| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
RECUPERE SU SER AMADO EN 7 DIAS, SOLO ENVIE NOMBRE COMPLETO, FECHA DE NACIMIENTO Y LA DE SU PAREJA, DE ESTA FORMA RECIBIRA UN INFORME VIDENCIAL GRATUITO.
Web: http://www.videntesilvia.com E-mail: Info@videntesilvia.com |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
olaaaaaaaaaaaaaa |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
ola videntes silvia keria recuperar a mi marido y no se ke hacer necesito saber si volvera conmigo...ma llamo rosa maria perez rodriguez (3/10/1975) y mi marido se llama grey fernandez rivera (6/06/1979) |
|
|
|||
|
|||
|
eres silvia25argentina ?
|
|
|
|||
|
|||
|
aun no me has contestado,se honesta y dime si eres silvia25argentina
|
|
|
|||
|
|||
|
25 que es, la edad? pues no, tengo algo mas que eso... espero haber ayudado a tu tranquilidad.
|
|
|
|||
|
|||
|
q pasa destiny 13 q la quieres quitar el puesto???? jajjjajajajja
|
|
|
|||
|
|||
|
por qué te entrometes en lo que no te incumbe?tú te metes con todos,y quieres jugar al samaritano del foro?tanto tiempo libre tienes que no vas a hacer otras cosas más importantes en tu vida,o acaso no tienes una vida?
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
maryvalde74, siquiera deberias ocupar el tiempo en lavar tus calzones, que estan chorreando de leche, de tanta pinga que te meten |
|
|
|||
|
|||
|
nooo...se mete en todo y contra todos porque no tiene nada que hacer en la vida....salvo ofender a todos cuando se calienta y no tiene argumentos....lo de los calzones no lo creo porque no es mujer...aunque quiera que todos se lo crean....
|