Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Curso De IntroducciÒn A La Magia Negra , Brujeria Y Hechiceria

Hispavista Foros

» Esoterismo_Ocultismo » Curso De IntroducciÒn A La Magia Negra , Brujeria Y Hechiceria

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 24/Feb/07, 18:06
charly4888
Miembro

Predeterminado Curso De IntroducciÒn A La Magia Negra , Brujeria Y Hechiceria

Hola amigos , estoy dando un curso de Introducciòn a la Magia negra , brujeria y hechiceria de excelente nivel academico , consta de 12 clases on line y te capacita para iniciarte en las practicas magicas y realizaciòn de poderosos rituales .Las clases son algo costosas , pero de inigualable nivel y destinada a escogidos y verdaderos interesados . ¡¡Convertite en un hechicero /a , poderoso y respetado !! ...espero sus correos que responderè de inmediato a : charly4888@hotmail.com , atte Juan Carlos (charly4888).
Viejo 24/Feb/07, 20:08
rosae
Usuario activo

Predeterminado

disculpa.....de donde eres?
Viejo 25/Feb/07, 01:01
charly4888
Miembro

Predeterminado Curso De Magia Negra , Hechiceria ...etc

Cita:
Escrito por rosae
disculpa.....de donde eres?

Hola , soy de Buenos Aires (ARGENTINA) , abierto para el mundo ...espero tu mensaje que ampliarè con todo gusto ....atte charly4888
Viejo 10/Apr/08, 16:04
miguelbarcelona
Usuario activo

Predeterminado mi pareja regreso estoy muy feliz

HOLA COMO ESTAN AMIGOS CONTARLES MI HISTORIA ME LLAMO MEGUEL EL SEÑOR QUE ME HIZO EL TRABAJO LO CONOSI EN ESTOS FOROS AHORA DESDE QUE MI PAREJA ME DEJO TODO ME FUE MAL EN MI TRBAJO MI TIENDA DE REPUESTOS DE CARROS SE FUA PARA ABAJO NO PODIA SACARLO ADELANTE MI ESPOSA SE LLEVO AMI HIJO CON ELLA SE FUERON ME DEJARON EL DIBORCIO ESTABA POR ESPERARSE Y EN TRAMITE ME SENTIA DESTROSADO SIN GANAS DE SEGUIR ADELANTE LA EMPRESA DE REPUESTO YA NO ME IMPORTABA YA ESTABA POR QUEBRAR MI VIDA ERA LLORAR Y LLORAR SIN FUERZAS PARA SEGUIR VIVIENDO ESTO COMENZO A RAIZ DE LAS ENVIDIAS MUCHOS BRUJOS ME DESIAN QUE ME ABIAN HECHO BRUJERIA Y ME ABIAN SEPARADO DE MI ESPOSA Y QUE MI EMPRESA LE HISIERON DAÑO ESTUBE MUY MAL CON LA DESICION DE SUICIDARME HACE POCO PERO CONOSI UN BRUJO EN MI PAIS PARA QUE ME AYUDARA A LIMPIAR TODO ESTO PERO SOLO ME SACO DINERO ME COBRO 800 EUROS Y NO LOGRO AYUDARME LUEGO CONOSI UNA SEÑORA DE BRAZIL QUE HACE MACUMBA PERO IGUAL NADA ENTRE ALOS FOROS Y CONOSI AL SEÑOR ALEJANDRO CON EL CUAL DIJE SERIA LA ULTIMA VEZ QUE ARIA ESTO NO TENIA DINERO ENSIMA ME PRESTABA PARA PAGAR ESTOS TRABAJOS EL SEÑOR ME PIDIO FOTOS LOS NOMBRES Y UNAS ESENCIAS Y LUEGO ME DIJO QUE PARA MI EMPRESA LE DIERA LA DIRECCION DE LA EMPRESA Y DONDE QUEDABA Y A QUE SE DEDICABA LE DI TODOS LOS DATOS QUE PODIA DARLE .
LOS PROBLEMAS CON MI ESPOSA EMPEZARON POR SU FAMILIA ME HACIAN LA VIDA IMPOSIBLE LUEGO DE ESO LA INFLUENCIABAN PARA QUE ME DEJARA LOS PROBLEMAS COMENZARON EN AGOSTO DEL AÑO PASADO Y DEFINITIVAMENTE SE FUE EL 2 DE DICIEMBRE DEL AÑO PASADO LUEGO DE ESO MI EMPRESA FUE A IR MUY MAL ME SENTI MUY MAL MI HIJO QUE LO QUERIA MUCHO ELLA SE LO LLEVO PARA ESTO AL SEÑOR ALEJANDRO LO CONOSI EL 15 DE MARZO DE ESTE AÑO LE MANDE TODO LO QUE NECESITABA EL 16 DE MARZO EL COMEZO HA HACER LOS TRBAJOS CORRESPONDIENTES LE PEDI QUE ME TRAJERA AMI PAREJA Y QUE HISIERA QUE MI MICROEMPRESA DE REPUESTOS VOLVIERA A SALIR ADELANTE COMO ANTES PUSE TODA MI CONFIANZA EN EL PASARON 14 DIAS UN DIA 30 DE MARZO Y MI EMPRESA COMENZABA A SALIR ADELANTE COMENZE A PAGAR ALGUNAS DEUDAS PERO MI ESPOSA NO REGRESABA EL 5 DE ABRIL OSEA ESTE MES MI ESPOSA ME DIO UNA LLAMADA CON EL PRETECTO QUE MI HIJO QUERIA VERME SALIMOS LOS 3 FUIMOS A COMER SALIMOS DE DIA DE CAMPO AL DIA SIGUIENTE EL 6 SE ABRIL MI ESPOSA ME PUSO EL PRETECTO QUE REGRESARAMOS POR EL NIÑO MI HIJO QUE NO PODIAMOS HACERLE ESE DAÑO VIENDO ASUS PADRES SEPARADOS Y ASI ES QUE EL DIA 7 DE ABRIL HACE DOS DIAS ANTES AYER POR DESIRLO REGRESO CON TODAS SU COSAS A CASA CON MI HIJO ME SENTI MUY FELIZ NO SABIA QUE HACER HABRAZE AMI ESPOSA Y AMI HIJO NO PUDE DERRAMAR UNAS LAGRIMAS ELLA ME PIDIO PERDON Y TODO ME VA BIEN ES COMO SI EL TIEMPO UBIERA RETROCEDIDO ELLA ME AMA MUCHO Y YO LA AMO A ELLA Y AMI HIJO EL NEGOCIO AHORA ESTA SALIENDO ADELANTE DE A POCOS PERO SI LOGRE PAGAR TODAS MIS DEUDAS NO SE QUE DESIR SOLO DARLE UN MUCHAS GRACIAS SEÑOR ALEJANDRO HOY SERE MAS ATENTO CON MI FAMILIA POR QUE NO QUIERO VOLVERLOS A PERDER SEGUN EL SEÑOR ALEJANDRO QUE HIZO EL AMARRE Y EL TRABAJO DE FLORECIMIENTO PARA MI TRABAJO. ME DIJO QUE YO TENIA BRUJERIA MALDAD QUE LA FAMILIA DE MI ESPOSA NOS SEPARO HIZO MAGIA NEGRA PARA SEPARARNOS AHORA ME SIENTO PROTEGIDO Y SIN MIEDO A NADA Y CON LAS GANAS BIEN PUESTAS EN SEGUIR ADELANTE ESPERO QUE LO QUE LES CUENTO PUEDA AYUDARLOS EN ALGO Y SOLO PUEDO HACER ESTO POR USTEDES DEJARLES EL CORREO DEL SEÑOR AMARRES_PODEROSOS@HOTMAIL.COM
Viejo 17/Jul/08, 16:04
juanlagarto
¶‘–œ–ž›

Predeterminado nates que nada felicitarte por el regreso d tu familia.pregunta;cuanto dinero t costo

antes que nada felicitarte por el regreso de tu familia,se que la espera se te ha hecho eterna.lo que me asombra es la prontitud con la que ese señor t consiguio el milagro.me gustaria saber entre otras cosas cuanto dinero te costo ese¨trabajo¨espero tu respuesta,gracias.
Cita:
Escrito por miguelbarcelona
HOLA COMO ESTAN AMIGOS CONTARLES MI HISTORIA ME LLAMO MEGUEL EL SEÑOR QUE ME HIZO EL TRABAJO LO CONOSI EN ESTOS FOROS AHORA DESDE QUE MI PAREJA ME DEJO TODO ME FUE MAL EN MI TRBAJO MI TIENDA DE REPUESTOS DE CARROS SE FUA PARA ABAJO NO PODIA SACARLO ADELANTE MI ESPOSA SE LLEVO AMI HIJO CON ELLA SE FUERON ME DEJARON EL DIBORCIO ESTABA POR ESPERARSE Y EN TRAMITE ME SENTIA DESTROSADO SIN GANAS DE SEGUIR ADELANTE LA EMPRESA DE REPUESTO YA NO ME IMPORTABA YA ESTABA POR QUEBRAR MI VIDA ERA LLORAR Y LLORAR SIN FUERZAS PARA SEGUIR VIVIENDO ESTO COMENZO A RAIZ DE LAS ENVIDIAS MUCHOS BRUJOS ME DESIAN QUE ME ABIAN HECHO BRUJERIA Y ME ABIAN SEPARADO DE MI ESPOSA Y QUE MI EMPRESA LE HISIERON DAÑO ESTUBE MUY MAL CON LA DESICION DE SUICIDARME HACE POCO PERO CONOSI UN BRUJO EN MI PAIS PARA QUE ME AYUDARA A LIMPIAR TODO ESTO PERO SOLO ME SACO DINERO ME COBRO 800 EUROS Y NO LOGRO AYUDARME LUEGO CONOSI UNA SEÑORA DE BRAZIL QUE HACE MACUMBA PERO IGUAL NADA ENTRE ALOS FOROS Y CONOSI AL SEÑOR ALEJANDRO CON EL CUAL DIJE SERIA LA ULTIMA VEZ QUE ARIA ESTO NO TENIA DINERO ENSIMA ME PRESTABA PARA PAGAR ESTOS TRABAJOS EL SEÑOR ME PIDIO FOTOS LOS NOMBRES Y UNAS ESENCIAS Y LUEGO ME DIJO QUE PARA MI EMPRESA LE DIERA LA DIRECCION DE LA EMPRESA Y DONDE QUEDABA Y A QUE SE DEDICABA LE DI TODOS LOS DATOS QUE PODIA DARLE .
LOS PROBLEMAS CON MI ESPOSA EMPEZARON POR SU FAMILIA ME HACIAN LA VIDA IMPOSIBLE LUEGO DE ESO LA INFLUENCIABAN PARA QUE ME DEJARA LOS PROBLEMAS COMENZARON EN AGOSTO DEL AÑO PASADO Y DEFINITIVAMENTE SE FUE EL 2 DE DICIEMBRE DEL AÑO PASADO LUEGO DE ESO MI EMPRESA FUE A IR MUY MAL ME SENTI MUY MAL MI HIJO QUE LO QUERIA MUCHO ELLA SE LO LLEVO PARA ESTO AL SEÑOR ALEJANDRO LO CONOSI EL 15 DE MARZO DE ESTE AÑO LE MANDE TODO LO QUE NECESITABA EL 16 DE MARZO EL COMEZO HA HACER LOS TRBAJOS CORRESPONDIENTES LE PEDI QUE ME TRAJERA AMI PAREJA Y QUE HISIERA QUE MI MICROEMPRESA DE REPUESTOS VOLVIERA A SALIR ADELANTE COMO ANTES PUSE TODA MI CONFIANZA EN EL PASARON 14 DIAS UN DIA 30 DE MARZO Y MI EMPRESA COMENZABA A SALIR ADELANTE COMENZE A PAGAR ALGUNAS DEUDAS PERO MI ESPOSA NO REGRESABA EL 5 DE ABRIL OSEA ESTE MES MI ESPOSA ME DIO UNA LLAMADA CON EL PRETECTO QUE MI HIJO QUERIA VERME SALIMOS LOS 3 FUIMOS A COMER SALIMOS DE DIA DE CAMPO AL DIA SIGUIENTE EL 6 SE ABRIL MI ESPOSA ME PUSO EL PRETECTO QUE REGRESARAMOS POR EL NIÑO MI HIJO QUE NO PODIAMOS HACERLE ESE DAÑO VIENDO ASUS PADRES SEPARADOS Y ASI ES QUE EL DIA 7 DE ABRIL HACE DOS DIAS ANTES AYER POR DESIRLO REGRESO CON TODAS SU COSAS A CASA CON MI HIJO ME SENTI MUY FELIZ NO SABIA QUE HACER HABRAZE AMI ESPOSA Y AMI HIJO NO PUDE DERRAMAR UNAS LAGRIMAS ELLA ME PIDIO PERDON Y TODO ME VA BIEN ES COMO SI EL TIEMPO UBIERA RETROCEDIDO ELLA ME AMA MUCHO Y YO LA AMO A ELLA Y AMI HIJO EL NEGOCIO AHORA ESTA SALIENDO ADELANTE DE A POCOS PERO SI LOGRE PAGAR TODAS MIS DEUDAS NO SE QUE DESIR SOLO DARLE UN MUCHAS GRACIAS SEÑOR ALEJANDRO HOY SERE MAS ATENTO CON MI FAMILIA POR QUE NO QUIERO VOLVERLOS A PERDER SEGUN EL SEÑOR ALEJANDRO QUE HIZO EL AMARRE Y EL TRABAJO DE FLORECIMIENTO PARA MI TRABAJO. ME DIJO QUE YO TENIA BRUJERIA MALDAD QUE LA FAMILIA DE MI ESPOSA NOS SEPARO HIZO MAGIA NEGRA PARA SEPARARNOS AHORA ME SIENTO PROTEGIDO Y SIN MIEDO A NADA Y CON LAS GANAS BIEN PUESTAS EN SEGUIR ADELANTE ESPERO QUE LO QUE LES CUENTO PUEDA AYUDARLOS EN ALGO Y SOLO PUEDO HACER ESTO POR USTEDES DEJARLES EL CORREO DEL SEÑOR AMARRES_PODEROSOS@HOTMAIL.COM
Viejo 15/Dec/10, 21:09
andreitasaa
Iniciado

Wink

hola necesito saber el costo del curso de magia negra para saber si lo puedo tomar .gracias
Viejo 16/Dec/10, 01:01
termo
Miembro

Predeterminado

Gracias mi Reina Pomba Gira Maria Padilha
ORACION
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a AM donde está trayendo su espíritu ante mi MS, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que AM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MS me pertenezca. Que AM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a AM de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de AM ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MS quiero que AM quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MS, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de AM dejándole preso a mi MS, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a AM , para mi MS, pues yo a ella deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que AM comience a amarme a mi MS a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi MS, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que AM venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que AM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MS. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a AM . que AM me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada AM que me entristece con su desprecio, que AM olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que MS sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otros hombres, que cualquier otro hombre que este con AM se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que AM tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro hombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que AM se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos. Que Ella venga a mi MS, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento AM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si AM piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que AM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a AM a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi MS. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que AM ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MS. Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi MS, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MS
Que AM quiera mucho de verdad que yo MS me Quede Con ella. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de AM toda y cualquier otrotro hombre. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi MS. Que ella me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MS y no aguante mas sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MS para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
Viejo 16/Dec/10, 08:08
hechizero35
Usuario activo

Predeterminado Peticion Para Recuperar Un Amor

PETICION PARA RECUPERAR UN AMOR
Pomba Gira, espíritu de alegría Necesito siempre tu magia Y también tu sagacidad Para desviar a la maldad Así como la seducción Para ponerle solución a mi soledad. Que tu sonrisa tintineante Como el champaña más fragante Desborde de paz y felicidad Y que el corazón de mi ser amado DAMD palpite sin interrupciones Solo por mi persona Y en todas las direcciones
Salve Pomba-Gira María Padilha Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora gira ven mujer a girar a mi favor haciendo asimismo: Que DAMD quede completamente apasionado por mi pidiendo asimismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando va girando va a hacer quedar a DAMD apasionado y manso arrastrándose detrás de mi, AGFP. Salve Pomba Gira, Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas María Padilha, Salve María Mulambo, arreciada y todas las otras de Falange, Salve 7 Sayas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo asimismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo: Que, DAMD no coma y no duerma, no beba, no trabaje no consiga divertirse, este triste y deprimido solo pensando en mi, AGFP, deseando estar solo a mi lado.
Que el cuerpo de DAMD se queme de deseo y tesón por mi AGFP que su deseo por mi lo deje ciego para otras mujeres. Que ninguna otra consiga hacer que DAMD sienta placer, solamente yo tendré ese poder dado por ti. Que DAMD deje de una vez a todas las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con otras mujeres que no sea yo AGFP y no consiga ver mas a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de otras mujeres, y se torne indiferente a la presencia de ellas, y no transe ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo AGFP.
Solamente yo AGFP le dará placer y amor a DAMD, te pido que me des ese poder, que DAMD este deseando estar a mi lado amándome y besándome. Y que me tenga en sus pensamiento las 24 horas del día, ahora donde este y con quien este, su pensamiento quedara en mi AGFP
Deseando oír mi voz, verme, abrazarme, besarme, dormir conmigo y hacerme su mujer quedara loco de deseo, tesón, en este momento mi Reina Pomba Gira María Padilha de las 7 encrucijadas, amarra el cuerpo y el espíritu de DAMD al cuerpo y al espíritu de AGFP, haciéndolo uno solo, que mi deseo sea el deseo de DAMD, haciendo así para que el quede loco de amor y deseos por mi las 24 horas al día, amándome como si yo fuese la única persona de la faz de la tierra, al acostarse que DAMD piense en mi, haciendo así que solo yo AGFP, sea el único amor en la vida de DAMD, que el ame y confíe. Que haga a DAMD sentir por mi AGFP un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá. Salve 7 Sayas mi buena y gloriosa princesa por los 7 Exus que acompañan sus pasos, ruego y suplico que DAMD solo desee estar y hablar conmigo AGFP que quede loco de tantos deseos que me haga el amor locamente, que DAMD sienta placer como nunca sintió con ninguna mujer y nunca sentirá, solamente yo AGFP le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, nos amarres en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa, para mi AGFP ,que quiebre las fuerzas de DAMD, y lo hagas a el ser muy cariñoso, amoroso, comprensivo, que quiera estar a mi lado las 24 horas del día, que se sienta muy feliz a mi lado, y nunca piense en dejarme, amándome desesperadamente . Agradezco por estar trabajando en este favor. Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo AGFP profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a DAMD estar loco de amor y deseos y cada lagrima derramada por mi, se transforme en un grande amor en el corazón de DAMD, se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de DAMD, soplando mi nombre AGFP, de día y de noche, que el duerma pensando y acordándose de mi. Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de DAMD todo lo malo que le paso, que el solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose a mi AGFP de tanto amor, quiebra la resistencia de DAMD, que en este momento el desee oír mi voz, abrazarme y besarme. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que seré atendida, DAMD va a estar loco de amor por mi AGFP, lo más rápido posible, trae a DAMD de vuelta a mí ya.
Gracias por el favor concedido
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes CON TUS INICIALES Y LAS DE TU AMOR y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
Viejo 24/Apr/12, 00:12
antonio885
Dinosaurio

Thumbs up gracias a esta muestra por el favor que me cosedió

Que tal amigos soy Antonio Tejada Soy diseñador publicitario vivo en Argentina y ahora quisiera contarles lo que he vivido hace ya algún tiempo eh mandado hacer un trabajo a una bruja que me recomendaron y de verdad que me ayudo, mi problema era el siguiente yo quería recuperar a mi novia que había sido alejada de mi lado a causa de un amarre que le hicieron había tratado con muchos brujos peruanos que son muy buenos pero algunos no todos, pero nada ella no regresaba, siempre era igual si regresaba solo lo hacía por un tiempo y eso a veces solo me llamaba y solo me decía para hablar y al final se volvía a desaparecer, yo ya estaba cansado de esto tanto que pensé que me estaban tomando el pelo y que solo se estaban aprovechando de mi.
Gracias a una amiga que me recomendó a una bruja que practica la magia blanca que anteriormente le había realizado un amarre a ella con su esposo. Me dijo que ella también podía ayudarme a mi mediante un fuerte amarre ya que era un poco difícil mi caso. Todas mis preocupaciones y angustias se despejaron de mi mente cuando la bruja que me recomendaron empezó con el trabajo, esta bruja maestra llamada Sedit para mi sorpresa también era de Perú y es muy conocida pública y socialmente ya que ha realizado trabajos para estrellas peruanas y del extranjero eso me dio más seguridad y me anime a hacerlo inmediatamente.
La maestra me dijo que me podría ayudar pero que demoraría un mínimo de 5 a 10 días, me dijo que tuviera mucha paciencia y que confiara en ella y mi trabajo saldría si o si, los resultados los vi al poco tiempo de que la maestra empezara con el amarre.
A pesar de ya ver resultados seguimos, me explico que teníamos que terminar con todos los rituales para que en el futuro no pasara nada de esto. Esto que cuento paso ya exactamente un año atrás, ahora ya estoy conviviendo con mi novia, vivo más feliz que nunca. Amínense a contar sus experiencias ya sean buenas o malas y de pasada dejo el correo de quien me ayudo y le debo mi felicidad. Este es su e-mail brujasedit@hotmail.com Siempre la recomendare a quien necesite ayuda gracias Sedit gran bruja maestra
Viejo 24/Apr/12, 18:06
elenavega
Usuario muy activo

Smile mi amarre a unas horas de terminada

Hola, me llamo María Elena, vivo en la provincia de La Rioja – Argentina les comento lo que me ocurrió, tengo 38 años soy casada, estoy con mi esposo desde que tenía 18 años y tengo tres niños, Él se llama Marcelo tiene 45 años nuestro problema empezó cuando me enteré por un chisme de un compañero de trabajo de él, que al parecer él estaría saliendo con una mujer la verdad yo no lo creía. Una tarde cuando fui al trabajo como cualquier día llegando me doy con la sorpresa que se había suspendido las labores, mi esposo se quedaba con los niños en casa, mas tarde regreso a mi casa tranquila y al entrar no encontraba a mis hijos por ningún lado, habrán entendido la desesperación que me posesiono subo corriendo al segundo piso y abro la puerta de mi habitación con fuerza y me doy con la sorpresa de ver a mi marido en la cama con otra mujer, me enfurecí y empecé a romper todo lo que tenía a la mano, como loca no dejaba de gritar y discutir con mi esposo, después de un rato tocaron la puerta, al abrir era la vecina con mis hijos y me dijo que Marcelo le había pagado para que cuidara a los niños mientras porque iba a salir. Esa noche Marcelo se llevo sus cosas y se fue de la casa. Sentía en ese momento que me iba morir la traición de mi esposo, al que amaba tanto, me rompió el corazón estaba destrozada. No tenía con quien conversar mi familia vive en otra ciudad y no les podía contar lo sucedido a mis compañeras de trabajo. Me había dedicado tiempo completo a mi familia y no podía entender porque Marcelo me había sido infiel. Fui a casa de una vecina amiga mía a la que le había comentado lo sucedido nos pusimos a hablar y me desahogue completamente con ella. Ella me dijo que tuvo un problema parecido al mío su marido quería divorciarse para estar con otra mujer. Y que buscando en internet se entero que en Perú había una conocida bruja llamada Sedit y luego de haber visto algunos testimonios de personas ayudadas por esa bruja entonces decidió pedir su ayuda le escribió a su correo y la bruja le dijo que había que hacer un trabajo de amarre y su esposo no pensaría mas en ninguna otra mujer que no sea ella y como la bruja dijo eso paso su esposo dejo a la otra mujer y no se divorciaron, al principio tenía muchas dudas porque no creía mucho en esas cosas de brujería pero desesperación era muy grande y me anime a contactar a la esta bruja Sedit le escribí a su correo luego me brindo su número telefónico para poder hablar con ella. Busque más información sobre esta señora Sedit y vi que había ayudado a mucha gente y con cada testimonio que leía crecía mi confianza en ella.
Al hablar con ella y contarle mi caso me dijo que si le era posible ayudarme pero que debía de poner de mi parte y tener mucha fe , hice lo que me indico lo seguí al pie de la letra y me dijo que al quinto día que él estaría buscándome me pediría perdón al principio pensé que esto no funcionaria, pero mi sorpresa fue bastante grande ya que al cabo de unos días mi esposo toco a la puerta de mi casa pidiéndome que por favor lo perdonase y que se había dado cuenta que yo era la única mujer de su vida. Nunca dejare de agradecerle a la señora Sedit por la gran ayuda que me brindo y devolverme la felicidad siempre que tengo algún problema recurro a ella. Y cuando alguien necesite ayuda yo siempre le recomendare a la maestra Sedit. Para aquellas personas que tengas problemas en el amor como el que tuve yo aquí les dejo el correo de esta grandiosa bruja brujasedit@hotmail.com Escríbanle cuéntenle su caso seguro que los ayudara de la misma forma que me ayudo a mi no pierdan la fe amigos suerte.
Respuesta