Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
como reconoser si eres victima de una brujeria

Hispavista Foros

» Esoterismo_Ocultismo » como reconoser si eres victima de una brujeria

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 23/Jul/07, 05:05
jislenos
Usuario activo

Cool como reconoser si eres victima de una brujeria

Existen trastornos típicos cuando una persona es víctima de una brujería,
aquí veremos algunos de los síntomas que nos pueden indicar que "alguien" le
hizo una brujería.......

El color de la piel de la persona es uno de los rasgos más típicos aunque a
veces es muy difícil darse cuenta de eso. Pero si notan un color grisáceo en
la piel principalmente del rostro, eso ya es un indicio importantísimo de
que "algo" le están haciendo!

Miles de problemas. Cuando todo pareciera ir hacia atrás en lugar de ir
hacia delante y progresar. Cuando llueven los problemas diariamente, y nada
parece tener una solución. Cuando ya no podemos más!!!!

Mucho cansancio físico y mental. Lo más importante es el cansancio mental,
ya que cuando uno es víctima de una brujería para dañarnos, nuestra mente se
agota mucho más rápido que nuestro cuerpo, por la lucha interna de energías
que se producen en nuestro organismo al luchar inconscientemente contra el
intruso!

Temblor en las manos. Si bien esto se da solo en algunos casos, es uno de
los síntomas que permiten saber que algo raro está pasando.

Olvidarse de las cosas. Cuando una brujería está haciéndonos daño, es muy
normal que nos olvidemos de las cosas más simples, como el lugar donde se ha
dejado determinado objeto o lo que teníamos que hacer al día siguiente.

Que las cosas del hogar se rompan constantemente y sin sentido. Esto es algo
que ocurre muy seguido, y más que una brujería, en estos casos significa que
hay un oscurecido (espíritu maligno) en la casa.

Cuando no hay brillo en la mirada. La falta de brillo en los ojos, más el
color grisáceo en la piel y a veces temblor en las manos, son claros
síntomas de estar siendo poseído por un oscurecido o espíritu maligno. En
estos casos se requiere una acción urgente!

Un alejamiento sorpresivo. Cuando una pareja, por ejemplo, se termina en
forma drástica y sin explicaciones lógicas, es en el 90 por ciento de los
casos que "alguien" hizo una brujería para separarlos.

Todo se derrumba. Si notas que todo se derrumba en poco tiempo y no
encuentras solución a algo que parecía simple, es que eres víctima de una
brujería.

Existen muchos otros indicios que pueden darnos la duda de si una persona es
víctima de una brujería, pero tampoco es bueno sugestionarse. En cualquiera
de los casos antes mencionados, es necesario consultar primero para saber si
efectivamente se es víctima de una brujería o no!
Viejo 23/Jul/07, 05:05
jislenos
Usuario activo

Cool no olvides

de hacer tus consultas gratis x hechizos amarres ,magia blanca ,negra,roja,rituales ,fiktros ..tambien trabajos para alcoholismo,para salir embarazada ,negosios,envidias ,alejar a hombres k golpean a sus mujeres ,impotensia sexual en el hombre ,frigidez en la mujer .......respondo soplo si me consultas a mi cooreo fernivdal@gmail.com.

si kieren algun tema para el foro pidemelo ..suerte
Viejo 24/Jul/07, 06:06
jislenos
Usuario activo

Predeterminado lean

y hagan sus consultas a fernividal@gmail.com
Viejo 19/Jul/08, 20:08
mongar
Iniciado

Thumbs down

nesesito respuestas
Viejo 19/Jul/08, 20:08
losvoyajoder
Usuario activo

Predeterminado

Hijodelgeneral Viejo Estafadorrrrrrrrrrrrrrrrr
Quiere Pinga El Viejito.
Viejo 10/Aug/08, 17:05
laluzdelaverdad
Usuario activo

Predeterminado que buen negocio hijodelgeneral desprestigias a todos los brujos y tu robas jajajaaja

hola amigos del foro haciendo seguimiento y viendo todo el foro salen personas que dicen ser estafadas por todos los brujos del foro o de la red del internet y el principal el tal hijodelgeneral que nadie puede desirle nada por que se la prende con cualquier brujo que le enfrente ya conosido el caso de moisesangel a quien lo ataco por todos lados tambien a magicosalomon y alos de tarot y magia ,amarrespoderosos ,juan de los milagros y muchos mas que nisiquiera creo que confirmo que son estafadore y lo uncio que hace este idiota es desprestigiar que buen negocio verdad desprestigiar a todos y asi ganar dinero publicitando a otro nose a muchos brujos no se comprede hasta ahora por que ellos son los estafados y no la gente puesto que ellos noma son los que se quejan de todos los brujos pero no vemos quejas de otras personas claro buen negocio desprestigias alos brujos y el hijo del general hace su negocio pues nada esta comprobado me pregunto ustedes crees realmente que haya gente tan estupida o odiota como para dejarse estafar con tantos brujos como es el caso del hijodelgeneral y otros nik que acontinuacion veremos ahora vemos el foro y sale que el hijo de puta del hijo del general ataca a todos los brujos y despues defiende a uno en general que dise que no cobra y toda su huebada osea es publicidad este hijo de puta desprestigia a todos los brujos y despues da el correo del tal santero veracruzano podre muerto de hambre tu que insultas ala gente y tu mismo haces eso imbecil tan hijo de puta eres que todos te estafan a continuacion veremos los nik de las personas que desprestigian a todos y estan todo el dia en el foro ustedes creen que unas personas normales que trabajan tendrian tiempo para estar todo el dia en el foro miren cuantos mensajes ya escribio el hijo del general ya mas de 5000 mil mensajes jodiendo ala gente a continuacion buscando en el foro los aliados del hijodelgeneral o quiza sea el mismo hijo del general quien tiene varios niks

HIJODELGENERAL 5244 mensajes escritos osea todo el dia esta en el foro osea no trabaja jode ala gente y dice ser el que dice la verdad hijo de puta mentiroso
IVIRAM 2314 mensajes escritos nose sabe quien es pero apoya al hijo del general en todo y dise tambien conoser a todos los brujos y tambien quiza fue estafado(a) por muchos brujos ptm no seas tan idiota osea te estafaron todos concha de tu madre haces amargar si no tienes nada que hacer mas que joder ala gente y hablar huebadas y vienes a desirte que eres la justiciara mentirosa siempre apoyas al hijo del general

vean los siguientes links para que vean que no miento y que digo la verdad jajajajaja y mira quien dice muerto de hambre hijo de puta ,maricon ,como desprestigias y haces tu negocio jajajaajja vean estos links y veran que no miento QUE BUEN NEGOCIO VERDAD DESPRESTIGIA A TODOS LOS BRUJOS Y LUEGO PUBLICITA A OTRO JAJAJAJAAJAJA DESCARADO HIJO DE PUTA ESTAFADOR Y MENTIROSO SI CREEN QUE MIENTO VEAN LOS SIGUIENTES LINKS
1 http://foros.hispavista.com/mostrar/?t=757467

2 http://foros.hispavista.com/esoteri...hijodelgeneral/

PUBLIQUEN ESTO AMIGOS DE FORO PARA QUE SE DEN CUENTA QUE LA PERSONA QUE DICE AYUDARLOS SOLO QUIERE GANARSE SU CONFIANZA Y ESTAFARLOS
Viejo 16/Apr/10, 12:12
carazo74
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

Cita:
Escrito por jislenos
de hacer tus consultas gratis x hechizos amarres ,magia blanca ,negra,roja,rituales ,fiktros ..tambien trabajos para alcoholismo,para salir embarazada ,negosios,envidias ,alejar a hombres k golpean a sus mujeres ,impotensia sexual en el hombre ,frigidez en la mujer .......respondo soplo si me consultas a mi cooreo fernivdal@gmail.com.

si kieren algun tema para el foro pidemelo ..suerte

Estimado te escribi a este correo y no existe el correo se me devolvio 2 veces y necesito saber si algo de esto me esta afectando ya que algo de lo que lei en tu publicacion coincide con mi caso en cierta forma.

Saludos.

carazo34
Viejo 16/Apr/10, 16:04
moises152
Usuario activo

Predeterminado Wooooow

entonces la brujeria SI existe???? yo que la tomaba como negocio..... que interesante, mandenme mas informacion creo que le puedo sacar millaje moises152@hotail.com
Viejo 17/Apr/10, 13:01
janeti
Miembro

Predeterminado Pide ese deseo especial

1.LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO
OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
Respuesta