Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Anatomía de un amarre

Hispavista Foros

» Esoterismo_Ocultismo » Anatomía de un amarre

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 18/Apr/07, 20:08
WayLight
Usuario activo

Predeterminado Anatomía de un amarre

Anatomía de un amarre.

Aquí hay muchas personas pidiendo, solicitando y encargando amarres, pocas personas conocen que es un amarres y que ocurre en el.

Antes de empezar con la explicación es necesario hacer una introducción a la anatomía energética de las personas.

El cuerpo esta lleno de centros energéticos y líneas de flujo energético. 7 son los centros mas importantes, “ Los 7 chakras principales”, estos están en la coronilla, frente, garganta, pecho, abdomen alto, abdomen bajo y zona genital.

Cada Chakra tiene un flujo constante de energía, que entra y sale, y esta conectado con los demás chakras, de esa forma se equilibra el cuerpo energéticamente para estar en mayor armonía y un correcto funcionamiento de todo el organismo.

Cada chakra tiene una capa del aura asociada, por ello también el aura tiene 7 capas, bueno en realidad son mas al igual q los chakras, pero tampoco me quiero extender demasiado.

Los amarres suelen tener 2 componentes, uno energético y otro a través de espíritus, por lo que pasare a explicar como actúan cada uno de estos componentes.

En el plano energético se realiza un direccionamiento forzoso de toda energía entre los dos chakras que están en el centro del pecho, que son los relacionados con los asuntos amorosos y sentimentales.

Al realizarse el sellamiento energético la energía deja de fluir bien por la persona provocando una separación total de sus sentimientos con el mundo de alrededor, esto en un principio hace sentirse muy unido, apasionado … a las personas pero con el tiempo los desajustes se hacen importantes y con el tiempo graves, porque acarrean desajustes físicos pudiendo generar enfermedades y a su vez altera el equilibrio mental de la persona, perdiendo madurez y cordura con el tiempo, aumentando su obstinación, cabezoneria y viciando su pensamiento.

Este sellamiento afecta a ambas personas a la que pide el amarre y al amarrado.

Al implicar a un espíritu “siempre que se haga bien, si no muy chungo acaba pronto todo” este coacciona a la persona a que siga una línea en su vida de prestar solo atención a la persona a la q se amarra, el problema es que este espíritu va por libre también, y aprovecha a su anfitrión para consumirle su energía vital cosa que también causa enfermedades con el tiempo y problemas y conflictos personales con otras personas porque así el ente puede absorber mas energía que se desprende siempre de las personas en conflicto, con el tiempo este espíritu comprende que quien maneja la situación es el y aprovecha todo para crear problemas y así absorber mas y mas energía que desprenden las personas implicadas en los conflictos.

Algunos amarres incluyen tanto al ente como el sellamiento energético, son más fuertes pero también acelera mucho más el deterioro físico y energético del amarrado.

Aparte a esto esta el tema del karma. El karma es la ley de compensación del universo, si haces un mal, este lo pagas, normalmente multiplicado, además después tenemos una deuda karmica con la persona a la q hacemos daño.

Karmicamente realizar un amarre tiene el mismo símil que el asesinato ya que en ambos casos separas a la persona de su futuro y de sus lecciones a aprender “motivo por el cual se viene aquí”.

Algo parecido pasa con el resto de hechizos, rezos y demás historias relacionado con malas intenciones.

Muchas personas tratan de invocar a ángeles, arcángeles a dios …”lógicamente ellos no se prestan a estas cosas” , pero la persona que invoca no sabe que cuando uno invoca puede aparecer cualquier ente y en el lugar del que uno llama, por lo que las cosas pueden acabar muy diferente de a como uno quiere.

El motivo por el cual los brujos realizan amarres es porque les interesa economicamente, nunca comentan todos los pormenores y problemas q acarrean puesto q como no se ven en un principio los efectos negativos, sino que suelen aparecer mas tarde pues el interesado no lo relaciona a los efectos del amarre.

Logicamente una persona que hace amarres no tiene mucha moralidad por lo que no va a dudar en mentir y falsear resultados y olvidar los problemas q acarrean sus acciones, aunque a veces directamente es q si saben como funciona ni sus consecuencias.

Esto es un pequeño resumen aunque no lo parezca de la extensión real del tema, si alguien desea alguna información extra no duden en preguntar.

saludos.

Pd: les adjunto unas fotos de la anotomia energetica del cuerpo, tanto de los chakras como del aura.

Fuentes y Bibliografía.

Barbara Ann Brennan "Manos que curan".
Barbara Ann Brennan "Hagase la luz".
"El gran libro de los chakras".
"El gran libro del aura".
Experiencia personal.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg foto chakras.jpg (71,3 KB, 269 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Foto Aura.jpg (166,5 KB, 222 visitas)
Viejo 18/Apr/07, 21:09
destiny13
Usuario activo

Predeterminado

bueno,yo sí doy la razón a way light en lo que ha escrito,yo pude ver con mis propios ojos la manera en que se comporta una persona a la que le han realizado un amarre,y puedo decir que es horrible!
tengo una pregunta que me han hecho,y tambien me gustaría saber tu opinión al respecto,que sucede cuando se hace un endulzamiento,de esos que se hacen generalmente con velas rosas,azúcar,canela,etc,me refiero para atraer a una persona que ya tiene sentimientos hacia uno,para endulzarla más,o para aumentar los sentimientos,se podría decir.Es eso considerado magia negra?,tú que piensas?
Viejo 18/Apr/07, 22:10
WayLight
Usuario activo

Predeterminado

Hola Destinity13

La magía tiene el color de la intención con que se realicen las cosas, y por el fin por el q se realizen.

Si endulzamos con el unico proposito de aumentar el que cierta persona nos sea mas afin, la intención es similar a la del amarre aunque la fuerza con que se quiere afectar a la otra persona es inferior.

En mi opinión el endulzamiento en si no es algo positivo ya que tratamos de forzar a una persona hacia una intención concreta.

Ahora bien, todo eso se puede enfocar de otra forma, hacer otro tipo de cosas pidiendo por un bien superior, y probablemente obtengamos un resultado similar en cuanto al objetivo pero radicalmente distinto en las formas y consecuencias.

Todo lo q sea forzar crea desajustes energeticos, y son estos los q vician las situaciones y crean obseciones.

Pongamos un ejemplo, endulzamos fuertemente a una persona, esta se obcesiona con nosotros, y por ello puede tener un ataque de celos y hacer locuras por ello, el caso es algo drastico, a menor intensidad menores daños pero la idea es la misma, no es la forma ideal de afrontar lo que queremos.

saludos y nuevamente cualquier pregunta no duden en hacerla.

Cita:
Escrito por destiny13
bueno,yo sí doy la razón a way light en lo que ha escrito,yo pude ver con mis propios ojos la manera en que se comporta una persona a la que le han realizado un amarre,y puedo decir que es horrible!
tengo una pregunta que me han hecho,y tambien me gustaría saber tu opinión al respecto,que sucede cuando se hace un endulzamiento,de esos que se hacen generalmente con velas rosas,azúcar,canela,etc,me refiero para atraer a una persona que ya tiene sentimientos hacia uno,para endulzarla más,o para aumentar los sentimientos,se podría decir.Es eso considerado magia negra?,tú que piensas?
Viejo 18/Apr/07, 23:11
verus
Usuario activo

Predeterminado Duda

Yo he hecho amarres, endulzamientos pero con un chico pero siempre era un estire y un afloje y ahorita veo que ya se alejo mas, aunque el me decia que sentia algo, yo ya quiero dejarlo por la paz, solo te quiero preguntar si yo hizo todo esto como puedo limpiar mi entorno ya que dices que es malo, y que puedo hacer para que llege el AMOR VERDADERO, sin forzar a nadien. Espero tu respuesta y mil gracias.
Viejo 18/Apr/07, 23:11
Albita2005
Usuario muy activo

Smile Perdonas que me meta .............

Cita:
Escrito por destiny13

Sobre lo que preguntas en cuanto a los endulzamientos que por cierto tienen muchas formas y varidedades de cosas que se usan como materiales, Estos en si se les llama endulzamientos porque su finalidad es endulzar lo mismo que el amarre y el solo hecho de hacer las cosas en contra de la naturaleza creo que que para nada tenga que ver con dios. Ah y no es para aumentar los sentimientos. Recibe saludos Albita.
Viejo 19/Apr/07, 10:10
WayLight
Usuario activo

Predeterminado

Se puede tratar de arreglar hasta cierto punto las cosas, eliminar cualquier rastro de energía y espiritus, pero el daño que hallas hecho hasta el dia de hoy no se puede reparar.

Se puede tratar de compensar, pero hay q tener muchisimo cuidado con que y como se hace, aparte y quizas una de las cosas mas importante es q tu te concienses de lo que has hecho e interiormente te arrepientas.

El karma tiene una doble labor, una la compensación y otra el que se aprendan lecciones.

saludos

Cita:
Escrito por verus
Yo he hecho amarres, endulzamientos pero con un chico pero siempre era un estire y un afloje y ahorita veo que ya se alejo mas, aunque el me decia que sentia algo, yo ya quiero dejarlo por la paz, solo te quiero preguntar si yo hizo todo esto como puedo limpiar mi entorno ya que dices que es malo, y que puedo hacer para que llege el AMOR VERDADERO, sin forzar a nadien. Espero tu respuesta y mil gracias.
Viejo 19/Apr/07, 13:01
PortadorDeLuz
Iniciado

Predeterminado

Yo tengo otra pregunta: ¿que pasaria si una persona hiciera un amarre a otra y esa otra a la vez estuviera haciendole un amarre a esa persona?
WayLight
Usuario activo

Predeterminado

Hola, pues que la cosa se torceria muy chunga, el amarre seria mucho mas fuerte, y las consecuencias negativas se precipitarian mucho antes y con mucha mayor intensidad.

Probablemente ambos acaben bastante mal de la cabeza y con el tiempo no te extrañe q escuches cualquier tipo de locura sobre un caso asi.

saludos

Cita:
Escrito por PortadorDeLuz
Yo tengo otra pregunta: ¿que pasaria si una persona hiciera un amarre a otra y esa otra a la vez estuviera haciendole un amarre a esa persona?
PortadorDeLuz
Iniciado

Predeterminado

Muchas gracias por la respuesta, solo tengo una duda mas sobre los amarres; por que algunos se cumplen y otros no??? los que no se cumplen tambien implica que a las personas les ocurra algo negativo???
Viejo 19/Apr/07, 15:03
WayLight
Usuario activo

Predeterminado

Hacer un amarre no es como sumar 1+1 no siempre sera 2, hay una gran variedad de parametros que hacen a cada caso concreto y especial.

Si lo trata de hacer uno, y uno no tiene experiencia ni conocimientos, "lo tipico que ve uno un hechizo y se anima a hacerlo", pues lol normal es q no salga y/o salga mal.

A la hora de practicar la magia cada persona en un momento de su vida posee un potencial, aparte la persona q recibe el trabajo magico posee otro potencial y este se opondra al trabajo magico de forma inconsciente, si no se vence holgadamente, el trabajo tendra poco o ningun efecto, si se pasa uno en exceso, acarreara graves problemas a la persona trabajada.

Independientemente a lo anterior y de forma similar aunq muchomas compleja tambien hay q tener en cuenta a los espiritus, pero ese es un tema muy peligroso y complejo para quien no sabe controlarlo, aunque muchos creen hacerlo y no son mas q meros titeres en sus manos.

Respecto a si tratamos de hacer un amarre y no sale, pues las consecuencias negativas estan ahi, lo que probablmente sean bastante menores aunque puede haber algun caso de cosas mal hechas q al final resulte peor.

saludos

Pd: tambien puede q no salga el trabajo pq sencilamente quien lo realiza es un estafador o sencillamente no sabe lo q hace, cosa bastante peligrosa.

Cita:
Escrito por PortadorDeLuz
Muchas gracias por la respuesta, solo tengo una duda mas sobre los amarres; por que algunos se cumplen y otros no??? los que no se cumplen tambien implica que a las personas les ocurra algo negativo???
Respuesta