Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
APRENDE A ENCHAPAR EN ORO DESDE TU CASA

Hispavista Foros

» Esoterismo_Ocultismo » APRENDE A ENCHAPAR EN ORO DESDE TU CASA

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 2/Mar/01, 00:12
faberge
Novato

Predeterminado APRENDE A ENCHAPAR EN ORO DESDE TU CASA

APRENDE A ENCHAPAR EN ORO 24 KILATES,NICKEL O PLATA Y GANA DINERO DESDE TU CASA, VISITA ESTA PAGINA http://enchapados.cjb.net
SOLO TIENES QUE RECIBIR UNAS INSTRUCCIONES POR CORREO COMO SE HACE Y LO QUE NECESITAS LO COMPRAS EN LA FERRETERIA(HARDWARE) DE TU VECINDARIO, YO COMO QUIMICO EN GALVANOTECNIA Y ESCULTOR TE DARE TODO LO NECESARIO INCLUÌDA LA FORMULA, DE COMO SE PREPARA EL ORO LÌQUIDO PARA ENCHAPAR.
VISITA CUALQUIER PAGINA DE "GOLDPLATING" YA EXISTENTES Y TE DARÀS CUENTA LO COSTOSOS QUE SON ESOS EQUÌPOS, YO DESARROLE UNA FORMA DE SUSTITUIR ESOS COSTOSOS EQUÌPOS, ARMANDOLO TU MISMO EN TU CASA U OFICINA Y AL SER PORTATIL PUEDES DAR SERVICIO A DOMICILIO,EMBLEMAS DE AUTOMOVILES, GRIFERÌAS PARA BAÑOS, RELOJES,SORTIJAS,ETC ADEMAS TE DARE ASESORÌA DE COMO Y CUANTO TIENES QUE COBRAR PARA GANARTE MAS DE 100 DOLARES EN SOLO DOS HORAS.
CON LA FORMULA QUE TE DARÈ DE COMO PREPARAR EL ORO , A CADA GRAMO DE ORO PURO LE SACAS DOS LITROS, SUFICIENTES PARA ENCHAPAR MAS DE 20 RELOJES.
EN ESAS MISMAS PAGINAS QUE VISITARAS TAMBIEN DICEN CUANTO SE GANA UNA PERSONA CON EQUÌPOS DE LOS QUE ELLOS VENDEN, CREEME TODO LO HARAS TU MISMO Y EN HORAS.
PODRÀS TRABAJAR DESDE TU CASA Y ADMINISTRAR TU PROPIO TIEMPO, SIN TENER JEFE ALGUNO.
LO QUE ES MEJOR QUE NO DEPENDERÀS DE NADIE Y OBTENDRÀS UNA PROFESIÒN NUEVA SOLO EN HORAS Y NECESITARÀS SOLO TU PC PARA APRENDERLO. A MI ME LLEVO AÑOS Y TU LO SABRAS EN HORAS, CON LA PRACTICA INCLUÌDA.
CRÈEME ES MUY FACIL HACIENDOLO DE LA FORMA COMO TE DIRÈ
DECIDETE VISITA ESTA PAGINA QUE ESTA CONSTRUYENDOSE:
http://enchapados.cjb.net
llena el formulario y mandalo o escribe a
enchapados@hispavista.com
Gracias
Rafael Arencibia
caracas-venezuela
telfcelular-58-14-3041924
--------------------------------------------------
Viejo 4/May/08, 05:05
ivetteesteves
Iniciado

Thumbs up hoila

[QUOTE=faberge]APRENDE A ENCHAPAR EN ORO 24 KILATES....saludos estoy interesada en saber sobre el procedimiento de enchape en oro
Viejo 4/May/08, 19:07
Julisa38
Usuario activo

Predeterminado

Mi nombre es Julisa, me voy a atrever a decir mi historia si a alguien puedo ayudar, mi novio me dejo por una chica de su trabajo,yo tenia 3 meses de embarazo y me detectaron una vaginitis ademas de las nauseas y lo mal que me sentia no podia tener sexo con mi pareja por esto creo se fue con esa chica...

Estaba desesperada buscando ayuda y consulte con varias personas en la Internet pero cobraban carisismo, debo aclarar que no tenia mucho dinero, de tanto consultar enconte un señor que hacia el trabajo en dos pagos, y me dio garantia de devolver mi dinero si me sentia insatisfecha...Solo envie los nombres y como por arte de Magia mi pareja regreso a la casa con lagrimas en los ojos pidiendo perdon, diciendo que habia tenido sueños conmigo y alguien le decia que debia volver a mi lado por su bien y el mio.

En menos de una semana mi pareja estaba devuelta cuidandome y apoyandome en mi embarazo, a todos les digo si tienen algun problema consulten a este señor Salomon en magicosalomon@hotmail.com espero les hay servido mi testimonio, Gracias me pueden contactar a julisa38@hotmail.com para cualquier pregunta
Viejo 30/Jul/11, 23:11
freddylaser
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por faberge
APRENDE A ENCHAPAR EN ORO 24 KILATES,NICKEL O PLATA Y GANA DINERO DESDE TU CASA, VISITA ESTA PAGINA http://enchapados.cjb.net
SOLO TIENES QUE RECIBIR UNAS INSTRUCCIONES POR CORREO COMO SE HACE Y LO QUE NECESITAS LO COMPRAS EN LA FERRETERIA(HARDWARE) DE TU VECINDARIO, YO COMO QUIMICO EN GALVANOTECNIA Y ESCULTOR TE DARE TODO LO NECESARIO INCLUÌDA LA FORMULA, DE COMO SE PREPARA EL ORO LÌQUIDO PARA ENCHAPAR.
VISITA CUALQUIER PAGINA DE "GOLDPLATING" YA EXISTENTES Y TE DARÀS CUENTA LO COSTOSOS QUE SON ESOS EQUÌPOS, YO DESARROLE UNA FORMA DE SUSTITUIR ESOS COSTOSOS EQUÌPOS, ARMANDOLO TU MISMO EN TU CASA U OFICINA Y AL SER PORTATIL PUEDES DAR SERVICIO A DOMICILIO,EMBLEMAS DE AUTOMOVILES, GRIFERÌAS PARA BAÑOS, RELOJES,SORTIJAS,ETC ADEMAS TE DARE ASESORÌA DE COMO Y CUANTO TIENES QUE COBRAR PARA GANARTE MAS DE 100 DOLARES EN SOLO DOS HORAS.
CON LA FORMULA QUE TE DARÈ DE COMO PREPARAR EL ORO , A CADA GRAMO DE ORO PURO LE SACAS DOS LITROS, SUFICIENTES PARA ENCHAPAR MAS DE 20 RELOJES.
EN ESAS MISMAS PAGINAS QUE VISITARAS TAMBIEN DICEN CUANTO SE GANA UNA PERSONA CON EQUÌPOS DE LOS QUE ELLOS VENDEN, CREEME TODO LO HARAS TU MISMO Y EN HORAS.
PODRÀS TRABAJAR DESDE TU CASA Y ADMINISTRAR TU PROPIO TIEMPO, SIN TENER JEFE ALGUNO.
LO QUE ES MEJOR QUE NO DEPENDERÀS DE NADIE Y OBTENDRÀS UNA PROFESIÒN NUEVA SOLO EN HORAS Y NECESITARÀS SOLO TU PC PARA APRENDERLO. A MI ME LLEVO AÑOS Y TU LO SABRAS EN HORAS, CON LA PRACTICA INCLUÌDA.
Gracias
Rafael Arencibia
caracas-venezuela

Buenas tardes amigo
Estoy interesado en aprender esta técnica
De enchapado en oro
freddylaser@gmail.com
Viejo 31/Jul/11, 05:05
lovewoman
Miembro

Predeterminado

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre

de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
Viejo 2/Sep/11, 14:02
vittoriacoccorese
¶‘–œ–ž›

Wink

Cita:
Escrito por faberge
Gracias
Rafael Arencibia
caracas-venezuela

Hola estoy interesesada en esta tecnica, soy de la isla de margarita como hago para ponerme en contacto contigo? de antemano te agradezco tu respuesta
Viejo 23/Apr/12, 21:09
antonio885
Dinosaurio

Smile gracias a esta muestra por el favor que me cosedió

Que tal amigos soy Antonio Tejada Soy diseñador publicitario vivo en Argentina y ahora quisiera contarles lo que he vivido hace ya algún tiempo eh mandado hacer un trabajo a una bruja que me recomendaron y de verdad que me ayudo, mi problema era el siguiente yo quería recuperar a mi novia que había sido alejada de mi lado a causa de un amarre que le hicieron había tratado con muchos brujos peruanos que son muy buenos pero algunos no todos, pero nada ella no regresaba, siempre era igual si regresaba solo lo hacía por un tiempo y eso a veces solo me llamaba y solo me decía para hablar y al final se volvía a desaparecer, yo ya estaba cansado de esto tanto que pensé que me estaban tomando el pelo y que solo se estaban aprovechando de mi.
Gracias a una amiga que me recomendó a una bruja que practica la magia blanca que anteriormente le había realizado un amarre a ella con su esposo. Me dijo que ella también podía ayudarme a mi mediante un fuerte amarre ya que era un poco difícil mi caso. Todas mis preocupaciones y angustias se despejaron de mi mente cuando la bruja que me recomendaron empezó con el trabajo, esta bruja maestra llamada Sedit para mi sorpresa también era de Perú y es muy conocida pública y socialmente ya que ha realizado trabajos para estrellas peruanas y del extranjero eso me dio más seguridad y me anime a hacerlo inmediatamente.
La maestra me dijo que me podría ayudar pero que demoraría un mínimo de 5 a 10 días, me dijo que tuviera mucha paciencia y que confiara en ella y mi trabajo saldría si o si, los resultados los vi al poco tiempo de que la maestra empezara con el amarre.
A pesar de ya ver resultados seguimos, me explico que teníamos que terminar con todos los rituales para que en el futuro no pasara nada de esto. Esto que cuento paso ya exactamente un año atrás, ahora ya estoy conviviendo con mi novia, vivo más feliz que nunca. Amínense a contar sus experiencias ya sean buenas o malas y de pasada dejo el correo de quien me ayudo y le debo mi felicidad. Este es su e-mail brujasedit@hotmail.com Siempre la recomendare a quien necesite ayuda gracias Sedit gran bruja maestra
Viejo Hoy, 18:06
RedJua
Usuario activo

Predeterminado Quiero dar fe del testimonio de amarre!

Que tal amigos les hablas Juan Carlos de Argentina hace ya mucho tiempo eh mandado hacer un trabajo y también eh contado mi experiencia y recomendado al maestro que me ayudo, mi problema era el siguiente yo quería recuperar a mi enamorado que había sido alejado de mi lado a causa de un embrujo que le hicieron había tratado con muchos brujos peruanos que son muy buenos pero algunos no todos, pero nada el no regresaba, siempre era igual si regresaba solo lo hacía por un tiempo y eso a veces solo me llamaba y solo me decía para hablar y al final se volvía a desaparecer, yo ya estaba cansado de esto tanto que pensé que me estaban tomando el pelo y que solo estaban jugando conmigo.
Gracias a una amiga que me recomendó ya que anteriormente a ella le habían realizado un amarre y sabia que también podía hacérmelo a mí sin ninguna dificultad ya que era un poco difícil. Todo lo que estaba pensando se despejo de mi mente y intente hacer un trabajo con el que me recomendó, este brujo maestro para mi sorpresa este brujo también es de Perú y muy conocido públicamente y socialmente contactado con estrellas peruanas y del extranjero eso me dio más seguridad y me anime a hacerlo inmediatamente.
El maestro me dijo que me podría ayudar pero que demoraría un mínimo de 4 a 7 días, me dijo que tuviera mucha paciencia que si confiaba en el, mi trabajo saldría si o si, los resultados los vi casi inmediatamente a pesar de lo que me había dicho.
A pesar de ya ver resultados seguimos, me explico que teníamos que terminar con todos los rituales para que en un futuro no pasara nada, esto que cuento es ya exactamente un año ahora ya estoy conviviendo con Él vivo más feliz que nunca haber si se animan a contar sus experiencias buenas o malas y de pasada dejo el correo de quien me ayudo y le debo mi felicidad. Este es su e-mail angelespectral_dafo@hotmail.com
Respuesta