Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Hola!! Yo Si Conozco A Albita2005
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Esoterismo_Ocultismo » Hola!! Yo Si Conozco A Albita2005

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 19/mar/07, 05:05
parcaprice
Iniciado

Exclamation Hola!! Yo Si Conozco A Albita2005

DEBO DECIRLE A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE NECESITAN AYUDA O SIMPLEMENTE REQUIERAN LA OPINION DE UN PROFESIONAL ALBITA2005 ES EL ADECUADO... NO SOLO ES UN GUIA ESPIRITUAL SI NO TAMBIEN UNA EXCELENTE PERSONA Y UN GRAN AMIGO...!!

GRACIAS POR TODO!!
Viejo 19/mar/07, 06:06
paola1986
Iniciado

Predeterminado si es verdad

me da mucha rabia la gente que habla mal de albita el me ha levantando mucho el animo y es muy buena persona no le krean a los estupidos charlatanes que dicen solo mentiras para desprestigiar a los demas
Viejo 21/mar/07, 23:11
sdnks
Iniciado

Predeterminado Gracias Albita2005

Hola, yo ingresé a este foro buscando ayuda para sobrellevar y solucionar mi problema de rompimiento.
Realmente en mi desesperación encontré a ALBITA2005 y le agradezco tanto!!pues no me pidió nunca nada a cambio y me hizo ver la realidad de las cosas y me esta ayudando a hacer lo mas importante que es quererme a mi misma. todos sus consejos sabios me estan ayudando demasiado.
Con un desprendimiento increíble y desinterés, me ayudó mucho.
MIL GRACIAS!!!! por todos tus consejos ALBITA2005
Viejo 22/mar/07, 09:09
destiny13
Usuario activo

Predeterminado Para Albita

albita,te he enviado un privado y nunca me contestaste,puedes leerlo por favor?
Viejo 22/mar/07, 17:05
Albita2005
Usuario muy activo

Smile Disculpame

Cita:
Escrito por destiny13
albita,te he enviado un privado y nunca me contestaste,puedes leerlo por favor?

Disculpame mi querido amigo pero los privados por ignorante no los he leido, más sin embargo te pido me escribas a la cuenta de mi email en nkisi_chola@hotmail.com y con gusto atenderé tu llamado. Recibe saludos Albtiba 2005
Viejo 30/mar/07, 03:03
charly4888
Miembro

Predeterminado Sobre El Sr. Albita2005

Estimados Amigos :
Me es grato informarles que el sr. Albita2005 , es persona de mi conocimiento y de quien puedo resaltar sus solidos y profundos conocimientos sobre temas relacionados a la religiosidad , a la mistica y a la espiritualidad .

Asimismo sus grandes conocimientos sobre las Ciencias Magicas y Esoterismo , sumado a sus intachables principios éticos y a su Don de Gente , le confieren la suficiente "Autoridad Moral" para emitir consejos y opiniones , que debiesen tomarse seriamente en cuenta .

Su opinión , su consejo oportuno y atinado , no solo han hecho que el sr. Albita2005 , goze de un prestigio bien ganado en éste foro , sino que además hablan de una persona que conoce sobre "Las cuestiones de la Vida" .

Y para terminar les diré que el sr. Albita2005 me ha gratificado con su inapreciable amistad , debiendo agregar con orgullo que lo contaremos como uno de nuestros mas importantes colaboradores de nuestro sitio web en formación .

Por todo lo antedicho , el sr. Albita2005 , cuenta con el "Aval y Respaldo" del "Centro Argentino de Ciencias Ocultas" y del "Centro Espiritualista Umbanda ...Amigos de Mae María Conga y Caboclo Ubirajara" , Instituciones que el suscripto tiene el honor de presidir........Los saluda con afecto , charly4888 - EMAIL : charly4888@hotmail.com - BUENOS AIRES - ARGENTINA

Cita:
Escrito por Albita2005
Disculpame mi querido amigo pero los privados por ignorante no los he leido, más sin embargo te pido me escribas a la cuenta de mi email en nkisi_chola@hotmail.com y con gusto atenderé tu llamado. Recibe saludos Albtiba 2005
Viejo 30/mar/07, 09:09
biko63
Iniciado

Predeterminado Albita

Estoy Contigo Albita Es Ok.muchos Podian Tomar Ejemplo De Esta Persona.
Un Saludo Y Dios Cuide A Albita
Viejo 9/abr/07, 21:09
hiedra27
Iniciado

Predeterminado albita es lo maximo

hola a todos los del foro quiero contarles mi experiencia con albita.
antes que nada quiero decirles que estoy pasando por un momento muy dificil en mi vida, y por casualidades de la vida encontré a albita. Esta persona, me ayudó desinteresadamente, no me ha cobrado ni un solo peso, y ha estado ahi para cuando lo he necesitado. yo nunca habia confiado en estas cosas por que siempre escuchas de charlatanes por todos lados pero la verdad es que albita ni es charlatan ni cobra solo ayuda y de buena fe. por favor si alguien necesita ayuda CONTACTENLO es lo máximo no se arrepentiran.
Viejo 10/abr/07, 16:04
solo21
Miembro

Thumbs down

yo aca no conosco a nadie mas y por los niks todos son nuevos asi nadie conoce a nadie salvo que sea la misma persona con diferentes niks .
Viejo 11/abr/07, 14:02
Ruperts
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por solo21
yo aca no conosco a nadie mas y por los niks todos son nuevos asi nadie conoce a nadie salvo que sea la misma persona con diferentes niks .

Solo21, realmente ya me caes mal, si entro en detalles, en pequeñeces que se repiten en todos tus mensajes ? Escribes mal, bueno, puedes tener faltas ortográficas, pero no me refiero precisamente a ellas, usas constantemente en tus mensajes "la mano apuntando para abajo" somo si te desagradara todo de entrada y este icono " ", que seguramente crees que tienes la verdad, como diciendo "yo tengo la posta" me parece baja la manera en que te expresas. No se si eres "brujo", dices serlo o quien eres, pero siempre veo que estas buscando conflicto donde no lo hay, eso no es signo de una buena actitud.
Nada más que agregar, por favor no molestes, y si no lo conoces, te recomiendo que lo hagas, no te arrepentirás.

Saludos para todos.
Rupert's
Respuesta