Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Te gustaría Desarrollar PODERES MENTALES?

Hispavista Foros

» Esoterismo_Ocultismo » Te gustaría Desarrollar PODERES MENTALES?

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 23/Jan/07, 21:09
vanemolina
Iniciado

Exclamation Te gustaría Desarrollar PODERES MENTALES?

El poder de la mente humana es Ilimitado.El 99% de nuestras Capacidades, Talentos y Poder está Oculto , y sólo un mísero 1% es utilizado en la vida diaria, quizás menos.
Te gustaría aprender a Controlar tu Mente y tener Poderes. ¿Verdad que si? Es Fácil y Efectivo. Todo gratis!! contactame aquí mismo.
Yo gracias a ese Poder a hora tengo más Dinero,más Salud, más Amor!! Por eso es que lo quiero compartir contigo . Mejoraras tu vida ! !

Aprenderas la Teoría Científica de la Bioprogramacion, en el Mejor seminario de Psicología aplicada.
Desarrolarás los Poderes de Tu Mente a un nivel que ahora no te atreves a imaginar. Te lo Aseguro.

Si te dijera lo bueno que es, NO me creerías. Aparte es Totalmente GRATIS
Podras ganar $ 20.000 Dolares Americanos por Mes.

Que estás esperando Informate Haciendo CLICK AQUI
Viejo 23/Jan/07, 21:09
klaus53
Usuario activo

Predeterminado

El poder de la mente humana es Ilimitado.El 99% de nuestras Capacidades, Talentos y Poder está Oculto , y sólo un mísero 1% es utilizado en la vida diaria, quizás menos.
Te gustaría aprender a Controlar tu Mente y tener Poderes. ¿Verdad que si? Es Fácil y Efectivo. Todo gratis!! contactame aquí mismo.
Yo gracias a ese Poder a hora tengo más Dinero,más Salud, más Amor!! Por eso es que lo quiero compartir contigo . Mejoraras tu vida ! !

Aprenderas la Teoría Científica de la Bioprogramacion, en el Mejor seminario de Psicología aplicada.
Desarrolarás los Poderes de Tu Mente a un nivel que ahora no te atreves a imaginar. Te lo Aseguro.

Si te dijera lo bueno que es, NO me creerías. Aparte es Totalmente GRATIS
Podras ganar $ 20.000 Dolares Americanos por Mes.

Que estás esperando Informate Haciendo CLICK AQUI
Viejo 24/Jan/07, 09:09
klaus53
Usuario activo

Predeterminado

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Viejo 29/Jan/07, 13:01
vanemolina
Iniciado

Lightbulb lo Mejor que hay

Aprende la Teoría Científica de la Bioprogramacion, en el Mejor seminario de Psicología aplicada, y forma parte del Equipo de Elite en Bioprogramación.

Aprende a comunicarte con tu mente Subconsciente y Comprenderás como funciona tu Subconsciente y como se instalan en el las Habilidades o las Limitaciones.
Desarrolarás los Poderes de Tu Mente a un nivel que ahora no te atreves a imaginar. te lo Aseguro.

Que estás esperando Informate Mas Haciendo CLICK AQUI
Viejo 31/Jan/07, 17:05
vanemolina
Iniciado

Predeterminado Informate

Que estás esperando Informate más Haciendo CLICK AQUI
Viejo 9/Feb/07, 13:01
vanemolina
Iniciado

Predeterminado Hola

Descubre los poderes que te harán Rico y Feliz
Viejo 22/Feb/12, 13:01
yogurdeuva
Visitante

Predeterminado y Tu ya eres rica?

me gustaria saber lo rica que eres ahora.
Saludos Cordiales.
Viejo 23/Apr/12, 19:07
antonio885
Dinosaurio

Smile gracias a esta muestra por el favor que me cosedió

Que tal amigos soy Antonio Tejada Soy diseñador publicitario vivo en Argentina y ahora quisiera contarles lo que he vivido hace ya algún tiempo eh mandado hacer un trabajo a una bruja que me recomendaron y de verdad que me ayudo, mi problema era el siguiente yo quería recuperar a mi novia que había sido alejada de mi lado a causa de un amarre que le hicieron había tratado con muchos brujos peruanos que son muy buenos pero algunos no todos, pero nada ella no regresaba, siempre era igual si regresaba solo lo hacía por un tiempo y eso a veces solo me llamaba y solo me decía para hablar y al final se volvía a desaparecer, yo ya estaba cansado de esto tanto que pensé que me estaban tomando el pelo y que solo se estaban aprovechando de mi.
Gracias a una amiga que me recomendó a una bruja que practica la magia blanca que anteriormente le había realizado un amarre a ella con su esposo. Me dijo que ella también podía ayudarme a mi mediante un fuerte amarre ya que era un poco difícil mi caso. Todas mis preocupaciones y angustias se despejaron de mi mente cuando la bruja que me recomendaron empezó con el trabajo, esta bruja maestra llamada Sedit para mi sorpresa también era de Perú y es muy conocida pública y socialmente ya que ha realizado trabajos para estrellas peruanas y del extranjero eso me dio más seguridad y me anime a hacerlo inmediatamente.
La maestra me dijo que me podría ayudar pero que demoraría un mínimo de 5 a 10 días, me dijo que tuviera mucha paciencia y que confiara en ella y mi trabajo saldría si o si, los resultados los vi al poco tiempo de que la maestra empezara con el amarre.
A pesar de ya ver resultados seguimos, me explico que teníamos que terminar con todos los rituales para que en el futuro no pasara nada de esto. Esto que cuento paso ya exactamente un año atrás, ahora ya estoy conviviendo con mi novia, vivo más feliz que nunca. Amínense a contar sus experiencias ya sean buenas o malas y de pasada dejo el correo de quien me ayudo y le debo mi felicidad. Este es su e-mail brujasedit@hotmail.com Siempre la recomendare a quien necesite ayuda gracias Sedit gran bruja maestra
Viejo 22/May/12, 00:12
Ysacoclaves
Dinosaurio

Predeterminado

AVERIGUA CLAVES DE CUALQUIER CORREO ELECTRONICO.

PUEDEN INGRESAR EN MI PAGINA WEB E INFORMARSE SOBRE SERVICIOS, PRECIOS Y MUCHAS PROMOCIONES.

NO COBRO NADA POR ADELANTADO, COBRO DESPUES DE QUE LES COMPRUEBO QUE HE REALIZADO EL TRABAJO.

CONTACTENME

WEB: http://www.sacoclavesdecorreos.com/

MAIL: sacoclavesdecorreos@gmail.com
MSN: sacoclavesdecorreos@gmail.com

--------------------------------------------------------------------------------
Viejo 22/May/12, 01:01
kathivalenzuela
Dinosaurio

Smile mi amarre fue satisfactorio gracias a este maestro

Me llamo Kathy Valenzuela Soy de la ciudad de México DF. La razón por la cual ahora me atrevo a publicar lo que están leyendo, las cosas comenzaron así yo estoy casada tengo 15 años de matrimonio y de ese fruto nacieron dos niños que son el mayor motor que tengo las cosas se dieron cuando mi marido supuestamente tenía una compañera de trabajo ella es casaca nunca podría imaginarme cosas que no serían, además yo inocentemente veía las cosa, yo particularmente la tenía muy arriba porque la veía muy correcta. Pasaron ya muchas semanas y era demasiado frecuente que siempre tuvieran reuniones de trabajo. Un día de semana cuando me dijo que “me voy a mi reunión” así que se me ocurrió salir a escondidas a ver qué es lo que realmente hacen y que es lo que hay en esas reuniones. Al llegar al lugar de encuentro ya me había dado cuenta que lo que había sospechado era cierto, era una cosa que te hace quedar como estúpida o boba, estaba parada frente a uno de los mejores hoteles de México. Ya cuando estaban a punto de entrar al hotel, me aparecí frente a los dos, y le dije no me la presentas? Y al estar frente a la puerta el camarero los saludo como si fueran una pareja de tiempo, y les pregunta ¿Tomaran la misma habitación?. Cuando escuche esto solo atine a darle dos bofetadas a él por ser el hombre mássínico del mundo. Ya no le permití ingresar a mi casa, le dije que se olvidara de mi para siempre, aunque la verdad lo dije por lo dolida que estaba, pero en el fono mi dolor era enorme sabía que estaba perdiendo al amor de mi vida, al hombre que compartió muchos años de nuestra vida. Así que me puse en contacto con uno de mis amigos que viaja constantemente y le dije que buen brujo me recomiendo porque hay de Haití, argentina, cuba,etc. Pero me recomendó a uno de Perú, según lo que me dijo era único y experto en el tema y es reconocido mundialmente así que por ese lado, le dije que me ayudara a contactarlo cosa que lo hizo rápido, conversaron vía mail y le dio su teléfono privado el cual me lo dio y le marque para saber de qué manera podía ayudarte, me dijo que había otra mujer en su camino y que si no la sacaba del camino entonces el nunca regresaría, conversamos seguí cada paso que me dijo estábamos muy atento a cada detalle del caso, me dijo que en 10 días el estaría contigo. Envié lo acordado y me dijo necesito que estés tranquila me dio unas indicaciones y solo me tocaba esperar.
Ya habían pasado los 10 días y esperaba fervorosamente que el llegara, al finalizar el día, se apareció en casa con un gran ramo de flores y pidiéndome disculpas por todo lo ocurrido, dice que se dio cuenta y que necesita recuperar el tiempo perdido. Ya ha pasado una semana después de esto y seguimos de las mil maravillas. Él es muy conocido por lo que he investigado pero quiero poner esto para que vean lo que algunas personas que realmente quieren ayudar lo hacen. Este es correo por el cual lo contacto mi amigo maestroaleister@hotmail.com Sé que cualquier cosa los podrán ayudar. Yo le quiero dar esas gracias por traerme mi felicidad, y ahora sé que mi felicidad no tiene ningún precio.
Respuesta