Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Hechizo Poderoso Para Que Regrese El Ser Amado

Hispavista Foros

» Esoterismo_Ocultismo » Hechizo Poderoso Para Que Regrese El Ser Amado

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Encuesta: ¿te gusta el sexo o el cibersexo?
Opciones de Encuesta
¿te gusta el sexo o el cibersexo?

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 16/Apr/07, 16:04
verus
Usuario activo

Predeterminado Hechizo Poderoso Para Que Regrese El Ser Amado

*LEI ESTE HECHIZO EN UN FORO Y SE ME HIZO INTERESANE:

Saludos.Este hechizo es demasiado poderoso. Asi que desde el principio les digo Precaucion. Este encanto avivara todos tus sentimientos hacia la persona que amas, inclusive, puedes entrar en una depresion. Si eres lo suficientemente fuerte para hacerlo, te invito a que lo hagas. La razon por la cual lo digo es por experiencia propia. Comparto este encanto para demostrar la magia real. Te deseo Exito y se fuerte.

Este hechizo se utiliza el Viernes de Luna Llena. Ve a alguna pagina de internet que tenga las fases de la luna y verifica que viernes tiene luna llena. Lo haces durante la noche. Mayormente a las 10:30 pm. (2230)

PRIMERO:
En un pedazo de papel (sugiero rosado) escribe el nombre completo tuyo arriba, y abajo el de tu ex-paeja. en la izquierda (en el papel) vas a dibujar el simbolo del Dios (Un circulo y arriba una U) y a la derecha el simbolo de la Diosa (Luna menguante, luna llena y luna creciente) Ejemplo: )0(.
Luego, sobre los 2 nombres vas a dibujar un pentaculo (Estrella).

SEGUNDO:
Vas a utilizar 4 velas e Incienso (recomiendo de rosas, fresas o canela) Las 4 velas son Verde - Represntando Tierra (Norte), Rojo -Representando Fuego (Sur), Amarillo - Representando Aire (Este) y Azul- Agua (Oeste). El incienso va en el centro. Utiliza algun material que no se queme para poner el incienso.

TERCERO:
Tienes que llorar con el sentimiento que tu pareja te dejo. Al llorar, las lagrimas deben caer en el papel donde escribiste los nombres con el pentaculo y los simbolos. (Tienes que mojar el papel con tus lagrimas de dolor.

Una vez hayas mojado el papel, pasalo por el humo del incienso y pasalo por las 4 velas para que queme el papel.

Una vez lo quemes, tienes que decir este encanto:

"En esta noche de desvelo
Pide mi corazon gran consuelo,
Que de tristeza me abate
por quien mi corazon late.
Por favor regresa a mi lado
(Nombre completo de la persona)

Que mi lecho te de gran reposo
Y me concedas ser tu esposo"

Nota: Busca algo que rime con el apellido de la persona, Ejemplo, Yo puse "lado" por que mi ex pareja es Santiago. Tienes que usar la mente en esa parte.

Recuerda la precaucion que mencione. Si tu pareja decide regresar contigo, se fuerte. Si entras en depresion, tu relacion no durara mucho tiempo y puede empeorar la situacion.

FUENTE :http://foro.univision.com/univision...ssage.id=179394
Viejo 16/Apr/07, 17:05
rosae
Usuario activo

Predeterminado

pero por qué se puede entrar en depresión?
Viejo 16/Apr/07, 21:09
verus
Usuario activo

Predeterminado dudas

Cita:
Escrito por rosae

Ya le pregunte a la chica que me paso este hechizo que me explicara mas ampliamente los pro- y los contra para realizar este ritual, porque ella ya lo hizo, ya que tambien estoy interesada, y aqui mismo pongo la respuesta que me de.
Viejo 16/Apr/07, 23:11
verus
Usuario activo

Predeterminado

Cita:
Escrito por verus
Ya le pregunte a la chica que me paso este hechizo que me explicara mas ampliamente los pro- y los contra para realizar este ritual, porque ella ya lo hizo, ya que tambien estoy interesada, y aqui mismo pongo la respuesta que me de.
.

Ya me conesto nuestra duda sobre la depresion:

04-16-2007 04:33 PM (6 visitas)

Saludos y bendiciones, Veronik73.
La razon por la que me refiero de ser fuerte si regresa, es por que cabe la posibilidad de que caigas en depresion con el hechizo. Si caes en depresion al regresar tu pareja, tu pareja te podria dejar y esta vez seria peor la consecuencia. Por que no regresaria mas en tu vida ni en tu corazon. Recuerda una cosa, Veronik, Este hechizo tiene nombre... "Personal Gain". O sea.. Pertenencia personal. En la magia, todo se paga por bien o por mal que sea. Eso tiene otro nombre y es una ley en la magia. es el "Threefold Law" o la ley del "Tres". Todo lo que tu deseas a otra persona, se te devolvera tres veces, pero no de la misma forma. La magia no es un juego. Es un arte y hay que estudiarlo profundamente antes de "Jugar" con fuego. Lo digo tambien por experiencia propia. Lee, estudialo si te interesa. La otra parte de la depresion es la siguiente. Este hechizo te avivara todos tus sentimientos, todas tus emociones y estaras en todo momento pensando en tu pareja, en cuando volvera, si vuelve, etc. Recuerda.. La magia no es juego. Y Me estoy arriesgando al escribir este hechizo ya que esto se considera Alta Magia (Aunque parezca sencilla). Te sugiero que hables primero con tu ex pareja y busquen la forma de arreglar la situacion, de lo contrario, haz el hechizo. Pero se fuerte si regresa. No te deprimas frente a el y se feliz. El amor es felicidad ante todo. La confianza se gana con el amor fiel y verdadero. La magia se hace con las 2 cosas. Perfecto amor y Perfecta Confianza. Confia en ti. Lo que mas tu deseas de corazon, solo basta con reclamarlo y lo obtendras.

Que Dios y Diosa te bendiga a ti y a los tuyos y te deseo el mejor de los exitos.
Tu hermano de Internet
Lhotah.
Mensaje editado por mpaonessa
rosae
Usuario activo

Predeterminado

por qué lo de la depresión?
rosae
Usuario activo

Predeterminado

ahhhhhh ok ok
Viejo 19/Apr/07, 07:07
MDraconis
Iniciado

Predeterminado Hechizo

Saludos Rosae y verus. El hechizo/Encanto que le deje a Veronik3 fui yo. Rosae, Creo que entendiste la respuesta del por que la depresion. Este hechizo va a avivar todos TUS sentimientos. Al avivarlos todos, automaticamente cae la depresion dentro del sentimiento. Dentro de este hechizo, podrias caer en la depresion. Por eso le indique a Veronik3 que tenia que ser fuerte. Lo mismo le digo a ustedes. Sean fuerte. Yo pase por esta experiencia, y por la depresion, la perdi. Si. Tengo fe en que vuelva, pero no puedo repetir el hechizo con la misma persona. Ahora es solo tener fe, esperanza y dejar quieta a mi ex pareja hasta que se de cuenta que me quiere y me ama.

Es dificil y es duro perder a una persona que amas. Pero es un destino que nos guia al otro. Pero como digo siempre...

-Lo que mas tu deseas de corazon, solo basta con reclamarlo y lo obtendras.
Bendiciones
Lhotah.
Viejo 19/Apr/07, 09:09
WayLight
Usuario activo

Predeterminado

Se les olvida un pequeño detalle, este hechizo es de beneficio propio y trata de forzar a una persona para que regrese, por ello se pagara el daño hecho a esa persona por triplicado, la conocida ley del karma o como lo quiso llamar aquella chica, ley del tres.

Esto es magia negra para q tengan claro lo q hacen, quien la practica atrae entes y energias negativas que despues no se van a ir facilmente.

Al final la pareja volvera q romperse pero tendran pagar un alto precio por querer forzar a otra persona.

Una vez sepan estos, decidan ustedes que hacen, pero despues no se quejen si todo se tuerce y las cosas se ponen muy chungas.

El karma siempre se paga, este uno entero psiquicamente o/y emocionalmente, lo de la depresión o no, no les salvara de tener q pagarlo.

----------------------------------------------------------------
MDraconis
Es dificil y es duro perder a una persona que amas. Pero es un destino que nos guia al otro. Pero como digo siempre...

-Lo que mas tu deseas de corazon, solo basta con reclamarlo y lo obtendras.
-----------------------------------------------------------------
Se le olvido poner al final que despues solo habra q pagar por eso que reclamas, aparte q eso q tanto que se desea no se suele conceder porque no hay un equilibrio para que se sostenga.

saludos
Viejo 19/Apr/07, 19:07
Albita2005
Usuario muy activo

Smile Y sigue la mata dando

Caramba que es muy lamentable que se confundan las cosas y sobre todo de esta manera, llamarle un hechizo poderoso o muy poderoso a un medio para atraer a la fuerza a tu ser amado, eso si que es ignorancia, porque ignoran los daños, pero como también yaes muy repetitivo estarles diciendo los daños que ocasionan, ahora en mi caso, voy a cambiar de estilo, Mejor seria recomendable hacerles ver que la CODEPENDENCIA HACIA LAS PERSONAS, en este caso el sentir esa obseción porque vuelva nuestro disque ser amado, no es otra cosa que INSEGURIDAD Y EGOISMO, que en forma confusa le decimos AMOR, DARNOS OTRA OPORTUNIDAD, TODO SEA POR NUESTRA FELICIDAD, imagenes falsas que entorpecen los valores morales, como es posible que digan que el amor es de dos, cuando aqui se está usando un medio en donde están imponiendo voluntades enfermas de obseción; YA dejemos a un lado los estragos espirituales que ocasionan, observemos mejor el daño que le hacen a su pareja que en forma ignorante piensan que estan haciendo un bien, creo que es denigrante que una persona sin ton ni son, use estas cosas seudo poderosas esto como los amarres no son otra cosa que fomentar la inseguridad, el egoismo, codependencia, un estado muy lamentable de autoestima, y peor aun el no respetar la naturaleza es un tanto cuanto denigrante, es arrastrarse y humillar la condición del ser humano, y si eso le llaman SEGUNDA OPORTUNIDAD O POR AMOR O ES POR NUESTRA FELICIDAD Creo firmemente que estan equivocados en esas ideas contrairas a la verdad y pienso que en ves de ser ingenuas a conveniencia deberian de tener un poquito de cordura, y aceptar los errores porque saben de antemano que lo que se ha dicho en el foro es verdad sobre estas cosas, pero que pasa que las personas no lo aceptan de dientes para fuera, pero si en su interior; por otro lado al leer esta oración se da uno cuenta que tanta necesidad tienen aquellos que las practican y se dicen espirituales y somos hermanitas de la caridad y mi abuela en bici, por favor dejense de cosas inexistentes y por primera ves en sus vidas ponga atención y el nombre como es, acepten que si la persona se fue es por algo que esta huyendo de ustedes no es nada más imponer como lo he dicho escarven mejor en su interior haber que tantas cosas sacan pero eso está lejos de que sientan o quieran hacerlo, en fin para que se desgasta uno AHI ESTA UN EJEMPLO MUY CLARO DE UN CHARLATAN LLAMADO DAMIAN, QUE SE APODA MAGIA PODER que cobra mil dolares el señor y no hace nada lo bueno es que señor magia poder, ya tengo tus datos personales y sabes vamos a ponerlos en el cofre haber si es cierto que eres el poderoso mago vodu como te dices,,,,,,,,,,,,,

Asi que recuerden mas vale luchar por la vida y no obtener algo facil a cambio del alma.

Ustedes tienen la última palabra.

Su amigo Albita.............
Viejo 19/Apr/07, 21:09
WayLight
Usuario activo

Predeterminado

Hacer un hechizo con una depresión encima es jugar a la ruleta rusa, teoricamente para hacer un hechizo, oraciones .... hay q estar perfectamente centrado ..... en cuyo caso, no lo haces .

saludos

Cita:
Escrito por rosae
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario | Política de cookies
Hispavista