Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Union de Pareja

Hispavista Foros

» Esoterismo_Ocultismo » Union de Pareja

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Encuesta: SERVICIO Y VENTA DE CLAVES DE CORREOS ELECTRONICOS 2012
Opciones de Encuesta
SERVICIO Y VENTA DE CLAVES DE CORREOS ELECTRONICOS 2012

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 30/Apr/07, 13:01
gabrielinarg
Iniciado

Predeterminado Union de Pareja

Me ofrecieron hacer una union de pareja, pero quiero una segunda opinion ya que no quiero hacerle daño a nadie y todo me genera dudas:

Son para siempre?
Que pasa si uno se arrepiente?
Si hay cariño ya: Lo potencian?
Es cierto que funcionan?
Viejo 30/Apr/07, 17:05
WayLight
Usuario activo

Predeterminado

- Nada es para siempre.

- El daño esta hecho, parte se podra reparar pero parte no, aparte que ya tendras q pagar el karma en mayor o menor cantidad.
Como compensar ciertos daños es dificil de saber y tendra q volver a pagar y buscar a un profesional muy cualificado, de esos q no se anuncian... con lo cual le va a resultar muy dificil.

-Ellos no potencian nada, fuerzan, y hace q lo que antes pudiera hacer amor ahora se vuelva obcesión, el amor es puro un amarre es mierda, es necesidad solamente, evita q la persona crezca emocionalmente, realmente se vuelven los dos mas inestables.
Lo que se vive es una mentira, y tanto el como usted ya vivirian una mentira, ya no seria amor.

-Segun en que casos.

Le pintaran todo bonito, pero esto es magia negra, asi q usted mismo, quien juega con fuego acaba quemandose y que quien la hace la paga.

saludos

Cita:
Escrito por gabrielinarg
Me ofrecieron hacer una union de pareja, pero quiero una segunda opinion ya que no quiero hacerle daño a nadie y todo me genera dudas:

Son para siempre?
Es cierto que funcionan?
Viejo 30/Apr/07, 18:06
Albita2005
Usuario muy activo

Smile Mi opinión nada más............

Cita:
Escrito por gabrielinarg

Son para siempre?
Es cierto que funcionan?

Para comenzar los trabajos de marres como se les conoce no son para siempre
No es cariño lo que potencian como dices es enfermedad que ocasionas
Es cierto que funcionan si, pero también es cierto que haces daño y te haces, si ese medio es por amor, imaginate que tipo de amor ofreces, imaginate que estas imponiendo las cosas y no te interesa en lo más mínimo la opinión de la otra parte, creo que no es amor,es enfermedad.
Recibe saludos Albita 2005.
Viejo 1/May/07, 16:04
gabrielinarg
Iniciado

Predeterminado

Pero es lo mismo un amarre que una unión? yo tenia entendido que no pero según ustedes parecería que si.
Viejo 1/May/07, 22:10
Albita2005
Usuario muy activo

Smile Nada mas una cosa

Cita:
Escrito por gabrielinarg
Pero es lo mismo un amarre que una unión? yo tenia entendido que no pero según ustedes parecería que si.

Nada mas una cosa, nada de Ustedes, es necesario que pienses las cosas, aqui no hay disculpas, en fin, le das muchas vueltas al problema y se observa que a toda costa quieres disculparte o sea lavarte las manos, creo que el nombre que le quieras poner es lo de menos, AMARRES O UNION, al fin y al cabo el resultado es lo mismo.

Por otro lado, preguntate porque te dejaron, y la causa que haya sido, lo normal seria que comprendieras que a la fuerza las cosas no se deben de hacer, piensa que cualquiera de los medios que se estan usando es imponer una situación en contra de la voluntad y si eso es amor, olvidate. El daño se da por el lado que quieras ver las cosas, tan sencillo como aceptar que Se fue de tu lado el problema es que lo quieres de vuelta, ese es el daño ok, espero que ya entiendas las cosas.

Recibe saludos Albita 2005
Viejo 11/May/07, 23:11
klaus53
Usuario activo

Thumbs down albita al final mostro su cara el que no cobran y no hace amarres

albita al final mostro su cara el que no cobran y no hace amarres

--------------------------------------------------------------------------------

http://foro.enfemenino.com/forum/lo...isposicion.html
Hola a todas las personas de este foro, es la primera vez que entro y les informo que ofrezco mis servicios como SANTERO, PALO MAYOMBE, KIMBIZA Y CON LA SANTA MUERTE.

Radico en México y esas son mis especialidades en religiones africanas, viajo a toda la República Mexicana como también trabajo la brujería a distancia, mis servicios son encaminados a solucionar cualquier tipo de problema que tengas: Salaciones, Amarres de amor, Endulzamientos, limpias a negocios, como personas, retiro el Daño que te hayan hecho, como también doy resguardos y amuletos.

Descubre conmigo una nueva forma de calidad de vida, sin problemas. Absoluta Seriedad y Respeto, NO JUEGO CON SENTIMIENTOS AJENOS, YO SI TE VOY A DECIR LA SOLUCION A TU PROBLEMA, SIN MENTIRAS Y SI EN VERDAD TE HACE FALTA LA BRUJERÍA.

Consultame a mi correo:

nkisi_chola@hotmail.com

También puedes pedir informes sobre cualquier tema de religiones, no te detengas ven y te demostraré el porque mis religiones están en reconocidas en el mundo por los resultados que se tienen. Antes que nada quiero ser tu amigo. (NO LEO NINGUNA BARAJA, O ALGO POR EL ESTILO SIMPLEMENTE USO LOS REGISTROS DE CARACOL Y COCO PARA VER QUE TIPO DE OBRA NECESITAS Y RESOLVER TU PROBLEMA)

Reciban saludos Nkisi Albita.
Viejo 12/May/07, 01:01
klaus53
Usuario activo

Thumbs down

Cita:
Escrito por Albita2005
Para comenzar los trabajos de marres como se les conoce no son para siempre
No es cariño lo que potencian como dices es enfermedad que ocasionas
Es cierto que funcionan si, pero también es cierto que haces daño y te haces, si ese medio es por amor, imaginate que tipo de amor ofreces, imaginate que estas imponiendo las cosas y no te interesa en lo más mínimo la opinión de la otra parte, creo que no es amor,es enfermedad.
Recibe saludos Albita 2005.

http://foro.enfemenino.com/forum/lo...isposicion.html
http://foro.enfemenino.com/forum/lo...ria-palo-mayomb
e-kimbiza-y-el-culto-ala-santa-muerte-a-tu-disposicion.html
"Santeria, palo mayombe, kimbiza y el culto ala santa muerte a tu disposición..."
Enviado por nkisialbita el 11 mayo a 22:32

Hola a todas las personas de este foro, es la primera vez que entro y les informo que ofrezco mis servicios como SANTERO, PALO MAYOMBE, KIMBIZA Y CON LA SANTA MUERTE.

Radico en México y esas son mis especialidades en religiones africanas, viajo a toda la República Mexicana como también trabajo la brujería a distancia, mis servicios son encaminados a solucionar cualquier tipo de problema que tengas: Salaciones, Amarres de amor, Endulzamientos, limpias a negocios, como personas, retiro el Daño que te hayan hecho, como también doy resguardos y amuletos.

Descubre conmigo una nueva forma de calidad de vida, sin problemas. Absoluta Seriedad y Respeto, NO JUEGO CON SENTIMIENTOS AJENOS, YO SI TE VOY A DECIR LA SOLUCION A TU PROBLEMA, SIN MENTIRAS Y SI EN VERDAD TE HACE FALTA LA BRUJERÍA.

Consultame a mi correo:

nkisi_chola@hotmail.com

También puedes pedir informes sobre cualquier tema de religiones, no te detengas ven y te demostraré el porque mis religiones están en reconocidas en el mundo por los resultados que se tienen. Antes que nada quiero ser tu amigo. (NO LEO NINGUNA BARAJA, O ALGO POR EL ESTILO SIMPLEMENTE USO LOS REGISTROS DE CARACOL Y COCO PARA VER QUE TIPO DE OBRA NECESITAS Y RESOLVER TU PROBLEMA)

Reciban saludos Nkisi Albita.

MIRA QUE BIEN BORRAS CON EL PUÑO LO QUE ESCRIBES CON LA MANO
Viejo 13/Jan/10, 21:09
tarotgraciela
Iniciado

Predeterminado Union De Pareja Retornos Definitivos Tarotgraciela@hotmail.com 1 Pregunta Gratis

Tarot Pregunta Gratis

Tarotgraciela@hotmail.com o 011-4505-0450
http://tarotgracielapreguntagratis.blogspot.com/
Uniones De pareja, Armonizaciones, Esoterismo, Erradicación de Problemas, Aperturas de Caminos, Destrabes, Limpiezas Energéticas de Personas, Casas, Negocios,

Atención personalizada, absoluta reserva y máxima confianza
Tarotista de primer nivel, con amplia experiencia y dedicación.

Tarot Telefónico 011-4505-0450
Le ofrecemos nuestro servicio de Tarot Telefónico durante las 24 hs de los 365 días del año, para que puedas resolver tu inquietud, reflexionar acerca del mejor camino a escoger o aliviar la pena que te aqueja

Tarot por Mail (Tarotgraciela@hotmail.com) 1 Pregunta Gratis!!!
Las consultas de Tarot por mail son atendidas en forma personalizada

Honorarios muy accesibles

Pedí tus predicciones anuales para este 2010.
A sí sabrás aprovechar lo positivo!!!!
Valor para recibirlo por Internet $50
El saber nos da tranquilidad.

Tarotista Graciela.
Viejo 19/Jan/10, 22:10
tarotgraciela
Iniciado

Predeterminado

--------------------------------------------------------------------------------

Tarot Pregunta Gratis

Uniones De pareja, Armonizaciones, Esoterismo, Erradicación de Problemas, Aperturas de Caminos, Destrabes, Limpiezas Energéticas de Personas, Casas, Negocios,

Le ofrecemos nuestro servicio de Tarot Telefónico durante las 24 hs de los 365 días del año, para que puedas resolver tu inquietud, reflexionar acerca del mejor camino a escoger o aliviar la pena que te aqueja

Tarotista Graciela.
Viejo 19/Jan/10, 22:10
tarotgraciela
Iniciado

Predeterminado

Tarot Pregunta Gratis

Tarotista Graciela.
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario | Política de cookies
Hispavista