Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Hola a todos.(No cobro hasta resultados, ni materiales)

Hispavista Foros

» Esoterismo_Ocultismo » Hola a todos.(No cobro hasta resultados, ni materiales)

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 13/Jun/07, 19:07
magiaypoder01
Miembro

Cool ya se descubrioun chanta

Cita:
Escrito por AmarresPatry
Destiny13, desde que empezaste en el foro, estás haciendo el ridículo, de eso puedes dar muchas lecciones, pero no creo que des lecciones de como tratar a una mujer, si eres varón, la verdad es que dudo de tu sentido de la sexualidad, chatín.

vaya con la moral y honestidad que carece tener jajajajajajajajajajajaja solo se descubre
Viejo 13/Jun/07, 20:08
AmarresPatry
Miembro

Predeterminado

Majete, llevo mucho tiempo leyendo el foro, y hasta ahora nunca me había anunciado en el foro.

Pero si quereis que os ayude a superar el problema psiquiátrico que teneis tanto destiny13 como tú, que según veo en el foro, vivís obsesionados con INTENTAR humillar el trabajo de los demás y sabrá el Señor como haceis el vuestro, no dudeis en consultarme, también estudio casos de ese tipo para impedir las caras visitas a losm profesionales de la psiquiatría. Por cierto que no pienso perder un segundo más de mis clientes en vosotros.A palabras necias oídos sordos.

Besos, chatines.Patry.
Viejo 13/Jun/07, 20:08
Albita2005
Usuario muy activo

Smile Un consejo nada mas ....................

Un consejo nada más, no le faltes al respeto a DESTINITY13, al otro dile lo que quieras.

Y en cuanto a a lo que dices de tu trabajo, recuerda que si no eres chantajista o defraudadora (o) no tienes porque resentirte, cada quien hace lo que considere conveniente, hasta que no se demuestre lo contrario. Respetuosamente ALBITA

Cita:
Escrito por AmarresPatry
Majete, llevo mucho tiempo leyendo el foro, y hasta ahora nunca me había anunciado en el foro.

Pero si quereis que os ayude a superar el problema psiquiátrico que teneis tanto destiny13 como tú, que según veo en el foro, vivís obsesionados con INTENTAR humillar el trabajo de los demás y sabrá el Señor como haceis el vuestro, no dudeis en consultarme, también estudio casos de ese tipo para impedir las caras visitas a losm profesionales de la psiquiatría. Por cierto que no pienso perder un segundo más de mis clientes en vosotros.A palabras necias oídos sordos.

Besos, chatines.Patry.
Viejo 13/Jun/07, 21:09
magiaypoder01
Miembro

Thumbs down Jajajajaja Que Chanta Se Volvio

jajajajajajaja imaginate quien necesita a los lokeros jajajajajaja y asi atiendes a las personas kon ese genio

te molesta porque solita te descubriste jajajajajajaja otra come gatos
helen1970
Iniciado

Predeterminado

Magiaypoder01 es una excelente persona y lo ha demostrado con creces, por lo menos en lo que me ha dado tiempo a leer ya que soy nueva.

Vete ya del foro y deja de engañar, Patricia.
helen1970
Iniciado

Predeterminado

No te enfades con Patricia, Destiny13, llevas toda la razón, pero se habrá levantado con el pie izquierdo.

Con la repuesta que se está llevamdo esta no molesta más en el foro ya veras tu.
Viejo 13/Jun/07, 22:10
Albita2005
Usuario muy activo

Exclamation Yo no tengo pelos en la lengua ...............

Como no tengo pelos en la lengua hago publico lo que me preguntas: AQUI EN ESTE MENSAJE PRIVADO ME PREGUNTAS QUE SI TENGO UNA RAZON ESPECIAL, DEL PORQUE DEFIENDO A DESTINITY13, en primera ella merece mi respeto como tu; creo firmemente que no debes de actuar asi, leo tus post y veo que con una facilidad te desencajas por lo que dicen.

Por otro lado, no es amenaza en ningún momento, pero estas en la mejor disposición de tolerar lo que quieras, eso me tiene sin cuidado, y ya te expliqué que si en verdad eres la persona que dices ser no tienes porque sentirte agraviada por comentarios, imaginate estas afirmando ayuda profesional para los que te critican; eso es lo malo.

De mi parte date cuenta que es un foro y nada más no seas rensentida.

Por otro lado no me envies privados aqui en tu foro hablamos de lo que gustes y mandes.

Recibe SALUDOS ALBITA

PD: TE EQUIVOCAS NO SOY DESTINITY13

Mensaje Privado: hola albita
Hoy, 19:07
helen1970
Iniciado Fecha de ingreso: 13/jun/07

hola albita

--------------------------------------------------------------------------------

¿Hay alguna razón especial por la que no pueda DEFENDERME de los menosprecios de Destinity13, es tu amigo o eres tú misma o hay otra razón?

Lo que has dicho me ha sonado a amenaza y eso sí que no lo voy a tolerar.

Saludos.Patry.
Albita2005
Usuario muy activo

Exclamation Ah Con Que Tratas De EngaÑar

Cita:
Escrito por helen1970
No te enfades con Patricia, Destiny13, llevas toda la razón, pero se habrá levantado con el pie izquierdo.

Con la repuesta que se está llevamdo esta no molesta más en el foro ya veras tu.

CON QUE TRATAS DE ENGAÑAR HE TU FUISTE LA QUE ME ESCRIBISTE EL PRIVADO VERDAD...............

Mensaje Privado: hola albita
Hoy, 19:07
helen1970
Iniciado Fecha de ingreso: 13/jun/07

hola albita

--------------------------------------------------------------------------------

¿Hay alguna razón especial por la que no pueda DEFENDERME de los menosprecios de Destinity13, es tu amigo o eres tú misma o hay otra razón?

Lo que has dicho me ha sonado a amenaza y eso sí que no lo voy a tolerar.

Saludos.Patry.
magiaypoder01
Miembro

Angry Ahora Resulta Que Helen Esta EngaÑando

ahora resulta que helen1970 esta engañando que se hace pasar como tal pero es patricia la bruja desorientada. jajajajajajajajajajajajajajaja otro error jajajajajajajaja pura falsa de come gatos

Cita:
Escrito por helen1970

magiaypoder01
Miembro

Thumbs down Te Dejaron Con La Boca Cerrada Come Gatos

jajajajaja ahora resuolta que helen perdon es patry son las mismas jajajajaja ahora si te dejaron kon la boca cerrada ya no dices nada verdad farsante te descubrieron eres una chanta come gatos
Respuesta