Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
AMARRES: MAGIA NEGRA ¿Entonces?

Hispavista Foros

» Esoterismo_Ocultismo » AMARRES: MAGIA NEGRA ¿Entonces?

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 17/Apr/07, 19:07
kleinklein
Miembro

Predeterminado AMARRES: MAGIA NEGRA ¿Entonces?

Muchos de los que estais aqui solicitais amarres, pero no sé si soys conscientes k los amarrs pertenecen a la "magia negra" ¿porque? xk estais jugando cn la voluntad d la xsona... Mchos amarres acban mal, y los pocos k tienen exito tmb acban mal con el tiempo... XRO K MUY MAL
Plantearos eso.. solo un loco puede obligar a otor a str cn él
Viejo 18/Apr/07, 11:11
WayLight
Usuario activo

Predeterminado

La mayoria de la gente cree q un amarre es algo q les solucionara sus problemas sentimentales, pero en realidad no tienen ni idea de como es como funciona y todos los problemas q trae, tanto al q los realiza como al q los pide.

Hay formas mucho mas honestas y practicas de tratar de arreglar las cosas, pero nada la gente prefiere la via rapida, y despues hablan de amor, cuando solo viviran una mentira que despues no les hara felices.

Cita:
Escrito por kleinklein
Muchos de los que estais aqui solicitais amarres, pero no sé si soys conscientes k los amarrs pertenecen a la "magia negra" ¿porque? xk estais jugando cn la voluntad d la xsona... Mchos amarres acban mal, y los pocos k tienen exito tmb acban mal con el tiempo... XRO K MUY MAL
Viejo 19/Apr/07, 05:05
Albita2005
Usuario muy activo

Smile Mi opinión y comentario

Cita:
Escrito por kleinklein

Lo que pasa Kleinkein es que la ignorancia motivada con la vulnerabilidad del asunto o problema que atraviesan, hacen que se metan en cada problema sin pensar en las consecuencias como se ha dicho ya como plegaria, los daños son grandes para los amarrados como para el que amarra, es como vender el alma sin aber porque y los ignorantes se van con la finta de que estan haciendo el uso de divinidades positivas o usando ángeles o dios, porque usan oraciones que los mencionan,. cuando en realidad es el uso de lo negativo, ya que se olvidan de que al usar esas oraciones aunque sean invocando seres de luz, es porque el uso es por el valor espiritual fuerte que tienen el uso del bien en el mal es permitido. Todo en forma disfrazada, por ejemplo el agua bendita también sirve para hacer el daño, pero lo interesante aqui es la intención y lo que se está haciendo. LA ORACION DEL ESPIRITU QUE MANEJAN AQUI EN EL FORO PARA ATRAER AL SER AMADO, NO ES OTRA COSA QUE AL MALIGNO AL QUE SE ESTA INVOCANDO, Y NO A DIOS.

LA ORACION DEL CIGARRO QUE TAMBIEN ESTAN OFRECIENDO AQUI EN EL FORO A PARTE DE QUE ESTA MAL ESTA INCOMPLETA, PORQUE LE FALTAN VARIAS COSAS, ES UNA ORACION QUE PARA NADA TIENE QUE VER CON COSAS DE DIOS, ES UNA RECETA CUBANA MUY USADA PERO TIENE UN FIN Y ESO HACE QUE NO LA INTERPRETEN COMO DEBE DE SER, y si acaso les resulta para algunos que si a la primera funciona, es porque les están dando la oportunidad de que conozcan el reino del mal, es un anzuelo que sirve para atraer y todos gritan de jubilo por que se les arreglo el encargito, cuando no saben que los problemas vienen después, en fin apoyo este comentario de ustedes, y ojala que lo lean los foristas, ojala, porque es muy lamentable que personas se vayan con la finta. Reciban saludos Albita....
Viejo 5/Feb/08, 03:03
wilfredocarl
Usuario activo

Predeterminado MAnDE HA HACER UN AMARRE AMI EX PAREJA Y FUNCIONO

hola como estan amigos pues dejo este testimonio para todos lo que fueron engañados como yo lo fui para eso les contare que me engañaron 4 veces y hasta que conosi a un señor que me dijo que me cobraria 250 dolares pero al final con tanta duda quede con el señor que le pagaria 600 dolares pero se los pagaria al final cuando se cumpliera lo de mi amarre espere yo comenze el amarre a inicios de enero del 2008 y el me dijo que le diera de plazo 20 dias como maximo y antes de los 20 dias ella regreso y bueno me quede sorprendido por que ella andaba con un chico de su trabajo y creo que hasta ya eran novios pero ella regreso ami con una llamada comenzo todo los resultados llamo luego colgaron despues llamaron y preguntaron por mi dije si con el y me dijo que queria hablar conmig de algo importante la verdad que ni tonto ni peresoso fui y hable con ella era rraro solto unas lagrimas me dijo te amo perdoname por dejarte solo estaba mal no se por que y la habrase y le dije yo tambien te amo nunca deje de amarte la abraze ella lloro yo no pude aguantar la felicidad me contagio llore junto a ella paresia que no queria soltarme y yo menos a ella la bese me beso era como un sueño pero era real la invite a salir al dia siguiente te dire yo ya tengo 28 años pero paresemos chiquillos de 15 años en nuestra forma de amar por que estamos enamorados como si nos ubieramos enamorado pro primera vez la amo espero que puedo ayudarlos les dejo mi correo que he creado en anonimo para que nadie sepa por que no quisiera que ella se enterara que hise esto. mi correo es wilfredo_car17@hotmail.com y el brujo que me ayudo les dejo el correo de ese señor que me cobro practicamente cuando ella regreso ami el correo del señor es amarres_poderosos@hotmail.com a les cuanto comenze con el mismo señor ha hacer un trabajo para el trabajo y dinero y ya les contare como va comense con esto hace 5 dias con lo del baño de florecimiento
Viejo 10/Apr/08, 16:04
miguelbarcelona
Usuario activo

Predeterminado mi pareja regreso estoy muy feliz

HOLA COMO ESTAN AMIGOS CONTARLES MI HISTORIA ME LLAMO MEGUEL EL SEÑOR QUE ME HIZO EL TRABAJO LO CONOSI EN ESTOS FOROS AHORA DESDE QUE MI PAREJA ME DEJO TODO ME FUE MAL EN MI TRBAJO MI TIENDA DE REPUESTOS DE CARROS SE FUA PARA ABAJO NO PODIA SACARLO ADELANTE MI ESPOSA SE LLEVO AMI HIJO CON ELLA SE FUERON ME DEJARON EL DIBORCIO ESTABA POR ESPERARSE Y EN TRAMITE ME SENTIA DESTROSADO SIN GANAS DE SEGUIR ADELANTE LA EMPRESA DE REPUESTO YA NO ME IMPORTABA YA ESTABA POR QUEBRAR MI VIDA ERA LLORAR Y LLORAR SIN FUERZAS PARA SEGUIR VIVIENDO ESTO COMENZO A RAIZ DE LAS ENVIDIAS MUCHOS BRUJOS ME DESIAN QUE ME ABIAN HECHO BRUJERIA Y ME ABIAN SEPARADO DE MI ESPOSA Y QUE MI EMPRESA LE HISIERON DAÑO ESTUBE MUY MAL CON LA DESICION DE SUICIDARME HACE POCO PERO CONOSI UN BRUJO EN MI PAIS PARA QUE ME AYUDARA A LIMPIAR TODO ESTO PERO SOLO ME SACO DINERO ME COBRO 800 EUROS Y NO LOGRO AYUDARME LUEGO CONOSI UNA SEÑORA DE BRAZIL QUE HACE MACUMBA PERO IGUAL NADA ENTRE ALOS FOROS Y CONOSI AL SEÑOR ALEJANDRO CON EL CUAL DIJE SERIA LA ULTIMA VEZ QUE ARIA ESTO NO TENIA DINERO ENSIMA ME PRESTABA PARA PAGAR ESTOS TRABAJOS EL SEÑOR ME PIDIO FOTOS LOS NOMBRES Y UNAS ESENCIAS Y LUEGO ME DIJO QUE PARA MI EMPRESA LE DIERA LA DIRECCION DE LA EMPRESA Y DONDE QUEDABA Y A QUE SE DEDICABA LE DI TODOS LOS DATOS QUE PODIA DARLE .
LOS PROBLEMAS CON MI ESPOSA EMPEZARON POR SU FAMILIA ME HACIAN LA VIDA IMPOSIBLE LUEGO DE ESO LA INFLUENCIABAN PARA QUE ME DEJARA LOS PROBLEMAS COMENZARON EN AGOSTO DEL AÑO PASADO Y DEFINITIVAMENTE SE FUE EL 2 DE DICIEMBRE DEL AÑO PASADO LUEGO DE ESO MI EMPRESA FUE A IR MUY MAL ME SENTI MUY MAL MI HIJO QUE LO QUERIA MUCHO ELLA SE LO LLEVO PARA ESTO AL SEÑOR ALEJANDRO LO CONOSI EL 15 DE MARZO DE ESTE AÑO LE MANDE TODO LO QUE NECESITABA EL 16 DE MARZO EL COMEZO HA HACER LOS TRBAJOS CORRESPONDIENTES LE PEDI QUE ME TRAJERA AMI PAREJA Y QUE HISIERA QUE MI MICROEMPRESA DE REPUESTOS VOLVIERA A SALIR ADELANTE COMO ANTES PUSE TODA MI CONFIANZA EN EL PASARON 14 DIAS UN DIA 30 DE MARZO Y MI EMPRESA COMENZABA A SALIR ADELANTE COMENZE A PAGAR ALGUNAS DEUDAS PERO MI ESPOSA NO REGRESABA EL 5 DE ABRIL OSEA ESTE MES MI ESPOSA ME DIO UNA LLAMADA CON EL PRETECTO QUE MI HIJO QUERIA VERME SALIMOS LOS 3 FUIMOS A COMER SALIMOS DE DIA DE CAMPO AL DIA SIGUIENTE EL 6 SE ABRIL MI ESPOSA ME PUSO EL PRETECTO QUE REGRESARAMOS POR EL NIÑO MI HIJO QUE NO PODIAMOS HACERLE ESE DAÑO VIENDO ASUS PADRES SEPARADOS Y ASI ES QUE EL DIA 7 DE ABRIL HACE DOS DIAS ANTES AYER POR DESIRLO REGRESO CON TODAS SU COSAS A CASA CON MI HIJO ME SENTI MUY FELIZ NO SABIA QUE HACER HABRAZE AMI ESPOSA Y AMI HIJO NO PUDE DERRAMAR UNAS LAGRIMAS ELLA ME PIDIO PERDON Y TODO ME VA BIEN ES COMO SI EL TIEMPO UBIERA RETROCEDIDO ELLA ME AMA MUCHO Y YO LA AMO A ELLA Y AMI HIJO EL NEGOCIO AHORA ESTA SALIENDO ADELANTE DE A POCOS PERO SI LOGRE PAGAR TODAS MIS DEUDAS NO SE QUE DESIR SOLO DARLE UN MUCHAS GRACIAS SEÑOR ALEJANDRO HOY SERE MAS ATENTO CON MI FAMILIA POR QUE NO QUIERO VOLVERLOS A PERDER SEGUN EL SEÑOR ALEJANDRO QUE HIZO EL AMARRE Y EL TRABAJO DE FLORECIMIENTO PARA MI TRABAJO. ME DIJO QUE YO TENIA BRUJERIA MALDAD QUE LA FAMILIA DE MI ESPOSA NOS SEPARO HIZO MAGIA NEGRA PARA SEPARARNOS AHORA ME SIENTO PROTEGIDO Y SIN MIEDO A NADA Y CON LAS GANAS BIEN PUESTAS EN SEGUIR ADELANTE ESPERO QUE LO QUE LES CUENTO PUEDA AYUDARLOS EN ALGO Y SOLO PUEDO HACER ESTO POR USTEDES DEJARLES EL CORREO DEL SEÑOR AMARRES_PODEROSOS@HOTMAIL.COM
Viejo 29/Oct/09, 22:10
summer2454
Iniciado

Predeterminado oracion milagrosa

Conozco Tu Fuerza Y Tu Poder, Te Pido Encarecidamente A Mi Hombre ----,
Haciéndole Pensar En Mi ----- Las 24 Horas Del Día,
Que No Tenga Ojos Para Ninguna Otra Mujer Que No Sea Yo, Su Mujer ----,
Que ---- Quede Excitado Solo De Oír Mi Voz, Que Piense En Hacerme Su Esposa,
Que Aumente Su Nostalgia Y Su Deseo De Verme,
Quedar Conmigo, Que Tenga Muchos Celos De Mis Pasos,
Que Se Arrepienta De Haberme Dejado Ir Y Ahora Quiera Casarse Conmigo ----.
Que ---- Sea Cariñoso, Amoroso, Dedicado, Que Piense En Mi ----todo El Tiempo,
Que No Tenga Ojos Para Ninguna Otra Mujer Que No Sea Yo ----, Que Solo Yo --- Sea La Única Mujer Para ----,
Que ----tenga Un Solo Propósito, Hacer A ---su Esposa, Ya Esta Hecho.
Confío En Ti Mi Reina, Que ---venga A Mi ---- Muy Apasionado Y Loco De Amor, Que --- Sea Solo Mió,
Para Mi ----.
Salve Pomba Gira Reina De Las 7 Encrucijadas,
Confío En Tu Poder, Voy A Divulgar Tu Nombre Por Las 4 Esquinas Del Mundo,
Confío En Ti Socorre Mi Pedido.
Salve Pomba Gira Reina De Las 7 Encrucijadas Y Todas Las De Su Falange,
Tráiganme A ---- A Mi --- Como Mi Marido, Así Como El Gallo Canta, El Burro Relincha, La Campana Toca, La Cabra Berrea, Así Tu Mi ----has De Andar Detrás De Mi ---, Así Como El Sol Aparece, La Lluvia Cae, Vas A Ser Dominado Por Nuestro Amor ---.
Preso Debajo De Mi Pie Izquierdo ----, Con 2 Ojos Te Veo, Con 3 Yo Te Prendo ----, Con Mi Ángel De La Guarda Pido Que --- Ande Detrás De Mi ---- Con Un Solo Propósito De Vivir Juntos Muy Pronto De Ser Felices Para Siempre , Que Me Ame Locamente, Que Solo Sienta Deseos Por Mi, Que No Consiga Ver Con Ojos De Deseo A Ninguna Otra Mujer, Que No Sea Yo ---- Que Atienda A Todas Mis Voluntades, Que Nunca Me Haga Sufrir, Que Cuando Se Acueste Siempre Este En Su Pensamiento Y Se Acuerde De Mi ----, Que ---- No Pueda Vivir Sin Mi ----, Que Sus Pensamientos Y Deseos Sean Siempre Para Mi --- , Que ---- Sea Cariñoso, Romántico, Me Ame, Y Sienta Celos Por Mi ---.que Así Sea, Y Así Por El Poder De San Cipriano, Así Sea Y Así Es Ya, ------ Va A Vivir Detrás De Mi ----, Compartiendo Todos Sus Sentimientos Problemas Y Alegrías Y Muy Enamorado, Para Que Podamos Tener Una Buena Convivencia, Unidos, Casados Y Felices Para Siempre.
Pido Esto Al Poder De Las Tres Almas Negras Que Vigila San Cipriano, Enemigos No Nos Vean Ni Molesten, Así Será Y Así Esta Hecho. Mi Reina Pomba Gira De Las 7 Sayas, Pido Que Amarres A ----- En Los 7 De Sus Sayas Y En Los 7 Guisos De Su Ropa Para Mi ----
Que ------ No Este Con Ninguna Otra Mujer Que No Sea Yo ------ , Que Todas Las Mujeres Se Aparten De El Definitivamente, Que ------------ Solo Me Tenga A Mi ------ Como Su Mujer, Siempre En Sus Pensamientos Y En Su Corazón, Que ------ Jamás Me Abandone A Mi ------, Que ------ Siempre Me Busque En Todo Momento, Y Que Sienta Placer Solamente Conmigo, Que Así Sea, Y Así Esta Hecho.
En Agradecimiento Divulgaré Tu Nombre Mi Reina.
Que ----- Me Busque Me Necesite Las 24 Horas Del Día, A Mi -----, Que ----- Me Extrañe Y Quede Loco De Deseos De Verme Y De Tenerme En Sus Brazos A Mi ------.salve Pomba Gira Reina De Las 7 Encrucijadas. Confío Plenamente En Tu Fuerza Y En Tu Poder Para Alcanzar Mi Deseo Oracion: Por Los Poderes De La Tierra, Por La Presencia Del Fuego, Por La Inspiración Del Aire, Por Las Virtudes Del Agua, Invoco Y Conjuro A Pomba Gira María Padilha, Por La Fuerza De Los Corazones Sagrados Y De Las Lágrimas Derramadas Por Amor, Para Que Se Dirija A Lrn Donde Está Lrn Trayendo Su Espíritu Ante Mi Jor, Amarrándolo Definitivamente Al Mío.
Que Su Espíritu Se Bañe En La Esencia De Mi Amor Y Me Devuelva El Amor En Cuádruple. Que Lrn Jamás Quiera A Otra Persona Y Que Su Cuerpo Solo A Mi Jor Me Pertenezca. Que Lrn No Beba, No Coma, No Hable, No Escuche, No Cante A No Ser En Mi Presencia. Que Mis Grilletes Lo Apresen Para Siempre, Por Los Poderes De Esta Oración. Minhas Pombas Gira Use Su Poder Y Aleje A Lrn De Cualquier Mujer Con Que El Este En Este Momento; Y Si Estuviera Que Llame Mi Nombre. Quiero Amarrar El Espíritu Y Cuerpo De Lrn; Porque Lo Quiero Amarrado Y Enamorado De Mi Imam Quiero Que Lrn Quede Dependiente De Mi Amor, Quiero Verlo Loco Por Mi , Deseándome Como Si Yo Fuese La Última Persona Da La Faz De La Tierra. Quiero Su Corazón Prendido A Mi Eternamente, Que En Nombre De La Gran Reina María Padilha Florezca Este Sentimiento Dentro De Lrn Dejándole Preso A Mi Jor, 24 Horas Por Día. Oh Pomba Gira Reina María Padilha Has De Traer A Lrn, Para Mi Jor , Pues Yo A El Deseo, Y Lo Quiero Deprisa. Por Tus Poderes Ocultos, Que Lrncomience A Amarme A Mi Jor A Partir De Este Exacto Instante Y Que El Piense Sólo En Mi Imam, Como Si Yo Fuese La Única Persona Del Mundo.
Que Lrn Venga Corriendo Hacia Mi, Lleno De Esperanzas Y Deseo, Que Lrn No Tenga Sosiego Hasta Que Venga A Buscarme, Y Vuelva A Mi Jor. Reina María Padilha Yo Te Imploro Para Que Me Traigas A Lrn. Que Lrn Me Ame Mucho, Venga Manso Y Como Yo Deseo.
Yo Le Agradezco A La Gran Rainha María Padilha. Y Prometo Siempre Llevar Su Nombre Conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, Quiero De Vuelta Mi Amado Lrn Que Me Entristece Con Su Desprecio, Que Lrn Olvide Y Deje De Una Vez Y Por Todas Todos Los Otros Amores Y A Los Que Nos Quieran Apartar. Que Lrn Sea Desanimado Y Frío Con Otras Personas, Que Desanime Y Sea Frío Con Todas Las Otras Mujeres, Que Cualquier Otra Mujer Que Este Con Lrn Se Estrese Con El, Pelee Con El Y Salga Inmediatamente De La Vida De El Y Le Tome Enojo, Odio, Aversión Y Rabia De El Y No Se Retracte De Nada. Y Que Lrn Tome Enojo, Odio, Aversión Y Rabia De Cualquier Otra Mujer Que Ande Con El Ahora Y Que Ellos Terminen Esa Relación Urgentemente. Que Lrn Se Sienta Solo, Humillado, Avergonzado De Todo Y Por Todos. Que El Venga A Mi Imam, Pida Mi Amor Y Mi Perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, Que En Ese Momento Jlhc No Quiera Mas Andar Con Nadie Ni Con Sus Amigos. Que Quede Sólo Pensando En Mí Y Pensando Cómo Va A Hacer Para Hacerme Feliz. Necesito Reina, De Una Señal, Una Llamada Telefónica, Cualquier Contacto Para Yo Saber Si Lrn Piensa En Mi Y Que Me Quiere, Y Me Quite De Esa Oscuridad. Que Lrn Hable Conmigo, Que Sienta Que Me Echa De Menos. Usted Es Fuerte Y Poderosa, Traiga A Lrn A Mis Pies, Para No Mas Salir, Y Que Venga Corriendo, Que Deje Todo Y A Todos… Y Que Sólo Piense En Mi Jor. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus Que Con Su Grande Y Fuerte Poder Quite Todas Las Barreras Que Están Impidiendo Que Lrn Me Ame Locamente Y Desee Unirse A Mi Jor. Quiero Mi Amado, Amándome Y Admirándome Siempre. Que El No Sienta Mas Deseos Sexuales Por Ninguna Otra Persona. Que Sus Deseos Sean Sólo Para Mi Jor, Que Sus Pensamientos, Gentilezas Y Bondades Sean Sólo Para Mi.
Que Lrn Quiera Mucho De Verdad Que Yo Jor Me Quede Con El. Pero Además, Quiero Que Usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, Aleje De Lrn Toda Y Cualquier Otra Mujer. Y Que Podamos Ser Felices Juntitos. Que El Sólo Sienta Atracción Y Deseo Sexual Por Mi . Que El Me Llame Por Teléfono, Desde Ya Y A Todo Instante. Que Sienta Nostalgia Por Mi Persona, Y Que Sufra Lejos De Mi Jor Y No Aguante Mas Sufrir. Quiero Que El Me Busque Hoy Y Ahora. Quiero Oír La Voz De El, Pidiendo Verme Para Quedarse Conmigo Y Volviendo A Mi Para Siempre, Diciendo Que Me Ama Y Que Me Quiere Solo A Mi. Gracias Por El Favor Concedido. Copie Y Pegue Un Pedido Igual A Este Aquí En 7 Altares Diferentes Y Dentro De 7 Días Su Pedido Será Realizado. Oración Fuerte Para Amarrar A Alguien. Simpatía Infalible Pero No Se Puede Volver Atrás
Viejo 23/Nov/09, 17:05
yanirahf
Usuario activo

Predeterminado Mi Amarre Dio Resultados Hay Que Tener Mucha Suerte Para Encontrar Un Buen Brujo

verdaderamente estoy muy feliz porque encontré un testimonios de un chico que dijo que su amarre si le funciono y yo quise que mi novio regrese ya que me dejo hace 5 meses y la pelea fue muy fuerte ya que lo encontré con otra chica abrazados y de besos me puse tan mal que encima que yo le termine el muy descarado me termino a mí y se fue a vivir con esa mujer y yo me la pasaba llorando porque lo amo mucho y busque ayuda en todo lado y solo conseguí que me sacaran los pocos ahorros que tenia así que ya no podía mas y siempre iba a rogarle que regresara conmigo que le perdonaba sus engaños pero que no me dejara y él me trataba muy mal me rebajaba frente a esa y me daba tanta cólera que hasta llegue a pegarle a la mujerzuela esa y el muy cobarde me dio una cachetada me puse a llorar ese día y ya no sabía que mas hacer ya que anteriormente había mandado a hacer con 5 brujos amarres pero ni bien les daba el dinero se desaparecían y ya lo tomaba por perdido hasta me baje de peso y me la pasaba tomando pastillas depresivas pero igual no podía aguantar tanto dolor hasta que me encontré con el testimonio de un chico que casi se asemejaba a mi caso y le pregunte su caso y me dijo que igual le habían engañado varios brujos y que al final si le ayudaron y bueno yo me dispuse hacer el amarre con dicho señor brujo pero el problema era el dinero lo bueno fue que me cobro al final su trabajo pero me pidió otras cosas y tuve que hacerme un préstamo de unos amigos y valió la pena porque me funciono el trabajo del hechicero me dio resultados en 17 días pero fue un cambio total no puedo creerlo el ahora es diferente a los 8 días de comenzado el amarre me entere que el tubo discusiones fuertes con ella y la termino a los 10 días se fue de su casa de ella y a los 15 días el me vio por la calle y me dijo que si podíamos hablar pero yo le dije que no podía por que no quería tener problemas con su enamorada y él me dijo ya la termine y lo hice por ti porque te amo no puedo olvidarte medio raro para ser cierto así es que ese día no paso nada a los 17 días el vino a mi casa me trajo un ramo de rosas muy lindas lo invite a pasar y platicamos de los más lindo y después me pidió perdón por el engaño que me hizo y por lo patán que fue conmigo no sé porque pero él nunca se puso así hasta se puso a llorar y me dijo sé que no merezco nada de ti pero por favor perdóname me beso yo lo habrase fuerte y le dije que no quería que lo volviera a hacer y que si lo volvía a hacer nunca más lo iba a perdonar así que ese mismo día me invito a salir nos quedamos en un bar hasta las 3 de la mañana y estaba de lo más atento no se pero es muy diferente es mas caballero y atento bueno yo pensé que con el amarre solo iba regresar conmigo pero no pensé que cambiara tanto ahora comprenden porque estoy de lo más feliz si puedo ayudar a alguien y contarles más o no se les dejo mi mail yanirahf@hotmail.com me escriben si quieres mas detalles ya que hoy tengo una cita con mi chiquito verían como lo amo y sabes me siento la mujer más feliz por que el ahora solo tiene ojos para mí y no sé si será un sueño pero si es un sueño no quisiera despertarme jamás por que de todos los insultos que nos dimos pensé que todo había acabado y me puse remal pero ahora todo cambio y como lo quiero a ese hechicero le prometí que le enviaría un tequila bien caro de mi ciudad y con gusto le voy a enviar dos porque es un amor y se lo merece ojala todos serian así nos vemos chicos mucha suerte y que la pasen bien bay
Viejo 26/May/10, 19:07
juanacantillana
Iniciado

Predeterminado amarre poderoso

Conozco Tu Fuerza Y Tu Poder, Te Pido Encarecidamente A Mi Hombre hgbp,
Haciéndole Pensar En Mi jace Las 24 Horas Del Día,
Que hgbp Quede Excitado Solo De Oír Mi Voz, Que Piense En Hacerme Su Esposa,
Que hgbp Sea Cariñoso, Amoroso, Dedicado, Que Piense En Mi jace todo El Tiempo,
Que No Tenga Ojos Para Ninguna Otra Mujer Que No Sea Yo jace , Que Solo Yo --- Sea La Única Mujer Para ----,
Que hgbp -tenga Un Solo Propósito, Hacer A ---su Esposa, Ya Esta Hecho.
Confío En Ti Mi Reina, Que hgbp venga A Mi jace Muy Apasionado Y Loco De Amor, Que hgbp Sea Solo Mió,
Para Mi jace
Tráiganme A hgbp A Mi jece Como Mi Marido, Así Como El Gallo Canta, El Burro Relincha, La Campana Toca, La Cabra Berrea, Así Tu Mi hgbp has De Andar Detrás De Mi jace , Así Como El Sol Aparece, La Lluvia Cae, Vas A Ser Dominado Por Nuestro Amor hgbp
Preso Debajo De Mi Pie Izquierdo hgbp Con 2 Ojos Te Veo, Con 3 Yo Te Prendo hgbp Con Mi Ángel De La Guarda Pido Que hgbp Ande Detrás De Mi ---- Con Un Solo Propósito De Vivir Juntos Muy Pronto De Ser Felices Para Siempre , Que Me Ame Locamente, Que Solo Sienta Deseos Por Mi, Que No Consiga Ver Con Ojos De Deseo A Ninguna Otra Mujer, Que No Sea Yo ---- Que Atienda A Todas Mis Voluntades, Que Nunca Me Haga Sufrir, Que Cuando Se Acueste Siempre Este En Su Pensamiento Y Se Acuerde De Mi ----, Que ---- No Pueda Vivir Sin Mi ----, Que Sus Pensamientos Y Deseos Sean Siempre Para Mi --- , Que ---- Sea Cariñoso, Romántico, Me Ame, Y Sienta Celos Por Mi ---.que Así Sea, Y Así Por El Poder De San Cipriano, Así Sea Y Así Es Ya, ------ Va A Vivir Detrás De Mi ----, Compartiendo Todos Sus Sentimientos Problemas Y Alegrías Y Muy Enamorado, Para Que Podamos Tener Una Buena Convivencia, Unidos, Casados Y Felices Para Siempre.
Pido Esto Al Poder De Las Tres Almas Negras Que Vigila San Cipriano, Enemigos No Nos Vean Ni Molesten, Así Será Y Así Esta Hecho. Mi Reina Pomba Gira De Las 7 Sayas, Pido Que Amarres A ----- En Los 7 De Sus Sayas Y En Los 7 Guisos De Su Ropa Para Mi ----
Que ------ No Este Con Ninguna Otra Mujer Que No Sea Yo ------ , Que Todas Las Mujeres Se Aparten De El Definitivamente, Que ------------ Solo Me Tenga A Mi ------ Como Su Mujer, Siempre En Sus Pensamientos Y En Su Corazón, Que ------ Jamás Me Abandone A Mi ------, Que ------ Siempre Me Busque En Todo Momento, Y Que Sienta Placer Solamente Conmigo, Que Así Sea, Y Así Esta Hecho.
Que ----- Me Busque Me Necesite Las 24 Horas Del Día, A Mi -----, Que ----- Me Extrañe Y Quede Loco De Deseos De Verme Y De Tenerme En Sus Brazos A Mi ------.salve Pomba Gira Reina De Las 7 Encrucijadas. Confío Plenamente En Tu Fuerza Y En Tu Poder Para Alcanzar Mi Deseo Oracion: Por Los Poderes De La Tierra, Por La Presencia Del Fuego, Por La Inspiración Del Aire, Por Las Virtudes Del Agua, Invoco Y Conjuro A Pomba Gira María Padilha, Por La Fuerza De Los Corazones Sagrados Y De Las Lágrimas Derramadas Por Amor, Para Que Se Dirija A Lrn Donde Está Lrn Trayendo Su Espíritu Ante Mi Jor, Amarrándolo Definitivamente Al Mío.
Que Su Espíritu Se Bañe En La Esencia De Mi Amor Y Me Devuelva El Amor En Cuádruple. Que Lrn Jamás Quiera A Otra Persona Y Que Su Cuerpo Solo A Mi Jor Me Pertenezca. Que Lrn No Beba, No Coma, No Hable, No Escuche, No Cante A No Ser En Mi Presencia. Que Mis Grilletes Lo Apresen Para Siempre, Por Los Poderes De Esta Oración. Minhas Pombas Gira Use Su Poder Y Aleje A Lrn De Cualquier Mujer Con Que El Este En Este Momento; Y Si Estuviera Que Llame Mi Nombre. Quiero Amarrar El Espíritu Y Cuerpo De Lrn; Porque Lo Quiero Amarrado Y Enamorado De Mi Imam Quiero Que Lrn Quede Dependiente De Mi Amor, Quiero Verlo Loco Por Mi , Deseándome Como Si Yo Fuese La Última Persona Da La Faz De La Tierra. Quiero Su Corazón Prendido A Mi Eternamente, Que En Nombre De La Gran Reina María Padilha Florezca Este Sentimiento Dentro De Lrn Dejándole Preso A Mi Jor, 24 Horas Por Día. Oh Pomba Gira Reina María Padilha Has De Traer A Lrn, Para Mi Jor , Pues Yo A El Deseo, Y Lo Quiero Deprisa. Por Tus Poderes Ocultos, Que Lrncomience A Amarme A Mi Jor A Partir De Este Exacto Instante Y Que El Piense Sólo En Mi Imam, Como Si Yo Fuese La Única Persona Del Mundo.
Que Lrn Venga Corriendo Hacia Mi, Lleno De Esperanzas Y Deseo, Que Lrn No Tenga Sosiego Hasta Que Venga A Buscarme, Y Vuelva A Mi Jor. Reina María Padilha Yo Te Imploro Para Que Me Traigas A Lrn. Que Lrn Me Ame Mucho, Venga Manso Y Como Yo Deseo.
Yo Le Agradezco A La Gran Rainha María Padilha. Y Prometo Siempre Llevar Su Nombre Conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, Quiero De Vuelta Mi Amado Lrn Que Me Entristece Con Su Desprecio, Que Lrn Olvide Y Deje De Una Vez Y Por Todas Todos Los Otros Amores Y A Los Que Nos Quieran Apartar. Que Lrn Sea Desanimado Y Frío Con Otras Personas, Que Desanime Y Sea Frío Con Todas Las Otras Mujeres, Que Cualquier Otra Mujer Que Este Con Lrn Se Estrese Con El, Pelee Con El Y Salga Inmediatamente De La Vida De El Y Le Tome Enojo, Odio, Aversión Y Rabia De El Y No Se Retracte De Nada. Y Que Lrn Tome Enojo, Odio, Aversión Y Rabia De Cualquier Otra Mujer Que Ande Con El Ahora Y Que Ellos Terminen Esa Relación Urgentemente. Que Lrn Se Sienta Solo, Humillado, Avergonzado De Todo Y Por Todos. Que El Venga A Mi Imam, Pida Mi Amor Y Mi Perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, Que En Ese Momento Jlhc No Quiera Mas Andar Con Nadie Ni Con Sus Amigos. Que Quede Sólo Pensando En Mí Y Pensando Cómo Va A Hacer Para Hacerme Feliz. Necesito Reina, De Una Señal, Una Llamada Telefónica, Cualquier Contacto Para Yo Saber Si Lrn Piensa En Mi Y Que Me Quiere, Y Me Quite De Esa Oscuridad. Que Lrn Hable Conmigo, Que Sienta Que Me Echa De Menos. Usted Es Fuerte Y Poderosa, Traiga A Lrn A Mis Pies, Para No Mas Salir, Y Que Venga Corriendo, Que Deje Todo Y A Todos… Y Que Sólo Piense En Mi Jor. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus Que Con Su Grande Y Fuerte Poder Quite Todas Las Barreras Que Están Impidiendo Que Lrn Me Ame Locamente Y Desee Unirse A Mi Jor. Quiero Mi Amado, Amándome Y Admirándome Siempre. Que El No Sienta Mas Deseos Sexuales Por Ninguna Otra Persona. Que Sus Deseos Sean Sólo Para Mi Jor, Que Sus Pensamientos, Gentilezas Y Bondades Sean Sólo Para Mi.
Que Lrn Quiera Mucho De Verdad Que Yo Jor Me Quede Con El. Pero Además, Quiero Que Usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, Aleje De Lrn Toda Y Cualquier Otra Mujer. Y Que Podamos Ser Felices Juntitos. Que El Sólo Sienta Atracción Y Deseo Sexual Por Mi . Que El Me Llame Por Teléfono, Desde Ya Y A Todo Instante. Que Sienta Nostalgia Por Mi Persona, Y Que Sufra Lejos De Mi Jor Y No Aguante Mas Sufrir. Quiero Que El Me Busque Hoy Y Ahora. Quiero Oír La Voz De El, Pidiendo Verme Para Quedarse Conmigo Y Volviendo A Mi Para Siempre, Diciendo Que Me Ama Y Que Me Quiere Solo A Mi. Gracias Por El Favor Concedido. Copie Y Pegue Un Pedido Igual A Este Aquí En 7 Altares Diferentes Y Dentro De 7 Días Su Pedido Será Realizado. Oración Fuerte Para Amarrar A Alguien. Simpatía Infalible Pero No Se Puede Volver Atrás[/QUOTE]
Viejo 26/May/10, 20:08
SORIANAH
Usuario muy activo

Predeterminado Estoy De Acuerdo

Cita:
Escrito por Albita2005
Lo que pasa Kleinkein es que la ignorancia motivada con la vulnerabilidad del asunto o problema que atraviesan, hacen que se metan en cada problema sin pensar en las consecuencias como se ha dicho ya como plegaria, los daños son grandes para los amarrados como para el que amarra, es como vender el alma sin aber porque y los ignorantes se van con la finta de que estan haciendo el uso de divinidades positivas o usando ángeles o dios, porque usan oraciones que los mencionan,. cuando en realidad es el uso de lo negativo, ya que se olvidan de que al usar esas oraciones aunque sean invocando seres de luz, es porque el uso es por el valor espiritual fuerte que tienen el uso del bien en el mal es permitido. Todo en forma disfrazada, por ejemplo el agua bendita también sirve para hacer el daño, pero lo interesante aqui es la intención y lo que se está haciendo. LA ORACION DEL ESPIRITU QUE MANEJAN AQUI EN EL FORO PARA ATRAER AL SER AMADO, NO ES OTRA COSA QUE AL MALIGNO AL QUE SE ESTA INVOCANDO, Y NO A DIOS.

LA ORACION DEL CIGARRO QUE TAMBIEN ESTAN OFRECIENDO AQUI EN EL FORO A PARTE DE QUE ESTA MAL ESTA INCOMPLETA, PORQUE LE FALTAN VARIAS COSAS, ES UNA ORACION QUE PARA NADA TIENE QUE VER CON COSAS DE DIOS, ES UNA RECETA CUBANA MUY USADA PERO TIENE UN FIN Y ESO HACE QUE NO LA INTERPRETEN COMO DEBE DE SER, y si acaso les resulta para algunos que si a la primera funciona, es porque les están dando la oportunidad de que conozcan el reino del mal, es un anzuelo que sirve para atraer y todos gritan de jubilo por que se les arreglo el encargito, cuando no saben que los problemas vienen después, en fin apoyo este comentario de ustedes, y ojala que lo lean los foristas, ojala, porque es muy lamentable que personas se vayan con la finta. Reciban saludos Albita....

TIENEN RAZON, NO SE PUEDEN HACER COSAS NADA AMS PORQUE SI, NO SE SABE REALMENTE A QUIEN SE ESTA INVOCANDO Y LOS TRASTORNOS QUE PUEDEN VENIR DESPUES.
YO YA HABIA COMENTADO A ESTE SUJETO DE MOISES ANGEL QUE ESO DE HACER VOLVER A UNA PERSONA EN 7 DIAS O MENOS ES UNA ABSOLUTA ESTUPIDES(CLARO COMO TODO LO QUE EL DICE Y MUESTRA) PERO EN ESO ESTOYD E ACUERDO CON USTEDES, YO CUANDO FUI CON MI PRIMER PADRINO HICIMOS PURAS OBRAS CON FRUTA PARA ELEGUA, PARA OSHUN, SHANGO, OBATALA CON LA UNICA QUE NO RECUERDO HABER HECHO FUE CON YEMAYA, PERO ME HIZO UN ROMPIMIENTO Y A LOS 2 DIAS SUPE DE EL, PERO LAS COSAS NO HAN SIDO DEFINITIVAS PQ YO ESTOY EN CONSTANTE GUERRA ESPIRITUAL Y VAYA QUE ME HAN DADO BATALLA, Y SE QUE LAS OBRAS REQUERIDAS EN MI CASO NO SON CUALQUIER COSA PERO PARA "EQUILIBRA MI VIDA" Y REGRESAR TODO A COMO ESTABA PREFIERO QUE AUNQUE UN POCO TARDADO SEA SEGURO Y NO ANDAR DESPUES CON LAS CONSECUENCIAS DE ALGO NEGATIVO Y SABER QUE ESTARA CONMIGO A LA FUERZA, YO SE QUE EL AUN ME AMA Y VOY A ESTAR DE NUEVO CON EL, POR ESO LE RECALCO TANTO A LA GENTE QUE TENGA PACIENCIA Y NO LE PAGUEN AL PRIMERO QUE LES HABLE BONITO, ES SOLO UN ESPEJISMO, UN ENGAÑO
Viejo 23/Jul/10, 19:07
manuel00019
¶‘–œ–ž›

Predeterminado amarre poderoso

Conozco Tu Fuerza Y Tu Poder, Te Pido Encarecidamente A Mi Hombre hgbp,
Haciéndole Pensar En Mi jace Las 24 Horas Del Día,
Que hgbp Quede Excitado Solo De Oír Mi Voz, Que Piense En Hacerme Su Esposa,
Que hgbp Sea Cariñoso, Amoroso, Dedicado, Que Piense En Mi jace todo El Tiempo,
Que No Tenga Ojos Para Ninguna Otra Mujer Que No Sea Yo jace , Que Solo Yo --- Sea La Única Mujer Para ----,
Que hgbp -tenga Un Solo Propósito, Hacer A ---su Esposa, Ya Esta Hecho.
Confío En Ti Mi Reina, Que hgbp venga A Mi jace Muy Apasionado Y Loco De Amor, Que hgbp Sea Solo Mió,
Para Mi jace
Tráiganme A hgbp A Mi jece Como Mi Marido, Así Como El Gallo Canta, El Burro Relincha, La Campana Toca, La Cabra Berrea, Así Tu Mi hgbp has De Andar Detrás De Mi jace , Así Como El Sol Aparece, La Lluvia Cae, Vas A Ser Dominado Por Nuestro Amor hgbp
Preso Debajo De Mi Pie Izquierdo hgbp Con 2 Ojos Te Veo, Con 3 Yo Te Prendo hgbp Con Mi Ángel De La Guarda Pido Que hgbp Ande Detrás De Mi ---- Con Un Solo Propósito De Vivir Juntos Muy Pronto De Ser Felices Para Siempre , Que Me Ame Locamente, Que Solo Sienta Deseos Por Mi, Que No Consiga Ver Con Ojos De Deseo A Ninguna Otra Mujer, Que No Sea Yo ---- Que Atienda A Todas Mis Voluntades, Que Nunca Me Haga Sufrir, Que Cuando Se Acueste Siempre Este En Su Pensamiento Y Se Acuerde De Mi ----, Que ---- No Pueda Vivir Sin Mi ----, Que Sus Pensamientos Y Deseos Sean Siempre Para Mi --- , Que ---- Sea Cariñoso, Romántico, Me Ame, Y Sienta Celos Por Mi ---.que Así Sea, Y Así Por El Poder De San Cipriano, Así Sea Y Así Es Ya, ------ Va A Vivir Detrás De Mi ----, Compartiendo Todos Sus Sentimientos Problemas Y Alegrías Y Muy Enamorado, Para Que Podamos Tener Una Buena Convivencia, Unidos, Casados Y Felices Para Siempre.
Que Lrn Quiera Mucho De Verdad Que Yo Jor Me Quede Con El. Pero Además, Quiero Que Usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, Aleje De Lrn Toda Y Cualquier Otra Mujer. Y Que Podamos Ser Felices Juntitos. Que El Sólo Sienta Atracción Y Deseo Sexual Por Mi . Que El Me Llame Por Teléfono, Desde Ya Y A Todo Instante. Que Sienta Nostalgia Por Mi Persona, Y Que Sufra Lejos De Mi Jor Y No Aguante Mas Sufrir. Quiero Que El Me Busque Hoy Y Ahora. Quiero Oír La Voz De El, Pidiendo Verme Para Quedarse Conmigo Y Volviendo A Mi Para Siempre, Diciendo Que Me Ama Y Que Me Quiere Solo A Mi. Gracias Por El Favor Concedido. Copie Y Pegue Un Pedido Igual A Este Aquí En 7 Altares Diferentes Y Dentro De 7 Días Su Pedido Será Realizado. Oración Fuerte Para Amarrar A Alguien. Simpatía Infalible Pero No Se Puede Volver Atrás[/QUOTE]
Respuesta