dueña para mi y por mi, que le llamo____. Con dos te veo, con tres te ato y el corazon te parto. Cristo valedme y dadme la paz, ven____dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya que no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y cariño solo son para mi. Mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, asi sea, asi sea,asi sea, asi sea. Amen.
ORACION MILAGROSA: Confio en ti Dios, Padre ,hijo, y Espiritu Santo, mi señor, mi unico salvador, todas las fuerzas te pido que me concedas la gracia que yo tanto deseo (sepide la gracia o el deseo).
ORACION DE STA. MARTA: Santa Marta Virgen de Caramanchel ves a consumir hoy la llama con que se enciende esta vela (o tabaco) y por el algodon con que se limpiaron los Santos Oleos te enciendo yo esta vela (o tabaco)para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades, como vencistes a la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles. Dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Asi Madre mia concedeme que____no pueda vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar, asi Madre mia concedeme lo que te pido, para aliviar mis penas, por el amor de Jesus, Santa Maria Virgen, que al monte entraste y las fieras bravas espantastes, con tus cintas ataste y con el hisopo las amarraste, asi Madre mia si esto es verdad concedeme que____, Santa Marta que no le dejes en silla sentar, ni en cama acostar, ni tenga un momento de tranquilidad, hasta que a mis pies mios venga a parar. Sta. Marta escuchame, amaparame, por el amor de Dios. Amen.
ORACION DEL ESPIRITU DEL DOMINIO:Tu que dominas todos los corazones, domina el corazon de____con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar al dragon: asi quiero que amarres a_____
Ohhhh! Espiritu dominante, con tu divino poder que Dios te ha dado, haz que____seadominado en cuerpo y alma por mi. Y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este. Que no pueda estar tranquilo sin mi. Espiritu dominante domina a mis enemigos y con tu divino poder que Dios te ha dado. (Rezar 9 Ave Marias y 1 Gloria al Padre) y publicarlo al 9 dia, y al 4 dia se ven los resultados).
Santa Marta por favor concedeme el deseo que te pido por el amor de Dios. Amen.
Gracias favor recibido
Viejo 5/Sep/10, 14:02
martiriotomas
Iniciado

Predeterminado oracion

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
Viejo 5/Sep/10, 18:06
daura
Miembro

Predeterminado

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
Viejo 6/Sep/10, 04:04
mantara
Miembro

Predeterminado Mi Experiencia Con Magia Negra Roja Kimbanda Vudu Blanco

MAGIA NEGRA, VUDU NEGRO, VUDU BLANCO, AFRICANISMOS VARIADOS
TODO ESTO NO ES PARAPSICOLOGIA, no confundir por favor.
Aquí les dejo un resumen de lo que es cada cosa
KIMBANDA NO ES PROFESIONAL, Es un simple practica de curanderos o brujos menores que en los países de Latino América, han alterado todo para prácticas chantas que no logran objetivo de ninguna cosa que sea amorosa, o para bien KIMBANDA Practicas demoniacas Practicas diabólicas Sacrificio de animales inocentes, lo cual también repercute en forma negativa en quien lo solicita
Siempre hacen sacrificios de animales, no olvide esto y tenga en cuenta la repercusión que tiene luego en su vida por solicitar algo que al mismo tiempo daña.El vocablo quimbeando o kimbanda proviene del kimbundo (un lenguaje bantú de la zona de Angola) y es relacionado con el "curandero" de las zonas de Angola. Esta práctica no tiene relación con la parapsicología. Es un SIMPLE CURANDERO o BRUJITO. Los más avanzados en sus prácticas se pueden parecer a las “machis” pero las machis no hacen uniones, ni amarres, ni cortes de magias oscuras, en lo especifico de la machi, es más bien sanación espiritual a través de hierbas ya que ellos las enfermedades se generan por una irregularidad espiritual.
Estas prácticas están muy lejos de decir que se tratarían de parapsicólogos y mucho menos de profesionales. En caso de tratarse de práctica religiosa, como toda religión; en donde se hacen las prácticas dicho lugar debe estar REGISTRADO COMO CULTO. Caso contrario, si no está registrado, huya del lugar pues puede tratarse de alguna cosa turbia donde las personas que van en busca de ayuda; terminan PERDIENDO SU DINERO. Si esta registrado como culto y tienen sus cosas al día, es un paso positivo pero si de boca nada mas dicen hacer estas prácticas, sin ver Ud. a la vista que ese lugar sea un templo reconocido como culto, no entre, pues perderá más de lo que ganara. aun estas prácticas están basadas en espíritus bajos. LA POMBA GIRA era una prostituta. Tenía 7 maridos. Si se parte de esa base, es algo que de moral, no tiene nada. Pombagira es un exú, o mejor, un exú mujer. En la concepción umbandista, Exú es un espíritu del mal, un ángel caído, expulsado del cielo, finalmente un demonio y que habita en el infierno y en las encrucijadas. Si aun posee dudas, averigua más del tema y vea que hasta en wipipedia hay información de esto.]EXU o exus: son diablos, demonios, espíritus bajos. La Pomba gira es la exú mulher como los quimbandistas dicen. No es nada extraño encontrar en estas prácticas muchas prostitutas, travestis y gente de ese estilo de vida poco decente.El exú, representado por un cuerno rojo, colores negro y rojo. Que tratan de disfrazar que no es un diablo, dicen que su cuernito es prosperidad. Ninguna persona que cree en Dios o en prácticas buenas, debe pedir a un exú ya que ni por más que la disfracen su figura es la del mal o la de un demonio.La línea de “izquierda”, también llamada quimbanda, que trabajan con fuerzas del “mal”, y cuyas entidades, espiritualmente “atrasadas” (exús y pombagiras) están asociadas al infierno.Más aun en estas prácticas se ofrecen a hacer mal. Cree Ud. que un espíritu de luz o de Dios se prestaría para hacer mal? Claro que no. es imposible.También se encontrara con prácticas de quimbanda y umbanda juntas. Una es el lado benéfico de esto que es el umbanda, y la quimbanda el lado izquierdo, para los males. No es posible bajo ningún punto de vista, que una misma persona le pueda pedir a espíritu bueno y al malo al mismo tiempo.]No existe. Los espíritus se juntan por lo que son, si es de mal, todos se juntan con personas que son malas o hacen mal; pero en un lugar así jamás Ud. encontrara algo bueno si es que se hacen cosas malas, practicas malas o de invocación a algo o alguien para hacer mal. Muchos de quienes ofician estas prácticas, infunden el terror en sus fieles o gente que van a pedir ayuda y siempre terminan diciendo que si no le pagan a tal entidad, exú vendrá a cobrar. No es más que una amenaza infundada bajo el terror. También muchos practicantes para amenazar dicen que los espíritus o sus exus le van a perseguir si no hace tal o cual cosa, o no pagan o si Ud. le dice algo que a ellos no les gusta. Y así mantienen a la gente aterrorizada. Prometen a la gente que cumplirán tal o cual pedido, y nunca cumplen nada.

La única forma de cortar estas prácticas oscuras es con la magia contraria, nunca a acepte una magia de mal para contrarrestar efectos negativos de prácticas de este tipo.
Entre ellos no se cortan los trabajos de ritos, o sea entre brujos de magia negra no se cortan sus trabajos de males, solo la magia contraria puede cortar esto, o sea magia blanca, celta, wicca, nordica, magia ancestral de alta vibración y otras que sean benéficas.
RECUERDE QUE LA MAGIA NEGRA, VUDU, KIMBANDA Y OTROS AFRICANISMOS SI O SI CONLLEVAN SACRIFICIOS DE ANIMALES, como ofrendas.Cuidado con eso porque solo le traerá desgracia luego a su familia, a sus mascotas y a Ud. por solicitar estas prácticas. Muchas veces no le dicen que estas prácticas van asociadas con sacrificios de animales justamente porque el solicitante puede desistir de la idea de pedir algo. Pero siempre hacen sacrificios de animales para que se les cumpla los pedidos.]Es lamentable que se dañe el medio ambiente, a animales inocentes por prácticas nocivas como estas. Entre tantas cosas que se usan para los pedidos y también para recibir la jerarquía: Involucran sacrificios de animales y cenizas de animales. Es un verdadero horror. obviamente esta sangre que usan, es para puro hacer daño. O quemar animales para usar sus cenizas. Es terrible. Son necesarias como mínimo 7 (siete ) obligaciones de "cuatro patas" para adquirir el grado de Jefe de Kimbanda o Nganga de Kimbanda, una verdadera vergüenza que aun hasta nuestro días se hagan estas prácticas atroces. POMBA GIRA EXU EXUS [KIMBANDA QUIMBANDA Las pombagiras y sus compañeros exús, que forman la quimbanda, o la “izquierda” de la umbanda, son espíritus maleducados, impúdicos, agresivos. Dicen palabrotas y dan carcajadas estrepitosas. Pombagira es el espíritu de una mujer que en vida habría sido una prostituta, mujer de bajos principios morales, capaz de dominar a los hombres mediante sus proezas sexuales, amante del lujo, del dinero y de toda suerte de placeres. Las pombagiras usan trajes escandalosos de color rojo y negro, y una rosa roja en su largo cabello moreno, y exhiben formas de prostituta, ora del burdel más miserable ora de elegantes salones de meretricio, juego y perdición. Puede exhibirse también como una gran dama, fina y esmerada, pero siempre una dama de la noche, una cortesana pecadora. A su vez, los exús son espíritus de bandidos, marginales y otros tipos sociales indeseables. Algunos gustan de presentarse con las manos en garras y los pies transformados en cascos de animales satánicos. Visten una larga capa negra con su interior forrado de rojo, y llevan en la mano un tridente de fierro. Aunque puedan mostrarse elegantes y amigables, esas entidades nunca son enteramente confiables y siempre acaban por revelarse interesadas. Exús y pombagiras enfatizan su naturaleza diabólica. Ninguna invocación a estos seres bajos puede traer algo bueno a la gente. No se engañe y que no le enmascaren con que son espíritu de luz o espíritus de prosperidad. Son patrañas. Cuando se hace un ritual de Pomba Gira, siempre hay que tener en cuenta la "ley de rebote" o "de retorno". Ese retorno significa que si se pide el mal contra otra persona, la entidad lo hará, pero al tiempo el solicitante recibirá una consecuencia de similar tenor. Al hacer el ritual ella se alimenta de tus propias energías. Entre tantas cosas que se usan para los pedidos y también para recibir la jerarquía. Involucran sacrificios de animales y cenizas de animales. Es un verdadero horror. ]Y obviamente esta sangre que usan, es para puro hacer daño. O quemar animales para usar sus cenizas. Es terrible.
Tampoco caiga en prácticas que dicen que en 24 hs, 36 hs, en un día, dos, 5 días ya va a tener un resultado. Eso es imposible y es una gran mentira. Si el lugar donde Ud. va no tiene patente, también salga de ahí lo antes posible, si no le dan una boleta por su consulta, corra más rápido, porque está en manos de gente nada santa.
BUSQUE LUGARES:
*que sean agradables y nunca jamás lugares que dan susto o Ud. se sienta incomodo
*que le den boleta por su consulta y tenga una patente, o sea un lugar reconocido
*que sean profesionales titulados
*que solo hagan bien porque si hacen daño, el daño siempre vuelve a quien lo solicita
NO uede tener a ambos a favor, o sea a dios y al diablo.
*el diablo y sus derivados son para hacer mal, jamás es para amor, pareja o armonizaciones. Eso no existe. Y una pomba gira, es una mujer promiscua o prosti, que lo que menos le importa es el amor entre las parejas. El vudú, se pinchan muñecos, eso es daño y mal. Si usan un par de calaveras hablamos de muerte, no de amor,si usan puras velas negras, salga corriendo, porque atraerá males a su vida. Y luego esos malos espíritus le seguirán.
Con mi mala experiencia me introduje en el tema, y es por eso que les dejo esto, para que no caigan en algo que les va a dar puros males y perdidas. He cumplido con informarles para que no les pase lo mismo que me paso a mi.
Viejo 28/Sep/10, 04:04
melisahoshi
Miembro

Predeterminado oracion

Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
Viejo 3/Oct/10, 02:02
chaidez91
Iniciado

Predeterminado

ORACIÓN:
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a DMGA donde está DMGA trayendo su espíritu ante mi amor, amarrándolo definitivamente al mío.

Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora Gira ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que ( nombre de la persona) quede completamente apasionado por mi (nombre suyo), pidiendo asimismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a xxxxx apasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mi.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que xxxxx jamás quiera a otra persona y que su cuerpo alma y espíritu solo a mi amor me pertenezca. Que xxxx no viva, no respire, no piense, no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante, no trabaje, no duerma, no se divierta a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a xxxxx
de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de xxxxx; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi nombre suyo quiero que xxxxx quede dependiente de mi amor, quiero axxxxx loco por mi nombre suyo, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de xxxxx dejándole preso a mi nombre suyo, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a xxxxx para mi nombre suyo, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que xxxxx comience a amarme a minombre suyo a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi nombre suyo, como si yo fuese la única persona del mundo.
Quexxxxx venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que xxxxxno tenga sosiego, paz, tranquilidad, esperanza, trabajo, salud, dinero, felicidad hasta que xxxxx venga a buscarme, y vuelva a mi nombre suyo. Con tu poder y fuerza infinita ciérrale todas las puertas a xxxxxx para que no tenga amistad, trabajo, amor, cariño, salud, familia hasta que regrese al lado de nombre suyo. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a xxxxx Quexxxxx me ame mucho, venga manso, doblegado, dominado, humillado a mis pies como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Reinha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amadoxxxxx que me entristece con su desprecio, que xxxxx olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que xxxx sea desanimado, grosero, mal educado, odioso y frío con otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con xxxxx se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y quexxxx tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente y para siempre. Que xxxx se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que ninguna otra mujer consiga hacer que xxxxx sienta placer, solamente yo tendré ese poder dado por ti. Que xxxxx deje de una vez a todas las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con otras mujeres que no sea yo nombre suyo y no consiga ver mas a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de otras mujeres, y se torne indiferente a la presencia de ellas, y no sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo nombre suyo. Que el venga a mi nombre suyo, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en este momento xxxx no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos, mujeres, clientes, familia, padres, hermana. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi nombre suyo. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si xxxx piensa en mi y que me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que xxxxx hable conmigo, que sienta que me echa de menos, me extraña, me necesita, me desea. Usted es fuerte y poderosa, traiga a xxxx a mis pies, para siempre, y que venga corriendo, que deje todo y a todo, que desconozca familia, costumbres, amigos, trabajo, mujeres, amigas. Y que sólo piense en mi nombre suyoLinda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder destruya, derribe, acabe, quite, mate, desaparezca todas las barreras, a todas las personas, hechizos, trabajos y sortilegios que están impidiendo que xxxxx me ame locamente y desee unirse a mi nombre suyo .Quiero a mi amado, amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre, al acostarse que xxxx piense en minombre suyo, haciendo así que solo yo nombre suyo, sea el único amor en la vida de xxxxx que el me ame y confíe. Que haga a xxxx sentir por mi nombre suyo un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi nombre suyo que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi nombre suyo
Solamente yo nmbre suyo Le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa a xxxxx, para mi nombre suyo.
Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra y has polvo las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia de xxxx para que el sea muy cariñoso, amoroso, comprensivo con nombre suyo. Que xxxxx me quiera mucho de verdad. Que yo nombre suyo me quede con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de xxxxx toda y cualquier otra mujer. Y que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por minombre suyo. Que el me llame por teléfono desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona, que sufra y muera lejos de mí y no aguante mas sufrir lejos de mi nombre suyo Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi nombre suyo para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi nombre suyo. Gracias por el favor concedido, voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo nombre suyo profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a xxxxx estar loco de amor y deseos, que cada lagrima derramada por mi, se transforme en un gran amor en el corazón dexxxx, se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de xxxxx, soplando mi nombre nombre suyo, de día y de noche, que el duerma pensando y acordándose de mi. Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de xxxx, todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que le paso, que el solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose a mi nombre suyo de tanto amor. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que seré atendida, xxxxx va a estar loco de amor por mi nombre suyo lo más rápido posible, trae a xxxx de vuelta a mí ya. Gracias por el favor concedido
Viejo 3/Oct/10, 18:06
lunik8
Iniciado

Exclamation mi amarre dio resultados y mi pareja me pidio volver ahora estamos juntos

hola con todos viendo todo lo que sucede por Internet y con los problemas de amor que tuve me propuse contar mi experiencia tengo 25 años me llamo skarleth ya casi hace casi 11 meses que busque ayuda por Internet de algún brujo o hechicero que me pudiera ayudar con mi relación resulta que yo estuve a punto de casarme con la persona que mas amo en la vida y al que escogí como mi futuro compañero hasta que la muerte me separe de el pero no fue así 2 meses antes de casarme una maldita entrometida lo separo de mi me destruyo mi vida y mis ilusiones a un peor con esto busque ayuda por todo lado de lo cual muchos me prometieron hacerlo regresar en 24 horas en 3 días en 7 días por la desesperacion pague lo que me pedían y nadie me pudo ayudar al final perdí como 4000 mil dolares o si no es que mas por que ya no me acuerdo todo lo que me hicieron pagar pero con esto me sentía mas destrozada y sin ganas de vivir hasta que me vi perdida y sin poder hacer nada mas buscando por la web me cruce con un testimonio de varias personas que decían que les ayudaron yo con las dudas después de todo lo que me paso le consulte al señor del que hablaban tanto y pregunte todas mis dudas el señor muy buena gente me explico todo y hasta me recomendó no realizar el amarre por que dice que seria mejor seguir con lo que el destino me tiene asignado y yo llorando le dije que no podía vivir sin el y que es parte de mi vida y al final acepto ayudarme y me cobro por su trabajo cuando mi novio regreso la verdad fue algo muy extraño por que después de mas de 11 meses sin estar con el de un día para el otro el me llamo me dijo que como estaba otro día me volvió a llamar me dijo que me extrañaba yo no podía creerlo me parecía un sueño después en unos 7 días me llamaba todos los días hasta que un día nos quedamos en encontrar ni bien nos encontramos fue tanto tiempo el estar alejada de el que lo abraze lo bese y el estaba igual como los primeros días de enamorados me beso y lloraba diciendo que le perdone por haberme hecho sufrir pasamos todo el día juntos y nos quedamos a dormir en su apartamento y fue la noche mas apasionante que pase junto a el todo esto para mi fue tan hermoso que antes parecía muerta en vida pero este señor con el cual me cruce fue el que me devolvió la felicidad hasta el día de hoy cada vez que puedo le envió algunos regalitos por que de verdad lo que el hizo por mi no se lo podre pagar con nada así le de todo el dinero del mundo y es que después de ver tanto descarados que me engañaron y al ver que este señor me ayudo con toda la sinceridad y honestidad creo que no debía ser mal agradecida así el cobre su trabajo yo creo que el es mi salvador por que si no quien sabe como estaría ahora lo mas bello de todo esto es que yo mi novio retomamos la idea de casarnos y decidimos hacerlo lo mas pronto posible y estamos buscando la fecha posiblemente para este mes que viene en todo esto que me paso ahora veo que el si es el hombre que yo quiero a mi lado por que cuando estoy junto a el me siento la mujer mas feliz del mundo y creo que después de tantos brujos que me engañaron siempre hay personas buenas que si tienen las ganas de ayudarte y no juegan con tus sentimientos hay les dejo mi correo si alguien quiere algún consejo skarleth_8@hotmail.com
pues bueno creo que después de todo este calvario que tuve que vivir para recuperar a mi amor valió la pena tanto esfuerzo al final el que lucha por amor hace hasta lo imposible por lograr que su novio regrese hace poco me entere que esa persona que me lo quito le hizo brujería y ahora esta pagando por haberlo separado de mi no le deseo el mal que sea feliz pero no acosta de mi sufrimiento ahora que estoy junto a mi amor la vida me sonríe y lo único que pienso es vivir la vida como si fuera el ultimo día
Viejo 6/Nov/10, 16:04
mynfre
Iniciado

Thumbs up la oracion

Cita:
Escrito por canelao
se toma una cinta y se hace un nudo repietiendo
con este primer nudo amarroy rodeo a la persona...
para que quede dentro del circulo cabalistico en el que encierra desde este moento la fuerza de mi voluntad y cariño-
el segundo nudo
diciendo
este segundo nudo ligara la voluntad de... a la mia con toda la fuerza de que es capaz una liga de hierro y no obrara en manera alguna que no sea conforme a mis deseos...
asi hasta 7 nudos , si necesitas este sortilegio o otro cualquiera oseoos mas de mil dependiendo de casa caso
los envio por correo junto con los materiales , los precios muy asequibles pidelo al telef 627 32 03 04 para fuera de españa 0034627320304 soy vidente y santera
eficacia a probada pues lo realizas tu ismo con la fureza metafisica de tu mente y mis secretos conseguiras aquello que deseas.

mis bendiciones

Oracion de amarre
En el nombre de Dios yo te invoco,espiritu del dominio, espiritu intranquilo, espiritu del desespero, espiritu de Don Juan de la Conquista. Espiritu del amor, espiritu de Don Juan de los Caminos, espiritu de San Juan minero, espiritu de Don Juan de la calle. Espiritu de los cuatro vientos, sendas y lugares, espiritu del encanto, espiritu de San Marco de Leon, espiritu de Sta. Maria y Sta. Elena de Jerusalen, espiritu de San Salvador de horta. Espiritu de Sta. Ines del minte perdido. Espiritu de Sta. Maria de la Cabeza, espiritus beneficos todos yo los conjuro, para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamiento, juicio, espiritu vivoy voluntad de _____ofrezco este conjuro al Santo Angel de la guarda de ____por el dia en que nacio____por el dia en que lo bautizaron____y por el dia que ha de morir, yo lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espiritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de ____. Concededme espiritus del dominio que____no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que le llamo____ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interes y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraido por mi sexo ofreciendome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde. Halagandome con besos y caricias arrastrandose a mis pies suplicandome manso, siendo ya su dueña para mi y por mi, que le llamo____. Con dos te veo, con tres te ato y el corazon te parto. Cristo valedme y dadme la paz, ven____dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya que no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y cariño solo son para mi. Mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, asi sea, asi sea,asi sea, asi sea. Amen.
ORACION MILAGROSA: Confio en ti Dios, Padre ,hijo, y Espiritu Santo, mi señor, mi unico salvador, todas las fuerzas te pido que me concedas la gracia que yo tanto deseo (sepide la gracia o el deseo).
ORACION DE STA. MARTA: Santa Marta Virgen de Caramanchel ves a consumir hoy la llama con que se enciende esta vela (o tabaco) y por el algodon con que se limpiaron los Santos Oleos te enciendo yo esta vela (o tabaco)para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades, como vencistes a la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles. Dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Asi Madre mia concedeme que____no pueda vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar, asi Madre mia concedeme lo que te pido, para aliviar mis penas, por el amor de Jesus, Santa Maria Virgen, que al monte entraste y las fieras bravas espantastes, con tus cintas ataste y con el hisopo las amarraste, asi Madre mia si esto es verdad concedeme que____, Santa Marta que no le dejes en silla sentar, ni en cama acostar, ni tenga un momento de tranquilidad, hasta que a mis pies mios venga a parar. Sta. Marta escuchame, amaparame, por el amor de Dios. Amen.
ORACION DEL ESPIRITU DEL DOMINIO:Tu que dominas todos los corazones, domina el corazon de____con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar al dragon: asi quiero que amarres a_____
Ohhhh! Espiritu dominante, con tu divino poder que Dios te ha dado, haz que____seadominado en cuerpo y alma por mi. Y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este. Que no pueda estar tranquilo sin mi. Espiritu dominante domina a mis enemigos y con tu divino poder que Dios te ha dado. (Rezar 9 Ave Marias y 1 Gloria al Padre) y publicarlo al 9 dia, y al 4 dia se ven los resultados).
Santa Marta por favor concedeme el deseo que te pido por el amor de Dios. Amen.
Viejo 27/Nov/10, 21:09
Nelisha
¶‘–œ–ž›

Predeterminado sirve

VOLVERÁS CONMIGO para tí mismo día el nombre de la única persona del sexo opuesto con quién quieras estar ( 3 veces...) Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para tí mismo 6 veces... Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial y dílo a tí mismo (12 veces...) Ahora haz un último deseo a cerca del deseo que cogiste. Luengo en una hora envíalo a 15 temas diferentes, de lo contrario el deseo no se cumplirá o incluso podrá ocurrir todo lo contrario a lo que deseaste.
Viejo 17/Apr/11, 03:03
luisita2222
Iniciado

Predeterminado tengo fé

Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora gira ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que LNCA quede completamente apasionado por mi LCA, pidiendo asimismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a LNCA apasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mi LCA.

Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas María Padilla, Salve María Mulambo, arreciada y todas las otras de Falange, Salve 7 Sayas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo asimismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo:

Que el espíritu, cuerpo y alma de LNCA se bañe y llene en la esencia de mi amor y me lo devuelva cuadruplicado. Que LNCA jamás quiera a otra persona y que su cuerpo, alma y espiritu solo a mi LCA me pertenezca. Que LNCA no viva, no respire, no piense, no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante, no trabaje, no duerma, no se divierta a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mis Pombas gira usen su poder y alejen a LNCA de cualquier mujer con que la que este en este momento; y si estuviera con alguna que la llame por mi nombre LCA. Quiero amarrar el espíritu, cuerpo y alma de LNCA, porque lo quiero amarrado y enamorado de mi LCA, quiero que LNCA, quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi LCA, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi LCA eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de LNCA dejándole preso a LED 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a LNCA, para mi LCA, pues yo a el deseo, y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que LNCA comience a amarme a mi LCA, como si yo fuese la única persona del mundo. Que venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que LNCA no tenga sosiego, paz, tranquilidad, esperanza, trabajo, salud, dinero, felicidad hasta que LNCA venga a buscarme, y vuelva a mi LCA. Con tu poder y fuerza infinita cierrale todas las puertas a LNCA para que no tenga amistad, trabajo, amor, cariño, salud, familia hasta que regrese al lado de LCA. Mi Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a LNCA que LNCA me ame mucho, venga doblegado, dominado, humillado a mis pies como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Reyna María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amado LNCA que me entristece con su desprecio, que LNCA olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que LNCA sea grosero, mal educado, odioso y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con LNCA se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el, le tome enojo, odio, aversión y rabia a LNCA y no se retracte de nada. Y que LNCAtome enojo, odio, rencor, desprecio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente y para siempre AHORA. Que ninguna otra mujer consiga hacer que LNCA sienta placer, solamente yo LCA tendré ese poder dado por ti. Que LNCA deje de una vez a todas las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con otras mujeres que no sea yo LCA y no consiga ver mas a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de otras mujeres, de su madre, de sus hermanas y se torne indiferente a la presencia de ellas, y no transe ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo LCA. Que LNCA se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi LCA, pida mi amor y mi perdón. OH! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese momento LNCA que no quiera andar y estar con nadie ni con amigos, mujeres, clientes, familia, padres, hermanas. Que quede sólo pensando en mí LCA y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi LCA. Necesito Reina Pomba Gira, de una señal, una llamada telefónica , un mensaJe cualquier contacto para saber si LNCA piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que LNCA hable conmigo, que sienta que me echa de menos, me extraña, me necesita, me desea. Usted es fuerte y poderosa, traiga a LNCA a mis pies, para siempre, y que venga Corriendo, que deje todo y a todo, que desconozca familia, costumbres, amigos, trabajo, mujeres, amigas. Y que sólo piense en mi LCA. Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus con su gran e invencible poder destruya, derribe, acabe, quite, mate, desaparezca todas las barreras, a todas las personas, hechizos, trabajos y sortilegios que están impidiendo que LNCA ME AME LOCAMENTE a mi LCA y desee unirse a mi LCA. Quiero a mi amado LNCA, amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre, al acostarse que LNCA piense en mi LCA, haciendo así que solo yo LCA, sea el único amor en la vida de JNCA, que el ame y confíe. Que haga a sentir por mi LCA un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi LCA, que sus pensamientos, gentilezas, amor, cariño, ternura, dinero, bondades y detalles sean sólo para mi LCA. Solamente yo LCA le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guizos de su ropa a LNCA, para mi LCA,

Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra y has polvo las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia de LNCA, para que el sea muy cariñoso, amoroso, comprensivo con LCA. Que LNCA ME quiera mucho de verdad que yo LCA me Quede Con el LNCA. Pero además, quiero que usted, Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de LNCA toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que LNCA sienta atracción y deseo sexual Y AMOR SOLAMENTE por mi LCA. Que LNCA me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que LNCA sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona LCA, que sufra y muera lejos de mi y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el LNCA, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi LCA para siempre, diciendo que me ama y que me quiere que esta arrepentido de haberme dejado solo a mí LCA. Gracias PoR el Favor Concedido, Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo LCA profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a LNCA estar loco de amor y deseos, que cada lagrima derramada por mi LCA, se transforme en un gran amor en el corazón de LNCA, se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de LNCA soplando mi nombre LCA, de día y de noche, que LNCA duerma pensando y acordándose de mi LCA. Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de LNCA, todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que le paso, que el solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose a mi LCA de tanto amor. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que seré atendida, LNCA va a estar loco de amor por mi LCA, lo más rápido posible, trae a LNCA de vuelta a mí LCA YA.

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien
Respuesta