Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
elreyano: el mas vulgar, corriente y prosaico de todos los charlatanes de este Foro.
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Esoterismo_Ocultismo » elreyano: el mas vulgar, corriente y prosaico de todos los charlatanes de este Foro.

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 24/Dec/06, 18:06
penelometo
Usuario muy activo

Predeterminado no lo bajes

Cita:
Escrito por elhijodelgeneral
Amigos y Amigas:

Una vez acallada "yesilove", nuestra entrañable "médica psiquiatra", títulada en la Universidad "Patito", ubicada en el país de "Nunca Jamás", en el estado de "Ningún Lugar", procedo a contraarrestar a este vulgar y cooorrrrieeente sujeto, autollamado "elreyano", el cuál, haciendo uso de un lenguaje por demás vulgar y sucio, digno de un tipo de arrabal cómo él, asquea a todo visitante en este Foro y hasta los mismos Foristas.

A partir de este momento, y hasta el Final de los Tiempos de ser así necesario, libraré una batalla contra él cómo hasta el día de hoy la he librado con muchos otros aquí, batalla que ganaré para el pueblo y por el pueblo, hasta hundirlo definitivamente. Es evidente que su ardida actitud es causada por la frustación de ver hundido a cañonazos a su charlatán de pacotilla, a "Sila", por un joven cómo yo del cuál nunca imagino le pondría en jaque todo lo que una vez tuvo y fué. Su actitud, irreverente y totalmente irrespetuosa para con sus superiores, es para mí, un Acto de Guerra. Es por ello que en este momento enfilo mis tropas para "elreyanolandia", y acabar, cómo acabe con sus anteriores enviados, a saber "elhijodegeneral", "devueltas", etc etc etc. Saludos desde México, y me disculpan amigos y amigas, pero debo librar una batalla. Os ama, Cristian Del Valle, El Hijo Del General.

subelo, subelo
Viejo 24/Dec/06, 19:07
penelometo
Usuario muy activo

Predeterminado estas son pruebas

Cita:
Amigos y Amigas:

Una vez acallada "yesilove", nuestra entrañable "médica psiquiatra", títulada en la Universidad "Patito", ubicada en el país de "Nunca Jamás", en el estado de "Ningún Lugar", procedo a contraarrestar a este vulgar y cooorrrrieeente sujeto, autollamado "elreyano", el cuál, haciendo uso de un lenguaje por demás vulgar y sucio, digno de un tipo de arrabal cómo él, asquea a todo visitante en este Foro y hasta los mismos Foristas.

A partir de este momento, y hasta el Final de los Tiempos de ser así necesario, libraré una batalla contra él cómo hasta el día de hoy la he librado con muchos otros aquí, batalla que ganaré para el pueblo y por el pueblo, hasta hundirlo definitivamente. Es evidente que su ardida actitud es causada por la frustación de ver hundido a cañonazos a su charlatán de pacotilla, a "Sila", por un joven cómo yo del cuál nunca imagino le pondría en jaque todo lo que una vez tuvo y fué. Su actitud, irreverente y totalmente irrespetuosa para con sus superiores, es para mí, un Acto de Guerra. Es por ello que en este momento enfilo mis tropas para "elreyanolandia", y acabar, cómo acabe con sus anteriores enviados, a saber "elhijodegeneral", "devueltas", etc etc etc. Saludos desde México, y me disculpan amigos y amigas, pero debo librar una batalla. Os ama, Cristian Del Valle, El Hijo Del General.

subimoslo.....
Viejo 26/Dec/06, 16:04
penelometo
Usuario muy activo

Predeterminado ashi esh

Cita:
Amigos y Amigas:

elreyano y magiapoder66
Viejo Hoy, 17:05
saavedraluis
Usuario activo

Predeterminado Jojojo "cristian del monte"

Si tú, me imagino que el lenguaje florido, educado, esta basado como tesis junto con el manual de carreño, para una linda educacion, por favor!!! si el 90% de tus mensajes, estan peores que los del reyano... alguna vez te has visto en el espejo, aparte de recriminarte de no ser mujer? jojojo

Visite www.elhijodelgeneral.com que en 2 meses tiene 2,100 visitas. jojojo
Viejo Hoy, 18:06
iviram
Usuario muy activo

Predeterminado

Cuando empieza la accion? Hijodelgeneral donde estas metido arriba o bajo me da igual
Respuesta