Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Florecimientos Completamente Gratis

Hispavista Foros

» Esoterismo_Ocultismo » Florecimientos Completamente Gratis

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 15/Dec/06, 02:02
MoisesAngel
Usuario muy activo

Predeterminado Florecimientos Completamente Gratis

Buenas, Conforme Habia Prometido, Voy A Dar Una Receta Para Un Florecimiento Sencillo, El Cual Les Va A Permitir Renovar Sus Energias Para El AÑo Que Viene. Este Florecimiento Debe Ser Realizado Entre Las 10 Y 12 De La Noche Del Dia 31 De Diciembre, Pero Debe Estar Preparado Antes, No Mas De Una Semana.
Estos Son Los Ingredientes:
Flores De Petalos Anchos (rosas Por Ej.) Rojo, Blanco, Amarillo, 2 De Cada Una. (solo Se Usaran Los Petalos)
Velas PequeÑas 1 De Cada Color Igual Que Las Flores.
Ruda, 3 Ramitas. (solo Se Usaran Las Hojitas)
Miel De Abeja U Otra (no Azucar) 7 Cucharadas
Agua Florida Y Agua Kananga (en Algunos Paises No Existe Esta Agua, Utilizar Entonces Una Locion Suave, Que Tenga Fragancias Naturales (hierbas O Plantas) 7 Cucharadas
Canela Molida 3 Cucharaditas
Agua Bendita Medio Litro
Agua Natural 2 Litros Y Medio
Todo Esto Se Mezcla En Un Recipiente, Se Deja Macerar Como Minimo 24 Horas.
El Dia Y La Hora Indicada, Se Realiza Un BaÑo Con El Preparado, Estando La Persona Completamente Desnuda Y En Forma Privada, Sin Que Nadie Tenga Conocimiento De Lo Que Se Esta Haciendo.
Se Debe Dejar Caer Sobre La Cabeza Y Sucesivamente Por Todo El Cuerpo, Frotando Los Petalos De Las Flores Por Todo El Cuerpo Y A La Vez Rezando Padres Nuestros Y Ave Marias, Alternando Con Las Frases, "por Amor, Por Dinero, Por Salud"
Terminado Esto Se Deshecha Todo Y Se Puede Proceder Si Se Quiere, Inmediatamente Al Aseo Personal (ducharse) Ya Que No Es Necesario Que La Mezcla Perdure En El Cuerpo Por Mucho Tiempo.
Este Es Un Obsequio De Su Amigo Moises, Para Este Nuevo AÑo, Espero Que Les De Los Resultados Que Esperan Y Que Tengan Mucha Suerte En El AÑo Que Viene. Gracias Por La Atencion.
Viejo 15/Dec/06, 16:04
faziohipico
Iniciado

Smile baños

quiero saber un baño que sea buenisimo para la suerte pero buenisimo
Viejo 21/Dec/06, 19:07
MoisesAngel
Usuario muy activo

Predeterminado suban esto, que a parte de ser gratuito, es muy bueno

subanlo, los demas te lo agradeceran
Viejo 18/Mar/11, 16:04
deliarosa
Iniciado

Wink Otro baño que no sea solo a fines de año, donde se pueda hacer cada mes para el traba

Cita:
Escrito por MoisesAngel
Buenas, Conforme Habia Prometido, Voy A Dar Una Receta Para Un Florecimiento Sencillo, El Cual Les Va A Permitir Renovar Sus Energias Para El AÑo Que Viene. Este Florecimiento Debe Ser Realizado Entre Las 10 Y 12 De La Noche Del Dia 31 De Diciembre, Pero Debe Estar Preparado Antes, No Mas De Una Semana.
Estos Son Los Ingredientes:
Flores De Petalos Anchos (rosas Por Ej.) Rojo, Blanco, Amarillo, 2 De Cada Una. (solo Se Usaran Los Petalos)
Velas PequeÑas 1 De Cada Color Igual Que Las Flores.
Ruda, 3 Ramitas. (solo Se Usaran Las Hojitas)
Miel De Abeja U Otra (no Azucar) 7 Cucharadas
Agua Florida Y Agua Kananga (en Algunos Paises No Existe Esta Agua, Utilizar Entonces Una Locion Suave, Que Tenga Fragancias Naturales (hierbas O Plantas) 7 Cucharadas
Canela Molida 3 Cucharaditas
Agua Bendita Medio Litro
Agua Natural 2 Litros Y Medio
Todo Esto Se Mezcla En Un Recipiente, Se Deja Macerar Como Minimo 24 Horas.
El Dia Y La Hora Indicada, Se Realiza Un BaÑo Con El Preparado, Estando La Persona Completamente Desnuda Y En Forma Privada, Sin Que Nadie Tenga Conocimiento De Lo Que Se Esta Haciendo.
Se Debe Dejar Caer Sobre La Cabeza Y Sucesivamente Por Todo El Cuerpo, Frotando Los Petalos De Las Flores Por Todo El Cuerpo Y A La Vez Rezando Padres Nuestros Y Ave Marias, Alternando Con Las Frases, "por Amor, Por Dinero, Por Salud"
Terminado Esto Se Deshecha Todo Y Se Puede Proceder Si Se Quiere, Inmediatamente Al Aseo Personal (ducharse) Ya Que No Es Necesario Que La Mezcla Perdure En El Cuerpo Por Mucho Tiempo.
Este Es Un Obsequio De Su Amigo Moises, Para Este Nuevo AÑo, Espero Que Les De Los Resultados Que Esperan Y Que Tengan Mucha Suerte En El AÑo Que Viene. Gracias Por La Atencion.

Quiero un baños que sea mensual donde no sea a finalizar el año que sea para amor dinero trabajo y salud por favor si me lo podrias enviar a mi correo y que rezos tengo que hacer
Viejo 23/Apr/12, 23:11
antonio885
Dinosaurio

Thumbs up gracias a esta muestra por el favor que me cosedió

Que tal amigos soy Antonio Tejada Soy diseñador publicitario vivo en Argentina y ahora quisiera contarles lo que he vivido hace ya algún tiempo eh mandado hacer un trabajo a una bruja que me recomendaron y de verdad que me ayudo, mi problema era el siguiente yo quería recuperar a mi novia que había sido alejada de mi lado a causa de un amarre que le hicieron había tratado con muchos brujos peruanos que son muy buenos pero algunos no todos, pero nada ella no regresaba, siempre era igual si regresaba solo lo hacía por un tiempo y eso a veces solo me llamaba y solo me decía para hablar y al final se volvía a desaparecer, yo ya estaba cansado de esto tanto que pensé que me estaban tomando el pelo y que solo se estaban aprovechando de mi.
Gracias a una amiga que me recomendó a una bruja que practica la magia blanca que anteriormente le había realizado un amarre a ella con su esposo. Me dijo que ella también podía ayudarme a mi mediante un fuerte amarre ya que era un poco difícil mi caso. Todas mis preocupaciones y angustias se despejaron de mi mente cuando la bruja que me recomendaron empezó con el trabajo, esta bruja maestra llamada Sedit para mi sorpresa también era de Perú y es muy conocida pública y socialmente ya que ha realizado trabajos para estrellas peruanas y del extranjero eso me dio más seguridad y me anime a hacerlo inmediatamente.
La maestra me dijo que me podría ayudar pero que demoraría un mínimo de 5 a 10 días, me dijo que tuviera mucha paciencia y que confiara en ella y mi trabajo saldría si o si, los resultados los vi al poco tiempo de que la maestra empezara con el amarre.
A pesar de ya ver resultados seguimos, me explico que teníamos que terminar con todos los rituales para que en el futuro no pasara nada de esto. Esto que cuento paso ya exactamente un año atrás, ahora ya estoy conviviendo con mi novia, vivo más feliz que nunca. Amínense a contar sus experiencias ya sean buenas o malas y de pasada dejo el correo de quien me ayudo y le debo mi felicidad. Este es su e-mail brujasedit@hotmail.com Siempre la recomendare a quien necesite ayuda gracias Sedit gran bruja maestra
Viejo 24/Apr/12, 21:09
kathivalenzuela
Dinosaurio

Smile gracias a este maestro obtengo mi felicidad

Me llamo Kathy Valenzuela Soy de la ciudad de México DF. La razón por la cual ahora me atrevo a publicar lo que están leyendo, las cosas comenzaron así yo estoy casada tengo 15 años de matrimonio y de ese fruto nacieron dos niños que son el mayor motor que tengo las cosas se dieron cuando mi marido supuestamente tenía una compañera de trabajo ella es casaca nunca podría imaginarme cosas que no serían, además yo inocentemente veía las cosa, yo particularmente la tenía muy arriba porque la veía muy correcta. Pasaron ya muchas semanas y era demasiado frecuente que siempre tuvieran reuniones de trabajo. Un día de semana cuando me dijo que “me voy a mi reunión” así que se me ocurrió salir a escondidas a ver qué es lo que realmente hacen y que es lo que hay en esas reuniones. Al llegar al lugar de encuentro ya me había dado cuenta que lo que había sospechado era cierto, era una cosa que te hace quedar como estúpida o boba, estaba parada frente a uno de los mejores hoteles de México. Ya cuando estaban a punto de entrar al hotel, me aparecí frente a los dos, y le dije no me la presentas? Y al estar frente a la puerta el camarero los saludo como si fueran una pareja de tiempo, y les pregunta ¿Tomaran la misma habitación?. Cuando escuche esto solo atine a darle dos bofetadas a él por ser el hombre mássínico del mundo. Ya no le permití ingresar a mi casa, le dije que se olvidara de mi para siempre, aunque la verdad lo dije por lo dolida que estaba, pero en el fono mi dolor era enorme sabía que estaba perdiendo al amor de mi vida, al hombre que compartió muchos años de nuestra vida. Así que me puse en contacto con uno de mis amigos que viaja constantemente y le dije que buen brujo me recomiendo porque hay de Haití, argentina, cuba,etc. Pero me recomendó a uno de Perú, según lo que me dijo era único y experto en el tema y es reconocido mundialmente así que por ese lado, le dije que me ayudara a contactarlo cosa que lo hizo rápido, conversaron vía mail y le dio su teléfono privado el cual me lo dio y le marque para saber de qué manera podía ayudarte, me dijo que había otra mujer en su camino y que si no la sacaba del camino entonces el nunca regresaría, conversamos seguí cada paso que me dijo estábamos muy atento a cada detalle del caso, me dijo que en 10 días el estaría contigo. Envié lo acordado y me dijo necesito que estés tranquila me dio unas indicaciones y solo me tocaba esperar.
Ya habían pasado los 10 días y esperaba fervorosamente que el llegara, al finalizar el día, se apareció en casa con un gran ramo de flores y pidiéndome disculpas por todo lo ocurrido, dice que se dio cuenta y que necesita recuperar el tiempo perdido. Ya ha pasado una semana después de esto y seguimos de las mil maravillas. Él es muy conocido por lo que he investigado pero quiero poner esto para que vean lo que algunas personas que realmente quieren ayudar lo hacen. Este es correo por el cual lo contacto mi amigo maestroaleister@hotmail.com Sé que cualquier cosa los podrán ayudar. Yo le quiero dar esas gracias por traerme mi felicidad, y ahora sé que mi felicidad no tiene ningún precio.
Viejo 25/Apr/12, 00:12
antonio885
Dinosaurio

Thumbs up gracias a esta muestra por el favor que me consedio

Que tal amigos soy Antonio Tejada Soy diseñador publicitario vivo en Argentina y ahora quisiera contarles lo que he vivido hace ya algún tiempo eh mandado hacer un trabajo a una bruja que me recomendaron y de verdad que me ayudo, mi problema era el siguiente yo quería recuperar a mi novia que había sido alejada de mi lado a causa de un amarre que le hicieron había tratado con muchos brujos peruanos que son muy buenos pero algunos no todos, pero nada ella no regresaba, siempre era igual si regresaba solo lo hacía por un tiempo y eso a veces solo me llamaba y solo me decía para hablar y al final se volvía a desaparecer, yo ya estaba cansado de esto tanto que pensé que me estaban tomando el pelo y que solo se estaban aprovechando de mi.
Gracias a una amiga que me recomendó a una bruja que practica la magia blanca que anteriormente le había realizado un amarre a ella con su esposo. Me dijo que ella también podía ayudarme a mi mediante un fuerte amarre ya que era un poco difícil mi caso. Todas mis preocupaciones y angustias se despejaron de mi mente cuando la bruja que me recomendaron empezó con el trabajo, esta bruja maestra llamada Sedit para mi sorpresa también era de Perú y es muy conocida pública y socialmente ya que ha realizado trabajos para estrellas peruanas y del extranjero eso me dio más seguridad y me anime a hacerlo inmediatamente.
La maestra me dijo que me podría ayudar pero que demoraría un mínimo de 5 a 10 días, me dijo que tuviera mucha paciencia y que confiara en ella y mi trabajo saldría si o si, los resultados los vi al poco tiempo de que la maestra empezara con el amarre.
A pesar de ya ver resultados seguimos, me explico que teníamos que terminar con todos los rituales para que en el futuro no pasara nada de esto. Esto que cuento paso ya exactamente un año atrás, ahora ya estoy conviviendo con mi novia, vivo más feliz que nunca. Amínense a contar sus experiencias ya sean buenas o malas y de pasada dejo el correo de quien me ayudo y le debo mi felicidad. Este es su e-mail brujasedit@hotmail.com Siempre la recomendare a quien necesite ayuda gracias Sedit gran bruja maestra
Viejo 19/May/12, 17:05
jaki80
Usuario activo

Predeterminado

hola chicos pues me atrevo a escribir mi testimonio por que de verdad a mi me ayudaron de igual manera y quiero pagar con lo mismo yo tengo 29 años y por cosas del destino me enamore locamente a los 18 años y me case a los 20 desde ahí ya han pasado 9 años de los cuales con problemas salimos adelante desde hace un año que se comporto muy distinto ya no quiere salir conmigo y sale mucho y dice que ya no me comprede yo creo que puro pretecto hasta que me entere que estaba saliendo con otra chava me dolio mucho le reclame y discutimos muy fuerte después me pide el divorcio y no podía creer en que se transformo el hombre que tanto ame y ahora se va y me deja pero yo decidí seguirlo sin que sepa y confirme que estaba saliendo con una chava mucho menos que el y fui y se lo reclame pero me hizo un pleito en la calle,busque ayuda de amarres en mi ciudad me engañaron y no me ayudaron ya mi vida no tenia sentido pensé que la vida no era para mi todo estaba en mi contra y ya no podía mas con estas cosas y un día lo llame y me contesto una mujer ya hasta ni las llamadas me contestaba y perdí comunicacion hasta que me llego la notificacion de divorcio y eso me decayó mas y luego de unos días encontré por unos foros historias de personas a las cuales les habían ayudado y estuve como 1 mes leyendo el foro y otras personas decían que sus amarres les estaban funcionando y decidí probar por ultima vez y solicite ayuda y en una semana mi pareja comenzo a acercarse de nuevo ami yo no podía creerlo y en esos días me pidió regresar y paralizo los papeleos de divorcio y me pidió llorando que le perdone y que reconstruyamos nuestro hogar yo le dije que ya pero que tenia que pasar mucho tiempo para que olvide todo lo que me hizo y el me dijo que todo seria distinto y que nunca mas nos vamos a separar pues que les digo estoy muy feliz y quiero vivir la vida día a día y estar con el hasta que la muerte nos separe,les dejo la web del maestro www.conjurosdepareja.com me dio mas confianza por que este maestro brujo te cobra cuanto tu ya vez resultados y decidi hacer el amarre
Respuesta