Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Trabajos De Santeria

Hispavista Foros

» Esoterismo_Ocultismo » Trabajos De Santeria

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Ver Resultados de Encuesta:
0%
Votantes: 0. Esta encuesta está cerrada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 24/Jul/07, 09:09
HIJADEOSHUN
Miembro

Arrow Trabajos De Santeria

LA SANTERIA ES RECONOCIDA EN TODO EL MUNDO POR LA GRAN EFICACIA DE SUS TRABAJOS.

ESTOY FACULTADA PARA REALIZAR TRABAJOS DE MAGIA NEGRA Y MAGIA BLANCA A PETICIÓN DEL CLIENTE.

DESPOJOS/LIMPIEZAS
ABRE CAMINOS
UNIONES DE PAREJA
ENDULZAMIENTOS
SALUD
TRABAJO
DAÑO CONTRA ENEMIGOS

SE ATIENDEN TODO TIPO DE CONSULTAS :

santeria_hechizosnegros@hotmail.com

ASHE
Viejo 24/Jul/07, 10:10
HIJADEOSHUN
Miembro

Post PatakÍ De Mi Madre Oshun

ESTE ES UN PATAKI MUY CONOCIDO,EL CUAL DESEO COMPARTIR CON USTEDES:

Patakí de Ochun y Orula

En mitad de la selva imaginaria de la tierra de los
orishas, vivían Ochún, Oggún, Changó y Orula. Ochun,
tan sensual, bella y erótica como liviana, vivía
maritalmente con Chango, pero esto no le impedía
flirtear con Oggún y con cualquier caminante que se
perdiera en ese monte lleno de sorpresas.

Por ese entonces, Orula, baldado y en silla de ruedas, decidió registrarse buscando saber hasta cuando
duraría su desgracia. Se tiro el ékuele y le salió la letra
Iroso Sa, que le recomendaba hacerse ebbó a toda
carrera. En este registro se le advertía también que
tuviera mucho cuidado con el fuego, pues Chango se
había percata- do de las infidelidades de su mujer.

Ochun, apenada porque Orula en su lecho de enfermo
no podía salir a buscar las cosas necesarias para hacer
el ebbó, inmediatamente se las trajo. Orula le quedo
muy agradecido.

Un día de primavera, mientras Ochun cocinaba una
adié, la comida preferida de Orula, Chango acechaba
para lograr su venganza. Seguro de encontrar juntos
a Ochun, Oggún y Orula, formo una gran tormenta y,
con sus rayos implacables, le prendió fuego a la choza
de Orula. Oggún salió corriendo. Orula, del susto,
volvió a caminar y logró alcanzar la espesura. Ochun,
quien buscaba orégano y albahaca para sazonar la
adié al ver las llamas pensó en la invalidez del pobre
Orula. A riesgo de su vida, penetro en la casa para
salvarlo.

Al no encontrarlo allí, desesperada y casi ahogada por
el humo, salió llorando. Cuando vio a Orula, sano y
salvó en un clarito del monte, se abrazó a él.
Emocionados, ambos se juraron amistad eterna. Orula
le dijo: ”Tu, que fuiste la pecadora, te acordaste de
mí en los momentos más difíciles. De ahora en
delante, comerás conmigo. Haremos juntos nuestra
comida predilecta, la adié. Te nombro, además, mi
apetebi. Juntos andaremos los caminos de los oddun y
de los hombres”.

Iború, Iboya, Ibocheché
Viejo 24/Jul/07, 11:11
shaitan333
Iniciado

Predeterminado orishas...

que bonita historia mitica...pero lo orishas...van mas alla de un cuento, yo he trabajado con ellos y puedo asegurarte que son fuerzar preter humanas, que gracias a la sangre que han recibido atravez de los sacrificion esta tomando mucho poder...pero tambien se hacen cada ves mas insaciables...no es lo mismo manejar a una prenda clifotica que a un arquetipo ensangrentado...mmmm beberia con ellos esta sangre, pero me he dado cuenta que la sangre se pudre, y pierde su escencia basica, hay mas alla, y tu lo sabes.
Viejo 24/Jul/07, 11:11
shaitan333
Iniciado

Predeterminado

Hay mi pequeña, no niego que la santeria es buena (la magia de la selva de concreto), el problema es que a sido sincretizada con una religion que es un poco devastadora, elegua (como el santo niño de atocha) a quien le cabe en la cabeza eso, oshum (como la virgen de la caridad del cobre)...esta muy prostituida ya esta religion yoruba, prueva mejor con el candomble, la umvanda, bodoo, o aunque sea con los espiritus hudu, informate mas y esncontraras mas poder si es lo que quieres, y porcierto no temas por que lo arquetipos de todos los orishas en general no estan peleados, los peleados son lo que les manejan, ya no se diga los de palo mayombe, chekalo.
Viejo 24/Jul/07, 12:12
HIJADEOSHUN
Miembro

Predeterminado

Cita:
Escrito por shaitan333
que bonita historia mitica...pero lo orishas...van mas alla de un cuento, yo he trabajado con ellos y puedo asegurarte que son fuerzar preter humanas, que gracias a la sangre que han recibido atravez de los sacrificion esta tomando mucho poder...pero tambien se hacen cada ves mas insaciables...no es lo mismo manejar a una prenda clifotica que a un arquetipo ensangrentado...mmmm beberia con ellos esta sangre, pero me he dado cuenta que la sangre se pudre, y pierde su escencia basica, hay mas alla, y tu lo sabes.

CUALQUIERA QUE COMPARTA NUESTRA HERMOSA RELIGIÓN SABE QUE LOS ORISHAS SON MÁS QUE SÓLO MITOS

ASHE
Viejo 24/Jul/07, 12:12
HIJADEOSHUN
Miembro

Predeterminado

Cita:
Escrito por shaitan333
Hay mi pequeña, no niego que la santeria es buena (la magia de la selva de concreto), el problema es que a sido sincretizada con una religion que es un poco devastadora, elegua (como el santo niño de atocha) a quien le cabe en la cabeza eso, oshum (como la virgen de la caridad del cobre)...esta muy prostituida ya esta religion yoruba, prueva mejor con el candomble, la umvanda, bodoo, o aunque sea con los espiritus hudu, informate mas y esncontraras mas poder si es lo que quieres, y porcierto no temas por que lo arquetipos de todos los orishas en general no estan peleados, los peleados son lo que les manejan, ya no se diga los de palo mayombe, chekalo.

NO PODRIA ACEPTAR TU CONSEJO,ESTOY MUY CONTENTA Y SATISFECHA DONDE ESTOY

ASHE
Viejo 25/Jul/07, 02:02
HIJADEOSHUN
Miembro

Post OraciÓn A San Lazaro(babalu Aye)

ORACION A SAN LAZARO

Glorioso Patrón de los Pobres, que en tantos tormentos me veo, con solo llamando tu espíritu me des lo que yo deseo, y que encuentre que mis males sean remediados con solo decir esta oración:

En el Nombre de San Lázaro, que los buenos espíritus que me ayuden y que vengan en mi auxilio, cuando yo padezca de algún mal o este en algún peligro que me los detengas, y que a mi no lleguen, y que esto me sirva de una prueba de vuestra protección para mi y haced, San Lázaro que tu espíritu sea mi fe y todo el que a mi lado estuviere, y que en ti, patrón, encuentre la fuerza que necesita mi materia para poder llevar estas pruebas de este planeta en que habitamos y de este camino que hay que pasar, mandado por Dios, nuestro Padre, pues en ti pongo mi fe para que me salves de esta y me des consuelo a mis grandes males y que por tu valor tenga otro porvenir mejor a este que tengo, y que en el nombre de San Lázaro lo espíritus malos se alejen de mi para siempre con solo decir esta oracion; San Lázaro conmigo y yo con el; el delante, yo detrás de el, para que todos mis males los haga desaparecer, la Gloria de todos. Amen. El que esta oración tuviere, todos sus atrasos perdiere, y a los veinte días vendrá el patrón en sueños a indicarle en lo que ha de tener su suerte. Si fe tuviere en el, se salvara también.

Babalú Ayé, que para los creyentes de la Regla de Ocha es uno y el mismo que el San Lázaro de las muletas, es la deidad a quien se le ruega para el saneamiento de las enfermedades de la piel y de las enfermedades contagiosas incluyendo las epidemias.

Tenemos entendido que es sumamente milagroso pero si le hace una promesa tiene que cumplirla, porque San Lázaro es muy bueno pero muy firme y no acepta la desobediencia.

Esta deidad es el patrón de los perros, sobre todo aquellos que no tienen dueño, los callejeros. Si no quiere problemas con Babalú Ayé, no maltrate a estos animalitos.

ASHE
Viejo 25/Jul/07, 04:04
rosnufio
Visitante

Predeterminado ayuda

Cita:
Escrito por HIJADEOSHUN
LA SANTERIA ES RECONOCIDA EN TODO EL MUNDO POR LA GRAN EFICACIA DE SUS TRABAJOS.

ESTOY FACULTADA PARA REALIZAR TRABAJOS DE MAGIA NEGRA Y MAGIA BLANCA A PETICIÓN DEL CLIENTE.

DESPOJOS/LIMPIEZAS
ABRE CAMINOS
UNIONES DE PAREJA
ENDULZAMIENTOS
SALUD
TRABAJO
DAÑO CONTRA ENEMIGOS

ASHE

cuanto cuesta la consulta...solo trabajas con magia negra
Viejo 25/Jul/07, 04:04
HIJADEOSHUN
Miembro

Cita:
Escrito por rosnufio
cuanto cuesta la consulta...solo trabajas con magia negra

INDICAME A MI CORREO,TU CONSULTA,DEPENDIENDO DEL CASO SE OPTA POR UN TRABAJO EN ESPECIAL.
TRABAJO CON MAGIA NEGRA SI,SI LA SITUACIÓN LO AMERITA Y ES NECESARIO.

ASHE
Viejo 25/Jul/07, 13:01
HIJADEOSHUN
Miembro

Arrow

ASHE
Respuesta