Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
oracion efectiva
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Esoterismo_Ocultismo » oracion efectiva

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 24/abr/07, 02:02
catachacon
Iniciado

Predeterminado oracion efectiva

alguien sabe de una oracion que resulte con certeza, por favor ayudenme
Viejo 24/abr/07, 12:12
WayLight
Usuario activo

Predeterminado

Con certeza de resultados no hay ninguna oración por muy retorcida q sea.

saludos

Cita:
Escrito por catachacon
Viejo 24/abr/07, 17:05
Albita2005
Usuario muy activo

Smile VAya con la oración

Cita:
Escrito por catachacon

Y Usted considra que con una oración vas arreglar el problema, si es asi, te informo que las oraciones no son el medio, además de que estas no estan completas, porque les falta otras cosas, tu desesperación te hace que te metas en mas problemas, tu amigo Albita 2005.
Viejo 24/abr/07, 19:07
Matucho
Miembro

Predeterminado Por favor no se metan mas!!!!!!!!!! de donde salieron???

Estimados Albita y Waylight, dejen a la gente vivir tranquila y hacer lo que quiera. Si alguien quiere hacer una oración o un hechizo es problema de el, que les importa a ustedes???. No veo por que se meten tanto en la vida de los demas.

Me da la sensación que lo único que quieren es que los contraten a ustedes para hacer los trabajos. Se nota demasiado por el interes que muestran.

Reitero, las personas son libres de hacer lo que quieran. Es problema de ellos los efectos secundarios que puedan suceder.

Saludos
atte
Matucho

PD: Ya estoy viendo el correo latero (largo) que me enviaran devuelta.
PD1: La verdad es que cada respuesta de ustedes es una verdadera lata de leer.
Viejo 24/abr/07, 22:10
WayLight
Usuario activo

Predeterminado

Deje usted a nosotros vivir tranquilos y hacer lo que queramos, si alguien quiere hacer algo es su problema efectivamente, pero a usted le gusta saber lo q hace y lo q ocurre o ¿prefiere hacer mal a otra persona y hacerse mal a si mismo por desconocimiento?.

Pues mire usted a mi me importa q las personas sufran amarres, que les roben su futuro por que otra persona quiera.

A usted le da una sensación muy equivocada, si usted ha leido con atención abra observado que no cobro a nadie por nada y ofresco mi ayuda gratuitamente, tp recomiendo a ningun brujo mago ni nada parecido.

Si usted ve q me esfuerzo pq la gente no trate de robarle el futuro y la livertad a otras personas es pq quizas a diferencia de usted me duele ver todo el mal q este tipo de actuaciones hacen.

saludos.

PD: Si usted cree que lo q escribo es una lata, pues es libre de no hacerlo. Si se queja, en todo caso sera por masoquismo de querer leer cosas q no le agradan.

Cita:
Escrito por Matucho
Estimados Albita y Waylight, dejen a la gente vivir tranquila y hacer lo que quiera. Si alguien quiere hacer una oración o un hechizo es problema de el, que les importa a ustedes???. No veo por que se meten tanto en la vida de los demas.

Me da la sensación que lo único que quieren es que los contraten a ustedes para hacer los trabajos. Se nota demasiado por el interes que muestran.

Reitero, las personas son libres de hacer lo que quieran. Es problema de ellos los efectos secundarios que puedan suceder.

Saludos
atte
Matucho

Matucho
Miembro

Predeterminado Que lata!!!

Waylight, eres lo mas latero que pueda existir...me imagino que no debes tener nada que hacer en el dia mas que escribir pavadas.... yo trabajo asi que otro día te escribo..............chaito
Albita2005
Usuario muy activo

Smile aHH QUE MATUCHO

Cita:
Escrito por Matucho

Saludos
atte
Matucho

Tienes mucha razón señor matucho y en verdad te lo digo, pero creo que deberias hablar por ti nada más, no por las demás personas, ahi es donde reflejas la inseguridad que tienes y por toda la respuesta se me figura que estas dando patadas de ahogado, el comentario es solo para que reflesiones no es para que te sientas agredido, te lo digo y recomiendo para que ante cualquier problema puedas dar la solución o más bien la tengas. ok, cuidate mucho y recibe mi saludo Albita 2005

PD: el enfermo obsecivo eres tu, imaginate de que lata estamos hablando y en un hombre el ser inseguro pues como que dejas mucho que decir, que clase de amor puedes dar, en fin pon tus ideas en orden, cuidate
Viejo 24/abr/07, 23:11
Matucho
Miembro

Predeterminado Sin comentarios

Zorry, pero una persona que escribe reflesiones (con s) y obsecivo (con c) no puede ser seria.....saludos
Viejo 24/abr/07, 23:11
Albita2005
Usuario muy activo

Smile Ahhh que matucho

Cita:
Escrito por Matucho
Zorry, pero una persona que escribe reflesiones (con s) y obsecivo (con c) no puede ser seria.....saludos

Matucho entiende por dios, el ordende los factores no altera el producto, si me equivoque pero eso no es importante, lo importante aqui es lo que se te dice, no te salgas por la tanjente; te voy a contar una historia mi amigo. En tu problema existen muchas cosas de las cuales ahora en el foro te haces aparecer como la victima del amor, cuando en realidad no es cierto, como te vuelvo a repetir andas mal, y esto no lo tomes a mal y mucho menos que tenga las faltas de ortografía, mi amigo no estoy escribiendo un libro, te expreso lo que veo si te cai mal lo que tedigo pues disculpame si eres un ser normal debes de agradecer y no estar pataleando, además no viene al caso el tema de la ortografía y no porque yo tenga faltas quiera decir que no sea serio en mis cosas, te recomiendo que no afirmes, al final de cuentas el enfermo eres tu y si asi lo has decidido adelante señor enfermo, dudo que tengas la oración que pides a gritos y si te dan una recuerda que todas les falta algo ok, recibe saludos Albita 2005.

por cierto cuando te veas metido en problemas más fuertes me vas a dar la razón, Tu servidor ha visto a muchos caer........
Viejo 25/abr/07, 00:12
WayLight
Usuario activo

Predeterminado

Pues anda q tu q ni pones punto y final xDDD.

PD: el fin del lenguaje es la comunicación y no la norma linguistica en si.

Cita:
Escrito por Matucho
Respuesta