Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
oracion para atraer el amo

Hispavista Foros

» Esoterismo_Ocultismo » oracion para atraer el amo

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Encuesta: SERVICIO Y VENTA DE CLAVES DE CORREOS ELECTRONICOS 2012
Opciones de Encuesta
SERVICIO Y VENTA DE CLAVES DE CORREOS ELECTRONICOS 2012

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 21/Jul/07, 06:06
jislenos
Usuario activo

Thumbs up oracion para atraer el amo

Se reza a Santa Elena para atraer el amor, la siguiente oración:

Santa Elena, Reina fuiste
y al calvario llegaste,
tres clavos trajiste,
uno lo tiraste al mar,
el otro se lo clavaste a tu hijo,
el que te queda no te lo pido dado
sino prestado para clavárselo
a.(decir nombre de la persona amada)............................................ ...........
para que venga a mí, amante y cariñoso,
fiel como un perro,
manso como un cordero,
caliente como un chivato,
que venga, que venga,
que nadie lo detenga.
Ven... Ven... Ven...
yo soy la única persona que te llama
Ven... Ven... Ven...

Se reza todos los dias a una misma hora determinada por ti...

Para el mismo fín de año se dice esta oración a San Silvestre para pedir que nos conceda el amor de una persona determinada

San Silvestre último santo del año cásame con..................... me lo traes a mi sin daño pero dándome su corazón
para que llegue hasta mí lleno de fuego y amor;
que sus brazos se cansen de estrechar mi cuerpo,
que sus labios se quemen con sus besos de pasión
que su mente sea para que me recuerde con amor
tengo que dominarte.............., te ordeno que ninguna persona te guste
porque solamente te gustaré yo
San Silvestre último santo del año dame su corazón, su mente, sus sueños que ............ no conozca otro dueño que mi amor
soñará cada noche conmigo y en mis brazos encuentres el abrigo de un amor protector , por San Silvestre último santo del año que vengas a mi sin daño pero dándome el corazón que me lo conceda San Silvestre
Viejo 21/Jul/07, 21:09
melinamx
Miembro

Smile gracias

ësta oración se reza frente a alguna vela? o solo se reza así?
Viejo 22/Jul/07, 05:05
jislenos
Usuario activo

Talking se

reza a la imagen de santa elena una estanpita y puedes prender una vela blanca miestras la dise ,despues ocupar la misma vela ..no olvides de encender la vela con fosforos de palo de madera ..suerte
Viejo 29/Jul/07, 07:07
RRR71
Miembro

Predeterminado Oracion Para Atraer El Amor

LES RECOMIENDO ESTE HECHIZO: NO FALLA
ORACIÓN DEL DOMINIO-CONJURO PARA VELAS
Publico mi oracion despues de 9 dias ...

En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de __________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació _______________, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.
Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _________________.
Concededme espíritus del Dominio que ______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _____________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ________________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven
_____________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.
Oración Milagrosa... Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo)
Oración a Santa Marta
Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...
Así madre mía concédeme que _________________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que _______________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.

Oración al espíritu del dominio.
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ________________. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _____________________! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que _________________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación.
Viejo 30/Jul/07, 09:09
marie1958
Iniciado

Predeterminado sobre la oracion del dominio

hiy es ek quinto dia despues de la novena al espiritu del dominio y todavia no he notado nada, quisiera que alguien me dijera algo sobre ello. tengo que volver a hacerla o simplemente no ha servido para nada.
Viejo 30/Jul/07, 22:10
RRR71
Miembro

Predeterminado hola

Cita:
Escrito por marie1958
hiy es ek quinto dia despues de la novena al espiritu del dominio y todavia no he notado nada, quisiera que alguien me dijera algo sobre ello. tengo que volver a hacerla o simplemente no ha servido para nada.

ESTOY ESPERANDO Q LLEGUE EL 4 DIA A VER SI PASA ALGO PUES EL DIA QUE LO TERMINE MI ESPOSO HABLO DE DIVORCIO. Y EL SABADO TENEMOS CITA CON LA LICENCIADA.

OJALA Y SI SIRVA DE ALGO TENGO FE.
Viejo 30/Jul/07, 23:11
tita1977
Iniciado

Predeterminado

ORACIÓN DEL DOMINIO-CONJURO PARA VELAS

En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de __________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació _______________, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.
Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _________________.
Concededme espíritus del Dominio que ______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _____________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ________________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven
_____________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.
Oración Milagrosa... Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo)
Oración a Santa Marta
Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...
Así madre mía concédeme que _________________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que _______________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.

Oración al espíritu del dominio.
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ________________. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _____________________! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que _________________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación.
A MI SIEMPRE ME FUNCIONA , Y ESO TENGALO POR UN HECHO ES MUY PODEROSA
DOY LAS GRACIAS POR EL FAVOR RECIBIDO
Viejo 31/Jul/07, 08:08
magiaviva
Iniciado

Predeterminado Recupera a tu pareja

Quieres recuperar a tu pareja sin pagar nada hasta que este a tu lado, yo soy el indicado. Estaré en continuo contacto contigo dandote apoyo y consejo, soy diferente, lo notarás. No solo en que cobro después de resultados sin que pongas siquiera los materiales, sino por el trato y la dedicación. No es muy caro comparado a lo que piden por ahi y recuerda solo pagas con la persona a tu lado, sino pagas tu sabrás lo que haces.
La mia es una magia especial. Escribe a Lamagiaviva@hotmail.com .
No acepto todos los trabajos, mayores de 18 años por favor y ante todo no quiero caprichos, me cuidare muy mucho de aquellos/as que no aman a su pareja. Notarás mi sinceridad desde el primer momento.
Viejo 2/Aug/07, 11:11
RRR71
Miembro

Predeterminado Quieres Ganar Dinero Rapido.

TE ENVIO ESTE MENSAJE AMIGO(A) PARA QUE PUEDAS FORMAR PARTE DE ESTA CADENA PARA SER PARTICIPE DE PODER REPARTIR EL DINERO MAS EQUITATIVAMENTE EN EL MUNDO, EN EL MUNDO HAY DEMASIADO DINERO LO QUE PASA ES QUE ESTA MAL REPARTIDO CONPRUEBALO Y VERAS EXELENTES RESULTADOS $$

INSTRUCCIONES:
1. PASO:
Consigue 6 hojas de papel blanco y escribe lo siguiente: "POR FAVOR
INCLUYA MI NOMBRE EN SU LISTA DE CORRESPONDENCIA O E-MAIL" O "PLEASE ADD MY NAME TO YOUR LIST". Luego, escribe tambien tu nombre, direccion y correo electronico (e-mail). Como un lindo detalle pon tambien en que POSICION figuraba cada nombre de las personas cuando enviaste tu dólar ( Ejm: "Estabas en la posicion 3" o "You were in slot 3" ) como para hacerlo mas completo. De eso se trata, de hacer dinero y pasarla
bien al mismo tiempo. Ahora solo consigue 6 billetes de US$ 1.00 DOLAR
AMERICANO cada uno o 6 monedas de euro (solo si enstas en la zona del euro). Dobla cada una de las 6 paginas de papel blanco
escrita alrededor de cada uno de los 6 billetes de UN DOLAR AMERICANO
$ 1.00 o si estas en la zona del euro 1? (NO mandes cheques ni otro tipo de pago, SOLO BILLETES DE UN DOLAR AMERICANO o MONEDAS DE UN EURO), ponlos dentro de 6 sobres y envialos a cada una de las 6 personas listadas lineas abajo (de forma tal que ahora tienes 6 sobres sellados cada uno con la frase mencionada y un dólar/euro respectivamente). La idea de doblar el papel alrededor del billete es para asegurar que va a llegar a su destino y ESTO ULTIMO ES MUY IMPORTANTE! (De otra manera la gente que trabaja en el correo podria detectar que se trata de dinero y quedarse con los miles de sobres que te van llegando; de manera que se recomienda envolver todo,
adicionalmente, en un papel oscuro o de carbon para que no se vea a traves del sobre!). Lo que estas haciendo es crear un servicio y como tal, lo hace COMPLETAMENTE LEGAL. A partir de ahora no estas mandandole UN DÓLAR/EURO a alguna persona sin ningun motivo, estas pagando UN DOLAR por un legitimo servicio (te aseguro, de nuevo, que esto es completamente legal). Acto seguido, envia los 6 sobres a la siguientes direcciones:

1._ Maria Jesús García: C/Pla de Roses 90 Empúria Brava 17487 (Gerona) España

2._ Perla Rodríguez Pérez: Calle Gral. Trinidad Rodríguez
Privada “El Parral” No. 7786 Int. 55,
Col. Villas del Dorado
Tijuana, Baja California, México.
C.P. 22205

3_. María del Carmen Claudín Di Fidio: C/ Reina Victoria, 23, 4ºC. 28980. Parla. Madrid. España.

4_. Alejandro Zamarriego Gomis: Ctra del Plantío,116, 1ºB. CP- 28220 Majadahonda. Madrid. ESPAÑA

5_. Emerson Jhon Beiza Olguin.
Pasaje 5 de Abril # 1896
La Calera
CHILE
Codigo postal 2291545

6-. Rosa De Alvarado
Calle 27 # 402
Col. Lomas de Zapaliname
C.P. 25000
Saltillo, Coahuila., Mèxico

2. PASO:
Escucha con cuidado, esta es la forma de como vas a recibir dinero por
correo. Mira la lista de las seis personas, borra el nombre #1 de la lista de arriba, mueve los otros nombres una posición para arriba (el #2 se convierte en #1, el #3 en #2, el #4 en #3, el #5 en #4, el #6 en #5 y agrega TU NOMBRE -SI el tuyo, así te llegara a TI- en la posición #6 de la lista, es decir, al final. Incluye además de tu Nombre, tu Dirección, Código postal y País; así como lo hizo cada uno de los de la lista.

3. Paso:
Cambia todo lo que creas conveniente de este articulo, pero trata de
mantenerlo lo mas cercano posible al original. Ahora pon tu articulo
en por lo menos 200 NEWSGROUPS, también llamados Foros de Discusión o
Grupos de Noticias (existen más de 24.000 grupos). Solo necesitas 250,
pero cuanto mas cantidad pongas, mas dinero te llegara. Aquí van
algunas indicaciones de como introducirse en los newsgroups.
COMO MANEJAR LOS NEWSGROUPS: En primer lugar, tu no necesitas redactar de nuevo toda esta carta para hacer la tuya propia. Solamente pon el cursor al inicio de esta carta y arrastra hacia abajo de manera que
toda queda "sombreada". Despues, presiona la teclas CTRL+C, de esta
forma queda en la memoria de tu computadora. Luego, abre una
aplicacion preferiblemnete Block de Notas (NotePad), Wordpad o MsWord.
Luego, una vez abierta cualquiera de estas aplicaciones coloca el
cursor al inicio de una hoja en blanco y presiona CTRL+V, y ya tendras
esta carta y podras agregar tu nombre y direccion en el #6 siguiendo
las instrucciones de mas arriba. Por ultimo guarda esta carta con tus
cambios en un nuevo archivo de la aplicacion. ES TODO!! Todo lo que
tienes que hacer ahora es meterte en diferentes "newsgroups", o
clasificados, o anuncios gratis, etc. y publicarlo. Recuerda que cada
vez que quieras hacerlo bastara con abrir el archivo guardado,
copiarlo y pegarlo en el area de mensaje del newsgroup, o clasificado,
o anuncio gratis, etc. Para llegar a ellos en cualquier buscador pon
estos terminos : newsgroups, foros de discusion, clasificados,
anuncios gratis o guestbooks; y apareceran miles de paginas. NO
olvides publicar todo el anuncio o carta pero con TU NOMBRE en la
posición 6, desapareciendo el 1; cuando ya tengas practica solo te
tomara unos 30 segundos por cada newsgroup!. Se recomienda, ademas,
que cuando publiques la descripcion de este articulo trates de darle
un nombre que "atrape", como "NECESITA DINERO RAPIDO?,LEA ESTE
ARTICULO" o "NECESITA DINERO PARA PAGAR SUS DEUDAS?", etc. y no asi
"GANA MILLONES EN 1 SEMANA", porque nadie te tomara en
serio.*RECUERDA, CUANTOS MAS NEWSGROUPS CONSIGAS, MAS
RESPUESTAS (Y DINERO) RECIBIRAS!! PERO DEBES ENTRAR POR LO MENOS EN 250.**YA ESTA!!... Tu estaras recibiendo dinero de todo el
mundo, de lugares que ni conoces y en unos pocos dias!!. **ASEGURATE
DE QUE TODAS LAS DIRECCIONES ESTEN CORRECTAS** Ahora el POR QUE de todo esto: de 200 anuncios enviados, digamos que solo recibo 6
respuestas (bajisimo ejemplo). Entonces hice $5.00 con mi nombre en la
posición #6 de esta carta. Ahora, cada una de las 6 personas que ya me
enviaron los $1.00 hacen un minimo de 2500 newsgroups, cada uno con mi
nombre en el #5 de la lista y solo responden 6 personas a cada uno de
los 6 originales, esto hace $25.00 mas que yo recibo, ahora estas
personas ponen un minimo de 200 newsgroups con mi nombre en #4 lugar y
solo se reciben 5 respuesta de cada uno. Estaria haciendo otros
$125.00 adicionales. Ahora esta 125 personas ponen un minimo de 200
grupos con mi nombre en #3 lugar y yo recibo un adicional de $625.00.
OK, aqui esta la parte mas divertida, cada una de las 625 personas
ponen sus cartas en otros 200 grupos con mi nombre en el #2 y cada uno
recibe solo 5 respuestas, esto hace que yo reciba #3,125.00. Por ultimo 3125 personas ponen sus cartas en otros 200 grupos con mi nombre en el #1 y cada uno recibe solo 5 respuestas, esto hace que yo reciba #15625 de una inversion original de $6.00 mas estampillas (sellos). INCREIBLE!!! y
como dije antes, que solo 5 personas respondan es muy poco, el
promedio real seria de 20-30 personas! Ahi que pongamos estos numeros
mas a calcular. Si solo 15 personas responden, esto hace:
En la #6------$/?15.00,
En la #5------$/?225.00,
En la #4------$/?3,375.00,
En la #3------$/?50,625.00,
En la #2------$/?759,375.00.
En la #1------$/?11,390,625.00
SI!!, MAS DE SETECIENTOS CINCUENTA Y NUEVE MIL DOLARES. ¡SIMPLE
ESTADISTICA! Una vez que tu nombre ya no esta en la lista, saca el
ultimo anuncio del newsgroup otra vez. Lo que debes recordar es que
miles de personas mas, en todo el mundo, se conectan a Internet cada
dia y leeran estos articulos todos los dias como tu y yo lo hacemos.
Asi que creo que nadie tendria problemas de invertir $6.00 y ver si
realmente funciona. Algunas personas llegan a pensar "¿y si nadie
decide contestarme?". QUE!! Cual es la probabilidad de que esto pase
cuando hay miles y miles de personas honestas (que como tu y yo)
buscan una manera de tener dinero extra... y que estan dispuestas a
tratar, pues "no hay peor lucha que la que no se hace" ADEMÁS 6 DOLARES NO ES MUCHO. Se estima que existen de 20,000 a 50,000 nuevos usuarios TODOS LOS DIAS (en todo el mundo). OTRO SISTEMA DE COMUNICARSE ES CONSIGUIENDO los E-MAIL DE PERSONAS PARTICULARES. DEBEN SER POR LO MENOS 250 DIRECCIONES, Y ESTO TIENE UNA EFECTIVIDAD MINIMA DEL 5 AL 15%. SI SOLO BUSCAS PERSONAS QUE HABLEN ESPANOL, VE A UN PROVEEDOR DE E-MAIL E IMPRIME UN APELLIDO LATINO Y YA ESTA. Otra forma es publicar esta carta en tu PAGINA WEB(si la tienes). **Recuerda hacer esto de forma CORRECTA, LIMPIA Y
HONESTA y funcionara con toda seguridad. Solamente tienes que ser
honesto. Asegurate de imprimir este articulo AHORA, trata de mantener
la lista de todos los que te envian dinero y siempre fijate en los
newsgroups y mira si todos estan participando limpiamente. Recuerda,
HONESTIDAD ES EL MEJOR METODO. No necesitas hacer trucos con la idea
basica de hacer dinero en esto! **Dicho sea de paso, que si tu
defraudas a las personas poniendo mensajes con tu nombre y no envias
ningun dinero a los demas de la lista, tu no recibiras casi NADA!!. He
conversado con personas que conocieron personas que hicieron esto y
solo llegaron a colectar unos $150.00, y eso despues de unas 7
semanas. Algunos decidieron probar otra vez, haciéndolo correctamente,
y en 4-5 semanas recibieron más de $10,000.00. Esta es la mas limpia y
honesta manera de compartir fortuna que yo jamas haya visto, sin
costarnos mucho excepto un poco de tiempo. EL TIEMPO ES IMPORTANTE,
no dejes pasar mas de 7 dias este e-mail
o anuncio. "Los frutos de la
honestidad se recogen en muy poco tiempo y duran para siempre"
Proverbio Chino. Gracias otra vez.
¡¡REALMENTE FUNCIONA!! PUBLICALO EN DONDE TE SEA POSIBLE.
Viejo 3/Aug/07, 20:08
rostriste
Usuario activo

Wink si funciona

Cita:
Escrito por RRR71
ESTOY ESPERANDO Q LLEGUE EL 4 DIA A VER SI PASA ALGO PUES EL DIA QUE LO TERMINE MI ESPOSO HABLO DE DIVORCIO. Y EL SABADO TENEMOS CITA CON LA LICENCIADA.

OJALA Y SI SIRVA DE ALGO TENGO FE.

mira la verdad si funciona porque yo la e hecho dos veces y me a dado resultados...talvez no los que esperaba pero me da mas aliento...el dia que la termine mi esposo me hablo y dijo que me queria y que ya no se queria divorciar de mi,pero ya no supe y de el,despues empese otra novena y alos tres dias de averla terminado me llamo y hablamos muy agusto...pero no me a vuelto a llamar.talvez algo no lo hago bien voy a empezar otra novena mañana y espero esta si sea definitiva...a ti mucha suerte
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario | Política de cookies
Hispavista