Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
amarres poderosos, para hacer volver a la pareja en 7 días

Hispavista Foros

» Esoterismo_Ocultismo » amarres poderosos, para hacer volver a la pareja en 7 días

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Ver Resultados de Encuesta:
0%
Votantes: 0. Esta encuesta está cerrada

Tema Cerrado

Herramientas Visualización
Viejo 5/Apr/07, 16:04
MoisesAngel
Usuario muy activo

Thumbs up amarres poderosos, para hacer volver a la pareja en 7 días

tan sólo con los datos personales de tu pareja, funciona este amarre, en 7 días, el efecto es para toda la vida, este amarre hará que tu pareja regrese queriendote más que antes, nunca más se alejará de tu lado y no tendrá ojos para otra mujer. Sio es de carácter fuerte, éste se bajará. No syfras más por el alejamiento del ser amado y escríbeme a mi correo moises152@hotmail.com
no te olvides de poner tu nombre e indicarme de qué país escribes.
Viejo 5/Apr/07, 17:05
CLINEZ
¶‘–œ–ž›

Predeterminado Necesito Ayuda Por Favor

Cita:
Escrito por MoisesAngel
tan sólo con los datos personales de tu pareja, funciona este amarre, en 7 días, el efecto es para toda la vida, este amarre hará que tu pareja regrese queriendote más que antes, nunca más se alejará de tu lado y no tendrá ojos para otra mujer. Sio es de carácter fuerte, éste se bajará. No syfras más por el alejamiento del ser amado y escríbeme a mi correo moises152@hotmail.com
no te olvides de poner tu nombre e indicarme de qué país escribes.

Moises, buenos dias, mi nombre es Claudia Inés Pérez Hernández te escribo desde Mexico, hace como tres dias mi novio Luis Fernando Zapata Dittrich y yo tuvimos un altercado que propicio nuestra ruptura y el me dijo que jamas me volvera a buscar; todo comenzo por que lo empece a notar evasivo y cambiado conmigo; me decia una cosa y su actuaba de otra por ello empece a dudar de su integridad; el dice que en su trabajo tiene problemas y que po eso actua asi pero no se si sea verdad o tenga a otra novia o novio; yo te pido moises desde el fondo de mi corazon me ayudes a que el regrese a mi sabes lo amo con todo mi corazon y me siento fatal; su caracter de el es demasiado fuerte y no tan facil se doblega su signo es leo; por favor ayudame
Viejo 6/Apr/07, 00:12
MoisesAngel
Usuario muy activo

Predeterminado con mucho gusto te ayudaré

Cita:
Escrito por CLINEZ
Moises, buenos dias, mi nombre es Claudia Inés Pérez Hernández te escribo desde Mexico, hace como tres dias mi novio Luis Fernando Zapata Dittrich y yo tuvimos un altercado que propicio nuestra ruptura y el me dijo que jamas me volvera a buscar; todo comenzo por que lo empece a notar evasivo y cambiado conmigo; me decia una cosa y su actuaba de otra por ello empece a dudar de su integridad; el dice que en su trabajo tiene problemas y que po eso actua asi pero no se si sea verdad o tenga a otra novia o novio; yo te pido moises desde el fondo de mi corazon me ayudes a que el regrese a mi sabes lo amo con todo mi corazon y me siento fatal; su caracter de el es demasiado fuerte y no tan facil se doblega su signo es leo; por favor ayudame

gracias por escribir.
el caso que me comentas, tiene solución, pero te rogaría que te contactes a mi correo moises152@hotmail.com para conversar personalmente.
Viejo 6/Apr/07, 04:04
susto01
Miembro

Predeterminado

Cita:
Escrito por CLINEZ

pues busca por otro sitio por q moisesangel no arregla nada lo unico q te desarregla es la economia ya q te saca el dinero y tu problema se queda como estaba te lo digo por experiencia busca a alguien serio q no se anuncie tanto y q sea mas de fiar
Viejo 6/Apr/07, 12:12
esoterismo2
Usuario activo

Predeterminado

si por egemplo al ladron de sila o magiapoder o a silviadearegntina oa todos los ladrones de aqui

Cita:
Escrito por susto01
pues busca por otro sitio por q moisesangel no arregla nada lo unico q te desarregla es la economia ya q te saca el dinero y tu problema se queda como estaba te lo digo por experiencia busca a alguien serio q no se anuncie tanto y q sea mas de fiar
Viejo 24/Jul/07, 00:12
pardeases
Iniciado

Predeterminado me funiono el amarreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

hola como estan hise un amarre y me funciono solo le doy gracias al señor que me ayudo muchas gracias ya dejen de sufrir como yo les dejo su correo del pa persona que me ayudo su correo es viajero_tenfe@hotmail.com
Viejo 24/Jul/07, 02:02
estrella147
Iniciado

Predeterminado gracias locontacte y me ayudo

hola en este foro encontre este correo lo anote yse mi consulta y me dio resultados verdaderamente este señor cumple con el trabajo que realiza mi novio me dejo hace meses estaba muy mal destrosada no sabia que hacer me estafaron pero lo conosi a el por medio de unos foros y dude mucho al comienzo pero al final resibi una llamada me invito a salir lo quiero mucho quisiera que los ayude ya no esten asi espero que lo que les cuento les ayude a salir del problema en que se encuentran muchas gracias señor viajero espero que siga ayudando a la gente que lo nesecita les dejo el correo de esa persona viajero_tenfe@hotmail.com[/B]
Viejo 5/Feb/08, 02:02
wilfredocarl
Usuario activo

Predeterminado MAnDE HA HACER UN AMARRE AMI EX PAREJA Y FUNCIONO

hola como estan amigos pues dejo este testimonio para todos lo que fueron engañados como yo lo fui para eso les contare que me engañaron 4 veces y hasta que conosi a un señor que me dijo que me cobraria 250 dolares pero al final con tanta duda quede con el señor que le pagaria 600 dolares pero se los pagaria al final cuando se cumpliera lo de mi amarre espere yo comenze el amarre a inicios de enero del 2008 y el me dijo que le diera de plazo 20 dias como maximo y antes de los 20 dias ella regreso y bueno me quede sorprendido por que ella andaba con un chico de su trabajo y creo que hasta ya eran novios pero ella regreso ami con una llamada comenzo todo los resultados llamo luego colgaron despues llamaron y preguntaron por mi dije si con el y me dijo que queria hablar conmig de algo importante la verdad que ni tonto ni peresoso fui y hable con ella era rraro solto unas lagrimas me dijo te amo perdoname por dejarte solo estaba mal no se por que y la habrase y le dije yo tambien te amo nunca deje de amarte la abraze ella lloro yo no pude aguantar la felicidad me contagio llore junto a ella paresia que no queria soltarme y yo menos a ella la bese me beso era como un sueño pero era real la invite a salir al dia siguiente te dire yo ya tengo 28 años pero paresemos chiquillos de 15 años en nuestra forma de amar por que estamos enamorados como si nos ubieramos enamorado pro primera vez la amo espero que puedo ayudarlos les dejo mi correo que he creado en anonimo para que nadie sepa por que no quisiera que ella se enterara que hise esto. mi correo es wilfredo_car17@hotmail.com y el brujo que me ayudo les dejo el correo de ese señor que me cobro practicamente cuando ella regreso ami el correo del señor es amarres_poderosos@hotmail.com a les cuanto comenze con el mismo señor ha hacer un trabajo para el trabajo y dinero y ya les contare como va comense con esto hace 5 dias con lo del baño de florecimiento
Viejo 10/Apr/08, 17:05
miguelbarcelona
Usuario activo

Predeterminado mi pareja regreso estoy muy feliz

HOLA COMO ESTAN AMIGOS CONTARLES MI HISTORIA ME LLAMO MEGUEL EL SEÑOR QUE ME HIZO EL TRABAJO LO CONOSI EN ESTOS FOROS AHORA DESDE QUE MI PAREJA ME DEJO TODO ME FUE MAL EN MI TRBAJO MI TIENDA DE REPUESTOS DE CARROS SE FUA PARA ABAJO NO PODIA SACARLO ADELANTE MI ESPOSA SE LLEVO AMI HIJO CON ELLA SE FUERON ME DEJARON EL DIBORCIO ESTABA POR ESPERARSE Y EN TRAMITE ME SENTIA DESTROSADO SIN GANAS DE SEGUIR ADELANTE LA EMPRESA DE REPUESTO YA NO ME IMPORTABA YA ESTABA POR QUEBRAR MI VIDA ERA LLORAR Y LLORAR SIN FUERZAS PARA SEGUIR VIVIENDO ESTO COMENZO A RAIZ DE LAS ENVIDIAS MUCHOS BRUJOS ME DESIAN QUE ME ABIAN HECHO BRUJERIA Y ME ABIAN SEPARADO DE MI ESPOSA Y QUE MI EMPRESA LE HISIERON DAÑO ESTUBE MUY MAL CON LA DESICION DE SUICIDARME HACE POCO PERO CONOSI UN BRUJO EN MI PAIS PARA QUE ME AYUDARA A LIMPIAR TODO ESTO PERO SOLO ME SACO DINERO ME COBRO 800 EUROS Y NO LOGRO AYUDARME LUEGO CONOSI UNA SEÑORA DE BRAZIL QUE HACE MACUMBA PERO IGUAL NADA ENTRE ALOS FOROS Y CONOSI AL SEÑOR ALEJANDRO CON EL CUAL DIJE SERIA LA ULTIMA VEZ QUE ARIA ESTO NO TENIA DINERO ENSIMA ME PRESTABA PARA PAGAR ESTOS TRABAJOS EL SEÑOR ME PIDIO FOTOS LOS NOMBRES Y UNAS ESENCIAS Y LUEGO ME DIJO QUE PARA MI EMPRESA LE DIERA LA DIRECCION DE LA EMPRESA Y DONDE QUEDABA Y A QUE SE DEDICABA LE DI TODOS LOS DATOS QUE PODIA DARLE .
LOS PROBLEMAS CON MI ESPOSA EMPEZARON POR SU FAMILIA ME HACIAN LA VIDA IMPOSIBLE LUEGO DE ESO LA INFLUENCIABAN PARA QUE ME DEJARA LOS PROBLEMAS COMENZARON EN AGOSTO DEL AÑO PASADO Y DEFINITIVAMENTE SE FUE EL 2 DE DICIEMBRE DEL AÑO PASADO LUEGO DE ESO MI EMPRESA FUE A IR MUY MAL ME SENTI MUY MAL MI HIJO QUE LO QUERIA MUCHO ELLA SE LO LLEVO PARA ESTO AL SEÑOR ALEJANDRO LO CONOSI EL 15 DE MARZO DE ESTE AÑO LE MANDE TODO LO QUE NECESITABA EL 16 DE MARZO EL COMEZO HA HACER LOS TRBAJOS CORRESPONDIENTES LE PEDI QUE ME TRAJERA AMI PAREJA Y QUE HISIERA QUE MI MICROEMPRESA DE REPUESTOS VOLVIERA A SALIR ADELANTE COMO ANTES PUSE TODA MI CONFIANZA EN EL PASARON 14 DIAS UN DIA 30 DE MARZO Y MI EMPRESA COMENZABA A SALIR ADELANTE COMENZE A PAGAR ALGUNAS DEUDAS PERO MI ESPOSA NO REGRESABA EL 5 DE ABRIL OSEA ESTE MES MI ESPOSA ME DIO UNA LLAMADA CON EL PRETECTO QUE MI HIJO QUERIA VERME SALIMOS LOS 3 FUIMOS A COMER SALIMOS DE DIA DE CAMPO AL DIA SIGUIENTE EL 6 SE ABRIL MI ESPOSA ME PUSO EL PRETECTO QUE REGRESARAMOS POR EL NIÑO MI HIJO QUE NO PODIAMOS HACERLE ESE DAÑO VIENDO ASUS PADRES SEPARADOS Y ASI ES QUE EL DIA 7 DE ABRIL HACE DOS DIAS ANTES AYER POR DESIRLO REGRESO CON TODAS SU COSAS A CASA CON MI HIJO ME SENTI MUY FELIZ NO SABIA QUE HACER HABRAZE AMI ESPOSA Y AMI HIJO NO PUDE DERRAMAR UNAS LAGRIMAS ELLA ME PIDIO PERDON Y TODO ME VA BIEN ES COMO SI EL TIEMPO UBIERA RETROCEDIDO ELLA ME AMA MUCHO Y YO LA AMO A ELLA Y AMI HIJO EL NEGOCIO AHORA ESTA SALIENDO ADELANTE DE A POCOS PERO SI LOGRE PAGAR TODAS MIS DEUDAS NO SE QUE DESIR SOLO DARLE UN MUCHAS GRACIAS SEÑOR ALEJANDRO HOY SERE MAS ATENTO CON MI FAMILIA POR QUE NO QUIERO VOLVERLOS A PERDER SEGUN EL SEÑOR ALEJANDRO QUE HIZO EL AMARRE Y EL TRABAJO DE FLORECIMIENTO PARA MI TRABAJO. ME DIJO QUE YO TENIA BRUJERIA MALDAD QUE LA FAMILIA DE MI ESPOSA NOS SEPARO HIZO MAGIA NEGRA PARA SEPARARNOS AHORA ME SIENTO PROTEGIDO Y SIN MIEDO A NADA Y CON LAS GANAS BIEN PUESTAS EN SEGUIR ADELANTE ESPERO QUE LO QUE LES CUENTO PUEDA AYUDARLOS EN ALGO Y SOLO PUEDO HACER ESTO POR USTEDES DEJARLES EL CORREO DEL SEÑOR AMARRES_PODEROSOS@HOTMAIL.COM
Viejo 12/Apr/08, 18:06
ofertadesesperada
Usuario activo

Predeterminado !!!!1500 dolares al brujo que me regrese ami amor que se fue!!!!

dejo mi propuesta en todos los foros que pueda para encontrar y un brujo que pueda darme lo que hace mucho busco y que todavia no puedo cruzarme con las persona que me ayude ofresco 1500 dolares al brujo o bruja que pueda hacer que mi pareja regrese de nuevo a casa y volvernos a juntar como era nuestra familia tan feliz la oferta de los 1500 lo are al final sin pagar ni un dolar al comezar ni por materiales ni por nada esa es mi oferta asi que abtenerce los estafadores y los brujos foristas o los que no tienesn nada que hacer y estan fregando a todos escribiendo estupideses estoy muy triste y dolido por que ya muchos se han aprobechado de mi buena fe y me sacaron dinero por eso hago esta propuesta comuniquense conmigo el que tenga la intencion de ayudarme yo los reconpenzare con la suma que ofresco me llamo julio y mi pareja me dejo hace 8 meses y todavia la amo con todas mis fuerzas lo unico que quiero es que regrese con mis dos hijos y quiero darles todo el amor que en estos 8 meses me an dejado en una soledad inmenza sin ganas de hacer nada ellos son mi vida y quiero luchar por ellos si alguien esta interezado en la propuesta que les hago escriban ami siguiente correo julio_avilez9@hotmail.com muchas gracias por escucharme y espero todas las propuestas de los que me quieran ayudar
Tema Cerrado