Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Amarres, para hacer volver al ser amado, totalmente efectivos.

Hispavista Foros

» Esoterismo_Ocultismo » Amarres, para hacer volver al ser amado, totalmente efectivos.

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 30/May/07, 16:04
MoisesAngel
Usuario muy activo

Predeterminado Amarres, para hacer volver al ser amado, totalmente efectivos.

solamente con los datos personales de los dos, realizo los más póderosos amarres de amor, para hacer volver al ser amado, que vuelva amándote más que antes.
que deje a esa persona con quien está.
no importa la distancia ni el tiempo
el trabajo que hago es con garantía.
Escríbeme a mi correo moises152@hotmail.com
me indicas tu nombre y de donde me escribes.
Viejo 30/May/07, 17:05
klaus53
Usuario activo

Thumbs down Tua amarres no traen problemas porque nunca salen solo robas y extafas a los incautos

Tus amarres no traen problemas porque nunca salen solo robas y extafas a los incautos que creen en ti le cobras 300 y a los 7 dias dises que tiene que hacer algo mas fuerte ,le mandas a poner una vela con un algodon y por eso le sacas 1000 dolares mas FLOR DE LADRON SOS
Viejo 13/Nov/07, 05:05
AMARILIS54
Miembro

Predeterminado Foristas O Brujos Que Son?

Este Klaus Es Un Brujo Disfrazado De Forista Dedicado A Difamar A Otros Videntes Claro Luego Seguro Se Hace Publicidad El
Viejo 5/Feb/08, 01:01
wilfredocarl
Usuario activo

Predeterminado MAnDE HA HACER UN AMARRE AMI EX PAREJA Y FUNCIONO

hola como estan amigos pues dejo este testimonio para todos lo que fueron engañados como yo lo fui para eso les contare que me engañaron 4 veces y hasta que conosi a un señor que me dijo que me cobraria 250 dolares pero al final con tanta duda quede con el señor que le pagaria 600 dolares pero se los pagaria al final cuando se cumpliera lo de mi amarre espere yo comenze el amarre a inicios de enero del 2008 y el me dijo que le diera de plazo 20 dias como maximo y antes de los 20 dias ella regreso y bueno me quede sorprendido por que ella andaba con un chico de su trabajo y creo que hasta ya eran novios pero ella regreso ami con una llamada comenzo todo los resultados llamo luego colgaron despues llamaron y preguntaron por mi dije si con el y me dijo que queria hablar conmig de algo importante la verdad que ni tonto ni peresoso fui y hable con ella era rraro solto unas lagrimas me dijo te amo perdoname por dejarte solo estaba mal no se por que y la habrase y le dije yo tambien te amo nunca deje de amarte la abraze ella lloro yo no pude aguantar la felicidad me contagio llore junto a ella paresia que no queria soltarme y yo menos a ella la bese me beso era como un sueño pero era real la invite a salir al dia siguiente te dire yo ya tengo 28 años pero paresemos chiquillos de 15 años en nuestra forma de amar por que estamos enamorados como si nos ubieramos enamorado pro primera vez la amo espero que puedo ayudarlos les dejo mi correo que he creado en anonimo para que nadie sepa por que no quisiera que ella se enterara que hise esto. mi correo es wilfredo_car17@hotmail.com y el brujo que me ayudo les dejo el correo de ese señor que me cobro practicamente cuando ella regreso ami el correo del señor es amarres_poderosos@hotmail.com a les cuanto comenze con el mismo señor ha hacer un trabajo para el trabajo y dinero y ya les contare como va comense con esto hace 5 dias con lo del baño de florecimiento
Viejo 13/Mar/08, 17:05
rromina210
Miembro

Predeterminado gracias wilfredo ya regrese con mi novio

Cita:
Escrito por wilfredocarl
hola como estan amigos pues dejo este testimonio para todos lo que fueron engañados como yo lo fui para eso les contare que me engañaron 4 veces y hasta que conosi a un señor que me dijo que me cobraria 250 dolares pero al final con tanta duda quede con el señor que le pagaria 600 dolares pero se los pagaria al final cuando se cumpliera lo de mi amarre espere yo comenze el amarre a inicios de enero del 2008 y el me dijo que le diera de plazo 20 dias como maximo y antes de los 20 dias ella regreso y bueno me quede sorprendido por que ella andaba con un chico de su trabajo y creo que hasta ya eran novios pero ella regreso ami con una llamada comenzo todo los resultados llamo luego colgaron despues llamaron y preguntaron por mi dije si con el y me dijo que queria hablar conmig de algo importante la verdad que ni tonto ni peresoso fui y hable con ella era rraro solto unas lagrimas me dijo te amo perdoname por dejarte solo estaba mal no se por que y la habrase y le dije yo tambien te amo nunca deje de amarte la abraze ella lloro yo no pude aguantar la felicidad me contagio llore junto a ella paresia que no queria soltarme y yo menos a ella la bese me beso era como un sueño pero era real la invite a salir al dia siguiente te dire yo ya tengo 28 años pero paresemos chiquillos de 15 años en nuestra forma de amar por que estamos enamorados como si nos ubieramos enamorado pro primera vez la amo espero que puedo ayudarlos les dejo mi correo que he creado en anonimo para que nadie sepa por que no quisiera que ella se enterara que hise esto. mi correo es wilfredo_car17@hotmail.com y el brujo que me ayudo les dejo el correo de ese señor que me cobro practicamente cuando ella regreso ami el correo del señor es amarres_poderosos@hotmail.com a les cuanto comenze con el mismo señor ha hacer un trabajo para el trabajo y dinero y ya les contare como va comense con esto hace 5 dias con lo del baño de florecimiento

gracias wilfredo realmente no pense que el señor que me mensionaste hisiera estas cosas y que funcionaran pues estoy muy feliz ayer areglamos todos nuestros problemas con mi novio y soy la mujer mas feliz del mundo el señor me dijo que esperara 20 dias pero nunca pense que mi novio fuese tan devil el regreso en 10 dias segun el señor me dijo que es depende ala fuerza que tenga cada persona o al orgullo ya no pierdo tiempo solo pase a darte las gracias a ti amigo por pasarme el correo del señor alejandro
Viejo 13/Mar/08, 20:08
antiestafa23
Usuario muy activo

Predeterminado

Cita:
Escrito por rromina210
gracias wilfredo realmente no pense que el señor que me mensionaste hisiera estas cosas y que funcionaran pues estoy muy feliz ayer areglamos todos nuestros problemas con mi novio y soy la mujer mas feliz del mundo el señor me dijo que esperara 20 dias pero nunca pense que mi novio fuese tan devil el regreso en 10 dias segun el señor me dijo que es depende ala fuerza que tenga cada persona o al orgullo ya no pierdo tiempo solo pase a darte las gracias a ti amigo por pasarme el correo del señor alejandro

cada vez me convenzo que sois un panda de sin neuronas, idiotas, y muertos de hambre.

menuda manera de engañar a la gente.

hijos de puta
Viejo 14/Mar/08, 03:03
bety25argentina
Usuario activo

Predeterminado Estimado

Cita:
Escrito por wilfredocarl

YO QUISIERA SABER QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE PORQUE USTEDES LOS ESTAFADORES USAN SIEMPRE EL MISMO TRUCO SI PONES EN EL GOOGLE LA PALABRA AMARRES_PODEROSOS ENCONTRAS INFINIDAD DE PAGINAS QUE DICEN DEJO EL CORREO DE ESES SE;OR QUE ME COBRO PRACTICAMENTE.... NO HAY UN PUTO TESTIMONIO DE NINGUNA OTRA PERSONA AH PERDON EL DE RROMINA QUE HIZO EXACTAMENTE LO MISMO QUE VOS AMARRES TIENE SOLO 2 CLIENTES SATISFECHOS Y TAN SATISFECHOS QUE LE PONEN 100 MENSAJES CADA UNO. MIRA BASTANTE PUTO MARICON DEBES SER SI COMO DECIS AMABAS TANTO A TU NOVIA QUE LE HICISTE UN AMARRE PARA QUE REGRESARA A TUS BRAZOS PORQUE NO ESTAS CON ELLA EN VEZ DE ESCRIBIR 100 MENSAJES MIRA QUE A MI QUE GUSTA EL INTERNET Y LE DEDICO TODAS LAS NOCHES A MI MARIDO NO TE HABRA DEJADO PORQUE SERAS UN PESIMO AMANTE YO APROVECHARIA DICEN QUE LOS AMARRES DURAN POCO DALE DURO ENTONCES . LAS CONEXIONES DE INTERNET DEBERIAN SER SOLAMENTE QUE TENGA UN MINIMO DE EDUCACION SEGURO TAMBIEN VOTAS NO? ASI ESTAMOS EN ESTE MUNDO RATERO DE MIERDA
Viejo 26/May/08, 04:04
musa0002
¶‘–œ–ž›

Predeterminado necesito de sus servicios

Cita:
Escrito por MoisesAngel
solamente con los datos personales de los dos, realizo los más póderosos amarres de amor, para hacer volver al ser amado, que vuelva amándote más que antes.
que deje a esa persona con quien está.
no importa la distancia ni el tiempo
el trabajo que hago es con garantía.
Escríbeme a mi correo moises152@hotmail.com
me indicas tu nombre y de donde me escribes.

mi nombre es lidiasoy boliviana y quiero q mebusque el se encuentra es españami msm es soledad.flores@hotmail.es
Viejo 27/May/08, 23:11
poseidon1000
Usuario muy activo

Predeterminado

Cita:
Escrito por klaus53
Tus amarres no traen problemas porque nunca salen solo robas y extafas a los incautos que creen en ti le cobras 300 y a los 7 dias dises que tiene que hacer algo mas fuerte ,le mandas a poner una vela con un algodon y por eso le sacas 1000 dolares mas FLOR DE LADRON SOS

Es la pura verdad moises angel es un estafador
Viejo 15/Jun/08, 19:07
nirubik
Usuario activo

Predeterminado Ami No Me Funciono El Amarre Pero Se Cumplio Lo Que Me Dijo Para El Futuro

HACE 8 MESES CONSULTE AL CURANDERO ALEJANDRO PARA HACER UN AMARRE EL CUAL AL FINAL ME DIJO QUE NO PODIA HACERLO POR QUE MI DESTINO ERA DISTINTO YO NO LE CREI PERO AHORA QUE YA PASO EL TIEMPO EL ME DIJO MUCHO ANTES QUE YO CONOSERIA A OTRO HOMBRE CON EL CUAL LLEGARIA A ESTAR Y FORMAR UNA PAREJA EN LOS MOMENTOS QUE ME LO DECIA YO NO CREI NADA DE LO QUE ME DIJO LO UNICO QUE QUERIA ERA ESTAR CON MI EX PAREJA Y POR ESO PEDI UN AMARRE AL SANTERO ALEJANDRO Y HOY QUE PASO YA CASI 8 MESES DESPUES DE LO QUE ME DIJO LES PUEDO DESIR QUE HOY FORMO UNA LINDA PAREJA CON MI NUEVO AMOR Y ESTOY MUY FELIZ POR QUE EL SEÑOR ME DIJO SI NO PUEDO AYUDARTE A QUE EL REGRESE TE CAMBIARE TU DESTINO Y DARTE EL AMOR VERDADERO ME DIO UNAS YERBAS ME BAÑE Y EL HIZO SUS TRABAJOS EN SU PAIS YO SOY COLOMBIANA Y LES DIGO HOY SOY FELIZ CON MI NUEVA PAREJA Y CON EL BAÑO QUE ME MANDO HA HACER ME VA TODO BIEN HASTA EN EL TRABAJO ESTOY BIEN MI VIDA CAMBIO YO NO DOY TESTIMONIO DE AMARRE REALIZADO PERO SI DE CAMBIO DE VIDA GRACIAS SEÑOR ALEJANDRO
AMARRES_PODEROSOS@HOTMAIL.COM ESTE ES EL CORREO DEL SEÑOR QUE ME AYUDO SE LLAMA ALEJANDRO
Respuesta